Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.[/quote]
Los que usáis ese truco desactivais la sincronizacion vertical del propio juego o lo dejáis en sí? Y el triple buffering? Lo voy a probar ahora cuando se me duerma la niña[/quote]
Yo lo tengo activo tanto dentro del juego como con el programa NvidiaProfile lo he puesto así y me va bien, no noto tearing ni nada.
P3KaX escribió:FiftyCent_ESP escribió:
Probado y al menos a mí me va perfecto. Texturas, iluminación, etc en ultra, casi todo lo demás en alto y algunas cosas en medio.
30 fps como rocas y muy fluidos, muy agradable el jugar así la verdad, a falta de los 60 fps yo me quedo super satisfecho con el resultado. En un shooter me sería imposible jugar así, pero en este juego que es más lento no me incomoda lo más minimo.
Me alegro de que te haya servido
Yo, teniendo una 970, cuando lo compre, tengo pensado jugarlo así.
¿Qué equipo tienes, por cierto?
Muchas gracias, a 30 fps si tienes suerte con los crasheos y demás... que esperemos que lo solucionen pronto lo jugarás bien seguro. Tengo un i5 7400 1060 6gb y 16 gb de ram.
Os dejo por aquí un vídeo que acabo de grabar para que veáis la configuración que tengo dentro del juego y demás por si os sirve de ayuda.
[/quote]
Y yo podría bloquear para jugar siempre a 50fps por ejemplo? Como lo hago? Me gustaría trastear con ese truco, Gracias