Simplemente pon desde dentro de las opciones graficas del juego el limite de frames a maximo y el vsync activado. Mano de santo oye
me pasaba a mi lo mismo con la gtx 1070.
@Aquiles yo tambien me pelee con las opciones visuales de la camara y al final las deje desactivadas porque la protagonista se enborrona cuando giras la camara y no me gusta.
Respecto a lo de los settings, a mi no me gusta que llamen pantalla completa a algo que no lo es. Es ventana sin bordes sin mas. Por lo demas, si veo que afecten el redto de los settings. Solo hay que mirar la calidad de las sombras si las bajas.
En el apex hay que asegurarse que no tienes la config en dinamico y forzar el settomg que tu quieras en las opciones.[/quote]
Gracias, intente todo pero sigo con el mismo problema a pantalla completa petardea que da gusto en modo ventana va super fluido, de verdad no entiendo que esta pasando, como me jode haber comprado el juego y que no pueda disfrutarlo como quisiera.[/quote]
Hola, a mi me va a 60fps constantes en ultra a 1080, y mi pc es peor que el tuyo, gtx 960 i5 4690 16gb ram[/quote]
El problema es que si lo juego en pantalla completa va fatal pero si lo pongo en modo ventana va bien pero tengo que ver todos los iconos de la barra de tareas.