castillo12 escribió:A algunos se les llena la boca de entusiasmo y faltáis al respeto de una manera tan gratuita que asusta, hablas de dejar al 90% de compañías en ridículo, o no se juega a nada mas que los juegos de esta gente o tienes un problema, que se viene juegazo, si, que son los únicos que hacen juegazos, no, es mas me atrevería a decir que lo que han cogido cantidad de cosas de ¨otras compañías¨ y lo han adaptado, ejemplo las armas se rompen, (como en zelda BOTW), y seguro que hay michos mas, lo que quiero decir es que en los últimos tiempos hemos tenido la fortuna de disfrutar juegos a nivel artistico y jugable como nunca, pese a que muchos no lo quieran admitir, esta claro que hay dos ligas en cuanto a desarrollo de videojuegos pero vamos estos no son los mejores ni de coña, son los mejores haciendo lo que hacen eso si, pero no por ello el 90% son malos, y un matiz más, ser de la elite es mas fácil con la pasta que tienen y recordemos en esta gen no han sacado nada, viven de las rentas de un GTA V porteado y reeditado hasta la saciedad, en fin aquí mi reflexión.
Me tengo que dar por aludido.
Porque yo piense que va a dejar al 90% de las compañías en ridículo digas que estoy "faltando al respeto" es tener la piel muy muy fina.
Muy fina.
@TCR Te entiendo, a mi por ejemplo en el BotW me agobiaba un poco el tema del desgaste de las armas hasta el punto de llevar con un arma "chula" 20 horas en el inventario hasta encontrar el momento adecuado de usarla. A ese juego le hizo falta para rematarlo como perfecto el crafteo y reparación de armas (que sí, que se pueden reparar, pero en sitios y momentos muy concretos).
Yo creo que con el tema de la relación con el caballo y los poblados harán algo parecido a las novias en los GTA, cuando comías o ibas al gimnasio en el San Andreas, etc. Tendrás que hacer algo en un momento puntual y no volverás a necesitar hacerlo en muchas horas más. No creo que sea algo tan agobiante.
Creo que estás pensando, como yo, en los típicos juegos survival que tan de moda están que cada 5 minutos te recuerdan que comas, que bebas, que descanses, etc. Por eso no suelo jugar a a esos juegos, me agobia tener que andar pendiente de sas gilipolleces en vez de perderme por el mapa a explorar.
En ese sentido estoy tranquilo porque estoy al 100% seguro de que no vamos a tener que estar cada rato peinando al caballo ni haciendo encargos para los poblados. Estoy segurísimo de ello.