› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Según tengo entendido, eso no es algo específico de la versión de Switch, si no que todas tienen tiempos de carga relativamente largos.gwallace escribió:y además el port a switch es muy malo, con pantalla de carga de 5 segundos cada vez que cambias de escena (cosa que ocurre muy a menudo) pues lastran aún más el ritmo
Me sumo a la recomendación. Mira que tenemos bastantes metroidvanias de calidad en Switch, pero no recuerdo ninguno tan singular como este. Ofrece una mezcla de géneros inédita, que además funciona sorprendentemente bien.¡Probad la demo de Yoku's Island Express!LaGarrota escribió:yo recomiendo el yokus island, esta a 20 en fisico y en eshop, pero suele tener ofertas a 10 euros, es un juego muy bonito, tiene demo, y la demo no engaña
urilic escribió:@Loren1983
Mario Kart tiene una opción que el coche no se la pega, es decir, que te mantiene dentro del asfalto.
Tiene otra opción que el coche va hacia adelante solo, es decir, que solamente te ocupas de ir por dentro del asfalto y de tirar las tortugas o lo que te toque.
Así pues, si haces el combo, tu enano disfrutará como un león ya que puede llevar un kart sin agobiarse de caer al agua o ir al césped.
El Odissey para un crío de 5 años no lo veo.
nigel67 escribió:Pues depues de casi un mes, ya llevo 35 horas con el GEMS of WAR que es gratos y me parece una pasada.
El que piense que es un juego de conectar esta totalmente equivocado. Super complejo y donde es vital el equipo de 4 que llevas
Super recomendado
kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.
CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.
@Shiny-estro
¿Qué estilo le tira más a esta chica? es que hay un mundo de matices.
El mencionado MarioKart le suele gustar a casi tol mundo.
Si le gustan los plataformas no descartes el Kirby Star Allies.
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?
Loren1983 escribió:kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.
Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.
Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..
urilic escribió:Loren1983 escribió:kochambra escribió:@Loren1983 Si quieres que se vaya soltando con los juegos de plataformas, uno que le puede resultar asequible es el Kirby. Además pueden jugar hasta cuatro a la vez y puedes sumarte en cualquier momento para ayudarle, si alguna parte le resulta difícil.
Gracias tomo nota. Me lo apunto para el futuro, Además creo que hay DEMO así lo probaremos a ver.
Una pregunta. Sabéis si para jugar en el Mario él y yo tnego que comprar otros Joy con o vale con una de las partes para cada uno?? Es que no tengo ni idea y tendria que comprar otro si lo voy a necesitar.. Aunque me temo que antes o después habrá que pillarlo igualmente asi que..
supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro
CitizenKane escribió:@Loren1983
Como te ha dicho el compañero @urilic hay una combinación con la que prácticamente en MK sólo mueves el vehículo de un lado para otro. Ah, y usas objetos también. Aunque tu crio le dará al botón de usar los objetos sin saber qué carajos está pasando realmente xDD
Yo juego con mi sobrino (9 años) que es manquísimo al MK con esta combinación, y se lo pasa bien. A veces me voy dejando a posta que me pille, y así se mete más en la partida. Debo confesarte que cuando lleva unos 30 min aprox. prefiere cambiar de juego, ponerse con el Minecraft, que ahora (y desde hace un par de años) lo tiene loco.
@Shiny-estro
¿Qué tal los juegos "tranquilos" (como yo los llamo), como el recién salido My Time At Portia ?
jesus9 escribió:/Si alguien va a jugar al Deponia me podría decir que tal esta ?
Muchas gracias
Shiny-estro escribió:¿Juegos fáciles para una chica que su primera consola es la Switch?, tiene 22 años, pero nunca ha sido mucho de videojuegos.
Tened en cuenta que Let's go se le hizo algo dificil aunque se lo pasó y que el NSMB deluxe le cuesta un poco algunos niveles, a si que no es muy buena jugadora, pero lo intenta.
