dragonsacred escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Que juego recomendais de los que hay en este rango de precios? (Poniendo el pais en Argentina)
https://www.dekudeals.com/items?filter[price_range][min]=1&filter[price_range][max]=623&page=1
Ando mirando por aqui y por alla, pero no hay nada que me haga decir si al 100%, por ejemplo veo que me llega para un Hades pero no se si me gustara el juego, y por otra parte me tienta muy fuerte pillar el Portal 1+2, que segun he leido tambien añade las fases extra de Xbox 360, aunque ya tengo los Portal en Steam y tampoco hace tantos años desde que los jugue por ultima vez, me parecen juegos muy redondos y seguramente acabe picando ese anzuelo de nuevo, pero me gustaria mas pillar algo que no tenga/haya jugado con anterioridad.
Vaya, que casi seguro que caen los Portal pero quizas alguien me sorprende y me hace cambiar de opinion (eso o me vende aun mas fuerte los Portal
).
era de 1 a 623 dolares?las monedas de oro valen 5 centimos, por lo que si tienes 623 puedes coger cosas de hasta 312 (aprox)
mis recomendaciones de hasta 623:
trine ultimate collection: vienen los 4, si te gustan las plataformas recomendado
xcom 2, de estrategia
borderlands legendary collection: vienen los 3
bioshock infinite complete collection: vienen los 3
mortal kombat 11 ultimate
hollow knight
stardew valley
nexomon
Tengo si no me equivoco 1246 puntos de oro, que al igual que has calculado, da en pesos la mitad, en mi caso 623 pesos.
BioShock Infinite Complete Collection, Hollow Knight, Stardew Valley y Nexomon ya los he pillado gracias a los puntos de oro en Argentina, asi que tengo que echar un ojo a los demas.
Trine Ultimate Collection: Ando echandole algun que otro vistazo, pero no se que tiene que no termina de llamarme.
Xcom 2: Se que se supone que es como un Mario + Rabbids, ¿no? Lo que creo que tengo un poco quemado ese genero por los dos Mario + Rabbids de Switch.
Borderlands Legendary Collection: Lo vi e imagino que es un buen pack, lo que no se de que van los juegos. He echado un pequeño vistazo y tiene pinta de ser shooter en primera persona, tengo que pensarmelo.
Mortal Kombat 11 Ultimate: Tengo entendido que la version de Switch va mal y por lo general no me llaman los juegos de lucha mas alla de ARMS y Smash.
Vaya, que tengo que mirarme mas el Trine y el Borderlands. Pero es muy posible que acabe pillando el pack de Portal mas que nada porque se que son juegos que me gustan y se me hacen ligeros y atemporales.
Justo acabo de encontrar esta reseña del Trine:
https://www.reddit.com/r/eShopperReview ... ch_review/Y veo que tiene demasiado combate, y eso en un plataformas no termina de funcionarme.
@Calejo tambien sacaran el Shantae Advance o algo asi dentro de poco, que es un juego de GBA pero si no me equivoco tambien sale en Switch y seria el segundo cronologicamente hablando en teoria.