[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

manumedia escribió:Gracias por vuestros comentarios, voy a empezar por Hollow Knight y me apunto Katana Zero. Celeste y The Messenger los tengo en Epic y Twitch respectivamente que los regalaron, así que los dejo para cuando haya alguna buena oferta.

Sin duda Hollow knight es de lo mejor que he jugado en el ultimo año. Un autentico juegazo. Eso si, habrá bosses que te van a costar de lo lindo xD
Hace poco descubrí Slay the Spire y me encantó. Lo único que no me convenció es la parte roguelike ya que no me gustan los juegos con ese sistema, pero bueno, aún así me encanta el juego. Luego he descubierto también el SteamWorld Quest y me ha encantado también (más si cabe).

Sabéis de algún otro juego similar así que mezcle cartas y RPG?
Ayax escribió:@manumedia por si te sirve de ayuda, de tu lista no tengas prisa por coger estos:

- Battle Princess Madelyn
- Dark Devotion
- Chasm
- TimeSpinner
- Viviette

Por otro lado, añadiría (o sustituiría los anteriores) Cuphead, Ori, Shovel Knight, Katana Zero, Ape Out

El dark devotion me parece buen juego para lo que ofrece, yo añadiria a esa lista el darkest dungeon, llevarr 100 horas con el..
Buenas,

¿Qué juegos conocéis estilo los Lego?
Alguien ha probado el Minecraft Dungeon?
Vi algún trailer parecía interesante aunque a mí el Minecraft no lo he jugado nunca
@manumedia yo añadiría estos a tu lista:
The Red Strings Club
El conde Lucanor
Moonlighter
Crossing Souls
Gris
Blasphemous
@deryck Gracias por las recomendaciones, conocía Blasphemous y Gris, los otros alguno me sonaba como el del conde Lucanor, voy a ver unos gameplay a ver que tal.
manumedia escribió:Gracias por vuestros comentarios, voy a empezar por Hollow Knight y me apunto Katana Zero. Celeste y The Messenger los tengo en Epic y Twitch respectivamente que los regalaron, así que los dejo para cuando haya alguna buena oferta.

Katana zero no lo he probado ,pero los otros 3 para mí están en el top de la consola ,al mismo nivel o superior que muchos triple a.(The Messenger siendo fan de metroid y shadow Warriors,me parece de lo mejor del género)
Yo este año he descubierto hotline miami y me parece una maravilla (llevaba mucho tiempo oyendo hablar de él y nunca me había puesto)superadictivo y bastante gore.
Feudal alloy es muy poco conocido y es una maravilla si te gustan los Dark souls o metroidvania .
Ojitosalton escribió:

Katana zero no lo he probado ,pero los otros 3 para mí están en el top de la consola ,al mismo nivel o superior que muchos triple a.(The Messenger siendo fan de metroid y shadow Warriors,me parece de lo mejor del género)
Yo este año he descubierto hotline miami y me parece una maravilla (llevaba mucho tiempo oyendo hablar de él y nunca me había puesto)superadictivo y bastante gore.
Feudal alloy es muy poco conocido y es una maravilla si te gustan los Dark souls o metroidvania .

¿Sabes si el Feudal alloy de Rusia contiene español? la verdad que por 1€ que cuesta merece la pena por lo menos probarlo :), sino en España tampoco esta nada mal ahora de precio :)
slywolf escribió:
Ojitosalton escribió:

¿Sabes si el Feudal alloy de Rusia contiene español? la verdad que por 1€ que cuesta merece la pena por lo menos probarlo :), sino en España tampoco esta nada mal ahora de precio :)

Ni idea de que idiomas tiene en Russia, (para mí es un señor juegazo ,a la altura de salt and santuary y blasphemus ) es una joya ,lo pillé en una oferta y me parece de las mejores compras que tengo en mi switch.
Es mas ,si sale edición física voy de cabeza a por el.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@slywolf los idiomas son los mismos en toda Europa (y Sudáfrica).

A mí personalmente no me gustó nada el Feudal Alloy, me parece de los metroidvania más pesados que he jugado en Switch. Pero por un euro tampoco pierdes mucho.
Creo que las recomendaciones de juegos que hagamos podrían mejorar si las acompañamos de referencias. Me refiero a que ayuda más decir "Juegazo 'X', os molará si os gustaron el 'M', 'N', si te gustó la historia del 'Ñ', etc", que decir "Juegazo el 'X', me lo he pasado en grande".

