[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Buenas,
No encuentro hilo del Guacamelee.
Alguien me puede confirmar que la edición fisica que hay esta en castellano y lleva ambos juegos en el cartucho??Gracias!
Tenéis el ANODYNE, un juego al que le tenía puesto el ojo cuando salió por 10 euros

Homenaje a los juegos de 16 bits tipo Zelda

Ha bajado a 0.99 centimos

Pillado
Loup-garou escribió:@skywalkeres

Si eres capaz de soportar la traducción al castellano del uno ( fallos gramaticales constantes y a veces no te enteras de qué narices quieren decir) es una buenas trilogía. Artísticamente y musicalmente muy buena y en el resto de apartados cumple de notable.

Yo recomiendo jugar al primero en inglés si se tiene nivel, si no es así échale un vistazo a algún gameplay en castellano para ver si te convence.

Un saludo.

Gracias! No tengo problema con el inglés, aunque claro, me gustaría haber disfrutado de una buena traducción.
Undertale no esta en castellano verdad?
Alguien ha probado los ffx y ffxii? que tal van en modo portatil?
De los juegos de oferta del jueves ¿alguna recomendación que sea una ganga?

De estas del 70% de descuento para arriba :)
@alexdro can bien, yo no tengo ojo bonico como algunos q viven de resoluciones y tal.... Yo los jugué 100% portátil y muy contento lla verdad.
@alexdro Yo solo tengo el XII y va muy bien tanto en dock como en portátil.
Recordad que mañana o supongo que esta misma noche salta el ASPHALT 9 gratis

Se puede dejar ya en pre descarga

Buena pinta en principio.
A ver si no es un port malo del de movil
Recomendaciones de juegos buenos bonitos y baratos para jugar en modo portatil?
@Boke hollow knight!!!! isn duda
No he visto hilo del Mistover, es que a salido desapercibido? Por lo que he visto es un Darkest Dungeon pero los mapas en vez de ser lineales y a modo de laberinto es un tablero con casillas. Alguien se lo a pillado y puede aportar algunas impresiones? xD

Saludos!
Tengo dinero justo para comprar un juego, estoy entre el breath of the wild y el dragon quest, que hago? la verdad es que tengo ganas a ambos...seria para jugarlos en modo portatil.
alexdro escribió:Tengo dinero justo para comprar un juego, estoy entre el breath of the wild y el dragon quest, que hago? la verdad es que tengo ganas a ambos...seria para jugarlos en modo portatil.

Si te van los mundos abiertos, la exploración y te da igual que la historia sea bastante "light" el Zelda.
Si prefieres los RPGs clásicos el Dragon Quest, que además cuenta con ventajas tecnológicas de la época como que los combates no son aleatorios, el personaje salta o puedes mover al personaje durante los combates (que es una chorrada pero ya le da algo de dinamismo)
Ambos son grandes juegos y en el peor de los casos (que te aburras de ellos) te van a dar unas cuantas horas de juego.
@alexdro vas a cogerte los dos, así que empieza por el que veas más barato y listo.
Buenas! el Warlocks 2: God Slayers esta ahora por unos 5-6€. Lo recomendáis por ese precio?, que tal esta? alguien que lo haya jugado puede comentar un poquito del juego, que lo que encontré es... muy dispar, o es una enorme mier*** o está muy bien xD

Saludos!
@[Drs]

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34709/0/warlocks-2-god-slayers/

A mi se me hizo muy repetitivo y lo que pone ahi es basicamente cierto

De todos modos a lo mejor a ti te parece fantastico
si os quereis partir el ojete, si teneis hijos o para una noche de cubatas, compraros el heave ho, he jugado un rato en parsec y es el descojone maximo
@LaGarrota

EL Quest for the golden duck tambien es divertido, especialmente con niños y su multi

Es un pacman pero multi y con detalles muy cachondos

Y está a ....... 0.99 centimos. Una ganga

Lo dicho, con niños es muy entretenido y vale casi como una barra de pan
Boke escribió:Recomendaciones de juegos buenos bonitos y baratos para jugar en modo portatil?

