ricky-simo escribió:patrinas escribió:tambien manco?
te animo a probar el mario wonders, lo suyo hubiera sido en su momento por que en online la gente ayudaba, pero ahora estara vacio y nadie lo estara jugando, pero es interesante.
Muy muy manco (además tras varios años sin jugar de forma recurrente, he notado un bajón, cosa que, según mi nivel, veía imposible) 🤣
Mi lista de compra de momento es:
Mario Wonder
Ender Lilies
Ys Origin
Have a nice death
El Mario me apetece desde que salió, pero creo que será el último que compre (algo me dice que los otros 3 en breve serán complicados de conseguir en tiendas)
en mi caso tengo problemas fisicos+manos pequeñas,
tengo mal las muñecas, izq malformada e ida hacia afuera, y la derecha parece normal pero la rotacion la tengo limitada, aunque si puedo doblarla para abajo tocando con un dedo el brazo, ademas tengo miopia de casi 9 grados y no uso gafas por que me genera dolor en la nariz a nada que las use, y las lentillas no me las he conseguido poner,
encima no se si sabes del tdah, me distraigo facil, tenia un amigo que en el fornite y el wow me daba cada regañina... por que creia que no estaba poniendo atencion...
es complicado... ademas de retener y actuar rapidamente,
es mas a veces me concentraba en algo por ejemplo hacer bien el ataque de dps de mi elfa (no hechicera, chamana creo) y de pronto me mataban y todos sabian de que me habian matado menos yo, (un moco o un frasco de pocion que habia explotado matandome)
la unica forma que encontre fue un mod que me decia los ataques y donde debia ponerme y demas y leerlo en voz alta para las mecanicas de los boses,
la verdad es que frustra bastante, yo acabo de empezar a probar con dogma dragon en nivel facil pese a que me han dicho que es dificil pero juegazo, y mas estando a 5 euros, a ver que tal me va,
lo que si se me da bien es la saga profesor layton y los juegos de mundo abierto con misiones, o que te dejen hacer lo que quieras, tipo zelda btw y tok, howarg legacy, pokemon purpura, skyrim... ahi ya disocio y me voy por las ramas guiandome con mi motivacion y atencion cambiantes,
en mi caso es por esas razones que se me complican... pero encontrando juegos donde encajemos y nos gusten jugar y disfrutemos... adelante...
VIVAN LOS MANCOS.
perdon el tocho, hiperactividad verbal tengo a saco,