El yoshi parece que se le esta haciendo mas fácil, he pensando en un futuro con el Kirby, pero quiero ver que mas juegos me aconsejáis.
Loren1983 escribió:urilic escribió:Loren1983 escribió:
supongo que te refieres al Odissey, si es así, no necesitas más joycon.
El player 1 usa 1 joycon y lleva a Mario, el player 2 usa el otro y es el gorro
Me refería a ese pero también al Kart. Se puede jugar también con los dos minimandos??
Gracias UrilicCitizenKane escribió:@Loren1983
@Shiny-estro
Gracias. Me apetece mucho enseñarle el Minecraft, pero aún va a estar muy perdido en ese. Poco a poco jaja
El MK desde luego va a caer para su cumple.
yussufjones escribió:jesus9 escribió:/Si alguien va a jugar al Deponia me podría decir que tal esta ?
Muchas gracias
Yo me pasé el de PC y por lo que he leído el port es igual. Lo único que creo que no se puede manejar con la pantalla táctil. Como aventura gráfica está bastante bien pero es muy cabroncete, tiene varios puzzles cuya lógica es muy absurda y enrevesada, si te gusta ese tipo de dificultad en el género te encantará, sino hay opciones mejores ahora mismo en Switch. Depende de tu tolerancia a la frustración y todo eso.Shiny-estro escribió:¿Juegos fáciles para una chica que su primera consola es la Switch?, tiene 22 años, pero nunca ha sido mucho de videojuegos.
Tened en cuenta que Let's go se le hizo algo dificil aunque se lo pasó y que el NSMB deluxe le cuesta un poco algunos niveles, a si que no es muy buena jugadora, pero lo intenta.
El yoshi parece que se le esta haciendo mas fácil, he pensando en un futuro con el Kirby, pero quiero ver que mas juegos me aconsejáis.
El Mario Odyssey puede ser ideal para ella. No solo porque es genial sino porque pasarse la "historia" es lo bastante fácil para que cualquier principiante lo consiga sin frustrarse demasiado. Si encima le gusta mucho y se pica puede invertir muchas horas y ratos sueltos para ir sacando más lunas. Es lo bueno del Odyssey, es tan fácil o dificil como tu quieres que sea. Mi novia se lo pasó genial y, aunque no es muy buena con el juego, se lo pasó sin sufrir demasiado y luego se tiró una buena temporada sacando más lunas. Llegó a conseguir unas 400...
El Yoshi también podría estar bien por lo que he leído, pasarse los niveles tal cual dicen que es muy asequible pero este no lo he jugado.
ZackHanzo escribió:nigel67 escribió:Pues depues de casi un mes, ya llevo 35 horas con el GEMS of WAR que es gratos y me parece una pasada.
El que piense que es un juego de conectar esta totalmente equivocado. Super complejo y donde es vital el equipo de 4 que llevas
Super recomendado
Completamente de acuerdo. Para mi, el Warframe se está llevando toda la atención de los F2P (y con razón), pero tanto el Gems of War como el Warhammer:Champions son juegazos que muchos ni han tocado por el mero hecho de ser F2P. Siendo el primero de los creadores del Puzzle Quest, mucho más completo del que seguro todos tenemos buenas palabras y el segundo uno de los juegos F2P con más posibilidades y no copiándose el modelo Hearthstone, 4 campeones (lanes) con sus habilidades, 4 bendiciones que se desbloquean haciendo "quests" ingame (una por campeón) y 4 barajas con sus guerreros,magos,hechizos… Brutal ambos.
yussufjones escribió:@jesus9 Si no te importa que sea en digital tienes tres juegazos como el Grim Fandango remaster, el Thimbleweed Park y el The Journey Down Trilogy (este último solo en inglés, eso sí).
Si solo te interesan en físico el The Raven remastered a mi me gusta más que el Deponia y está un poco más barato. The Book of unwritten tales 2 también mola mucho y, por supuesto, el Broken Sword 5 que me parece el mejor desde el 2.
