poropo escribió:Sloppy2nd escribió:Está muy pero que muy majo el
Goblin Sword que ha salido hoy.
Tiene unos sprites muy bonitos y es muy divertido rejugar las fases para encontrar todos los tesoros y cristales.
Y a menos de 3 euros como oferta de lanzamiento.
Pues me lo he pillado. Espero acordarme de ti, para bien... jajajaja
Yo llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, aunque es bastante clasicote tanto en su mecánica como en el diseño de las fases. A medida que avanzas, puedes mejorar tu equipo comprando diferentes armas y mejoras con las monedas, joyas e ítems que sueltan los enemigos (hay muchos por recoger), y rompiendo objetos .
Gráficamente, me está resultando muy parecido a
Devious Dungeon, pero más variado e inspirado: estética 16 bits y sprites de los personajes agradables y con animaciones sencillas, pero resultonas. Podría pasar perfectamente por un juego de SNES.
La estructura del mapa y los niveles delatan su procedencia de móviles. Todo muy simple, pero funcional. Con dos botones se controla todo. Las cargas son prácticamente inexistentes.
Dos detalles que me han gustado bastante son la cantidad de secretos no visibles en paredes y huecos (al estilo muslito de pollo de los
Castlevania), pero más numerosos), y que:
En lo negativo, está en inglés (aunque no es algo realmente importante) y que hasta ahora no aporta nada que no se haya visto ya mil veces en otros juegos de plataformas de corte similar.
Gracias
@Sloppy2nd por la recomendación.
Un saludo