vuelvo por aquí porque siempre que me habéis recomendado alguno habéis acertado
tengo algunas monedas oro en mi cuenta que se me van a caducar en mayo. concretamente unos 4 euros.
quería coger algún juego (de aquí a mayo me puedo esperar por si sale algo, claro) para gastar ese dinerillo (si hace falta poner algo más no importaría, mientras no sea mucho ya que prefiero en físico).
he visto que está en oferta el hollow knight pero me da un poco de miedo el tema de perderse mucho, ya que el zelda breath.. lo terminé dejando (en cambio el zelda adwaking me encantó).
me gustan los juegos de plataformas (mario,rayman, donkey), estrategia (pikmin, wildt at heart), tengo también el lego city aunque sin terminar, de asterix tengo todos pero gustan por ser de asterix ya que somos fans de los comics, no tanto por el tipo de juego. también de gestión de granjas tengo dos, no me gustaría otro de momento. conduct together, the escapist, también tengo. mario rabbids (con dlc) me encantó también.
quizá el worms? o alguno de otro tipo de juegos que no haya jugado nunca y "empezar" otro género ??
agradeceria varios para ver en youtube
gracias!