[HO]Red Dead Redemption 2

@e9169 estoy jugando el primero por primera vez ahora hasta que salga este y me parece genial, asi que a poco que lo mejoren estaré encantado XD XD

pero entiendo lo que dices! Todo está que llegue el dia y lo deje en game, quien sabe [666]
Va a estar muy guapo, y me da absolutamente igual como se vea en mi XBOX One Fat.
Lo voy a disfrutar igual, si disfruté del 1 en 360 y del GTA V en 360, la diferencia con este será grande seguro.
Finity escribió:@e9169 estoy jugando el primero por primera vez ahora hasta que salga este y me parece genial, asi que a poco que lo mejoren estaré encantado XD XD

pero entiendo lo que dices! Todo está que llegue el dia y lo deje en game, quien sabe [666]

Seguro que te encanta, y a mí también, pero que a la gente se le va la olla con los trailers y luego... ;)
Este juego es un musthave sin discusión, de eso no hay duda. Ya solo por el trabajazo que se han marcado merecen un voto de confianza. Luego ya están las expectativas y preferencias de cada uno, algo que hay que respetar siempre. Por eso, si alguien participa en el foro para hablar del supuesto 'downgrade' o cualquier otro detalle técnico está en su derecho, así como cualquier otro aspecto del juego, como la jugabilidad, la historia, etc. Haya paz y disfrutemos todos del juegazo que se avecina y que todo el mundo sea libre para dar su opinión ya que esta industria se sostiene gracias a nosotros.
Va, para ir poniendo los dientes largos una de nostalgia fuerte. Hace años que no toco el juego pero no me cuesta demasiado recordar alguna escena en el fuerte del principio, el monasterio o las montañas nevadas del final escuchando esta playlist:
https://open.spotify.com/album/22H5XKyH ... DyoBuk3IGA
Zelda BOTW tiene los gráficos que tiene, y para mi es lo mejor que he jugado junto a FFVII, y mira que pensé que nunca un juego igualaría al de Squaresoft, pero 20 años después lo consiguió.

Os habla un fan n°1 de RDR, que se lo pasó en su estreno en 360 y lo estoy rejugando ahora mismo en la XBX con la actualización de texturas y flipando de lo bien que se ve.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acaba de confirmar que el juego ira a 4K nativos en Scorpio.
wargdevil escribió:Zelda BOTW tiene los gráficos que tiene, y para mi es lo mejor que he jugado junto a FFVII, y mira que pensé que nunca un juego igualaría al de Squaresoft, pero 20 años después lo consiguió.

Os habla un fan n°1 de RDR, que se lo pasó en su estreno en 360 y lo estoy rejugando ahora mismo en la XBX con la actualización de texturas y flipando de lo bien que se ve.

Yo también lo estoy jugando, el RDR, se ve impresionante y sin remaster. La verdad es que es un regalazo jugarlo a esta calidad esperando su segunda parte.

Un saludo.
wargdevil escribió:Zelda BOTW tiene los gráficos que tiene, y para mi es lo mejor que he jugado junto a FFVII, y mira que pensé que nunca un juego igualaría al de Squaresoft, pero 20 años después lo consiguió.

BOTW no tiene malos gráficos. El estilo artístico está top.
Cada vez que sale alguna cosita nueva... se ve espectacular.
El RDR-1 fue en su día un juego de 10+ (excepto el online que le falraba chicha). Tenias momentos de autentica soledad, batallas épicas y todos los momentos estaban muy bien implementados de la vida "vista" en las peliculas de western americano. Te hacía sentir ese mundo de manera inigualable... asi que ahora en este RDR-2 vamos a flipar a poco que hayan mejorado un poquito en todos los aspectos.

Nos vemos en Armadillo forasteros XD
Madre mía el downgrade [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arxon escribió:Va a estar muy guapo, y me da absolutamente igual como se vea en mi XBOX One Fat.
Lo voy a disfrutar igual, si disfruté del 1 en 360 y del GTA V en 360, la diferencia con este será grande seguro.

Se va a ver bien en la Fat, si va bien el GTAV con las cantidad de npcs, coches, contrucciones que hay, este debería tirar bien ya que en teoría tiene menos carga para mostrar en pantalla y por lo que se es el mismo motor gráfico, aunque mejorado.
Menuda pinta :)

Donde se recomienda comprar en versión digital? Sólo se puede comprar "ya" en la store de Microsoft?
indigo_rs escribió:Se acaba de confirmar que el juego ira a 4K nativos en Scorpio.

