SECHI escribió:erhuerva escribió:Buenas ¿Alguno ha notado una mejora de rendimiento con el ultimo update?
Ahora puedo jugar con todo en ultra mas de 60 fps a 1080p con una 2080 super, en solo 1 ocasión vi bajar sobre 57 fps el contador pero no note shutering ni nada que me indicara el bajon de fps.
Por otra parte en este juego si capo a 30 fps la verdad es que no noto si no tengo el contador si esta a 30 o 60 fps es el primer juego en el que me pasa esto y ver el juego a 4k ultra es una burrada.¿A alguno le pasa lo de que no nota la diferencia 30/60 en este juego?, supongo que sera por ser un juego relativamente lento y pausado
Como que no notas nada de 30 a 60?
Se nota y mucho la fluidez de la imagen.
Si quieres un consejo, ponlo a 2k y mirate alguna config que hay en el foro porque jugar a 1080p con esa tarjeta en este juego es sacrilegio. Si hay juegos que merecen subirle la resolución es a este. Pero siempre intentando conseguir los 60fps.
Sino notas que hay mas fluidez de 30 a 60 es que no estabas jugando a 60fps de verdad.
Ya te digo que juego a mas de 60 fps (contador de msi afterburner puesto), en 2k es como lo tenia (texturas, sombras , marca y par de cosillas mas ultras, todo lo demas en alto tengo mas de 60 fps )
por desgracia haciendo uso de dsr, mi pantalla es 1080p.
Con anterioridad si ponía todo ultra 1080p sufria para mantener los 60 fps, ahora han mejorado los fps y parece que lo veo mejor con 1080p todo ultra que con la config anteriormente citada y 2k dsr.
En una tv 4k la verdad gráficamente es una burrada pero claro ya los fps baja y fue cuando me dio por bloquear a 30 (y decir coño pues se juega bien si quito el contador de fps ni lo noto).
Te digo que suelo ser muy puntilloso con los fps y en cuanto baja de 60 en cualquier juego lo suele notar y curiosamente en este he visto que no me afecta los fps (eso que me llevo la verdad) y mi pregunta va por ese punto si a alguien mas le pasa con este juego que no le afecta jugar a 30.
Curiosamente con DSR a 2K por ejemplo el Monster Hunter se nota mucho la mejora gráfica (hay una zona en la base donde tienes una red en el suelo que se nota una barbaridad) pero en este no noto mejora de 1080p a 2k con DSR.