[HO]Red Dead Redemption 2

jjuioij escribió:
ROCKER escribió:Parece que el juego ocupa 100 gb

105 exactamente.


Que barbaridad...
Con lo que promete el dichoso juego, me extraña que no sean 105 teras...
En algún lado tendrán que poner todos los pelajes, testículos y cabellos de nuestros caballos. XD
Que confirmen pack o cambiazo .....
Pues en X debería pesar más, a ver cuánto y cómo aprovechan esos 9 GB de memoria.
ROCKER escribió:Parece que el juego ocupa 100 gb

Pues sinceramente, poco me parece... Estamos llegando a unos niveles de optimización muy buenos y este juego hace años pasaría de 200 GB seguro...
xhakarr escribió:
jjuioij escribió:
ROCKER escribió:Parece que el juego ocupa 100 gb

105 exactamente.


Que barbaridad...


No será el primero. El GEARS4 ocupa entero cerca de los 100GB y el HALO5 ya los supera. Como esto siga así... Los 100GB pasará a ser algo normal. Es un pasote.

Lo malo va a ser para los que tenemos (por cobertura) ADSL, bajar todos esos Gigas. Se hace eterno. [buuuaaaa]
GROCKEVOR escribió:
xhakarr escribió:
jjuioij escribió:105 exactamente.


Que barbaridad...


No será el primero. El GEARS4 ocupa entero cerca de los 100GB y el HALO5 ya los supera. Como esto siga así... Los 100GB pasará a ser algo normal. Es un pasote.

Lo malo va a ser para los que tenemos (por cobertura) ADSL, bajar todos esos Gigas. Se hace eterno. [buuuaaaa]

Joder sé lo que es eso por experiencia propia jaja Hasta hace 3 años sólo me llegaba 2 mb de velocidad en ADSL, y después pasé a tener 300mb simétricos. De tardarme en bajar un juego 3 días pasó a tardarme 8 minutos... No sé pero creo que existe la radio fibra que es otra opción para que te llegue más.
@tonysb En mi caso (tengo Orange)... Lo que más velocidad me ofrece es ADSL (me llegan unos 15 megas gracias al tener la centralita de telefónica cerca). Esperando a que instalen fibra en esta zona, pero creo que ya me mudaré a otra casa antes de que ese momento llegue.

Bajarme este RDR2 en digital... Me va a costar. :(
GROCKEVOR escribió:@tonysb En mi caso (tengo Orange)... Lo que más velocidad me ofrece es ADSL (me llegan unos 15 megas gracias al tener la centralita de telefónica cerca). Esperando a que instalen fibra en esta zona, pero creo que ya me mudaré a otra casa antes de que ese momento llegue.

Bajarme este RDR2 en digital... Me va a costar. :(

Consola en inicio rápido y paciencia... yo cuando tenía 10 megas me descargaba de todo en la one con el disco duro externo y inicio rápido. También te diré que ahora con 600 (aunque en la one raramente pasa de 200) bajar todo es un momento, pero vamos que gracias al inicio rápido en un día y poco con la predescarga tienes el RDR2 preparado para jugar de salida.

Un saludo!
A ver si nos sorprenden la próxima semana con algún trailer nuevo, porque por fechas debe estar al caer. Más que nada para alimentar un poco más el hype [tadoramo]
Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2
Ryku escribió:Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2

No, pero yo si me esperaría un uso manual (y magistral) de la ESRAM y seguro que Rockstar ha conseguido 900p con los mismos assets que lo mostrado.Es más, si decimos que la X mueve eso en 4K nativo, los 900p y sin bajadas de frames en S están asegurados.
Xlooser escribió:
Ryku escribió:Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2

No, pero yo si me esperaría un uso manual (y magistral) de la ESRAM y seguro que Rockstar ha conseguido 900p con los mismos assets que lo mostrado.Es más, si decimos que la X mueve eso en 4K nativo, los 900p y sin bajadas de frames en S están asegurados.


Ya confirmaron resoluciones y frames???
Tengo muchas ganas de ver que rendimiento es capaz de sacar R* de la X.

Como sean capaces de 4K nativo va a ser una pasada a nivel visual.