Luego para junio está confirmado el Larry: wet dreams don't die del que he leído cosas muy buenas pero no sé si saldrá en español. En PC dijeron que harían un parche con la tradu pero creo que aún no ha llegado así que en Switch ni idea.
belaam escribió:@Loren1983 como te han comentado el Mario kart es " el juego". El mio hace 4 años el mes que viene y este fin de semana he estado jugando con el y nos lo hemos pasado genial. Otro muy sencillo es el de la patrulla canina. Pero eso sí, si lo pillas barato. Yo lo compré en la ONE por 8€ y a ese precio bien. A 30€ que está ahora de oferta en la eshop, me parece caro.
Por otra parte, busco alguna opinión de:
Toby The secret mine(1€ en la eshop) pero está en ingles. Por lo poco que he visto puedo q eso de igual.
Y Dream Alone. (4€ en la eshop y multi idioma)
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
@Splatoonradekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
JosebaBasque escribió:Me podéis recomendar que FF comprar, si el X X-2 o el XII, el único que jugué fue uno que salió en la PSP y me encantó, me gustan las historias, no sé por cual decantarme
woox escribió:radekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
Sin lugar a dudas KATANA ZERO. Juegazo indie que acaba de salir y a 15 euros en la store española. Juego frenético, rápido, ágil y que deborareis de principio a fin sin parar!!
Echadle un ojo!
Snake45 escribió:Para mi los mejores son The messenger, Hyper light dryfter y hollow knight, es mas estos tres mas el zelda son lo mejor que tiene la consola.
JosebaBasque escribió:Me podéis recomendar que FF comprar, si el X X-2 o el XII, el único que jugué fue uno que salió en la PSP y me encantó, me gustan las historias, no sé por cual decantarme
Snake45 escribió:@Parallax Snake
Yo lo jugue todo en portatil, y no note ni una relantizacion. El hyper light puede que sea el mejor de los 3 para mi asi que adelante.
Snake45 escribió:@Parallax Snake
No es un juego super largo, pero esque es perfecto, yo esto de la duracion mo lo miro mucho, lo importante esque la experiencia sea redonda.
kochambra escribió:@Splatoonradekamilo escribió:Algun nindi altamente recomendable que estoy viendo mucha oferta pero de calidad no se como van
De los que están de oferta en la eShop y yo he jugado, estos me han gustado mucho:
- The Escapists 2: Estás en una prisión y tienes que cumplir sus normas mientras intentas reunir lo necesario para escapar. Se puede jugar en cooperativo, hay varias prisiones con nivel creciente de dificultad y suele haber más de una forma de escapar.
- Toki Tori 2: Especie de metroidvania de puzzles donde tienes que aprovechar las limitadas habilidades de tu personaje y las características del entorno de formas creativas.
- Sky Force Reloaded: Clásico shoot 'em up de naves que incentiva la repetición de fases no sólo conseguir mejores puntuaciones si no también para obtener mejoras para tu nave. Varios niveles de dificultad adicionales desbloqueables.
- Syberia: No sé si cuenta como "indie", pero si te gusta el género clásico de "aventuras gráficas", este es uno de sus exponentes más recordados. Los puzles son en general relativamente sencillos. La historia y la ambientación le dan un encanto especial.
EDITO:
Y en Game creo que tienen de oferta la edición física de Yoku's Island Express, un indie que mezcla metroidvania con pinball y resulta ser un juego inesperadamente estupendo. Tenéis demo en la eShop, para probarlo.
radekamilo escribió:@nigel67 en la de sudafrica?, vas por proxy supongo para comprarlo jeje nunca lo he intantado
radekamilo escribió:@nigel67 en la de sudafrica?, vas por proxy supongo para comprarlo jeje nunca lo he intantado
nigel67 escribió:@radekamilo
The escapists 2 esta ahora a 9.99 en la eshop española y a 8 en la de sudafrica
Lo pillé hace un mes y es una risa. Buenísimo y pica un montón el que no te pillen.
M;uy recomendado