EL Megaton serian un modo rendimiento como el del Tomb Raider a 1080p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
indigo_rs escribió:Se acaba de confirmar que el juego ira a 4K nativos en Scorpio.

No creo que nadie quiera aceptar ni la mas mínima bajada en calidad gráfica con este juego. Los modos 1080p 60 siempre tienen recortes gráficos.
Los modos 60fps a costa de bajar resolución, ya aburren. Muchos van de; prefiero los fps blabla.. Porque no han tocado un 4K nativo en su vida.
Juegazos con estos gráficos, se viven mucho mejor a gran resolución y mejoras, y con 30fps va sobradisimo. Ni que fuera un juego coches...
Ganazas de que salga.

Con SHADOW-OF-THE-TOMB-RAIDER ya me puse el modo 4K, porque los fps me dan exactamente igual en la mayoría de juegos. Si son rocosos los 30fps...me sobra, prefiero espectacularidad y detalles enfermizos.
Madre mia 30€ de diferencia entre RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ESPECIAL y RED DEAD REDEMPTION II EDICIÓN ULTIMATE por 4 cosas mas por el Multijugador. Luego esta RED DEAD REDEMPTION II COLLECTOR BOX que vale lo mismo que la Ultimate pero no trae el contenido digital y solo trae contenido físico que no creo que me llame la atención
Kenny_666 escribió:Madre mía el downgrade [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tú no ves estas imágenes mejor que el último tráiler? Es que yo sí, y bastante mejor. Veo la calidad de renderizado muy superior y la iluminación brilla de nuevo.

Bueno, serán cosas mías.
Xlooser escribió:
Kenny_666 escribió:Madre mía el downgrade [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tú no ves estas imágenes mejor que el último tráiler? Es que yo sí, y bastante mejor. Veo la calidad de renderizado muy superior y la iluminación brilla de nuevo.

Bueno, serán cosas mías.

Esas imágenes, la mayoría si no todas, son de cinemáticas, se ve claramente por el contexto, la cámara, etc. Me atrevería a decir que algunas incluso pueden ser conceptos artísticos. No sé de dónde han salido pero lo que importa es el gameplay que se ve en los trailers, aunque sea a través de la compresión de YouTube. Ahí sí que no hay trampa ni cartón, pero obviamente a 4K lo veremos mejor que en esos vídeos que digo.

oshawott escribió:Los modos 60fps a costa de bajar resolución, ya aburren. Muchos van de; prefiero los fps blabla.. Porque no han tocado un 4K nativo en su vida.
Juegazos con estos gráficos, se viven mucho mejor a gran resolución y mejoras, y con 30fps va sobradisimo. Ni que fuera un juego coches...
Ganazas de que salga.

Con SHADOW-OF-THE-TOMB-RAIDER ya me puse el modo 4K, porque los fps me dan exactamente igual en la mayoría de juegos. Si son rocosos los 30fps...me sobra, prefiero espectacularidad y detalles enfermizos.

Y yo ni los de coches... en PC juego a 60 fps (no 4K, pero bueno, 2500 x 1080 o algo así, en ultrapanorámico) y en la consola no lo echo de menos para nada. FH va como un tiro a 30 y no creo que sea necesario 60. Es que la diferencia, en este caso, no es el doble. Porque puede que sí sean el doble de frames por segundo, pero el resultado que tú percibes no es "va el doble de mejor". Eso no es así en FH, pero creo que en otros juegos sí se puede llegar a notar más. En cualquier caso, como siempre, una optimización increíble la de los videojuegos de consolas. Ayer estuve de nuevo con FH4 y me acordé de los comentarios que ponen a parir el procesador de la X. No sé, yo es que después de jugar a algo así, me importa una mierda el procesador que lleve o la brujería que utilicen. Es ver para creer.
Morado y la barbilla con forma de escroto y se parece a uno que conosco xD

Imagen
NucelarGen escribió:Morado y la barbilla con forma de escroto y se parece a uno que conosco xD

Imagen

Imagen
A mi me gustaria un modo rendimiento tipo "Deguicher 3" a 1080 y esos 60 fps que me dan la vida.
A K I R A escribió:A mi me gustaria un modo rendimiento tipo "Deguicher 3" a 1080 y esos 60 fps que me dan la vida.