Un saludo.
joshicko escribió:
Xlooser escribió:
Ryku escribió:Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2

No, pero yo si me esperaría un uso manual (y magistral) de la ESRAM y seguro que Rockstar ha conseguido 900p con los mismos assets que lo mostrado.Es más, si decimos que la X mueve eso en 4K nativo, los 900p y sin bajadas de frames en S están asegurados.


Ya confirmaron resoluciones y frames???


Que yo sepa aquí no se ha confirmado nada de los 900p... el framerate serán 30 y aún no se sabe si habrá opción a 60 fps (modo rendimiento) en la X pero lo dudo mucho.
No hay nada confirmado, sólo se dijo que el tráiler presentado corría en Pro y era 4K Checkerboard. De ahí podemos inferir todo los demás:

- 4K Checkerboard es un 30% menos costoso que 4K nativo. Con lo que en X sobra capacidad para la resolución nativa. Es más, si Rockstar aprovecha de verdad la CPU y su descarga de trabajo en el hardware o las características DX12 de su GPU, la diferencia con Pro debería ser mucho mayor que el simple Checkerboard vs nativo.

- Si en X se mueve en 4K, podemos esperar 900p en S con los mismos assets y misma estabiliad en framerate si se optimiza bien. Tratándose de Rockstar y el nivel de perfeccionamiento de este juego, cuento con ello.
Xlooser escribió:No hay nada confirmado, sólo se dijo que el tráiler presentado corría en Pro y era 4K Checkerboard. De ahí podemos inferir todo los demás:

- 4K Checkerboard es un 30% menos costoso que 4K nativo. Con lo que en X sobra capacidad para la resolución nativa. Es más, si Rockstar aprovecha de verdad la CPU y su descarga de trabajo en el hardware o las características DX12 de su GPU, la diferencia con Pro debería ser mucho mayor que el simple Checkerboard vs nativo.

- Si en X se mueve en 4K, podemos esperar 900p en S con los mismos assets y misma estabiliad en framerate si se optimiza bien. Tratándose de Rockstar y el nivel de perfeccionamiento de este juego, cuento con ello.


Como usuario de una S, espero que tengas razón, realmente de 900p a 1080p no hay tanta diferencia y si mantiene la calidad gráfica y fps de la X, para un monitor full hd irá de lujo.
Xlooser escribió:No hay nada confirmado, sólo se dijo que el tráiler presentado corría en Pro y era 4K Checkerboard. De ahí podemos inferir todo los demás:

- 4K Checkerboard es un 30% menos costoso que 4K nativo. Con lo que en X sobra capacidad para la resolución nativa. Es más, si Rockstar aprovecha de verdad la CPU y su descarga de trabajo en el hardware o las características DX12 de su GPU, la diferencia con Pro debería ser mucho mayor que el simple Checkerboard vs nativo.

- Si en X se mueve en 4K, podemos esperar 900p en S con los mismos assets y misma estabiliad en framerate si se optimiza bien. Tratándose de Rockstar y el nivel de perfeccionamiento de este juego, cuento con ello.


Al primer punto súmale el chute de 4 gigas de vram adicionales y más rápidas, que si quisieran sacar provecho podrían incluso poner mejores texturas por ejemplo.
Seguro que en la S va ir a 900p y 30fps y se jugara muy bien,en la X va a ser un espectaculo,yo creo que 4k 30fps y opcion de 1080p y 60fps.
jordi1986 escribió:
Xlooser escribió:No hay nada confirmado, sólo se dijo que el tráiler presentado corría en Pro y era 4K Checkerboard. De ahí podemos inferir todo los demás:

- 4K Checkerboard es un 30% menos costoso que 4K nativo. Con lo que en X sobra capacidad para la resolución nativa. Es más, si Rockstar aprovecha de verdad la CPU y su descarga de trabajo en el hardware o las características DX12 de su GPU, la diferencia con Pro debería ser mucho mayor que el simple Checkerboard vs nativo.

- Si en X se mueve en 4K, podemos esperar 900p en S con los mismos assets y misma estabiliad en framerate si se optimiza bien. Tratándose de Rockstar y el nivel de perfeccionamiento de este juego, cuento con ello.


