Una cuestión meramente subjetiva, porque soy de esas personas a las que escoger les cuesta horrores
, en movimiento de cámara cual poneis? A ver que resulta de la encuesta, porque ir me va igual de bien con todos, pero no acabo de verle la gracia a ninguno
.
Otra es que, como pasa con otros juegos de esta basura llamada universal app, he notado que el juego por mas que parezca que se deja configurar con libertad, hace lo que le da la gana, al menos en lo que a resolución y representación de la misma se refiere. Me explico.
Ayer y antes, jugando, estoy a 1920x1200 en un monitor 16:10, y la imagen me ocupa casi todo el panel, apenas veo una linea negra por debajo y otra por encima, aunque a veces esas lineas comienzan a "colorearse" (como cuando se corrompe la imagen) y resulta molesto. Otras veces, al pasar de una zona a otra (cuando el juego carga vaya) o despues de una cut scene, las bandas negras aumentan su tamaño y se reduce la porcion de panel que rellena la imagen.
Por el Forza 6 Apex, me huelo que el juego se pasa por el forro de los cojones los settings gráficos, y está constamente adaptando resolución y no se que mas cosas.
Alguien mas ha detectado esto ? Qué opinais?