Esta tecnología que se estrenó la semana pasada con unos drivers lanzados por NVIDIA para la ocasión lo que hace es, simplemente, renderizar el juego a la resolución que definamos en el mismo (en nuestro caso 1080p) para luego reescalar la imagen a la resolución del monitor (en este caso 4K) para ofrecernos una imagen más definida que, a simple vista, cuenta con casi la misma calidad que los 4K sin costarnos tanto rendimiento (evidentemente la imagen es un tanto peor que a 4K si nos fijamos en detalle pero mientras jugamos apenas notaremos la diferencia).
Metalyard escribió:@Motitax Y con un monitor Ultrawide?
Es decir, por hacer pruebas, puse en el menú del juego la resolución a 1080p, luego en el panel de Nvidia active el gpu scaling, pero al iniciar de nuevo el juego, no me reescala a la resolución del monitor 3440x1440, sino que se queda en 1080p.
FiftyCent_ESP escribió:Alguien juega a 30 fps bloqueados?.
Yo cuando instalé el juego de salida viendo los problemas al buscar los 60 fps estables los puse así y la verdad que no me molesta para nada, y eso que hasta ahora jugaba a todo a 60 fps 1080.
Por ejemplo the witcher 3 al estar acostumbrado a 60 fps los puse una vez a 30 y era insufrible como la mayoria de juegos en PC, pero no se, parece que este lo han optimizado para poder jugar como en consolas, o será imaginación mía.
Con mi PC que es un i5 7400 y una 1060 6gb lo pongo todo en Alto-Ultra y se ve espectacular, soy partidario de la fluidez a la calidad gráfica pero a 30 fps estables y con esa calidad me va perfecto.
Eso si ahora aunque quiera no me deja subirlo a 60 fps, y solo lo tenia capado en el juego no se donde estará el problema.
Mi consejo es que lo disfruteis y no activeis el afterburner que este juego es para gozarlo. Yo voy por el capitulo 3 y no puedo estar más contento con el juego, es increible la verdad.
Sergio_acosta escribió:Cyberbask escribió:Buenas a todos.
Yo soy de los afortunados que el juego les funciona bien, sin crasheos ni cosas raras.
Estoy jugando con un viejo i5 2320 y una gtx970, ademas de 8gb de ram y ssd. Juego a 1080p. Lo tengo todo en medios, y alguna cosa en alto como las texturas. Aunque creo que las texturas en ultra me irian bien, luego pruebo. Tuve que cambiar de Vulkan a Directx12 porque con Vulkan se me congelaba 5 o 10 segundos cada pocos minutos y era muy incomodo.
Me esta pareciendo una maravilla el juego, super inmersivo. Voy por el capitulo 2 haciendo las misiones de la historia y sin mayores problemas.
Un saludo a todos.
Supongo que estas hablando de ir a 30fps, tengo una config como la tuya (mejor i5 y 16gb de ram) y aunque ponga todo a medio (con texturas ultra, lo veo obligatorio) me va a una media de 45 fps, que no sería problema por que va fluido, pero es entrar a valentine y baja a 30 o de noche incluso un poco menos, y pierde toda la sensacion de fluidez resultando muy molesto.
PD: Me pasaba lo mismo con las congelaciones en Vulkan, lo tuve que cambiar a Directx12 tambien
Cyberbask escribió:Sergio_acosta escribió:Cyberbask escribió:Buenas a todos.
Yo soy de los afortunados que el juego les funciona bien, sin crasheos ni cosas raras.
Estoy jugando con un viejo i5 2320 y una gtx970, ademas de 8gb de ram y ssd. Juego a 1080p. Lo tengo todo en medios, y alguna cosa en alto como las texturas. Aunque creo que las texturas en ultra me irian bien, luego pruebo. Tuve que cambiar de Vulkan a Directx12 porque con Vulkan se me congelaba 5 o 10 segundos cada pocos minutos y era muy incomodo.
Me esta pareciendo una maravilla el juego, super inmersivo. Voy por el capitulo 2 haciendo las misiones de la historia y sin mayores problemas.