Al primer punto súmale el chute de 4 gigas de vram adicionales y más rápidas, que si quisieran sacar provecho podrían incluso poner mejores texturas por ejemplo.

Cierto, la memoria. Si pusieran texturas más definidas que las que hemos visto.............


@Carlosrv14 900p escala bastante bien a 1080p y en un monitor lo verás con la misma densidad de píxeles que yo en 4K.


@A K I R A un modo 60 fps en este juego es muy complicado. Tiene pinta de que todo está medido al milímetro para 30 fps, sacar 60 estables requiere de un diseño completamente diferente y no creo que lo hayan hecho.
Carlosrv14 escribió:
Xlooser escribió:No hay nada confirmado, sólo se dijo que el tráiler presentado corría en Pro y era 4K Checkerboard. De ahí podemos inferir todo los demás:

- 4K Checkerboard es un 30% menos costoso que 4K nativo. Con lo que en X sobra capacidad para la resolución nativa. Es más, si Rockstar aprovecha de verdad la CPU y su descarga de trabajo en el hardware o las características DX12 de su GPU, la diferencia con Pro debería ser mucho mayor que el simple Checkerboard vs nativo.

- Si en X se mueve en 4K, podemos esperar 900p en S con los mismos assets y misma estabiliad en framerate si se optimiza bien. Tratándose de Rockstar y el nivel de perfeccionamiento de este juego, cuento con ello.


Como usuario de una S, espero que tengas razón, realmente de 900p a 1080p no hay tanta diferencia y si mantiene la calidad gráfica y fps de la X, para un monitor full hd irá de lujo.


+1 Realmente a mí me desilusionaria que, como usuario de una S en esta viniese mal optimizado y con mala calidad gráfica.
Xlooser escribió:
Ryku escribió:Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2

No, pero yo si me esperaría un uso manual (y magistral) de la ESRAM y seguro que Rockstar ha conseguido 900p con los mismos assets que lo mostrado.Es más, si decimos que la X mueve eso en 4K nativo, los 900p y sin bajadas de frames en S están asegurados.

debería ser igual en Fat?
Arxon escribió:
Xlooser escribió:
Ryku escribió:Se sabe el rendimiento o nivel de optimización que traerá para la S?



Salu2

No, pero yo si me esperaría un uso manual (y magistral) de la ESRAM y seguro que Rockstar ha conseguido 900p con los mismos assets que lo mostrado.Es más, si decimos que la X mueve eso en 4K nativo, los 900p y sin bajadas de frames en S están asegurados.

debería ser igual en Fat?

Sí claro, la potencia extra de la S es para el HDR y gana algo en estabilidad, pero nada más, las especificaciones se toman de la Fat.
Perfecto. Aguantare con fat toda la gen, estoy contento. Seguro que de Rockstar se puede esperar lo mejor, a tenor de lo visto en GTA V en X360 que fue donde lo jugué.
Pero como van aguantar la misma calidad gráfica en One Fat / One S que en One X menos la resolución... Ay dios mío...

Todavía hay gente que se cree que OneX solo sube la resolución de la imagen y ya está?....

Virgen Santa, cuanto daño hace la prensa... Y el desconocimiento. Por favor...

Ya es que ni lo pienso volver a explicar... Solo diré que no, obviamente no va aguantar la calidad gráfica de OneX tu One Fat. Ni por asomo. Si alguno quiere seguir viviendo en su mundo en el que OneX solo sube resolución y ya está, allá él.

Pero la realidad es otra muy distinta.
oshawott escribió:Pero como van aguantar la misma calidad gráfica en One Fat / One S que en One X menos la resolución... Ay dios mío...

Todavía hay gente que se cree que OneX solo sube la resolución de la imagen y ya está?....

Virgen Santa, cuanto daño hace la prensa... Y el desconocimiento. Por favor...

Ya es que ni lo pienso volver a explicar... Solo diré que no, obviamente no va aguantar la calidad gráfica de OneX tu One Fat. Ni por asomo. Si alguno quiere seguir viviendo en su mundo en el que OneX solo sube resolución y ya está, allá él.

Pero la realidad es otra muy distinta.

