XeeSusH escribió:Yo, siendo completamente sincero, no le veo NADA al TW3 para tener el halo de perfección que rezuma.
Tiene una grandísima historia.
Tiene unos gráficos muy buenos (aunque ya hayan sido superados).
Tiene una ambientación espectacular.
Tiene unos personajes carismáticos.
TIene una buena BSO y una buena elección de voces.
Pero como JUEGO falla por todos lados.
Las animaciones y la físicas.
Los combates ortopédicos.
La repetición hasta la saciedad de los mismos tipos de enemigos.
La saturación de armas "legendarias" que no te duran ni 3 minutos porque en el siguiente grupos de sumergidos (el 59237 que habrás matado) habrá otra arma "legendaria" que sustituye a la anterior, y dentro de 3 minutos lo mismo.
La nula importancia de la parte de las pociones a no ser que estés en el NG+ y a tope de dificultad.
Las armas no tienen distintos sets de movimientos dentro de la misma clase.
En todo lo que es vistoso lo petan, pero en lo jugable cojea por todos lados. Y me eché 50 horas en la Xbox One y otras 50 en PC, así que no hablo por hablar. Lo jugué entero en consola y luego en PC los DLC's y con esto no estoy diciendo que sea un mal juego, que no lo creo que lo sea, pero la quintaesencia de los juegos de rol y la panacea de los videojuegos no lo es.
Este RDR2 a falta de probarlo, claro, me da que va a tener los mismos puntos positivos que TW3 y además en donde falla TW3 este se va a coronar. Como digo, lo no afirmo porque no se puede afirmar algo así sin haberlo probado, pero a poco que cuiden ciertos aspectos básicos de todo juego de mundo abierto le va a dar un señor repaso al brujo el cual, repito, no me parece un mal juego, solo que no lo tengo en el olimpo como otros jugadores.
Que ataque mas gratuito al bueno de Geralt...xD
Las animaciones y físicas cumplen y los combates son ortopédicos hasta cierto punto, ortopédicos de verdad son los Risen o Skyrim.
Para mi Rockstar sólo se acerca al mundo abierto de The Witcher 3 con lo que ofreció en el San Andreas y el Red Dead Redemption.
El tiempo pasa y este Red Dead debería superar al mundo abierto del The Witcher 3, graficamente creo que no hay dudas. A nivel de coherencia no lo tengo tan claro, Velen y las Skellige son 2 obras maestras como escenarios y Kaer Morhen era una sobrada.
Lo peor del juego creo que serán los tiroteos a 30fps...ya que nos ponemos tiquismiquis, los tiroteos con coberturas están mas quemados que la moto de un hippie y el tiempo bala tendrá que salvar otra vez la papeleta.
Juegos perfectos no hay, pero este tiene pinta de ser de los que se acercan.
Ah, y espero que ahora el protagonista no se ahogue en el río, que rabia daba en el primero...