nunez escribió:¿Veis necesario jugar al primer Steamworld Dig antes de jugar al 2? Este último va a caer seguro, pero no sé si merecerá la pena el primero.
Por otro lado, ¿alguna recomendación sobre el Steamworld Heist? He leído buenas opiniones, pero lo que he visto me ha dejado algo frío.
Yo me lo he comprado (el Steamworld Dig 1) y me ha gustado mucho, los textos son claros y se leen estupendamente en modo portatil (no todos los juegos pueden decir lo mismo), el juego es muy entretenido, una joyita, de verdad, se maneja estupendamente, los niveles tienen un toque de aleatoriedad cada vez que empiezas una nueva partida... etc, etc, leí que duraba unas 5 horas, pero yo llevo unas 8 jugando tranquilamente (no a lo loco) y todavía no lo he terminado... ni me he aburrido de el, lo recomiendo
@melindro Skyrim es muy buen juego pero...
- Tiene los mismos BUGS de todas las demás versiones, es penoso que no hayan arreglado nada
(me jode por ejemplo cuando voy a la fragua y al usarla me sale un trozo de metal del brazo, literalmente, y golpea al vacío, me saca totalmente del juego
)
- Los textos, en modo Dock y con una TV mas o menos decente (mas de 32") los leerás bien, en modo portatil... te dejas los putos ojos para leer algo, si lo llego a saber... no me lo habría comprado solo por este motivo porque no consigo leer una puta mierda.
- El FOV (campo de visión), es jodidamente HORRIBLE, encima no puedes cambiarlo de ningún modo, consigues "suavizarlo" un poco jugando en tercera persona, pero es una jodienda ya que realmente jugar en tercera persona a Skyrim es lo mas horrible que vas a ver en mucho tiempo.