Kyogre escribió:Frenetyk escribió:Buenas a todos! Mañana nos vamos a juntar 4 amigos para cenar y queríamos jugar a algún juego para 4 jugadores en la Switch. Conozco Smash Bros, Mario Kart y Mario Patty. Alguna recomendación más??
Saludos!!
Yo tengo varios indies (y no indies) multijugador para esas ocasiones. Además, los pillé la mayoría de oferta (a precio normal tampoco es tan caro, pero quizás alguno no me hubiera pillado a su valor pvp).
Te recomiendo ver los trailer de los juegos.
Golf party: Divertido juego casual de gold en 2D. Muchas opciones personalizable. Eres la bola y debes meterte en el hoyo. Destacable: Los turnos de todos los jugadores son simultaneos y la regla estándar (puede cambiarse, ya digo que tiene mucha personalización) es que gana el que llega antes al hoyo, no el que lo haya hecho en menos golpes.
AstroBear party: La mecánica es la misma que en el snake. Eres un oso que debes ser el último en pie (te eliminan cuando te chocas con "la cola" de los demás jugadores. El mapa tiene su gracia porque son planetas. Puedes saltar para esquivar.
Overcooked: Este es un must have para estas ocasiones. Juego cooperativo en el que debéis cocinar y entregar platos a tiempo.
Shipped: Juego de barquitos con varias opciones de juego (carrera, sumo, último en pie, jinkana,etc). El control puede parecer "tosco" al principio, pero está hecho a posta para simular un timón y que sea difícil de manejar. Puedes disparar balas y destruir al resto.
Rocket league: Este te lo recomiendo si juntais 8 joycon entre los cuatro. Aunque se puede jugar con un joycon cada uno, a diferencia de mario kart, me parece necesario jugar con un "mando en condiciones". Creo que no hace falta que explique lo que es rocket league: coches jugando a fútbol. Grandísimo juego.
Superbomberman: El de toda la vida, hasta 8 jugadores con un joycon cada uno.
Pasate también por este hilo:
hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809