Un saludo a todos.
Supongo que estas hablando de ir a 30fps, tengo una config como la tuya (mejor i5 y 16gb de ram) y aunque ponga todo a medio (con texturas ultra, lo veo obligatorio) me va a una media de 45 fps, que no sería problema por que va fluido, pero es entrar a valentine y baja a 30 o de noche incluso un poco menos, y pierde toda la sensacion de fluidez resultando muy molesto.
PD: Me pasaba lo mismo con las congelaciones en Vulkan, lo tuve que cambiar a Directx12 tambien
Si, me olvide de ponerlio. Es entre 30-45 fps. Con mi procesador no creo que pueda rascar mucho mas, pero oye, lo estoy jugando tan ricamente .
raulaia escribió:FiftyCent_ESP escribió:Alguien juega a 30 fps bloqueados?.
Yo cuando instalé el juego de salida viendo los problemas al buscar los 60 fps estables los puse así y la verdad que no me molesta para nada, y eso que hasta ahora jugaba a todo a 60 fps 1080.
Por ejemplo the witcher 3 al estar acostumbrado a 60 fps los puse una vez a 30 y era insufrible como la mayoria de juegos en PC, pero no se, parece que este lo han optimizado para poder jugar como en consolas, o será imaginación mía.
Con mi PC que es un i5 7400 y una 1060 6gb lo pongo todo en Alto-Ultra y se ve espectacular, soy partidario de la fluidez a la calidad gráfica pero a 30 fps estables y con esa calidad me va perfecto.
Eso si ahora aunque quiera no me deja subirlo a 60 fps, y solo lo tenia capado en el juego no se donde estará el problema.
Mi consejo es que lo disfruteis y no activeis el afterburner que este juego es para gozarlo. Yo voy por el capitulo 3 y no puedo estar más contento con el juego, es increible la verdad.
Has probado esto? https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/
Igual te da un toque de fluidez extra. Este truco lo escuche por aquí al amigo @Kamikaze 11 y teniendo en cuenta lo que me está costando subir de 35 fps, creo que lo voy a probar luego cuando salga del curro.
A ver si con ese truco de camino arreglo el problema de que se me quede la pantalla como 5 seg bloqueada cada x tiempo por aquello de que estabilce los fps. Porque usando el programa bes no consigo arreglarlo.
loixartx escribió:Voy a llorar un poco. Después de lo visto (lo repito por si acaso, lo he jugado en One X) y viéndolo con mi 1070GTX tengo que decir que algo raro pasa.
Por más que cambio ajustes, veo cosas muy raras. Sombras con "puntitos" en la lejania, poca definición, algunos elementos pequeños/texturas aparecen y desaparecen o se mueven (igual que le pasa al compañero con un arbol, me pasa a mi con más cosas). Son detalles que hacía tiempo que no veía en un AAA de esta embergadura.
Para mí, este RDR2 es en optimización, lo que GTA 4 fue en su día.
Todo esto desde lo que veo en el benchmark.
bromutu escribió:Como es eso?
Ponéis el juego en las opciones del juego a menos resolución para después desde el panel de nvidia reescalarlo de nuevo al tamaño original?
Qué se gana con eso? no se pierde calidad ni rendimiento?
Dentro de poco voy a comprarme un monitor 2K, es mejor reescalrlo a 1080p en el juego y despues mediante nvidia volverlo a poner en 2K? no se pierde calidad con esto?
Kurosawa42 escribió:A ver si arreglan, sacan algun parche para los que lo jugamos en monitores 21:9, las cinematicas son un rectangulo pequeño y eso en cierto modo se carga un poco la experiencia.
raulaia escribió:FiftyCent_ESP escribió:Alguien juega a 30 fps bloqueados?.
Yo cuando instalé el juego de salida viendo los problemas al buscar los 60 fps estables los puse así y la verdad que no me molesta para nada, y eso que hasta ahora jugaba a todo a 60 fps 1080.
