› Foros › Nintendo Switch › Juegos
zackfair24 escribió:¿Algún matamarcianos por 10€ o menos recomendable?
Es un género que prácticamente nunca he tocado y me apetece en estos momentos.
Los únicos que recuerdo haber jugado son Sin punishment 2 en Wii y Sky Force en Switch.
Si te van los clásicos, los de Psikyo que conozco me parecen muy recomendables (los Gunbird, Strikers 1945, Dragon Blaze...)zackfair24 escribió:¿Algún matamarcianos por 10€ o menos recomendable?
Los únicos que recuerdo haber jugado son Sin punishment 2 en Wii y Sky Force en Switch.
Al Rive le echaré un vistazo a ver qué tal.nigel67 escribió:zackfair24 escribió:¿Algún matamarcianos por 10€ o menos recomendable?
Sin duda RIVE, ultimate ediction
Lo tienes a 7.49 en la eshop a mitad de precio y a 6 euros en sudafrica
Juegazo
¿Cuál es el más recomendable de Psikyo?¿Alguno con estética anime tipo Shin Punishment?kochambra escribió:Si te van los clásicos, los de Psikyo que conozco me parecen muy recomendables (los Gunbird, Strikers 1945, Dragon Blaze...)zackfair24 escribió:¿Algún matamarcianos por 10€ o menos recomendable?
adri_tales escribió:@elvisin pues más adelante caerá. Muchas gracias
Edit: hay dos versiones... En qué cambian?
A mí me gusta mucho por ejemplo el Gunbird. Y estética anime tiene, con breves diálogos tontorrones antes de la batalla contra el jefe final de cada fase.zackfair24 escribió:¿Cuál es el más recomendable de Psikyo?¿Alguno con estética anime tipo Shin Punishment?
¿Te gustan los Etrian Odyssey? Si la respuesta es sí, igual te puede gustar Labyrinth of Refrain. Es un dungeon crawler más o menos tradicional, aunque con estética anime y algunas mecánicas bastante curiosas. Ah, y también tiene entre misión y misión secuencias de diálogos interminables y horrendos, para mi gusto... ¡pero al menos se pueden saltar!LaGarrota escribió:Que juego de mazmorras me recomendáis? Y me refiero a lo que se dice en inglés "dungeon crawler", nada de juegos tipo Isaac o enter the gungeon y demás juegos tipo rogue.
Ah, vale. Es que a lo que tradicionalmente se ha llamado "dungeon crawler" suelen ser juegos con perspectiva en primera persona, tipo Dungeon Master, Wizardry, Etrian Odyssey o Legend of Grimrock. Entonces, si no quieres que sean en primera persona, ni por turnos, ni roguelike, ni con historia, ¿te valdría algo tipo Diablo III?LaGarrota escribió:@kochambra
busco algo asi https://www.youtube.com/watch?v=GyPenb8biy0
nada de turnos, nada de tableros, nada de historias y dialogos complejos, el etrian no me sale en la switch, aunque me suena de probarlo en 3ds y... no es mi tipo.
kochambra escribió:Ah, vale. Es que a lo que tradicionalmente se ha llamado "dungeon crawler" suelen ser juegos con perspectiva en primera persona, tipo Dungeon Master, Wizardry, Etrian Odyssey o Legend of Grimrock. Entonces, si no quieres que sean en primera persona, ni por turnos, ni roguelike, ni con historia, ¿te valdría algo tipo Diablo III?LaGarrota escribió:@kochambra
busco algo asi https://www.youtube.com/watch?v=GyPenb8biy0
nada de turnos, nada de tableros, nada de historias y dialogos complejos, el etrian no me sale en la switch, aunque me suena de probarlo en 3ds y... no es mi tipo.
Porque vamos, Diablo III tiene historia, pero puedes jugarlo perfectamente sin pararte a leer los diálogos (y tampoco es que sean particularmente interesantes, la verdad). Y de ese estilo hay unos cuantos más en Switch, como Victor Vran o Titan Quest, y creo que anunciaron un port de Torchlight 2 hace poco.
DraXa escribió:Hola buenas noches!
Me he pasado la historia principal del Octopath Traveller... me he dedicado 4 meses en exclusiva al juego pero ahora voy a hacer el post-game (levear a tope los 8 personajes y buscar el final secreto...) y como ya llevo mucho tiempo con el juego me lo voy a tomar con calma y voy a comprarme otro juego de Switch para alternar.
Busco principalmente un juego que no sea largo. Me pasé el bravely default (100 y pico horas) y ahora el octopath (casi 100 horas)... así que quiero un juego que no tenga demasiada historia y que no sea muy largo
- Splatoon 2
- Super Mario Odissey
- Yoshi
Los 3 que os he dicho van a caer. Lo que no sé es cual comprar primero de los 3
¿Cual me recomendaríais para ir alternándolo con el post game del octopath? Gracias a todos!!!
blackorwhite escribió:Jai ebribadi, problem insaid mi, need help.
No se si preguntar esto aquí, aunque supongo que sí... Decídmelo si hay un sitio mejor donde ponerlo y lo cambio.
A ver, resulta que desde hace unos días me ronda por la cabeza la idea de pillarme una xbox one, en principio por la falta de juegos de coches (buenos) en switch. De hecho ya me conocen unos cuantos del foro de xbox one por que he estado preguntando estos días sobre ofertas y tal... y al final he pensado que si me compro la xbox, ya sea la S o la X, me arrepentiría, porque se seguro que acabaría como otro cacharro más, pillando polvo (que es donde tengo la ps3 y la 360 desde hace ya 10 años).
