@Din-A4 La parte final de la historia tiene una mecánica que busca alargar alargar artificialmente la duración del juego (encuentra cierto número de elementos), que me estropeó el sabor que me dejó. Quitando este detalle, el apartado artístico está logrado, transmite bien la sensación de un mundo desértico con un apartado técnico al que no lo pongo pegas.
La jugabilidad se divide en el plataformeo y los combates. La parte del plataformeo me resultó muy divertida, la protagonista tiene salto con propulsión en el aire con lo que unido al diseño de niveles, incita mucho a la exploración y ver hasta dónde puedes llegar. A esta exploración se le unen las capacidades de los robots, que además de ayudarte en el combate, tienen habilidades que te permiten acceder a sitios antes inaccesibles. En cuanto al comabate, es bastante simple, y rara vez se hace difícil quitando algún jefe, pero en ningún momento me dió la sensación de repetición. A todo esto se le añade un componente de looteo para ir mejorando los robots.
La trama, pues nada que no se haya visto antes, acompaña al juego con algún giro de guión.
Como resumen, si no te importa sufir algo de exploración forzada en la parte final (si no me hubieran obligado por trama, probablemente le echaría alguna hora extra recogiendo algún coleccionable más), te recomiendo el juego.