Ahora yo estoy con el "The Way Remastered". Es muy parecido al Flasback, aunque con jugabilidad más moderna.
Sloppy2nd escribió:@slywolf los idiomas son los mismos en toda Europa (y Sudáfrica).

A mí personalmente no me gustó nada el Feudal Alloy, me parece de los metroidvania más pesados que he jugado en Switch. Pero por un euro tampoco pierdes mucho.

He visto en varios comentarios tuyos que no te gustan los juegos tipo souls,si es así es normal que te parezca un juego pesado.
Pero para quien le gusten los souls y metroid ,yo se lo aconsejo con los ojos cerrados ,a mí por ejemplo Dark Devotion me parece notable en su género ,pero no lo aconsejaría a todo el mundo ,porque me parece que su control es durillo y cuesta acostumbrarse .
Además el precio de Feudal Alloy ,es muy recomendable,como bien dices en tu comentario.
Eso sí ,si no te gustan los souls huye de el.
@Ojitosalton ¿pero qué tiene que ver el Feudal Alloy con los juegos tipo Souls?

Si precisamente es un metroidvania, que es de mis géneros favoritos. ¿Seguro que hablamos del misno juego?
Sloppy2nd escribió:@Ojitosalton ¿pero qué tiene que ver el Feudal Alloy con los juegos tipo Souls?

Si precisamente es un metroidvania, que es de mis géneros favoritos. ¿Seguro que hablamos del misno juego?

Tiene que ver mucho con el género tipo souls , prácticamente todo el sistema de progresión del personaje y armas se basa en los souls y la progresión de los niveles en metroidvania.
Creo que sí hablamos del mismo juego, curiosamente souls y metroidvania son mis 2 géneros favoritos .
Pues para mí se parece a un Souls como un huevo a una castaña. [+risas]

Pero vamos, lo que no me gustó es que me parece un juego con un mapeado y un sistema de exploración muy plomizos donde el backtracking canta que está para tapar el hecho de que el juego es muy corto.

Aparte la variedad de enemigos es mínima y en general me parece todo bastante sin alma.

Lo dicho, por un euro tampoco creo que se arrepienta nadie. Yo lo pillé por 6 o 7 y me los podía haber ahorrado.
Sloppy2nd escribió:Pues para mí se parece a un Souls como un huevo a una castaña. [+risas]

Pero vamos, lo que no me gustó es que me parece un juego con un mapeado y un sistema de exploración muy plomizos donde el backtracking canta que está para tapar el hecho de que el juego es muy corto.

Aparte la variedad de enemigos es mínima y en general me parece todo bastante sin alma.

Lo dicho, por un euro tampoco creo que se arrepienta nadie. Yo lo pillé por 6 o 7 y me los podía haber ahorrado.

Pazos le hizo un cuidao ahi...

Y no lo pone tan mal..... Yo igual por un 1 euro, aunque igual tengo como 10 metroidvanias comprados en switch sin empezar jajajja
@spiderrrboy el pavo ese pone todos los juegos bien. [+risas]

Pero insisto, por un euro hay cosas mucho peores.

Ahora, invito también a quien se lo pille a que se pase por aquí cuando lo acabe. Ya te digo yo que el 80% de peña que se lo pille lo va a dejar arrumbado a las pocas horas. [sonrisa]
Sloppy2nd escribió:@spiderrrboy el pavo ese pone todos los juegos bien. [+risas]

Pero insisto, por un euro hay cosas mucho peores.

Ahora, invito también a quien se lo pille a que se pase por aquí cuando lo acabe. Ya te digo yo que el 80% de peña que se lo pille lo va a dejar arrumbado a las pocas horas. [sonrisa]

Jajajaja alguno he visto que no lo pone muy bien jajaja pero si solo suele ser bastante positivo, imagino porque lo que analiza siempre es porque tiene un minimo interes....
Joder habria que abrir un hilo para titulos mierdas "que en la vida te pillarias para otras plataformas, pero que en switch te pillas porque esta a 1 euro y porque en portatil tiene que molar, por alguna extraña razon" jajajaja
Yo, si aún queda alguien que no lo tenga, recomiendo mucho antes el Velocity 2x, que está a 2,5 euros en Sudáfrica y es infinitamente mejor juego.
Hola
¿Alguna recomendación de juego de billar?

Gracias [bye]
Ssd-_-bsS escribió:Hola
¿Alguna recomendación de juego de billar?

