Según hemos conocido a través de HobbyConsolas, y podemos leer en el medio alemán Inside Gamer, el número de armas disponibles en Red Dead Redemption 2 sumará más de 50, entre rifles, escopetas o pistolas.
Va a ser “prácticamente imposible que encontremos a otro jugador con nuestra misma vestimenta y arsenal”, comentaba hace unos días mi compañera Alejandra en sus impresiones tras jugar las primeras horas a Red Dead Redemption 2. Cosa que parece confirmarse en cuanto al arsenal, con la cantidad de armas que tendremos disponible en el juego desde su lanzamiento. Pero que seguro que terminará de tomar forma por el resto de elementos con los que podremos personalizar al personaje.
Y esto me ha gustado mucho:
Las tiendas en las que podemos adquirir armas, ropa o alimentos son el mejor ejemplo. Los amantes de los pequeños detalles vamos a pasar mucho tiempo admirando esto. Si vamos a comprar suministros podemos adquirirlos directamente de las estanterías, eligiendo y observando el producto que vamos a llevarnos. Como si de un supermercado del siglo XIX se tratara. También podemos comprar directamente hablando con el tendero pero la opción es de agradecer. Además, en las tiendas podemos acceder a catálogos, sí, catálogos, de ropa, armas, etc… Es otro detalle que va a hacer que esta experiencia sea mucho más enriquecedora y natural.