Gato Roboto, Velocity 2x, mutant mudds (ambos de oferta ahora mismo) se pueden jugar muy bien en portatil, ahora si vez alguna oferta el Links Awakening es el juego perfecto para portatil, y por ultimo si ves un pokemon lets go de remate, se juega mejor en portatil qie en tv al contrario de lo que podria parecer

Te han recomendado Hollow Knight, pero discrepo los controles son muuuy exigentes para modo portatil y hay puntos que para mi son imposibles sin el mando pro
Wenas! Nunca he jugado un dragón quest, he visto que están el 1,2 y 3 disponibles en switch y me llaman la atención, me recomendais alguno?
Espdante escribió:Wenas! Nunca he jugado un dragón quest, he visto que están el 1,2 y 3 disponibles en switch y me llaman la atención, me recomendais alguno?

Es difícil recomendar un juego como ese porque no a todo el mundo le gusta.
Solo te lo recomendaría si el género rpg clásico te gusta. Además, deberías tener en cuenta el "envejecimiento" del propio juego. Mírate algún video a ver si te entra por los ojos y decide en función de ello. Lo más importante es si la jugabilidad de los combates te atrae.
Tengo 5 cinco euros en la tienda que me recomendais???
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Espdante
Yo ya el dragon quest 11 lo veo anticuado,... a esos juegos no me acercaria ni con un palo

Yo voy a recomendar el hyper light drifter que esta en el top 3 de la consola sin lugar a dudas.
sabeis si han parcheado el puzzle quest y ya es jugable.
Espdante escribió:Wenas! Nunca he jugado un dragón quest, he visto que están el 1,2 y 3 disponibles en switch y me llaman la atención, me recomendais alguno?

Si eres un amante de los juegos retro al que no le importan algunas mecánicas arcaicas, y te gustan los RPGs clásicos; pueden ser interesantes.

Pero debes tener en cuenta que aunque son remakes con bastantes mejoras que los hacen mucho más disfrutables que sus versiones originales de NES; la esencia no deja de ser de RPGs clásicos (son prácticamente el inicio del género RPG)
@Snake45 el hyper light drifter no tenía problemas de rendimiento o de control en Switch?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ayax
Yo me lo pase en switch y ningun problema, pero no lo se la verdad, quiza las otras versiones sean superiores, ni idea.
Alguien ha probado el remothered tormented fathers con el nuevo parche grafico?
Buenas!

Estaba buscando algún juego de acción con vista cenital, al estilo de Hotline Miami.
Y si es coop pues mejor que mejor.

He visto que existe Redeemer, pero lo ponen bastante malillo...

¿Que juegos habría de este estilo? A ser posible para comprar en físico.

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Estaba buscando algún juego de acción con vista cenital, al estilo de Hotline Miami.

Saludos!

Lo único parecido que se me ocurre, y que haya jugado yo mismo, Inferno 2

Juego bastante sencillo, muy rollo arcade, con opción de jugarlo a dobles en la misma consola, donde con un stick mueves la nave, y con el otro disparas en la dirección que gires el stick. Conforme ganas más dinero y experiencia vas consiguiendo mejoras (tu eliges qué armas mejoras), tiene opción de New Game + y en general es bastante rejugable (todavía no me lo he pasado, pero baso mi recomendación en cuanto me gusta el 1 de PC [qmparto] ).
Además, su precio base son 5€

También me viene a la cabeza Neuro Voider, este es un poco rollo Diablo donde consigues equipamiento aleatorio, y es estilo rogue (mueres, fin de todo lo avanzado). Tambien es de los llamados "twin sticks" (mueves con un stick, disparas con otro). Éste deja cooperativo hasta 4.
La pega que le veo es que es bastante difícil, y el cooperativo con gente, si no es de juegos chungos, pierde valor.
Dr_Neuro escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Saludos!

Lo único parecido que se me ocurre, y que haya jugado yo mismo, Inferno 2

Juego bastante sencillo, muy rollo arcade, con opción de jugarlo a dobles en la misma consola, donde con un stick mueves la nave, y con el otro disparas en la dirección que gires el stick. Conforme ganas más dinero y experiencia vas consiguiendo mejoras (tu eliges qué armas mejoras), tiene opción de New Game + y en general es bastante rejugable (todavía no me lo he pasado, pero baso mi recomendación en cuanto me gusta el 1 de PC [qmparto] ).
Además, su precio base son 5€

También me viene a la cabeza Neuro Voider, este es un poco rollo Diablo donde consigues equipamiento aleatorio, y es estilo rogue (mueres, fin de todo lo avanzado). Tambien es de los llamados "twin sticks" (mueves con un stick, disparas con otro). Éste deja cooperativo hasta 4.
La pega que le veo es que es bastante difícil, y el cooperativo con gente, si no es de juegos chungos, pierde valor.