Este juego tiene pinta de ser más "tranquilo", los 60 no creo que le hagan falta ni pueda darlos, aunque supongo que tampoco harían daño.
Pues yo viendo que llega a 4k nativos no pierdo la esperanza de un parche para 60 fps.
Primera persona + VR = westworld
NucelarGen escribió:Morado y la barbilla con forma de escroto y se parece a uno que conosco xD

Forma de escroto?? Haz que un profesional te mire eso bien, que no parece demasiado sano eeeeh [carcajad]
Puede que sea de los Juegos más vendidos de la Historia.es increíble el Hype que se está montando.
Blawan escribió:Pues yo viendo que llega a 4k nativos no pierdo la esperanza de un parche para 60 fps.

Ya dicen que la esperanza es lo último que se pierde... [qmparto]
Bajar resolución no es igual a subir fps.
Xlooser escribió:Bajar resolución no es igual a subir fps.

En muchas ocasiones si, solo hay que hacerlo en cualquier juego de PC, si bajas la resolución los fps se disparan, otra cosa es que juegos que deben su rendimiento a servers, etc.. No les afecte.
angelillo732 escribió:

En muchas ocasiones si, solo hay que hacerlo en cualquier juego de PC, si bajas la resolución los fps se disparan, otra cosa es que juegos que deben su rendimiento a servers, etc.. No les afecte.

Pongamos un juego que tiene igualada su carga entre CPU y GPU y va a 30 fps. Para renderizar el fotograma, tienes 33,3 ms, de los que 16,6 ms los inviertes en CPU y otros 16,6 ms en la GPU.

Suponiendo que la relación es lineal, si renderizas 1080p tardas la cuarta parte (4,15 ms) y el tiempo de CPU queda prácticamente inalterado. Te ahorrarías aproximadamente 13 ms en cada fotograma, es decir, ahora tardarías 20 ms en renderizar un fotograma. ¿Cuántos fps da como resultado? 50. Es suficiente para PC con Freesync, no para consolas o un monitor que requiera 60 fps.

En la mayoría de casos, subir a 60 fps requiere una modificación de la lógica del juego para intentar reducir el tiempo de CPU o reducir mucho más la calidad gráfica.
No entiendo porque Media Markt no va a hacer el Cambiazo con este juego..
tomedu7 escribió:No entiendo porque Media Markt no va a hacer el Cambiazo con este juego..

https://www.chollometro.com/ofertas/cam ... on-2-68983

Ahí sale que si hay cambiazo
Pareymare escribió:
tomedu7 escribió:No entiendo porque Media Markt no va a hacer el Cambiazo con este juego..

Estaremos atentos
kechua escribió:
Pareymare escribió:

Estaremos atentos

Pues sí que hay que estar atento porque seguramente sea el sitio donde comprarlo en físico más barato. La putada es que no tengo juegos físicos de los que querer desprenderme, pero bueno, lo mismo me paso por CEX. Nunca he hecho cambiazo en MM, ¿me podéis explicar brevemente como va? ¿se pida y se paga ahora y te lo envián cuando esté o te lo cobran cuando lo envían? Respecto al juego que tienes que entregar, ¿dónde y cómo lo entregas?

Gracias
indigo_rs escribió:
Molonator69 escribió:

No creo que nadie quiera aceptar ni la mas mínima bajada en calidad gráfica con este juego. Los modos 1080p 60 siempre tienen recortes gráficos.

Habla por ti

porque dices que no lo va a hacer? Ayer mismo anunciaron una sopresa que todo el mundo piensa que sera ese cambiazo
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Pongamos un juego que tiene igualada su carga entre CPU y GPU y va a 30 fps. Para renderizar el fotograma, tienes 33,3 ms, de los que 16,6 ms los inviertes en CPU y otros 16,6 ms en la GPU.

Suponiendo que la relación es lineal, si renderizas 1080p tardas la cuarta parte (4,15 ms) y el tiempo de CPU queda prácticamente inalterado. Te ahorrarías aproximadamente 13 ms en cada fotograma, es decir, ahora tardarías 20 ms en renderizar un fotograma. ¿Cuántos fps da como resultado? 50. Es suficiente para PC con Freesync, no para consolas o un monitor que requiera 60 fps.

En la mayoría de casos, subir a 60 fps requiere una modificación de la lógica del juego para intentar reducir el tiempo de CPU o reducir mucho más la calidad gráfica.

