u5u4r10 escribió:Quiero empezar a jugar al Street Fighter (abstenerse comentarios de dónde me he metido los últimos 30 años, soy un chaval de 26 y nunca me dio por los juegos de lucha
). Me surge la duda de cuál comprar: si el 30th Aniversary (por el tema de los torneillos que trae y por ser más títulos) o el II.
¿Algún entendido que me aconseje? También acepto consejos y cosas que deba saber antes de ponerme con un título como este, al que tengo mucho respeto.
Buenas! Yo tengo el Ultra Streer Fighter II y esta muy bien por el remake con esos gráficos nuevos, manteniendo la jugabilidad de siempre. Incluso si quieres jugar con gráficos de la epoca, lo puedes hacer. Para mi el problema es el contenido offline, que se queda algo escaso. Tienes el arcade típico que bueno, te lo puedes pasar en distintas dificultades, intentar mejorar tu puntuación, sacarte el final bueno, jugar con distintos personajes, etc. Pero se queda corto, en cuanto te pases este modo cien veces, se te hace repetitivo. Hay dos modos mas me parece pero a mi sinceramente no me gustan. Lo positivo que tiene este titulo es el online, que hay gente jugando, no te tarda tampoco mucho en encontrar partida y la conexion suele ir bien. Ya como juega el 90% de la gente es otra cuestion.. xD Aun con lo que he dicho, para mi es un juego que si lo puedes pillar barato, te lo recomiendo. Yo le he echado sus horas y tambien lo queria en parte por coleccionismo, ya que el genero de lucha es mi favorito y este juego es todo un clasico.
Pero como primera opcion, te recomiendo el 30th Aniversario. Tienes mas contenido al disponer de 12 juegos y ya con pasarte el arcade de cada uno varias veces te compensa. Aparte esta guay ver un poco la evolución que tuvo la saga en sus inicios, como en cada entrega iban metiendo novedades en mecánicas y gameplay. Y me parece que incluso trae todo el lore de la saga y demas. Si te quieres iniciar en Street Fighter, con este vas a conocer sus raices. Incluso tiene online en 3 de los juegos sino recuerdo mal pero por lo que he leido esta un tanto vacio y la conexión es regulera.
Aparte son titulos que a nivel de ejecución no son muy exigentes y vas a aprender rápido los conceptos basicos. El 30th Aniversario no se porque no lo tengo pero el II por ejemplo tiene su modo entrenamiento y la lista de comandos de cada personaje.