Buenas chicos, me decidí por fin de pillarme una Switch Lite como regalo de reyes -seguramente será uno de los regalos estrella de estas navidades-, y mi idea era pillarme todos los juegos en formato digital, y así se lo he comentado a mis padres. Pero estos me han preguntado que si quisiera un juego en físico que cual sería. Yo de Zelda no soy mucho la verdad (a todos los que he preguntado me recomiendan el BoTW pero es que no me llama nada). De juegos online competitivos como Super Smash o Pokémon no soy tampoco -de momento no pienso jugar online con la consola-.
Estoy bastante perdido con el catálogo de Switch y la verdad no sabría cual escoger. ¿Alguna ayudita?
EDIT: Después de un buen rato mirando el catálogo, estoy entre estos tres títulos:
-Dragon Ball Z Kakarotto (hace mucho que no juego a un Dragon Ball desde el Raging Blast y tengo ganas de hacer Kames)
-Animal Crossing New Horizons (en su época estuve muy viciado al de DS, llegando a completarlo todo, fue muy satisfactorio)
-Xenoblade Chronicles Definitive Editions (mechas y waifus, ¿qué más necesito pedir?)