Por ejemplo the witcher 3 al estar acostumbrado a 60 fps los puse una vez a 30 y era insufrible como la mayoria de juegos en PC, pero no se, parece que este lo han optimizado para poder jugar como en consolas, o será imaginación mía.
Con mi PC que es un i5 7400 y una 1060 6gb lo pongo todo en Alto-Ultra y se ve espectacular, soy partidario de la fluidez a la calidad gráfica pero a 30 fps estables y con esa calidad me va perfecto.
Eso si ahora aunque quiera no me deja subirlo a 60 fps, y solo lo tenia capado en el juego no se donde estará el problema.
Mi consejo es que lo disfruteis y no activeis el afterburner que este juego es para gozarlo. Yo voy por el capitulo 3 y no puedo estar más contento con el juego, es increible la verdad.
Has probado esto? https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a-30fps-en-pc-con-la-fluidez-de-las-consolas.1114412/
Igual te da un toque de fluidez extra. Este truco lo escuche por aquí al amigo @Kamikaze 11 y teniendo en cuenta lo que me está costando subir de 35 fps, creo que lo voy a probar luego cuando salga del curro.
A ver si con ese truco de camino arreglo el problema de que se me quede la pantalla como 5 seg bloqueada cada x tiempo por aquello de que estabilce los fps. Porque usando el programa bes no consigo arreglarlo.
chiny1900 escribió:@Inevitable me lo quitaste de la boca jaj
Metalyard escribió:@bromutu Gracias por postear la solución de la flecha de windows, la posteo en el primer post del hilo.
Por otro lado, al parecer, si se quiere jugar a 60 fps en calidades muy cercanas a 2K evitando el coste de rendimiento, leí en un articulo de "Vandal" que lo que se puede hacer es poner el juego a resolución base 1080p, y desde fuera, en el panel de Nvidia con la función GPU scaling, acercarlo a 2K, el juego se renderiza a 1080p pero la imagen de salida sería 2K, no se vería tan bien como dicha resolución pero sí muy cercana sin el coste de rendimiento.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fpsEsta tecnología que se estrenó la semana pasada con unos drivers lanzados por NVIDIA para la ocasión lo que hace es, simplemente, renderizar el juego a la resolución que definamos en el mismo (en nuestro caso 1080p) para luego reescalar la imagen a la resolución del monitor (en este caso 4K) para ofrecernos una imagen más definida que, a simple vista, cuenta con casi la misma calidad que los 4K sin costarnos tanto rendimiento (evidentemente la imagen es un tanto peor que a 4K si nos fijamos en detalle pero mientras jugamos apenas notaremos la diferencia).
Inevitable escribió:chiny1900 escribió:@Inevitable me lo quitaste de la boca jaj
También es verdad que se tiene que poner v sync + gsync en el panel, así lo tengo y se recomienda, lo único que ahora se cambia a sincronización vertical en rápido. Pobré a dejarlo a 30 sin más y te hace un ghosting que flipas xD
RaulKO escribió:Metalyard escribió:@bromutu Gracias por postear la solución de la flecha de windows, la posteo en el primer post del hilo.
Por otro lado, al parecer, si se quiere jugar a 60 fps en calidades muy cercanas a 2K evitando el coste de rendimiento, leí en un articulo de "Vandal" que lo que se puede hacer es poner el juego a resolución base 1080p, y desde fuera, en el panel de Nvidia con la función GPU scaling, acercarlo a 2K, el juego se renderiza a 1080p pero la imagen de salida sería 2K, no se vería tan bien como dicha resolución pero sí muy cercana sin el coste de rendimiento.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fpsEsta tecnología que se estrenó la semana pasada con unos drivers lanzados por NVIDIA para la ocasión lo que hace es, simplemente, renderizar el juego a la resolución que definamos en el mismo (en nuestro caso 1080p) para luego reescalar la imagen a la resolución del monitor (en este caso 4K) para ofrecernos una imagen más definida que, a simple vista, cuenta con casi la misma calidad que los 4K sin costarnos tanto rendimiento (evidentemente la imagen es un tanto peor que a 4K si nos fijamos en detalle pero mientras jugamos apenas notaremos la diferencia).
