Shalost escribió:Hola. Estoy a punto de comprar una Switch para mis hijos pero estoy muy verde en lo que se refiere a esta consola.
Me gustaría que me recomendarais algunos juegos con multijigador local, ya que en principio intentaré comprar un par de segunda mano para empezar.
Ellos juegan en la One sobretodo a Minecraft, Plants vs Zombies o los de Lego.
Gracias!
Hola compañero. Voy a intentar aconsejarte, pero lo mejor sería conocer un poco los gustos y edad de tus hijos.
- Snipperclippers: Es un juego barato y con multijugador local. Es para todos los públicos, pero imprescindible jugar dos personas (aunque cuenta con modo un jugador).
- Captain Toad: También es barato. Es un juego de puzzles entretenido para todos los publicos, bonito y con la firma de nintendo. Incluye modo multijugador. Deberás mover a toad por los niveles que se plantean, moviendo la camara se encuentran objetos que puedes recoger. Es divertido e ideal si a tus hijos les gusta los juegos en los que hay que pensar un poco.
- Yoshi: Es un juego de aventura fácil. Recalco, no es un juego difícil. Ideal para personas no expertas en el mundo de los videojuegos y pequeños. Visualmente es precioso y con unas mecánicas interesantes para el público en general. Desconozco si tiene modo multijugador local.
- Kirbi: Es un juego de aventura fácil también. Más que el yoshi. Está pensado para niños, pero una persona adulta podría disfrutarlo también. Tiene modo multijugador de hasta 4 personas muy interesante (necesario 4 joy cons si queréis jugar 4).
- Pokemon Lets Go: Supongo que conocerás pokemon, este pokemon es ideal para todos los públicos, para personas casuales, para gente que tiene sus años y quiere recordar el primer juego de pokemon, para aquellos que se quieren adentrar... el sistema de captura es igual al de Pokemon Go (móviles) y tiene un multijugador local (aunque su multijugador local se limita a que el segundo jugador ayude a capturar y a ayude a combatir al primer jugador).
- Mari kart 8: Carreras con objetos. Para todos los públicos, con modo multijugador. Una maravilla de nintendo imprescindible para tus hijos.
- Nintendo Labo: Si les gusta construir, crear, etc. Échale un ojo a los packs de nintendo labos que existen. Son muy interesante para los más pequeños (si son ya adolescentes tirando a mayores, mejor no). Eso sí, tendrás que ser tú el que monte los objetos de cartón (piano, caña, etc) con ellos (algo que desde mi punto de vista, es positivo).
Si alguno te llama la atención, puedes busca algún video en youtube para visualmente conocerlos
Si se me ocurre alguno más, te diré.