Xlooser escribió:Kenny_666 escribió:Madre mía el downgrade
¿Tú no ves estas imágenes mejor que el último tráiler? Es que yo sí, y bastante mejor. Veo la calidad de renderizado muy superior y la iluminación brilla de nuevo.
Bueno, serán cosas mías.
Esas imágenes, la mayoría si no todas, son de cinemáticas, se ve claramente por el contexto, la cámara, etc. Me atrevería a decir que algunas incluso pueden ser conceptos artísticos. No sé de dónde han salido pero lo que importa es el gameplay que se ve en los trailers, aunque sea a través de la compresión de YouTube. Ahí sí que no hay trampa ni cartón, pero obviamente a 4K lo veremos mejor que en esos vídeos que digo.
oshawott escribió:Los modos 60fps a costa de bajar resolución, ya aburren. Muchos van de; prefiero los fps blabla.. Porque no han tocado un 4K nativo en su vida.
Juegazos con estos gráficos, se viven mucho mejor a gran resolución y mejoras, y con 30fps va sobradisimo. Ni que fuera un juego coches...
Ganazas de que salga.
Con SHADOW-OF-THE-TOMB-RAIDER ya me puse el modo 4K, porque los fps me dan exactamente igual en la mayoría de juegos. Si son rocosos los 30fps...me sobra, prefiero espectacularidad y detalles enfermizos.
Y yo ni los de coches... en PC juego a 60 fps (no 4K, pero bueno, 2500 x 1080 o algo así, en ultrapanorámico) y en la consola no lo echo de menos para nada. FH va como un tiro a 30 y no creo que sea necesario 60. Es que la diferencia, en este caso, no es el doble. Porque puede que sí sean el doble de frames por segundo, pero el resultado que tú percibes no es "va el doble de mejor". Eso no es así en FH, pero creo que en otros juegos sí se puede llegar a notar más. En cualquier caso, como siempre, una optimización increíble la de los videojuegos de consolas. Ayer estuve de nuevo con FH4 y me acordé de los comentarios que ponen a parir el procesador de la X. No sé, yo es que después de jugar a algo así, me importa una mierda el procesador que lleve o la brujería que utilicen. Es ver para creer.