En este juego no es necesario tirar de re-escalado externo desde los drivers de video ya que lo soporta de forma nativa a traves de la opción de re-escalado...
Con ella, puedes seleccionar la resolución de renderizado en proporción a la resolución seleccionada.
Por ejemplo, yo juego a 4K-60fps y uso una opción de re-escalado de 2 tercios, lo que quiere decir que el juego, en realidad, está usando una resolución menor que 4K para renderizar (algo mas de 2K) y luego está re-escalado la imagen a 4K.
Puedes usar esta opción para elegir cualquier combinación, ya sea mayor o menor que la resolución real del monitor.
Es una opción que funciona muy muy bien y su mayor potencial está en permitirte jugar a resoluciones mayores renderizando una imagen menor (y por tanto con mayor rendimiento) y con impactos mínimos en el resultado (siempre que la diferencia entre la resolución de renderizado y la real no sea muy alta)...
chiny1900 escribió:Inevitable escribió:chiny1900 escribió:@Inevitable me lo quitaste de la boca jaj
También es verdad que se tiene que poner v sync + gsync en el panel, así lo tengo y se recomienda, lo único que ahora se cambia a sincronización vertical en rápido. Pobré a dejarlo a 30 sin más y te hace un ghosting que flipas xD
Osea sería poner gsync + fast Sync ,luego en el inspector capar a la mitad y poner 31 no? Y si quiero suavidad a 60 . No podría lo de que cape a la mitad y pondría 61?
KoX escribió:He conseguido poner directx12 y que funcione el juego, se ve muuucho más nitido que con vulkan, pero con directx12 se ve el puntero del ratón y ni con el truco de opciones avanzadas raton en estela se quita...
Inevitable escribió:Inevitable escribió:
No, no hacer lo de el inspector ya te cambia solo a fast sync, me refería que en el panel siempre que hay que poner v sync normal mas g sync (lo recomienda nvidia). Haz lo de la página que viene una imageny cuando lo quieras dejar por defecto, que esté la sincronización vertical en el panel.
@Exitworldgamer Una cosa es el g sync (que es un modulo que te viene en el monitor, fisicamente) y otra cosa es activar v sync o el rapido, el que sea. Lo que pasa que si tus fps superan los hz de tu monitor entraría el vsync y así nunca tendrías tearing. Pero siempre esta por encima el g sync.
Inevitable escribió:chiny1900 escribió:Inevitable escribió:
También es verdad que se tiene que poner v sync + gsync en el panel, así lo tengo y se recomienda, lo único que ahora se cambia a sincronización vertical en rápido. Pobré a dejarlo a 30 sin más y te hace un ghosting que flipas xD
Osea sería poner gsync + fast Sync ,luego en el inspector capar a la mitad y poner 31 no? Y si quiero suavidad a 60 . No podría lo de que cape a la mitad y pondría 61?
No, no hacer lo de el inspector ya te cambia solo a fast sync, me refería que en el panel siempre que hay que poner v sync normal mas g sync (lo recomienda nvidia). Haz lo de la página que viene una imageny cuando lo quieras dejar por defecto, que esté la sincronización vertical en el panel.
@Exitworldgamer Una cosa es el g sync (que es un modulo que te viene en el monitor, fisicamente) y otra cosa es activar v sync o el rapido, el que sea. Lo que pasa que si tus fps superan los hz de tu monitor entraría el vsync y así nunca tendrías tearing. Pero siempre esta por encima el g sync.
foresst escribió:deonisio escribió:Gente tengo una duda, el juego lo tengo en ps4, pero realmente jugar a 30fps me mata....... tengo un 9700k y sli de 1080ti 11gb, mi duda es merece la pena pillarlo en pc? me irá bien con este pc a 4k?