Yo no entiendo de esto como tú, pero en el 99% de mis juegos en PC, bajando la reclusión suben los fps, ¿Que no suben al doble? Muchas veces no, pero eso no quita que suban y de mayor estabilidad.
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Hacer algo como con el fh4, bajar resolución y algunos assets y listo, que cada cual pueda elegir el modo de jugar seria lo perfecto
A ver si alguien del foro puede ayudarme, ¿donde se puede comprar la edicion especial que no sea en game?
En mi ciudad tuve una pelea bastante grande con la dueña y no pienso entrar.
Otra cosa, leyendo lo que trae la edicion especial ¿todo eso se da de inicio? ¿no hace el juego mas facil a los que hayan comprado la ultimate o la especial?
galfordsnk escribió:A ver si alguien del foro puede ayudarme, ¿donde se puede comprar la edicion especial que no sea en game?
En mi ciudad tuve una pelea bastante grande con la dueña y no pienso entrar.
Otra cosa, leyendo lo que trae la edicion especial ¿todo eso se da de inicio? ¿no hace el juego mas facil a los que hayan comprado la ultimate o la especial?

pues no se que tienes cerca... si no lo sabes tu...
Mediamarkt?
Carrefour?
Eleclerc?
munarriz escribió:

porque dices que no lo va a hacer? Ayer mismo anunciaron una sopresa que todo el mundo piensa que sera ese cambiazo

Porque llevaba semanas consultando su web y no veía nada (siguen sin ponerlo) pero por la captura que han puesto del folleto parece que finalmente si.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:

Yo no entiendo de esto como tú, pero en el 99% de mis juegos en PC, bajando la reclusión suben los fps, ¿Que no suben al doble? Muchas veces no, pero eso no quita que suban y de mayor estabilidad.

Me expresé mal en mi primer mensaje, me refería a que 4K30 no necesariamente equivale a 1080p60. En un juego de mundo abierto, que requiere más CPU que otros, es más difícil cuadrar todo.

Claro que, Rockstar es más que capaz de hacerlo. Yo personalmente no necesito 60 fps a costa de calidad gráfica, pero estoy con vosotros que un modo a 60 fps es atractivo para otras personas y sería un plus.
En este tipo de juegos, si son 30 frames solidos (ojo, y digo sólidos como en Gears 4 o Forza Horizon), no veo tan necesarios los 60 frames a costa de recortes gráficos.

Lo malo es cuando te vendes los 30 frames y bailan más que Chiquito contando un chiste.

Siendo Rockstar, estoy tranquilo. Seguro que va fino.
Me extraña muy mucho que habléis de Rockstar y los juegos finos como si fueras cosas indivisibles, más que nada por que los gta siempre han sido mierdas en temas de optimización, el gta v en la 360 rascaba que daba gusto, y en ps3 ya no te digo nada.. Pero no queda la cosa ahí, cuando sacaron la masterización para esta gen, seguía rascando y a 30fps.. El gta 4 directamente era una puta basura, recuerdo que hasta desaparecía el suelo..

No se si es que muchos no se acuerdan o no han jugado a los juegos de esta gente de salida, pero creo que los tenéis demasiado endiosados dados los precedentes.

Ojo, puede que luego vaya como una roca (es como debería ser), pero si miramos atrás no hay motivos para pensar que todo va a ir como la seda.
angelillo732 escribió:Me extraña muy mucho que habléis de Rockstar y los juegos finos como si fueras cosas indivisibles, más que nada por que los gta siempre han sido mierdas en temas de optimización, el gta v en la 360 rascaba que daba gusto, y en ps3 ya no te digo nada.. Pero no queda la cosa ahí, cuando sacaron la masterización para esta gen, seguía rascando y a 30fps.. El gta 4 directamente era una puta basura, recuerdo que hasta desaparecía el suelo..

No se si es que muchos no se acuerdan o no han jugado a los juegos de esta gente de salida, pero creo que los tenéis demasiado endiosados dados los precedentes.

Ojo, puede que luego vaya como una roca (es como debería ser), pero si miramos atrás no hay motivos para pensar que todo va a ir como la seda.

En eso estoy de acuerdo, que no quita que hagan grandes juegos y que hayan mejorado, también cada vez más se toman su tiempo e invierten grandes cantidades de dinero, que es lo contrario que hacen muchas desarrolladoras ahora. Pero vamos en generaciones anteriores como bien dices rascadas y popping a tutiplen.

Un saludo.
Mañana ire a reservar el cambiazo al mm por 49,95 euros vamos vamos!
Gente correr que esta a 49,99 sin cambiazo ahora mismo y no se cuanto durara https://www.chollometro.com/ofertas/red ... 4999-69218
ifritdark escribió:Gente correr que esta a 49,99 sin cambiazo ahora mismo y no se cuanto durara https://www.chollometro.com/ofertas/red ... 4999-69218

Enorme, vaya chollo y sin cambiazo, gracias compañero. No tenia pensado reservar pero así no hay quien se resista, pagado y a esperar al 26 para despedirme de la vida social xd.
7755 respuestas