Es una pena que llevemos años sin un gran juego de tenis en ningún sistema, no sólo en Switch. (Se echan mucho de menos juegos que siquiera se acerquen al sublime Top Spin 4 y a los divertidos Virtua Tennis).:
Creo que alguna vez se ha hablado de él´por aquí, pero quería volver a recomendar Super Tennis Blast; es un jueguecillo indie que no tiene nada que envidiar a los otros juegos de tenis disponibles en Switch, más bien diría que los supera en muchos aspectos, más allá de su mejorable aspecto gráfico, muy modesto. Lo cierto es que llevo ya jugadas más de 20 horas acumuladas (lo jugué hace tiempo, pero lo dejé olvidado erróneamente), y me atrevo a decir que es el mejor juego de tenis de Switch o, al menos el más divertido. Es muy sencillo en todos sus apartados, pero también tremendamente accesible y adictivo. Tiene una gran variedad de modos de juego, pistas y montones de personajes. En algunas ocasiones, y salvando las distancias, me ha recordado por jugabilidad al gran Super Tennis de SNES.
Un detalle muy importante a destacar es que tiene 5 modos de dificultad diferente, cuya elección influye, y mucho, en el desarrollo de los partidos.
Suele estar a muy buen precio en la eshop cuando está en oferta, así que no dudéis en jugarlo.
Mi puntuación: 8
Mirando el historial de juegos de esta desarrolladora, he visto que Super Volley Blast tiene muy buenas reseñas, pero tengo dudas, pues solo he jugado a un juego similar en mi vida,eso sí, el sobresaliente Super Spike V'Ball de NES.
¿Alguien puede decirme si está al menos al nivel de Tennis Blast?. Iría de cabeza a por él, si es así.
Saludos