[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
munarriz escribió:es una lástima entrar al hilo de un juego para informarse o ver novedades y que el tema sea siempre el mismo, ¿quien la tiene mas grande?

Básicamente la tiene mas grande el que tiene el hardware mas grande, en este caso el de la X.
Porque no dejamos de una vez la pelea de quien la tiene más grande y disfrutáis de los juegos y ya está....
Los juegos se disfrutan mejor si la tienes más grande...
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:es una lástima entrar al hilo de un juego para informarse o ver novedades y que el tema sea siempre el mismo, ¿quien la tiene mas grande?

Básicamente la tiene mas grande el que tiene el hardware mas grande, en este caso el de la X.

ke pesado eres
El juego sale a finales de octubre, no queda mucho que digamos, y aún sabemos poco sobre él. Pero vamos, confío totalmente en el trabajo que habrán realizado. Con tener como mínimo la calidad del 1, ya es bastante. Y viendo lo poco que hemos visto sobre el juego, tiene mucho mejor pinta. Así que... Juegazo que se avecina!
Yo por ahora aguantaré, he comprado muchos juegos y quiero ir dándoles salida. Creo que estoy algo fatigado de sandbox pero al 1 le eché muchas horas y recuerdo que era una gozada jugar al póquer en una cantina, con una chimenea al lado y la lluvia repiqueteando en los cristales.
Ese tipo de sensaciones, como pernoctar en el campo y ver el cielo estrellado o desarrollar vínculos "afectivos" con tu cabalgadura eran grandiosos... Y, realmente, fue todo eso lo que me enamoró del juego porque en cuanto a mecánicas, me pasó lo que siempre siento, un sistema de disparo un poco antediluviano y un aire de recadero que cada vez soporto menos.
Estaré pendiente de vuestros comentarios cuando salga.
Ya veo que Mj90 sigue haciendo "su campaña" a base de comparativas de videos de youtube, o ponerse a recomendar el Shadow of the Tomb Raider para la Pro porque la versión de X tenía tearing en base a un post de un troll en un foro inglés que decía que era constante en el modo a 60 fps (totalmente falso). Este chico no se dá cuenta de que la diferencia se nota y se palpa de manera directa con una X y el juego en cuestión, bueno, no se quiere dar cuenta más bien... :-|

Si alguien quiere ver la calidad de este juego en 4k , que lo vea aquí:

http://www.gamersyde.com/hqstream_red_d ... 08_en.html

P.D Y tiene opción de bajarselo en usb y reproducirlo a 4k en una smart tv.
En este mes y poco que falta para que salga, deben mostrar mínimo 2 gameplays más. Primero el que dijeron que mostrarían de actividades, y digo yo que algo del online. Porque la verdad es que están mostrando casi nada y en cuentagotas, cosa que no me parece tampoco mal porque así no te destripan todo, pero a la vez es raro que faltando tan poco tengamos tan pocos vídeos o información.
fearDarkie escribió:En este mes y poco que falta para que salga, deben mostrar mínimo 2 gameplays más. Primero el que dijeron que mostrarían de actividades, y digo yo que algo del online. Porque la verdad es que están mostrando casi nada y en cuentagotas, cosa que no me parece tampoco mal porque así no te destripan todo, pero a la vez es raro que faltando tan poco tengamos tan pocos vídeos o información.

Hicieron lo mismo con gtav. No me parece raro lo que están haciendo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
fearDarkie escribió:En este mes y poco que falta para que salga, deben mostrar mínimo 2 gameplays más. Primero el que dijeron que mostrarían de actividades, y digo yo que algo del online. Porque la verdad es que están mostrando casi nada y en cuentagotas, cosa que no me parece tampoco mal porque así no te destripan todo, pero a la vez es raro que faltando tan poco tengamos tan pocos vídeos o información.

Estoy contigo, a ver si enseñan ya algo más, sobre todo del online y las actividades, porque ellos mismos dieron su palabra de mostrarlo. De todos no creo que enseñen mucho, estos cabrones son unos maestros del hype y nos van a dejar con el hype por las nubes hasta que salga el juego.
@oscar_fv En los GTA se entiende que no es necesario mostrar casi nada para vender, pero en los RD creo que deberían mostra un poco más, porque aún existe cierto desconocimiento de que es un juego de los creadores de GTA, y quizás más información podría ayudar a conocer esta saga a más gente.

@XeeSusH Pues sí tiene toda la pinta que poca cosa más enseñarán quitando las actividades y el online, lo bueno es que ya queda nada para salir el juego y por lo menos la espera será breve.
fearDarkie escribió:@oscar_fv En los GTA se entiende que no es necesario mostrar casi nada para vender, pero en los RD creo que deberían mostra un poco más, porque aún existe cierto desconocimiento de que es un juego de los creadores de GTA, y quizás más información podría ayudar a conocer esta saga a más gente.

@XeeSusH Pues sí tiene toda la pinta que poca cosa más enseñarán quitando las actividades y el online, lo bueno es que ya queda nada para salir el juego y por lo menos la espera será breve.