La switch ni de broma la estoy dejando aparte. De hecho, puedo asegurar que desde que la tengo (día de salida) la he usado más que cualquier otra consola, precisamente porque la puedo sacar de casa, y me pego partidas hasta cuando me saco un moco por la calle. PERO, me he dado cuen' de un detalle. Hasta ahora siempre he defendido los juegos en físico, y todo los juegos que tengo siempre apuesto en primera instancia por físico, y si no lo hay físico, pues me lo descargo. Al tener casi todo en físico, veo que me cuesta mucho cambiar de juego. Si los tuviera todos descargados, cambiaría de juego de forma más fácil, y creo que jugaría más a todo lo que tengo.
Me he dado cuenta de que tengo muchos juegos ahí en la estantería que, pese a que me los he pasado, no los he exprimido al 100%. Por ejemplo, boom y Wolfenstein 2 me los he pasado y he flipado en colores con ellos, pero me faltan secundarias que me molaría hacer... y no pongo los juegos por la pereza de cambiar el cartucho. Si, suena un poco triste, pero creo que no soy el único. El hecho de tener que llevar todas las tarjetas ahí metidas en la funda, y que cada vez que tienes que cambiar de juego hay que buscarla, sacarla, abrir la tapa, clic, clac, clic, clic, cierra tapa... y pensando en que algún día se joderán los contactos o la misma tapa, y me quedaré a dos velas.
En fin que me voy por las ramas. He pensado en cómo cambiar los juegos a descargables, y evidentemente sólo existe la opción de venderlos y comprarlos en stores extranjeras buscando el mas barato.
El tema es... ¿Alquien ha pasado por este trance? Si es así, ¿Dónde y cómo sería mejor venderlos? Más que nada por sacarle el máximo que pueda (dentro de lo lógico) a cada juego para intentar minimizar el impacto económico.
Al final me he dado cuenta de porqué defiendo el físico... y es precisamente porque lo defiendo para los sistemas retro, pero desde YA mismo, pienso que prefiero tener en físico los juegos emblemáticos rollo Zelda o Mario, y el resto descargarlo, porque al final acaban las cajas ahí en la estantería ocupando espacio.
Gracias y perdón por la parrafada xD
nigel67 escribió:Veo que el rayman Legends está a 11 euros en rusia pero pone que puede haber diferentes versiones dependidendo del pais.
Sabeis que lenguas trae comprándolo en rusia? Me da igual porque casi siempre jueo en inglés si puedo pero por si la coge algun amigo
jesus9 escribió:Buenos,
Sabes si hay algún juego en switch que se parezca al Civilization ?
Gracias
Galavant escribió:jesus9 escribió:Buenos,
Gracias
No sé si sabes que el Civilization VI tiene versión Switch y por lo que se dice está muy bien.
Galavant escribió:jesus9 escribió:Buenos,
Gracias
No sé si sabes que el Civilization VI tiene versión Switch y por lo que se dice está muy bien.
Échale un vistazo a Realpolitiks, a ver si encajara con lo que buscas.jesus9 escribió:Sabes si hay algún juego en switch que se parezca al Civilization ?
Espdante escribió:Estoy leyendo reseñas sobre xenoblade chronicles 2 y ahora que estaba de oferta... Tiene buena pinta para mi, pero dicen que es muy difícil en algún análisis, lo cual no se si es que viene porque no han hecho un mapa decente o eso dicen en algún análisis. Me hecha para atrás eso así que os pido opinión a ver si me decís que es un juegazo o es una m.
kochambra escribió:..............
Estos tres juegos me parecen muy recomendables para jugar en modo cooperativo, pero en la eShop hay bastantes más que lo permiten.
kochambra escribió:Échale un vistazo a Realpolitiks, a ver si encajara con lo que buscas.jesus9 escribió:Sabes si hay algún juego en switch que se parezca al Civilization ?
Shotdie escribió:@Matusai frca que tal se ve en modo portátil, se nota mucho la resolución baja?
Pues en el apartado "Buscar" creo que no hay un filtro específico para juegos cooperativos, pero si buscas por "Género", y dentro de esa opción eliges que te muestre los juegos marcados como "Multijugador" o como "Fiesta", te será más fácil encontrar entre esos los que son cooperativos.Parallax Snake escribió:kochambra escribió:..............
Estos tres juegos me parecen muy recomendables para jugar en modo cooperativo, pero en la eShop hay bastantes más que lo permiten.
Hola, ¿sabrías algun modo de hacer que la eshop mostrase un listado sobre este tema? (o sea, juegos para jugar en cooperativo), porque muchísimas veces me he puesto a mirar juego por juego... y acabo aburrido sin encontrar nada
stan_the_man escribió:Es la primera vez que me planteo comprar un juego digital en una consola pero creo que la edicion de MR Gold edition en fisico es excesivo su precio y por lo leido la edicion estandar se queda algo corta. Ahora que esta en la tienda online la version extendida por 29,99 me gustaria saber si merece la pena esta edicion y si el juego es rejugable o si tiene algun incentivo online.
Tengo fijo el cartucho del Maio Kart y creo que , aunque luego no pueda venderlo, tenerlo siempre en la switch si es rejugable puede ser buena idea.
A ver si me podeis echar un cable aquellos que hayais jugado.
¡Hola! Yo recuerdo ahora mismo cuatro que me han gustado mucho por su historia y cómo la cuentan:gwallace escribió:Quiero un juego con una buena historia, no me importa que los gráficos o el gameplay sean peores, pero que la historia lo merezca.
(...)
Una duración de 10-20 horas sería ya el máximo, siendo menos de 10 casi lo mejor (corto e intenso )