4K es 5,76 veces 900p, no es nada baladí. La optimización ya se ha usado para subir la resolución: los 4,6x de la GPU y la CPU más potente y que tarda menos en procesar. ¿Qué se puede sacar más de ahí? Optimizar a bajo nivel las llamadas de dibujo y aprovechar las menores latencias, pero que nadie espere milagros.

La cadena queda así: si en Pro es 4K CB, en X es 4K nativo y en One, 900p. Dado que ese es el mínimo, si no llega a 900p es que se ha trabajado menos en la versión de One.

¿No valen esos argumentos? Vale, pensemos otro. En PS4 este juego se moverá a 1080p. Xbox One tiene mejor CPU, menores latencias y la ESRAM es más rápida y tiene mayor ancho de banda (incluso mayor que el de la Pro). Ya se ha demostrado que si se usa la ESRAM de la mejor manera posible, la Xbox One EQUIPARA el rendimiento de PS4. Pero es difícil y lleva tiempo usar la ESRAM manualmente como los estudios first, así que lo que hace la mayoría de multiplataformas es usar la ESRAM del mismo modo que la GDDR5 de PS4 y reducen el framebuffer a 900p para que quepa en la ESRAM.

Si Rockstar programara específicamente para One y para PS4, conseguiría 1080p y los mismos assets en ambas consolas, excepto los efectos de postprocesado que se puedan meter en el pipeline de computación, que estarían mejor en PS4.
Xlooser escribió:4K es 5,76 veces 900p, no es nada baladí. La optimización ya se ha usado para subir la resolución: los 4,6x de la GPU y la CPU más potente y que tarda menos en procesar. ¿Qué se puede sacar más de ahí? Optimizar a bajo nivel las llamadas de dibujo y aprovechar las menores latencias, pero que nadie espere milagros.

La cadena queda así: si en Pro es 4K CB, en X es 4K nativo y en One, 900p. Dado que ese es el mínimo, si no llega a 900p es que se ha trabajado menos en la versión de One.

¿No valen esos argumentos? Vale, pensemos otro. En PS4 este juego se moverá a 1080p. Xbox One tiene mejor CPU, menores latencias y la ESRAM es más rápida y tiene mayor ancho de banda (incluso mayor que el de la Pro). Ya se ha demostrado que si se usa la ESRAM de la mejor manera posible, la Xbox One EQUIPARA el rendimiento de PS4. Pero es difícil y lleva tiempo usar la ESRAM manualmente como los estudios first, así que lo que hace la mayoría de multiplataformas es usar la ESRAM del mismo modo que la GDDR5 de PS4 y reducen el framebuffer a 900p para que quepa en la ESRAM.

Si Rockstar programara específicamente para One y para PS4, conseguiría 1080p y los mismos assets en ambas consolas, excepto los efectos de postprocesado que se puedan meter en el pipeline de computación, que estarían mejor en PS4.


Solo voy a explicarlo una vez más, porque ya cansa la verdad.
La potencia de XboxOneX no se usa para aumentar resolución y ya está. Ni la resolución viene sola como si fueran números como estás haciendo tú. Si fuera eso, se vería peor en OneX que en One Fat.
Si tu simplemente aumentas resolución sin más, se ve peor.
Esa resolución viene acompañada de muchas mejoras, la más importante pack de texturas para que no sangren los ojos cuando subas a 3840 x 2160p. No puedes aumentar una imagen sin más, debes modificarla.

Despues, no existe ni un solo juego en el catalogo que sea únicamente mejorar resolución, pues primero absolutamente todos tienen XBOX ONE X ENHANCED. Algunos se quedan solo en esas mejoras, y otros las acompañana con 4K y HDR. Estas 2 opciones sí que van en funcion del desarrollador.

Aquí tienes la lista:
https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

Si te vas a Red Dead Redepmtion 2, comprobarás que tiene el triple combo perfecto: MEJORAS; 4K y HDR.

Así que no, no solo se queda en resolución. Y la resolución no es aumentar la imagen como si se tratase de una lupa. Todo va acompañado de texturas, FX, iluminación volumetrica, teselación, calidad de sombras, distancia dibujado, antialising, reflejos, etc..etc.etc...