Puede ser, pero es rockstar, me refiero a que esto es lo que suelen hacer, y tranquilo que el juego venderá bien igual jeje
@fearDarkie no creo que necesiten mostrar mucho, dudo que la gente no sepa quien está detras de este juego y del GTA, yo mismo prefiero ver menos y dejarlo para el día que enchufe el juego.
Tenéis razón pero me he encontrado más de una persona que cuando les dices que Rockstar está detrás de RD se quedan a cuadros [+risas]
Y eso me da que pensar que habrá mucha gente que desconoce esta saga pero vamos que vender venderá como churros, y más después de la obra maestra que fue el anterior.
Pues yo espero que no se haga mucho eco en el publico como el GTA...para que se llene el Online de niños rata mal educados ya me vale el del GTA V [poraki]

Los que de verdad aprecian los juegos saben perfectamente que juego es y de quien es, os lo aseguro XD

Saludos!
Pues que queréis que os diga, para mi el Red es bastante mejor que el GTA.
Finity escribió:Pues yo espero que no se haga mucho eco en el publico como el GTA...para que se llene el Online de niños rata mal educados ya me vale el del GTA V [poraki]

Los que de verdad aprecian los juegos saben perfectamente que juego es y de quien es, os lo aseguro XD

Saludos!

Este juego, no es un "GTA", con lo cuál habrá menos "niños" que dices. Aquí, si sigue la estela del primero, no hay esas situaciones llenas de tiroteos con muchas explosiones... Personajes salidos del Equipo A... Coches volando, helicopteros... Ni esas locuras que vemos en GTA. [+risas]

De todas formas, el modo online de GTA, u RDR2... No será algo que me repercuta mucho, ya que en estos lo que disfruto es el offline, ese es su punto fuerte.

LORDD escribió:Pues que queréis que os diga, para mi el Red es bastante mejor que el GTA.

Totalmente de acuerdo. Veo mejor el RDR. Un producto más cuidado y currado.
No creo que sean mejor uno u otro, simplemente son totalmente distintos, pero el producto estrella de Rockstar es gta, eso seguro.
Seguro que se habrá hablado con anterioridad pero, creéis que tendrá modo 1080p 60fps?
javat26 escribió:Seguro que se habrá hablado con anterioridad pero, creéis que tendrá modo 1080p 60fps?

No, no creo.
javat26 escribió:Seguro que se habrá hablado con anterioridad pero, creéis que tendrá modo 1080p 60fps?

Ni idea. De todas formas yo en la X lo jugaré a su máxima resolución, con todos los detalles posibles. Tiene que ser espectacular. [babas]
Este Red Dead pinta muy bien, sobre lo que hablamos a mi me gusta más GTA V que RDR, ambos son juegazos, pero RDR se me hizo pesado la parte antes del final y llegó un momento que ya quería acabarlo, mientras que con GTA V era un querer seguir jugando y que durará más y más.
Para mí ambos son juegos sobresalientes y con este RDR2 estoy muy hypeado, tengo ganas de que salga y encerrarme los fines de semana y las tardes que pueda para viciarme a él.
Hola,Pillo sitio en el hilo,Creo que es el juego que mas espero junto con Cyberpunk,lo pillare de salida seguro,
Yo el Red Dead será de los pocos juegos de mundo abierto que he terminado y me apetecía seguir jugando después, los GTA los he jugado, empezado con ganas y se han ido desinflando poco a poco.
A todo esto había visto videos que algo notaba pero sin más, pero que barbaridad cómo se ve en vivo el Red Dead Redemption en la X, lo he enganchado otra vez y brutal...

Un saludo.
solid_trunks escribió:Este Red Dead pinta muy bien, sobre lo que hablamos a mi me gusta más GTA V que RDR, ambos son juegazos, pero RDR se me hizo pesado la parte antes del final y llegó un momento que ya quería acabarlo, mientras que con GTA V era un querer seguir jugando y que durará más y más.
Para mí ambos son juegos sobresalientes y con este RDR2 estoy muy hypeado, tengo ganas de que salga y encerrarme los fines de semana y las tardes que pueda para viciarme a él.

Me pasó igual, RDR se me hizo pesado al final.
GTAS se me hacen pesados desde el principio...
Reservada edición ultimate y guia coleccionista, este juego lo merece, hasta ahora tenia la normal pero tenia ganas de steelbook. [beer]
Entiendo que la beta sale con la salida del juego y 1 mes despues el "acabado".
BlackBear escribió:Entiendo que la beta sale con la salida del juego y 1 mes despues el "acabado".

