Recomiendo el "Hollow Knight", es un juegazo visualmente, mecánicamente, y en todos los ambitos es redondo. Es estilo metroidvania, con un mapa que puedes recorrer y explorar, y que poco a poco podrás ir accediendo a diversas zonas a las que antes no podías acceder, según puedas adquirir nuevas habilidades. En la eshop de México cuesta 6 euros, demasiado barato, aún así los 15 euros que valen en España o en cualquier otro país los valen de sobra, hasta les dejaría propina.
Edito haber si alguien me puede ayudar a decidirme por una adquisición, estaba planteándome en adquir Doom, Arms, Mario oddysey o Mario kart 8 deluxe, los que más me llaman la atención son el Doom y el Arms, aunque quizás en vez de Doom debería plantearme, en pillar el wolfenstein II que está a punto de salir, pero como es un juego de salida seguramente saldrá más caro rondando los 50-60€, y los cuatro mencionados arriba me los dejan más o menos por un precio asequible en mi tienda de confianza.
El Mario kart 8 deluxe me interesa por tener un juego portátil donde echar unas carreras rápidas, pero es un juego que ya tengo sobre explotado en Wii U, y siento que me voy a cansar un poco. Al principio lo jugare por la portabilidad, pero seguramente al ver los mismos circuitos, trazdas y recorridos acabaré cansándome.
El Mario Odyssey, sé que es una joya, y que está muy bien, nunca he sido mucho de Marios y los que más me han gustado fue el Mario 64 y el 3D land, y sé que si me gusto el 64, este probablemente me encantará, pero no me veo en condiciones de jugarlo ahora porque es un peso pesado, quizás, dejarlo para más adelante.
El Doom me interesa porque es un shooter frenético, desenfrenado, no creo que se haga monótono porque vas siguiendo una campaña y la estética me llama bastante la atención. Aunque también me llama mucho la atención wolfenstein II, su estética me gusta, y tiene pinta de tener mejor historia pero de no ser tan frenético. No los he jugado en pc, porque los juegos no online o solitarios como los llamo yo me gusta más jugarlos o en portátil o tranquilamente tumbando en el sofá poniendo la consola en el Dock sin necesidad de encender nada. Aunque sé que en pc se tiene que ver increíblemente mejor, pero el simple echo de tener que quedarme sentado en la silla delante del pc ya me da pereza.
El Arms es un juego que siempre me llamó un poco la atención, estuve a punto de pillarlo pero al final tuve otras prioridades, me gusta el modo en el que se plantea la lucha, si Nintendo le hubiese dado más caña le hubiese sacado algún modo campaña, se hubiese centrado en el competitivo reajustando el meta cada mes o cada ciertos meses, y para que no se haga monótono hubiese seguido sacando personajes innovadores, seguramente hubiese caído mucho antes. No lo he probado, y sé que hay una demo así que lo probaré haber que tal, de todas formas me gustaría escuchar vuestra opinión o experiencias, haber si me pueden ayudar un poco a tomar una decisión.
Gracias de antemano y un saludo