Gracias por comentar!

Buff el inferno ese lo veo demasiado abstracto, buscaba algo mas en la línea que comentaba... Hotline Miami, Redemer, etc. He visto que debe haber uno de un mono (ape out), pero no me atrae nada ni gráficamente ni la temática.

Y si es posible que exista en fisico, pues mucho mejor jaja.

Saludos!
Buenas a todos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...están de oferta ahora mismo dos juego que me interesan.
El Little Nightmares a unos 14 y el SAO: Fatal Bullet a 40. El caso es que casi seguro que no me da para pillar los dos... o podría hacer un esfuerzo si merecen la pena.. ¿Podéis decirme algo de ellos? ¿Me los recomendáis?
En el Little Nightmares me da "miedo" que se vea mal o mucho peor que en pc ya que considero que uno de sus fuertes es la ambientación y el estilo artístico del juego (lo jugaré casi seguro en la tele, en portátil juego poco).

Gracias!
Me acabo de pasar y casi completar el Hollow Knight y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación, sin yo esperármelo siquiera xD

Me podríais recomendar, entre estos juegos, cuál os parece el mejor Metroidvania acutalmente? No he puesto el Ori and the Blind Forest (juegazo también) porque ya me lo he pasado en pc.
- Guacamelee 2: Me gustó mucho el 1o. ¿Qué tal está este? Está entre mis primeras opciones porque ahora mismo está a 10€.
- Blasphemous: Tiene una pintaza terrible, pero se llevó un 7,5 de nota (frente a 9 de los otros). ¿Qué os parece?
- Owlboy
- Iconoclasts
- Bloodstained

Sobretodo me interesa una propuesta que sea similar a Hollow Knight en cuanto a profundidad, secretos y mapeado.

Saludos!
berts1990 escribió:Me acabo de pasar y casi completar el Hollow Knight y me ha parecido uno de los mejores juegos de la generación, sin yo esperármelo siquiera xD

Me podríais recomendar, entre estos juegos, cuál os parece el mejor Metroidvania acutalmente? No he puesto el Ori and the Blind Forest (juegazo también) porque ya me lo he pasado en pc.
- Guacamelee 2: Me gustó mucho el 1o. ¿Qué tal está este? Está entre mis primeras opciones porque ahora mismo está a 10€.
- Blasphemous: Tiene una pintaza terrible, pero se llevó un 7,5 de nota (frente a 9 de los otros). ¿Qué os parece?
- Owlboy
- Iconoclasts
- Bloodstained

Sobretodo me interesa una propuesta que sea similar a Hollow Knight en cuanto a profundidad, secretos y mapeado.

Saludos!

De esos en mi opinión Guacamelee 2. Largo y retante. Gran música. La historia es algo loca y no me entusiasmó pero se sigue bien. La habilidad de pollo tiene ahora llaves. Hay un monton de referencias a otros títulos y mundo del videojuego. Los DLC no merecen para nada la pena. Ayer estaba de oferta no se si sigue.

Otro metroidvania muy interesante seria Steamworld dig 2 pero es inferior a Hollow K y Guacamelee.
neilito escribió:Buenas a todos, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...están de oferta ahora mismo dos juego que me interesan.
El Little Nightmares a unos 14 y el SAO: Fatal Bullet a 40. El caso es que casi seguro que no me da para pillar los dos... o podría hacer un esfuerzo si merecen la pena.. ¿Podéis decirme algo de ellos? ¿Me los recomendáis?
En el Little Nightmares me da "miedo" que se vea mal o mucho peor que en pc ya que considero que uno de sus fuertes es la ambientación y el estilo artístico del juego (lo jugaré casi seguro en la tele, en portátil juego poco).

Gracias!

Yo no recomendaría Little Nightmares en Switch sabiendo que cada vez que mueres tarda más de medio minuto en volver a empezar la fase. Corta el rollo de una forma brutal porque el juego se basa en el ensayo / error...
@neilito como te ha comentado el compañero,el gran problema de Little Nighmare son los tiempos de carga entre muerte y muerte, y te aseguro que al final termina por desquiciar ya que es un juego basado en el ensayo y error y los tiempos de carga romper el ritmo cosa mala

Yo lo jugué en portátil, el juego se ve borroso, pero se puede vivir con ello sin problemas, pero a mí los tiempos de carga me pudieron y lo terminé vendiendo.

