Huguit0 escribió:@Serginho2009 te contesto ahora no sé si es un poco tarde pero para que te hagas una idea. Te comento solo sobre los juegos que tengo, ya que de Hollow Knight y The Messenger no puedo opinar porque espero al lanzamiento físico de smbos pero por lo visto son imprescindibles y sobretodo el primero da para un montón de horas
Dead Cells y Axiom Verge ambos son juegazos, super recomendables ambos. También he recomendado varias veces el SteamWorld Dig 2. Para mí estos 3 juegos fueron de las mejores sorpresas del año pasado.
Slime Sam tiene un royo parecido al Super Meat Boy y The End Is Nigh. Pica bastante y si te van los juegos de este estilo yo sí te lo recomiendo.
Shovel Knight lo mismo, muy recomendable, aunque para junio llegará edición física con todas las expansiones, creo que es mejor que esperes a ella.
Monster Boy, otro juegazo, que para mí le pasa la mano por la cara al mítico Wonder Boy. Sin duda mucho mejor que este último, aunque el Wonder Boy tenga la opción de los gráficos en 8 bits. Recomiendo que te pilles la edición física de lanzamiento aunque tengas que tirar de importación, este juego es una joya.
Shantae, tanto el Half Genie Hero como el Pirate's Curse son buenos juegos pero para mí están uno o dos escalones por debajo del Monster Boy..