Gracias [bye]

Me sumo a la pregunta.
Hay varios pero ninguno destaca especialmente.
Si alguien está puesto en los juegos de billar que nos ilumine.
Quiero empezar a jugar al Street Fighter (abstenerse comentarios de dónde me he metido los últimos 30 años, soy un chaval de 26 y nunca me dio por los juegos de lucha [carcajad] ). Me surge la duda de cuál comprar: si el 30th Aniversary (por el tema de los torneillos que trae y por ser más títulos) o el II.

¿Algún entendido que me aconseje? También acepto consejos y cosas que deba saber antes de ponerme con un título como este, al que tengo mucho respeto.
u5u4r10 escribió:Quiero empezar a jugar al Street Fighter (abstenerse comentarios de dónde me he metido los últimos 30 años, soy un chaval de 26 y nunca me dio por los juegos de lucha [carcajad] ). Me surge la duda de cuál comprar: si el 30th Aniversary (por el tema de los torneillos que trae y por ser más títulos) o el II.

¿Algún entendido que me aconseje? También acepto consejos y cosas que deba saber antes de ponerme con un título como este, al que tengo mucho respeto.

Buenas! Yo tengo el Ultra Streer Fighter II y esta muy bien por el remake con esos gráficos nuevos, manteniendo la jugabilidad de siempre. Incluso si quieres jugar con gráficos de la epoca, lo puedes hacer. Para mi el problema es el contenido offline, que se queda algo escaso. Tienes el arcade típico que bueno, te lo puedes pasar en distintas dificultades, intentar mejorar tu puntuación, sacarte el final bueno, jugar con distintos personajes, etc. Pero se queda corto, en cuanto te pases este modo cien veces, se te hace repetitivo. Hay dos modos mas me parece pero a mi sinceramente no me gustan. Lo positivo que tiene este titulo es el online, que hay gente jugando, no te tarda tampoco mucho en encontrar partida y la conexion suele ir bien. Ya como juega el 90% de la gente es otra cuestion.. xD Aun con lo que he dicho, para mi es un juego que si lo puedes pillar barato, te lo recomiendo. Yo le he echado sus horas y tambien lo queria en parte por coleccionismo, ya que el genero de lucha es mi favorito y este juego es todo un clasico.

Pero como primera opcion, te recomiendo el 30th Aniversario. Tienes mas contenido al disponer de 12 juegos y ya con pasarte el arcade de cada uno varias veces te compensa. Aparte esta guay ver un poco la evolución que tuvo la saga en sus inicios, como en cada entrega iban metiendo novedades en mecánicas y gameplay. Y me parece que incluso trae todo el lore de la saga y demas. Si te quieres iniciar en Street Fighter, con este vas a conocer sus raices. Incluso tiene online en 3 de los juegos sino recuerdo mal pero por lo que he leido esta un tanto vacio y la conexión es regulera.

Aparte son titulos que a nivel de ejecución no son muy exigentes y vas a aprender rápido los conceptos basicos. El 30th Aniversario no se porque no lo tengo pero el II por ejemplo tiene su modo entrenamiento y la lista de comandos de cada personaje.
u5u4r10 escribió:Quiero empezar a jugar al Street Fighter (abstenerse comentarios de dónde me he metido los últimos 30 años, soy un chaval de 26 y nunca me dio por los juegos de lucha [carcajad] ). Me surge la duda de cuál comprar: si el 30th Aniversary (por el tema de los torneillos que trae y por ser más títulos) o el II.

Esta bien lo que te dice el compañero de antes. Tengo ambos y aunque Ultra Street Fighter II está bien y se ve precioso, el 30th anniversary es mucho más completo. En todos los sentidos. Ni lo dudes.
Fran_Pelayo escribió:

Esta bien lo que te dice el compañero de antes. Tengo ambos y aunque Ultra Street Fighter II está bien y se ve precioso, el 30th anniversary es mucho más completo. En todos los sentidos. Ni lo dudes.

albertocas escribió:

Buenas! Yo tengo el Ultra Streer Fighter II y esta muy bien por el remake con esos gráficos nuevos, manteniendo la jugabilidad de siempre. Incluso si quieres jugar con gráficos de la epoca, lo puedes hacer. Para mi el problema es el contenido offline, que se queda algo escaso. Tienes el arcade típico que bueno, te lo puedes pasar en distintas dificultades, intentar mejorar tu puntuación, sacarte el final bueno, jugar con distintos personajes, etc. Pero se queda corto, en cuanto te pases este modo cien veces, se te hace repetitivo. Hay dos modos mas me parece pero a mi sinceramente no me gustan. Lo positivo que tiene este titulo es el online, que hay gente jugando, no te tarda tampoco mucho en encontrar partida y la conexion suele ir bien. Ya como juega el 90% de la gente es otra cuestion.. xD Aun con lo que he dicho, para mi es un juego que si lo puedes pillar barato, te lo recomiendo. Yo le he echado sus horas y tambien lo queria en parte por coleccionismo, ya que el genero de lucha es mi favorito y este juego es todo un clasico.

