Vengo a hablar de un título que creo que ha pasado desapercibido (creo que no tiene ni hilo o por lo menos yo no lo he visto) Se trata de "Do not feed the monkeys" del estudio indie español Fictiorama.
Ni soy de juegos indies, ni de aventuras gráficas (aunque realmente no sé si sería correcto catalogarlo de esta manera) El caso es que parece ser que el juego salió para PC hace tiempo, pero en Switch salió la semana pasada en la Eshop a unos 13€.
Para los que no lo sepáis, en el juego encarnas a un tipo que acaba de entrar en un exclusivo club, en el cual se dedican a espiar a personas a través de cámaras ocultas desde sus ordenadores. El objetivo es averiguar cosas y usar esa información o bien para informar al club o bien para chantajear a los "monos" Todo para ganar dinero, por supuesto y avanzar. Pero no es tan sencillo como parece, pues hay que tener cosas en cuenta como el dinero disponible, el tiempo, comer, dormir, pagar el alquiler... Al final es un vicio y cada vez que empiezas una nueva partida, las cámaras que te dan son distintas.
Pues eso, que si queréis algo diferente, os lo recomiendo muy mucho.