Recomendable en cualquier otra plataforma, pero no en Switch.

@Walvaro de los que hay ahí he jugado al Olwboy y no puedo recomendártelo. Es un juego al que le doy y le doy oportunides porque me resulta precioso, pero me parece un coñazo...control pésimo, pero pésimo pésimo, ya que yo no termino de acostumbrarse a su configuración; ritmo lento y cuando el juego comienza a coger velocidad, 5 minutos de diálogos que te cortan el royo.

Le debo dar una última oportunidad porque artísticamente me parece una maravilla, pero carece de ritmo y de unas mazmorras interesantes.

Ahora yo quiero que me recomendéis entre todos.

Han salido tres juegos que SALVANDO LAS DIFERENCIAS son parecidos:

- Call of Cthulhu
- Vampyr
- The Sinking City

A ver cuál me recomendáis, o si sabéis de alguno que no merezca la pena.

Gracias.
Hola ¿Que tal el juego de snow que esta por 1 euro en la eshop? Gracias.
Hola chicos, estoy planteando comprarme la switch, ya que estoy viendo que ya el catálogo está empezando a ser importante. Yo, sin desmerecer por supuesto a esos juegos, no soy de juegos típicos de Nintendo tipo Marios (aunque el odissey me gusta), pokemons, etc.... ni tampoco soy de RPG´s.

Me van más bien los juegos del tipo acción, deportes, conducción. Ya he visto que hay grandes juegos de este tipo, como los wolfensteins, que ya los terminé en la Xbox one, outlast, doom, resident evil, etc... son de este tipo los que me interesan, así como motogp, lucha tipo mortal kombat o street fighter, que también he visto que tiene, nba 2k20, etc...

Pues eso, a ver si podéis decirme una lista de juegos de este tipo para hacerme una idea de cómo está la cosa ya en el catálogo de Switch para ver si ya me merece la pena retirar a mi maravillosa PS Vita y pasarme a la Switch.

Yo de todas formas, cuanto vaya teniendo tiempo me pasaré por el hilo de listado de juegos a ver que veo....

Saludos y muchísimas gracias.
@DrJ shooters y juegos de terror no vas a tener tantos como en PS4XBX, aunque sí mas que en Vita. También tienes indies como Hollow Knight, Cuphead, DeadCells, Ori, Bloodstained... que puede que te interesen y no están tampoco en Vita.
Ayax escribió:@DrJ shooters y juegos de terror no vas a tener tantos como en PS4XBX, aunque sí mas que en Vita. También tienes indies como Hollow Knight, Cuphead, DeadCells, Ori, Bloodstained... que puede que te interesen y no están tampoco en Vita.

Gracias por la respuesta. Buff, na, indies no me ineresan demasiado, la verdad.... prefiero los que yo llamo cañerillos, con buenos gráficos y eso, assasins, etc....

Saludos.
Algún juego parecido a The witcher 3?
que tal son los jonny turbo arcade esos? en cuanto a emulacion y a opciones comparados con los aca neogeo.

es que lo de jonny turbo arcade suena a algo hecho por un tio en una tarde o algo asi
Acabo de pasarme el luigis mansion 3. De aqui al viernes que sale pokemon, tendre unas 15 horas para jugar a otro juego asique quiero probar algun juego que sea mas cortito. Tengo 20 juegos sin empezar pero varios son larguisimos. A ver que me recomendais de esta lista y que me vaya a durar esas 15-20 horas:

Owlboy
The messenger
Little nigthmares
River city girls
Wild guns
Celeste
Iconoclast

Graciass
ElleryPouso escribió:Acabo de pasarme el luigis mansion 3. De aqui al viernes que sale pokemon, tendre unas 15 horas para jugar a otro juego asique quiero probar algun juego que sea mas cortito. Tengo 20 juegos sin empezar pero varios son larguisimos. A ver que me recomendais de esta lista y que me vaya a durar esas 15-20 horas:

Owlboy
The messenger
Little nigthmares
River city girls
Wild guns
Celeste
Iconoclast

Graciass

Celeste o little nigthmares.
@kuatro estaba entre el river city girls y el little nightmare asique me he decidido por el segundo. He estado jugando cadi dos horas y por ahora me esta gustando. Tiene un aroma muy tetrico todo.