Si sigues pensando que la versión de ONE FAT va tener los mismos assets que la versión de OneX estás muy perdido, sinceramente. Pero tranquilo, que cuando salga el videojuego, podrás comprobarlo tú mismo.

PD: Lo que podrías haces es ahorrar para una OneX, o al menos no seguir autoconvenciendote de que se ven más o menos igual, pero que solo cambia la resolución. La versión de ONEFAT va sufrir con este juego, y todos lo sabemos. Y Rockstar son muy grandes, y daran todo para que sea un versión digna, pero de donde no hay, no se puede sacar ni hacer milagros tampoco.
Luego obviamente, viene el conformismo de cada uno.

Sobre Ps4 vs One no entro. Lo tipico de siempre, muy ligeramente mejor en ps4 seguramente, que ni se aprecie apenas de lo poco que será.
Pero en OneX...por favor más seriedad.
oshawott escribió:
Xlooser escribió:4K es 5,76 veces 900p, no es nada baladí. La optimización ya se ha usado para subir la resolución: los 4,6x de la GPU y la CPU más potente y que tarda menos en procesar. ¿Qué se puede sacar más de ahí? Optimizar a bajo nivel las llamadas de dibujo y aprovechar las menores latencias, pero que nadie espere milagros.

La cadena queda así: si en Pro es 4K CB, en X es 4K nativo y en One, 900p. Dado que ese es el mínimo, si no llega a 900p es que se ha trabajado menos en la versión de One.

¿No valen esos argumentos? Vale, pensemos otro. En PS4 este juego se moverá a 1080p. Xbox One tiene mejor CPU, menores latencias y la ESRAM es más rápida y tiene mayor ancho de banda (incluso mayor que el de la Pro). Ya se ha demostrado que si se usa la ESRAM de la mejor manera posible, la Xbox One EQUIPARA el rendimiento de PS4. Pero es difícil y lleva tiempo usar la ESRAM manualmente como los estudios first, así que lo que hace la mayoría de multiplataformas es usar la ESRAM del mismo modo que la GDDR5 de PS4 y reducen el framebuffer a 900p para que quepa en la ESRAM.

Si Rockstar programara específicamente para One y para PS4, conseguiría 1080p y los mismos assets en ambas consolas, excepto los efectos de postprocesado que se puedan meter en el pipeline de computación, que estarían mejor en PS4.


Solo voy a explicarlo una vez más, porque ya cansa la verdad.
La potencia de XboxOneX no se usa para aumentar resolución y ya está. Ni la resolución viene sola como si fueran números como estás haciendo tú. Si fuera eso, se vería peor en OneX que en One Fat.
Si tu simplemente aumentas resolución sin más, se ve peor.
Esa resolución viene acompañada de muchas mejoras, la más importante pack de texturas para que no sangren los ojos cuando subas a 3840 x 2160p. No puedes aumentar una imagen sin más, debes modificarla.

Despues, no existe ni un solo juego en el catalogo que sea únicamente mejorar resolución, pues primero absolutamente todos tienen XBOX ONE X ENHANCED. Algunos se quedan solo en esas mejoras, y otros las acompañana con 4K y HDR. Estas 2 opciones sí que van en funcion del desarrollador.

Aquí tienes la lista:
https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

Si te vas a Red Dead Redepmtion 2, comprobarás que tiene el triple combo perfecto: MEJORAS; 4K y HDR.

Así que no, no solo se queda en resolución. Y la resolución no es aumentar la imagen como si se tratase de una lupa. Todo va acompañado de texturas, FX, iluminación volumetrica, teselación, calidad de sombras, distancia dibujado, antialising, reflejos, etc..etc.etc...

Si sigues pensando que la versión de ONE FAT va tener los mismos assets que la versión de OneX estás muy perdido, sinceramente. Pero tranquilo, que cuando salga el videojuego, podrás comprobarlo tú mismo.

PD: Lo que podrías haces es ahorrar para una OneX, o al menos no seguir autoconvenciendote de que se ven más o menos igual, pero que solo cambia la resolución. La versión de ONEFAT va sufrir con este juego, y todos lo sabemos. Y Rockstar son muy grandes, y daran todo para que sea un versión digna, pero de donde no hay, no se puede sacar ni hacer milagros tampoco.
Luego obviamente, viene el conformismo de cada uno.

