parlarocha escribió:@neilito como te ha comentado el compañero,el gran problema de Little Nighmare son los tiempos de carga entre muerte y muerte, y te aseguro que al final termina por desquiciar ya que es un juego basado en el ensayo y error y los tiempos de carga romper el ritmo cosa mala
Yo lo jugué en portátil, el juego se ve borroso, pero se puede vivir con ello sin problemas, pero a mí los tiempos de carga me pudieron y lo terminé vendiendo.
Recomendable en cualquier otra plataforma, pero no en Switch.
@Walvaro de los que hay ahí he jugado al Olwboy y no puedo recomendártelo. Es un juego al que le doy y le doy oportunides porque me resulta precioso, pero me parece un coñazo...control pésimo, pero pésimo pésimo, ya que yo no termino de acostumbrarse a su configuración; ritmo lento y cuando el juego comienza a coger velocidad, 5 minutos de diálogos que te cortan el royo.
Le debo dar una última oportunidad porque artísticamente me parece una maravilla, pero carece de ritmo y de unas mazmorras interesantes.
Ahora yo quiero
que me recomendéis entre todos.
Han salido tres juegos que SALVANDO LAS DIFERENCIAS son parecidos:
- Call of Cthulhu
- Vampyr
- The Sinking CityA ver cuál me recomendáis, o si sabéis de alguno que no merezca la pena.
Gracias.