Gracias
to tengo la 1080ti y juego a 4k con un promedio a 45 fps en DX12, casi todo en medio, menos las texturas que están en ultra, y las sobras, reflejos y eso en bajo. La verdad prefiero jugarlo en 4k que a 2560x1080, ya que el hdr le otorga mucha vivacidad al color, además que no tengo queja por la calidad gráfica, se ve bastante bien.
Eso sí, tengo salida al escritorio en poblaciones, como ST. Denis por ejemplo, que luego de un momento se me sale al escritorio, pero en el campamento y campos nunca se me sale. A alguien más le pasa igual?
Fernialonso88 escribió:KoX escribió:He conseguido poner directx12 y que funcione el juego, se ve muuucho más nitido que con vulkan, pero con directx12 se ve el puntero del ratón y ni con el truco de opciones avanzadas raton en estela se quita...
En serio lo ves mas nitido en dx12 q con vulkan?
Tienes activado el txaa con dx12?
P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Exitworldgamer escribió:Inevitable escribió:Inevitable escribió:
No, no hacer lo de el inspector ya te cambia solo a fast sync, me refería que en el panel siempre que hay que poner v sync normal mas g sync (lo recomienda nvidia). Haz lo de la página que viene una imageny cuando lo quieras dejar por defecto, que esté la sincronización vertical en el panel.
@Exitworldgamer Una cosa es el g sync (que es un modulo que te viene en el monitor, fisicamente) y otra cosa es activar v sync o el rapido, el que sea. Lo que pasa que si tus fps superan los hz de tu monitor entraría el vsync y así nunca tendrías tearing. Pero siempre esta por encima el g sync.
Gracias compañero, entiendo la teoría pero simplemente el fast sync para qué teníendo el vertical? Y como es que nvidia aconseja usar gsync + vertical sync? En RDR2 si pongo vertical sync los menús de pausa desaparecen por la mitad
FiftyCent_ESP escribió:P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
Metalyard escribió:@bromutu Gracias por postear la solución de la flecha de windows, la posteo en el primer post del hilo.
Por otro lado, al parecer, si se quiere jugar a 60 fps en calidades muy cercanas a 2K evitando el coste de rendimiento, leí en un articulo de "Vandal" que lo que se puede hacer es poner el juego a resolución base 1080p, y desde fuera, en el panel de Nvidia con la función GPU scaling, acercarlo a 2K, el juego se renderiza a 1080p pero la imagen de salida sería 2K, no se vería tan bien como dicha resolución pero sí muy cercana sin el coste de rendimiento.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fpsEsta tecnología que se estrenó la semana pasada con unos drivers lanzados por NVIDIA para la ocasión lo que hace es, simplemente, renderizar el juego a la resolución que definamos en el mismo (en nuestro caso 1080p) para luego reescalar la imagen a la resolución del monitor (en este caso 4K) para ofrecernos una imagen más definida que, a simple vista, cuenta con casi la misma calidad que los 4K sin costarnos tanto rendimiento (evidentemente la imagen es un tanto peor que a 4K si nos fijamos en detalle pero mientras jugamos apenas notaremos la diferencia).
vocesSPA escribió:Metalyard escribió:@bromutu Gracias por postear la solución de la flecha de windows, la posteo en el primer post del hilo.
Por otro lado, al parecer, si se quiere jugar a 60 fps en calidades muy cercanas a 2K evitando el coste de rendimiento, leí en un articulo de "Vandal" que lo que se puede hacer es poner el juego a resolución base 1080p, y desde fuera, en el panel de Nvidia con la función GPU scaling, acercarlo a 2K, el juego se renderiza a 1080p pero la imagen de salida sería 2K, no se vería tan bien como dicha resolución pero sí muy cercana sin el coste de rendimiento.
Fuente: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... k-y-60-fpsEsta tecnología que se estrenó la semana pasada con unos drivers lanzados por NVIDIA para la ocasión lo que hace es, simplemente, renderizar el juego a la resolución que definamos en el mismo (en nuestro caso 1080p) para luego reescalar la imagen a la resolución del monitor (en este caso 4K) para ofrecernos una imagen más definida que, a simple vista, cuenta con casi la misma calidad que los 4K sin costarnos tanto rendimiento (evidentemente la imagen es un tanto peor que a 4K si nos fijamos en detalle pero mientras jugamos apenas notaremos la diferencia).
