Estoy con tal nerviosismo... que de verdad me da hasta vergüenza.
Mi mujer me pregunta el motivo,yo le intento explicar y me dice que ya tengo una edad para este tipo de cosas... ni el gato me entiende con esa mirada fría de felino.
Más de 8 años ya de la primera entrega del primer Redemption; nunca he sido gran fan de los mundos abiertos, pero si soy fan del Western y de las historias y paisajes que veía en la televisión con mi padre. Con la primera entrega recuerdo que sí, estaba nervioso por la salida del juego pero no era consciente de lo que este juego iba a suponer en mi concepto de la palabra ¨ Arte ¨. Y para mi es eso... y después de tantos años lo volví a jugar con la intención de solo ir a la historia de nuevo para refrescar ¿ y sabéis que ?, estuve horas y horas cabalgando sin rumbo y haciendo omisiones de caza.
Por todo esto, esta segunda entrega no me quiero ni imaginar la de sentimientos que me va a crear, estoy convencido que voy a emocionarme como nunca y que me voy a sentir afortunado de poder tener la oportunidad de disfrutar de semejante pieza de Arte.