Pero como primera opcion, te recomiendo el 30th Aniversario. Tienes mas contenido al disponer de 12 juegos y ya con pasarte el arcade de cada uno varias veces te compensa. Aparte esta guay ver un poco la evolución que tuvo la saga en sus inicios, como en cada entrega iban metiendo novedades en mecánicas y gameplay. Y me parece que incluso trae todo el lore de la saga y demas. Si te quieres iniciar en Street Fighter, con este vas a conocer sus raices. Incluso tiene online en 3 de los juegos sino recuerdo mal pero por lo que he leido esta un tanto vacio y la conexión es regulera.

Aparte son titulos que a nivel de ejecución no son muy exigentes y vas a aprender rápido los conceptos basicos. El 30th Aniversario no se porque no lo tengo pero el II por ejemplo tiene su modo entrenamiento y la lista de comandos de cada personaje.

Muchísisisimas gracias por la currada de respuesta, compa. Me pillaré el 30th entonces para ir probando (mi idea es empezar por el 1 y aprender con él, e ir pasando de uno en uno cuando más o menos me vea suelto contra la máquina). Me pillaré también, seguramente, el arcade stick mini de Hori. Sé que no es de mucha calidad, pero por lo que cuesta creo que me hará gracia eso de usarlo como si fuese un arcade de recreativa y "fidelizar" lo que tuvo que ser al máximo posible.

P.D: Para nada me he venido arriba viendo el anime de Hi Score Girl [+risas] [+risas] [+risas]
@u5u4r10
Otra recomendación. No empieces por el 1. Es demasiado tosco. Es más bien una curiosidad histórica. Y su jugabilidad cambia muchísimo respecto al 2 y de ahí en adelante. Está mucho menos perfeccionada.
Si vas a ir en orden, mejor empieza por el Street Fighter II The World Warrior. Y el 1 pues lo juegas o lo que sea pero no le dediques excesivo tiempo porque sus mecánicas están totalmente obsoletas.
manumedia escribió:Buenas a todos, repasando las últimas 30 - 40 páginas del hilo he descubierto juegos que me llaman la atención y he podido crear una "lista de deseados", la comparto (en orden alfabético):
- Battle Princess Madelyn
- Blazing Chome
- Celeste
- Chasm
- Dark Devotion
- Dead Cells
- Fight'n Rage
- Goblin Sword
- Gunbird 1 & 2
- Hollow Knight
- Ikaruga
- R-Type Dimensions X
- River City Girls
- The Messenger
- TimeSpinner
- Transistor
- Ultracore
- Unepic
- Viviette

Me voy a gastar 20€ en eshop, me muevo por las habituales (Noruega, Sudáfrica, España) Por que juegos empezaríais? añadiríais algún imprescindible a la lista? Saludos!

Celeste y The Messenger son obligados de jugar.
Transistor es horrible. A todo caso Bastion.

Añadiria Steamworld dig 2 y Guacamelee 2.

Saludos.
@Walvaro eso de que transistor es horrible... a mi me pareció soberbio. En los demás mi opinan no dista de la tuya eso sí.
Buenas!
¿Qué tal el AGGELOS por 6,99?
¿Vale la pena?
plata 7 escribió:@Walvaro eso de que transistor es horrible... a mi me pareció soberbio. En los demás mi opinan no dista de la tuya eso sí.

Claro. Siempre bajo mi opinión que puede no coincidir con la de los demas o mayoria.
Compré Transistor en oferta por ¿3 euros? pero su ambientación, estilo de juego y sobre todo la voz que narra la historia me echó para atrás, no acabándolo (aún)... aspectos que a otros les puede encantar.

Pero sí. Las críticas son favorables.

Otro que recomendaria es Into the Breach..
plata 7 escribió:@Walvaro eso de que transistor es horrible... a mi me pareció soberbio. En los demás mi opinan no dista de la tuya eso sí.