La idea no está mal, pero no consigo que se inicie el juego en modo pantalla completa .
Yo antes jugaba a 2k pero bajando la resolución en 0,6x creo recordar , y quería probar así , pero no consigo que se ponga plr defecto la pantalla completa
FiftyCent_ESP escribió:P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
FiftyCent_ESP escribió:P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
pelayiyo escribió:@KoX Yo estoy achicharrao... Cada 5 min maximo crashea... No puedo jugar , y aqui me pongo los dientes largos
Metalyard escribió:@Exitworldgamer Yo he probado a lo de reescalar desde 1080p pero no ajusta a nuestra resolución 3440x1440.
En cuanto al Vsync, yo lo tengo activado junto con Gsync y va de lujo, sin problemas de menus ni nada...
pelayiyo escribió:@KoX Yo estoy achicharrao... Cada 5 min maximo crashea... No puedo jugar , y aqui me pongo los dientes largos
new30 escribió:pelayiyo escribió:@KoX Yo estoy achicharrao... Cada 5 min maximo crashea... No puedo jugar , y aqui me pongo los dientes largos
Has probado con direcxt12? si tienes Oc echo asegurate que esta bien, a mi me pasaba igual con vulcan y direcxt 12 fue pasarle el occt, en la opcion power y me encontro varios errores, por lo que subi un poco mas de vcore al procesador y no me ha vuelto a crasear, en direcxt12, con vulcan si.
raulaia escribió:Los que usáis ese truco desactivais la sincronizacion vertical del propio juego o lo dejáis en sí? Y el triple buffering? Lo voy a probar ahora cuando se me duerma la niña
raulaia escribió:FiftyCent_ESP escribió:P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
Los que usáis ese truco desactivais la sincronizacion vertical del propio juego o lo dejáis en sí? Y el triple buffering? Lo voy a probar ahora cuando se me duerma la niña
P3KaX escribió:FiftyCent_ESP escribió:P3KaX escribió:Gente, para aquellos que no puedan de ninguna manera jugar a 60 fps, he probado con el infame Shadow of the Tomb Raider el método para jugar a 30 fps con la suavidad de las consolas de este enlace:
https://www.capa9.net/foro/tema/jugar-a ... s.1114412/
Funciona. Aún así hay que tener en cuenta dos cosas:
- Parece ser que hay que activar el Motion Blur en el juego. Si no lo trae, habrá que meterle uno con Reshade (Tanto este en el que lo he probado, como el RDR2, que es el que nos importa, lo traen)
- Al jugarlo con teclado y ratón, la sensación de suavidad es menor. Se recomienda hacerlo con mando Esto ocurre, como se ha dicho en artículos y trucos similares porque, con ratón, la cámara gira mucho más rápido.
La gran ventaja de esto es que podremos jugar con los gráficos de PC y todas las ventajas del mismo, con la suavidad de los 30 fps de consolas (que no fluidez. 30 fps son igual en consola, que en PC, solo que el secreto está en el Frametime y en un uso sutil del Motion Blur, además del movimiento de cámara más lento del mando)
Creo que eso es todo. Pruébenlo con RDR2 y comenten qué tal, porfa.
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
Me alegro de que te haya servido Yo, teniendo una 970, cuando lo compre, tengo pensado jugarlo así.
¿Qué equipo tienes, por cierto?
FiftyCent_ESP escribió:
Muchas gracias, a 30 fps si tienes suerte con los crasheos y demás... que esperemos que lo solucionen pronto lo jugarás bien seguro. Tengo un i5 7400 1060 6gb y 16 gb de ram.
Os dejo por aquí un vídeo que acabo de grabar para que veáis la configuración que tengo dentro del juego y demás por si os sirve de ayuda.