Sobre Ps4 vs One no entro. Lo tipico de siempre, muy ligeramente mejor en ps4 seguramente, que ni se aprecie apenas de lo poco que será.
Pero en OneX...por favor más seriedad.

Vale, entonces necesitas que se especifique todo. A ver si apruebas ésta:

Xbox One puede tener la misma calidad de assets en 1080p que Xbox One X en 4K. Implícitamente y en valores absolutos, los assets 4K son mayores que los assets 1080p.

Creo que resume bien las ideas que quieres transmitir. ¿Cada vez que se hable del aumento de resolución hay que decir eso? Por favor, no hace ser literales en todos nuestros comentarios.

Por otro lado, "Xbox One X Enhanced" es sólo una etiqueta comercial. Un juego compilado con el SDK de X sin ninguna mejora la conseguiría. De todas maneras hay mucha confusión en esto

Me ha gustado mucho tu P.D, de verdad, mientras otros me califican de ultra por defender que la X se compara en rendimiento con la GTX1070 y que los juegos actuales de X serían imposibles en PS4 Pro, tú me dices que me conformo con la One base por parecer (sólo parecer) algo crítico con la X. Gracias, porque me colocas en un punto más cercano al medio. No obstante, he de decir que volví a Xbox el 7 de Noviembre de 2017 con la consola más potente y mejor diseñada y construida hasta el momento. Tampoco he tenido una PS4, por si te interesa saberlo.


Edito: ciertamente, a veces hay que reseñar que subir de 1080p a 4K no es sólo el framebuffer, sino TODO el paquete, como bien has comentado. No todo el mundo sabe eso. Esto lo único que hace elevar el mérito de los desarralladores que consiguen el 4K.
Todos sabemos como es Rockstar con sus juegos, sacan hasta la última gota de la potencia de las consolas, en este caso los poseedores de una FAT no tienen que tener miedo que se vea como el culo, porque se verá de lujo, si no recordad como se veía el primer Red Dead en la 360 o el GTA V. Aunque obviamente en la X pues se verá en todo su esplendor y será brutal, algo lógico viendo lo que vale una consola y lo que vale la otra.

Pero en resumen que se verá de lujo en cualquier consola, no temáis lo contrario [oki]
Xlooser escribió:Vale, entonces necesitas que se especifique todo. A ver si apruebas ésta:

Xbox One puede tener la misma calidad de assets en 1080p que Xbox One X en 4K. Implícitamente y en valores absolutos, los assets 4K son mayores que los assets 1080p.

Creo que resume bien las ideas que quieres transmitir. ¿Cada vez que se hable del aumento de resolución hay que decir eso? Por favor, no hace ser literales en todos nuestros comentarios.

Por otro lado, "Xbox One X Enhanced" es sólo una etiqueta comercial. Un juego compilado con el SDK de X sin ninguna mejora la conseguiría. De todas maneras hay mucha confusión en esto

Me ha gustado mucho tu P.D, de verdad, mientras otros me califican de ultra por defender que la X se compara en rendimiento con la GTX1070 y que los juegos actuales de X serían imposibles en PS4 Pro, tú me dices que me conformo con la One base por parecer (sólo parecer) algo crítico con la X. Gracias, porque me colocas en un punto más cercano al medio. No obstante, he de decir volví a Xbox el 7 de Noviembre de 2017 con la consola más potente y mejor diseñada y construida hasta el momento. Tampoco he tenido una PS4, por si te interesa saberlo.


Edito: ciertamente, a veces hay que reseñar que subir de 1080p a 4K no es sólo el framebuffer, sino TODO el paquete, como bien has comentado. No todo el mundo sabe eso. Esto lo único que hace elevar el mérito de los desarralladores que consiguen el 4K.


Pero decir que puede tener la misma calidad de assets en 1080p y 4K, y luego decir que los assets 4K son mayores, es un sin sentido absoluto macho. Es decir primero que son iguales, y luego que no. Has intentado salir como has podido pero no jajaja.

