Hola gente!
Aqui otro con Switch comprada hoy mismo. Vamos al lío, os cuento. Aunque no tenía Switch hasta ahora, estoy al tanto del catálogo, al menos hasta hace cosa de un año. El tema es que me escapo un mes entero fuera y la he comprado con el Fire Emblem que supongo que me dará muchas horas y los 35€ para la eShop.
Dentro de esos 35€ me gustaría pillar un par de juegos a ser posible, viendo los precios supongo que tengo que ir a indies, cosa que me parece bien. Me gustaría encontrar juegos para ir alternando con el Fire Emblem, es decir, partidas rápidas y mucha rejugabilidad. Quedan descartados porque ya los he jugado juegos como Bloodstained, Dead Cells, Hollow Knight, Stardew Valley... así váis viendo mis gustos. Cadence of Hyrule tampoco es lo mio. Si tengo que pasarme un poco del presupuesto no pasa nada. El juego ideal sería algo tipo Slay the Spire pero ya lo tengo en PC y quiero algo nuevo. Alguna recomendación? Me llama mucho Iconoclasts ya que hablan muy bien de él. Algo ARPG (tipo Okami HD) estaría genial también. YS VIII me encanta pero ya lo he jugado. :/
Gracias y saludos!