Ya te digo, transistor es un juegazo, en metacritict creo que tiene un 86, hostia sobre gustos no hay nada escrito, pero asegurar con esa contundencia que un juego como transistor es horrible....no se....
Que tal overcooked merece la pena? O mejor hacerse con la segunda parte?
plata 7 escribió:Que tal overcooked merece la pena? O mejor hacerse con la segunda parte?

Ves directamente a por el segundo, es un más y mejor.
La interfaz es más clara, hay más tipos de alimentos a preparar y añadieron la mecánica de lanzar comida que mejora mucho la jugabilidad.
Estoy buscando juegos indie de plataformas/aventura de acción/metroidvania de desarrollo 2D y con estética retro.

En mi poder tengo ya (hablando de memoria):

The messenger
Katana Zero
Celeste
Shovel Knight
Iconoclast
Mutand Mudds Collection
Steamworld Dig
Steamworld Dig 2
Guacamelee
Guacamelee 2
Gunman Clive HD collection
Splasher
Rive
Blaster Master Zero
Blaster Máster Zero 2
Toki Tori
Toki Tori 2
Hay obviedades pendientes como Hollow Knight y también tengo un ojo puesto en los Shantae y le mighty force Collection.

De los ya antiguos merecen la pena Teslagrad y Cave Story +?

Qué otras sugerencias me hacéis? Los Limbo, Inside, The night is the end, Super meat Boy y similares no me terminan de gustar. Los roguelike tampoco.

Sugerencias?
Estoy indeciso sobre estos juegos:

Blazing Beaks.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 49773.html

Street Of Rogue
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 24536.html

Atomicrops
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 73964.html

Ya se que existe mejores como The Binding of Isaac, Enter the Gungeon, pero por ahora no me interesa porque ya los tengo en PC.

Si encontrais otro juego mejor, pues bienvenido sea, por ahora estoy indeciso cual pillar de los tres, busco sobre todo mejor rejugabilidad y contenido.
@Serginho2009 Cave Story+ me parece un juegazo, eso sí, bastante difícil (y si vas a por el final bueno, MUY dificil). Pero sin duda lo recomiendo.

Otro que puede interesarte es el Momodora: Reveire Under the Moonlight.
Juego que concretamente me recordó mucho al Castlevania Order of Ecclesia por su tipo de dificultad. No es que sea muy difícil, pero exige que aprendas los patrones de los enemigos y que te golpeen poco.
Yo lo jugué en PC, y me encantó.

@Overdrack sólo te puedo decir que tengo Streets of Rogue en seguimiento, y no lo pillé al 50% de descuento por saturación de juegos. Pero interés en él, tengo (en los otros no mucho).
Por si te sirve de ayuda [+risas]
Serginho2009 escribió:Estoy buscando juegos indie de plataformas/aventura de acción/metroidvania de desarrollo 2D y con estética retro.

The messenger
Katana Zero
Celeste
Shovel Knight
Iconoclast
Mutand Mudds Collection
Steamworld Dig
Steamworld Dig 2
Guacamelee
Guacamelee 2
Splasher
Rive
Blaster Master Zero
Blaster Máster Zero 2
Toki Tori
Toki Tori 2
Hay obviedades pendientes como Hollow Knight y también tengo un ojo puesto en los Shantae y le mighty force Collection.

Qué otras sugerencias me hacéis? Los Limbo, Inside, The night is the end, Super meat Boy y similares no me terminan de gustar. Los roguelike tampoco.

Sugerencias?

Yo te recomiendo, entre otros, Axiom Verge, Owlboy, Goblin Sword o Yokus Island Express.
Salud para tod@s
Edito: olvidé citar un imprescindible: Monster Boy
edurush escribió:
Serginho2009 escribió:Estoy buscando juegos indie de plataformas/aventura de acción/metroidvania de desarrollo 2D y con estética retro.

The messenger
Katana Zero
Celeste
Shovel Knight
Iconoclast
Mutand Mudds Collection
Steamworld Dig
Steamworld Dig 2
Guacamelee
Guacamelee 2
Splasher
Rive
Blaster Master Zero
Blaster Máster Zero 2
Toki Tori
Toki Tori 2

Sugerencias?