No juegues con ese juego fuera de lugar de palabras, para intentar llevar razón men xDD

Igualmente no pasa nada.
El juego va ser muy superior en ONEX y ya está. Y en ONEFAT va sufrir, como lo hizo GTAV la verdad. Que se veía bien, pero sufría hasta con el de ps4, que se veia superior en vegetación.
No me quiero imaginar la versión de ONEX frente al resto....más un juego pensado ya de calle, en el monstruo.
Que al final vas a poder jugar igual en One Fat? pues claro, al final te acostumbras a todo, pero vamos...
oshawott escribió:
Xlooser escribió:Vale, entonces necesitas que se especifique todo. A ver si apruebas ésta:

Xbox One puede tener la misma calidad de assets en 1080p que Xbox One X en 4K. Implícitamente y en valores absolutos, los assets 4K son mayores que los assets 1080p.

Creo que resume bien las ideas que quieres transmitir. ¿Cada vez que se hable del aumento de resolución hay que decir eso? Por favor, no hace ser literales en todos nuestros comentarios.

Por otro lado, "Xbox One X Enhanced" es sólo una etiqueta comercial. Un juego compilado con el SDK de X sin ninguna mejora la conseguiría. De todas maneras hay mucha confusión en esto

Me ha gustado mucho tu P.D, de verdad, mientras otros me califican de ultra por defender que la X se compara en rendimiento con la GTX1070 y que los juegos actuales de X serían imposibles en PS4 Pro, tú me dices que me conformo con la One base por parecer (sólo parecer) algo crítico con la X. Gracias, porque me colocas en un punto más cercano al medio. No obstante, he de decir volví a Xbox el 7 de Noviembre de 2017 con la consola más potente y mejor diseñada y construida hasta el momento. Tampoco he tenido una PS4, por si te interesa saberlo.


Edito: ciertamente, a veces hay que reseñar que subir de 1080p a 4K no es sólo el framebuffer, sino TODO el paquete, como bien has comentado. No todo el mundo sabe eso. Esto lo único que hace elevar el mérito de los desarralladores que consiguen el 4K.


Pero decir que puede tener la misma calidad de assets en 1080p y 4K, y luego decir que los assets 4K son mayores, es un sin sentido absoluto macho. Es decir primero que son iguales, y luego que no. Has intentado salir como has podido pero no jajaja.

No juegues con ese juego fuera de lugar de palabras, para intentar llevar razón men xDD

Igualmente no pasa nada.
El juego va ser muy superior en ONEX y ya está. Y en ONEFAT va sufrir, como lo hizo GTAV la verdad. Que se veía bien, pero sufría hasta con el de ps4, que se veia superior en vegetación.
No me quiero imaginar la versión de ONEX frente al resto....más un juego pensado ya de calle, en el monstruo.
Que al final vas a poder jugar igual en One Fat? pues claro, al final te acostumbras a todo, pero vamos...

No es un sinsentido, y es muy sencilo explicarlo:

- El MSAA 4x es igual siempre, pero en 4K es mucho más costoso que en 1080p.
- Los mapas de sombras pueden tener la misma calidad visual que uno 1080p, pero para que no desentonen en 4K, tienen que ser 4K.
- La iluminación volumétrica (y todos los efectos volumétricos) igual.
- Etc, etc.

Todos estos efectos, se perciben igual para el que juega en 1080p en 23 pulgadas y el que juega en 4K en 50, pero los assets 4K han costado mucho más. A la hora de diseñar la consola y tener que subir la resolución a 4K, ya se ha pensado en todo el paquete, no sólo en la resolución del framebuffer, el numerito como tú dices.

De todas formas, en tu comentario anterior, me das todavía más razón para creer que si en X se mueve en 4K, en One se moverá a 900p mínimo. Siendo 5,76 veces los píxeles a renderizar y tú defiendes que no sólo se aumenta resolución, si no que es más costoso y además que los assets serán aún mejores.....................¿cómo se hace todo con 4,6 veces la potencia y sólo 2,7 veces la tasa de relleno originales? Éso si es un sinsentido.

