¿Alguna recomendación en cuanto a shooters?
Basicamente digitales. Doom, Wolfenstein, Overwatch, Sniper Elite... estos ya los conozco y los tengo (bueno, Overwatch no, no me interesan los online).
Tengo en la lista:
- Call of Juarez Gunslinger (lo jugue en PS3 y me encantó).
- Mist Hunter (es nuevo, es rollo hordas y parece variado y rápido).
- SuperHot (este mas por peculiar que por shooter)
- Rico (un poco como SuperHot).
- Apocrypth (otro de hordas, rollo mazmorras medieval. Está de oferts, pero no es prioridad).
================
@Woody. Yo no tengo tanto reparo a esas ofertas. Es cuestión de ver algun trailer y algún gameplay a ver que ofrece y saber si "funciona bien". Ademas, no es lo mismo un juego que baja de 3 a 1€ que de 12/15 a 1€.
También habría que ver los gustos del que te dijo eso o con lo que se cruzó a ciegas.
Hace poco por 1€ compré Mana Spark, Akane y Way of the Passive Fist y están muy bien. Y ahora está Rogue Aces a 3'25 o algo asi que es una pasada de arcade, lo tengo en PS4/Vita y quiero volver a pillarlo.
@pinkyvic Ayer probé la demo de Blasphemous y no estaba mal. Pero personalmente esperaré una oferta mas bestia. Despues de Salt and Sanctuary, estos juegos me saben a poco (como Death's Gambit). Están bien, pero no me sorprenden. No obstante, de nuevas, tiene pintaza.
Hollow Knight es una pasada. Me lo he pasado un par de veces y pica mucho el punto metroidvania y el sistema de combate. Ademas siendo bastante grande y ambicioso, les salió un gran juego.
@dark_tamahome Dragons Dogma está muy bien rol/acción. Pero siempre he pensado que hay que acertar con la clase que mas te interese. Yo acerte con el asesino/arquero de primeras por suerte para exprimir bien varios estilos y mecanicas. Pero otros se acomodan mejorbal Guerrero o al Mago, que a mi me aburren (tuve que usar esas clases para subirlas de nivel y que sopor, le faltaban opciones y dinamismo).