Yo te recomiendo, entre otros, Axiom Verge, Owlboy, Goblin Sword o Yokus Island Express.
Salud para tod@s
Edito: olvidé citar un imprescindible: Monster Boy

También tengo el Axiom Verge. Echaré un ojillo a vuestras sugerencias.
Hola estoy en duda entre steamworld quest o battle chaster... a ver si me recomendais y otra dudilla el naruto triology que tal esta merece la pena?
Juan_korgrim escribió:Hola estoy en duda entre steamworld quest o battle chaster... a ver si me recomendais y otra dudilla el naruto triology que tal esta merece la pena?

El steamworld quest no lo he probado, no te puedo decir, el battle chasers sí lo he terminado no hace mucho y sí lo recomiendo, más de 60 horas horas me ha dado. En cuanto al naruto, desestimé la compra en su día porque no luce muy bien, sobre todo en portátil, no llega a 720p así que borrosidad y dientes de sierra en 900p (dock). No están muy logrados los ports, a 30fps y no muy finos. Pero ésto como todo, si eres fan de la serie y te quieres dar el gusto, pues haces de tripas corazón como dicen por ahí. Si tienes otro sistema donde jugarlos, mejor en el otro. Un saludo
Juan_korgrim escribió:Hola estoy en duda entre steamworld quest o battle chaster... a ver si me recomendais y otra dudilla el naruto triology que tal esta merece la pena?

Entre los dos primeros, el Battle Chasers sin duda. Además últimamente está teniendo muy buenos precios. El Steamworld yo lo dejaría para más adelante.

En cuanto al Naruto te lo recomiendo si te gusta la serie y eres de los que no le das mucha importancia al tema de las resoluciones y fps (tanto los originales de PS3 como estos van a 30 fps). Además ahora se suelen ver bastante rebajados. Los tres van fluidos (nunca he tenido problemas en este aspecto) y es una gozada combatir tanto en TV como en portátil.

Por cierto, en este último modo la batería dura un montón. Me he llegado a tirar tardes enteras y ver después que sigue sobrando batería.

Si al final te decides por el Trilogy, la única recomendación que te diré es que los pilles por separado si no sube mucho el precio en comparación ¿Que por qué? Porque si coges este Trilogy estás obligado a descargar los tres de forma simultánea (y son alrededor de 18 GB si no recuerdo mal). De forma individual ese tamaño se divide acorde a cada juego y no hace falta que tengas los otros instalados. Todo sea por ahorrar espacio en la SD [carcajad]
Sabéis de algún juego con el mismo tipo de control que el Super Smash tv?
Es decir, cada botón del mando dispara en una dirección y con el joystick mueves al personaje.
El enter the gungeon por ejemplo no me serviría.
ZiperVic escribió:Sabéis de algún juego con el mismo tipo de control que el Super Smash tv?
Es decir, cada botón del mando dispara en una dirección y con el joystick mueves al personaje.

¿Isaac?
Dridrini escribió:
ZiperVic escribió:Sabéis de algún juego con el mismo tipo de control que el Super Smash tv?

¿Isaac?

Correcto! aunque ya lo tengo.
Alguno más?
ZiperVic escribió:
Dridrini escribió:

¿Isaac?

Alguno más?

Assault cactus y creo que xenocrisis también,(pero este último no estoy seguro al 100x100
Ojitosalton escribió:
ZiperVic escribió:
Alguno más?

Assault cactus y creo que xenocrisis también,(pero este último no estoy seguro al 100x100

Gracias!
Voy a ver que tal son [oki]
@ZiperVic Riddled Corpses EX esta de oferta, va de farmear hordas pero engancha. Y acaba de salir Demoms Tier +, del mismo desarrollador con estetica similar pero de mazmorreo.

Tiny Troopers es otra opción. Aunque tarda un poco en arrancar la acción, me gustó.

Demon's Crystals es otro de hordas, pero me parece caro comparado con otras plataformas. No entiendo la diferencia de precio.

InkSplosion es un arcade muy sencillito pero barato. Null Drifter también se ve sencillo pero difícil, no lo se, no lo he jugado, es reciente.

Freackout: Calamity TV Show también es reciente. Pero el estilo de pantallas parece particular.

Estos son los que recuerdo que consistan en disparar solo moviendo el joystick, sin usar gatillo.
@Cain91
Gracias por la lista, sí que hay varios si.
Lo que dices de " en disparar solo moviendo el joystick, sin usar gatillo." yo busco que se dispare usando los botones A, B... y cada botón una dirección de disparo.
Le metí horas y horas al super smash tv y por eso buscaba las mismas sensaciones en switch.
6708 respuestas