Mañana seguire a ver que voy descubriendo.

Por cierto. Al iniciar me ha dado a elegir entre dos personajes. Que es un añadido de un dlc o asi? O en el juego base venian dos ya?
ElleryPouso escribió:@kuatro estaba entre el river city girls y el little nightmare asique me he decidido por el segundo. He estado jugando cadi dos horas y por ahora me esta gustando. Tiene un aroma muy tetrico todo.

Mañana seguire a ver que voy descubriendo.

Por cierto. Al iniciar me ha dado a elegir entre dos personajes. Que es un añadido de un dlc o asi? O en el juego base venian dos ya?

Buena elección. La historia principal es la de la chica. La historia del chico es DLC que incluyeron directamente en la versión de switch. Muy recomendable también.
parlarocha escribió:@neilito como te ha comentado el compañero,el gran problema de Little Nighmare son los tiempos de carga entre muerte y muerte, y te aseguro que al final termina por desquiciar ya que es un juego basado en el ensayo y error y los tiempos de carga romper el ritmo cosa mala

Yo lo jugué en portátil, el juego se ve borroso, pero se puede vivir con ello sin problemas, pero a mí los tiempos de carga me pudieron y lo terminé vendiendo.

Recomendable en cualquier otra plataforma, pero no en Switch.

@Walvaro de los que hay ahí he jugado al Olwboy y no puedo recomendártelo. Es un juego al que le doy y le doy oportunides porque me resulta precioso, pero me parece un coñazo...control pésimo, pero pésimo pésimo, ya que yo no termino de acostumbrarse a su configuración; ritmo lento y cuando el juego comienza a coger velocidad, 5 minutos de diálogos que te cortan el royo.

Le debo dar una última oportunidad porque artísticamente me parece una maravilla, pero carece de ritmo y de unas mazmorras interesantes.

Ahora yo quiero que me recomendéis entre todos.

Han salido tres juegos que SALVANDO LAS DIFERENCIAS son parecidos:

- Call of Cthulhu
- Vampyr
- The Sinking City

A ver cuál me recomendáis, o si sabéis de alguno que no merezca la pena.

Gracias.

De los juegos que citas he jugado al Vampyr en xbox, y si te sirve a mi me gustó mucho. Es el típico juego que quieres probar pero no te decides a precio normal y cuando lo pusieron en el GP fue una alegría. Es largo como unas 15-20 horas me duró, es rejugable, buen desarrollo del personaje (en cuanto a árbol de habilidades), bastantes secundarias (aunque un poco repetitivas) y los combates una vez desarrollas el personaje están muy bien. Muy recomendable.

Yo le tengo muchas ganas al Call Of Cthulu a ver si sale alguna oferta en formato físico!

Edit: por cierto alguien sabe si es recomendable el The Long Reach que está a 1,49 euros??
Hola. Necesito ayuda para decidirme entre dos titulos bastante diferentes.
Estoy indeciso entre :

-dark souls (nunca he jugado)
-Travis strike again (me tienta que trae los dlc y que el nmh1 de wii es de mis favoritos en esa consola)

Tengo un cheque de 5 euros y me quedaria el primero en 24,90 y el segundo en 19.90
Aunque estoy de lleno con el increible witcher 3 para switch, quiero aprovechar el descuento para hacerme con otro titulo.
Con cual os quedarias?
Cual creeis que sera mas dificil de conseguir en el futuro?
Gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola. Necesito ayuda para decidirme entre dos titulos bastante diferentes.
Estoy indeciso entre :

-dark souls (nunca he jugado)
-Travis strike again (me tienta que trae los dlc y que el nmh1 de wii es de mis favoritos en esa consola)

Tengo un cheque de 5 euros y me quedaria el primero en 24,90 y el segundo en 19.90
Aunque estoy de lleno con el increible witcher 3 para switch, quiero aprovechar el descuento para hacerme con otro titulo.
Con cual os quedarias?
Cual creeis que sera mas dificil de conseguir en el futuro?
Gracias y un saludo.

Sin duda alguna el dark souls, es el típico juego que te marca de por vida y en switch se juega realmente bien,ya voy por el new game 3,en 360 no recuerdo la de veces que me lo pasé...
6677 respuestas