La CPU es más potente y más eficiente, con lo que su porción de frametime es menor y lo puede usar la GPU, pero siempre habrá un límite. Multiplicar por 5,76 la resolución de salida y los assets (para conseguir la misma percepción de calidad que en 1080p) es suficiente, conseguir más oro es harto complicado.
Es cierto que la densidad de pixeles en un monitor 1080p de 27" es la misma que la de una TV 4K de 55". Ojalá llegase a 1080p la One S con HDR... Yo creo que con la One Fat este juego no irá mal pero si que sufrirá un poco sobre todo con el arranque e instalación, el HDD de la Fat me parece una pesadilla. Yo tengo la One S y pese a ser muy similar a la Fat, va todo más "suave", obviamente no se verá como la X pero no creo que llegue a la petación de la Fat.
Un saludo!
PD. nuevas imágenes de animales: https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/screens?id=47&page=wildlife
El modo documental de la 2 tiene muy buena pinta [hallow]

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Está claro que este juego va a darnos muchas horas muertas. Seguro que me pasa como con Forza Horizon, que me paso más tiempo conduciendo libremente que compitiendo.

Todavía queda ver la segunda parte del gameplay tráiler, no sé a qué espera Rockstar.
Ufff sin duda es el juego que más espero de aquí a finales de año, tremenda la diversidad de animales y de actividades que tendrá el juego a parte de su historia principal. Luego en noviembre nos llega el multijugador pero me da a mi que estaré todavía liado con el modo historia por una buena temporada jejeje.
@Kenny_666

Estas fotos son sacadas del juego???
kechua escribió:@Kenny_666

Estas fotos son sacadas del juego???

Claro, ni son cgi ni nada, es asi de bestia.

@Kenny_666 Espero que tenga modo foto, yo imagino que si, lo llevan hoy en dia muchos juegos. Para este vendria bien por como es el juego.
@kechua Que son con el engine del juego si, sin duda, ahora que se vea exactamente así pues lo comprobaremos en un mes, yo espero que el juego tenga un modo foto y este sea el resultado.
snul9 escribió:
kechua escribió:@Kenny_666

Estas fotos son sacadas del juego???

Claro, ni son cgi ni nada, es asi de bestia.

@Kenny_666 Espero que tenga modo foto, yo imagino que si, lo llevan hoy en dia muchos juegos. Para este vendria bien por como es el juego.

Están hechos con el motor, pero dudo que se vea así.

El trailer de gta V tambien era la hostia y despues en consolas la cosa cambió bastante el dia de salida
Kenny_666 escribió:El modo documental de la 2 tiene muy buena pinta [hallow]

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Menuda jodida maravilla...que ganas le tengo jajjaa
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad
soccola escribió:ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad

Las bajadas de frames no suelen ser por la GPU, en la mayoría de casos también se producirían a 1080p.
soccola escribió:ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad

4k CB no va hacer que vaya mejor los fps o el tearing. 4k CB es una basura. Pero la prensa veo como os come la cabeza que da gusto.
Este juego necesita un modo foto si o si.
soccola escribió:ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad

El tearing también lo hay a 1080p. La culpa no es del 4k, es de la dejadez
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:
soccola escribió:ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad

4k CB no va hacer que vaya mejor los fps o el tearing. 4k CB es una basura. Pero la prensa veo como os come la cabeza que da gusto.

pues yo he probado 4k cb vs nativo
y si está bien implementado no es ninguna basura. da bastante el pego
y baja el tono campeón ;)
soccola escribió:
oshawott escribió:
soccola escribió:ojalá no ocurra como con el último tomb raider en one x
por culpa del 4k frames inestables y tearing
prefiero mil veces un 4k CB que inestabilidad

4k CB no va hacer que vaya mejor los fps o el tearing. 4k CB es una basura. Pero la prensa veo como os come la cabeza que da gusto.

pues yo he probado 4k cb vs nativo
y si está bien implementado no es ninguna basura. da bastante el pego
y baja el tono campeón ;)

La cuestión es que el 4K CB no evita bajadas de frames.
Antes de que acabe el día nos anunciarán el segundo gampelay para mañana ...
NachoGTO escribió:Antes de que acabe el día nos anunciarán el segundo gampelay para mañana ...



Que grande eres..................Pues mañana Gameplay!! [beer] [beer] [beer] [beer]
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