En las próximas fechas, la propia Rockstar empezará a concretar más información sobre Red Dead Online, así que habrá que estar atentos. De momento, ya sabemos que, al igual que sucediera con GTA Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 no debutará con el lanzamiento del videojuego. Se hará esperar en forma de beta abierta hasta un momento aún por concretar de noviembre y "será gratuito para cualquiera con una copia del juego en PS4 y Xbox One".
Con la experiencia de gta necesitan una beta ?
O Dae_soo escribió:Anunciado el modo online , que tendrá beta https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Modo online que sale despues del juego,con esto casi que descartaria DLCS de modo campaña lo cual me parece una cagada por que hasta GTAV las expansiones de todos sus juegos eran cojonudas,ahora con el puto online del GTAV van a meterlo a cazador.
Cero interes en juegos online,con el PUGB mas que de sobra,el resto para jugar campaña y para mi es donde esta la "chicha" del RDR,su modo campaña y la banda de John el como empezo todo
kechua escribió:Con la experiencia de gta necesitan una beta ?

¿Que tiene de malo el hecho de que saquen una beta pública? Lo que buscan es no repetir el nefasto inicio de GTA Online.
a mi hace tiempo que los modos online me dan un poco igual, será la falta de tiempo y que los modos online requieren de ratos largos jugando.
Ke me saquen una campaña como ellos saben y me tendrán contento
Yo la verdad que los onlines en estos juegos no los entiendo, a ver las misiones en modo historieta de matar forajidos entre 4 jugadores y defender un remado de ganado no estaba mal, pero ya el tema de 4 v 4 ahi con los revolver o fusiles no me parecen muy divertidos, igual en GTA V que ojo con coches y tal tiene mas vidilla el online, pero bueno con que ya me dieron duro cuando me queje del online del Uncharted 4 ahi lo dejo, cada cual que juegue a lo que quiera, yo con un modo historia al estilo R* ya me conformo
Amigos, la campaña se podrá jugar en cooperativo? Y en caso afirmativo, ¿sólo dos jugadores o más?
Gracias.
TCR escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5136/0/red-dead-redemption-2/

https://www.gamereactor.es/la-personali ... presiones/

https://www.somosxbox.com/impresiones-d ... n-2/794713

Venía a poner el enlace de 3djuegos.

Lo que cuentan a partir del minuto 5 me la ha puesto durísima.
Puse ese de hecho pero añadí el resto viendo que iban saliendo. Así comparáis y leéis el detalle de cada uno.

Seguramente vayan saliendo más.

[beer]
Viendo las impresiones parece que la obsesión por los detalles se les ha ido de las manos [carcajad] [carcajad] Me gusta lo que dicen de que quieren hacer un juego realista, desde el inventario, los objetos que puedes llevar, la interacción con tu entorno, poblados, tu caballo, etc

Se viene el goty de los gotys.
TCR escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25978/5136/0/red-dead-redemption-2/

https://www.gamereactor.es/la-personali ... presiones/

https://www.somosxbox.com/impresiones-d ... n-2/794713

Y te saltas la mejor web del momento en España, muy mal.

Impresiones de Meristation
XeeSusH escribió:Viendo las impresiones parece que la obsesión por los detalles se les ha ido de las manos [carcajad] [carcajad] Me gusta lo que dicen de que quieren hacer un juego realista, desde el inventario, los objetos que puedes llevar, la interacción con tu entorno, poblados, tu caballo, etc

Que pena no poder catarlo con Mods y esas cositas. [angelito] A ver que tal la versión de la X. [+risas]
RRicky escribió:
XeeSusH escribió:Viendo las impresiones parece que la obsesión por los detalles se les ha ido de las manos [carcajad] [carcajad] Me gusta lo que dicen de que quieren hacer un juego realista, desde el inventario, los objetos que puedes llevar, la interacción con tu entorno, poblados, tu caballo, etc

Que pena no poder catarlo con Mods y esas cositas. [angelito] A ver que tal la versión de la X. [+risas]

Si eso es verdad, que son "enfermizos" con los detalles, y hacerlo muy real... Espero que se parezca al primero y no lo llenen de cosas flipadas y más acción como un GTA.

El 1 me encantó. Y sin embargo había gente que se quejaba de largos paseos a caballo, que si entornos algo "vacíos", que no había mucha acción... Y demás cosas. Y eso es precismente lo que le hace "real". Es el viejo oeste, coño! Qué esperaban? Si el RDR2 lo cambian en gran medida para contetar a esa gente, entonces perderán ese "realismo" que hablan. Confío mucho en Rockstar, pienso que será un auténtico juegazo. Candidato a GOTY sin duda.

También estoy deseando catarlo en la X. Tiene que lucir genial.
Por cierto ¿nadie dice nada del modo 1ª persona?

A mí me parece todo un acierto. Para mundos abiertos me suele gustar más la 3ª persona porque ves más detalles y es todo más disfrutable, pero en los tiroteos poner el modo 1ª persona tiene que ser la hostia.
XeeSusH escribió:Por cierto ¿nadie dice nada del modo 1ª persona?

A mí me parece todo un acierto. Para mundos abiertos me suele gustar más la 3ª persona porque ves más detalles y es todo más disfrutable, pero en los tiroteos poner el modo 1ª persona tiene que ser la hostia.

Y el cambio se hace en un instante, es genial. Como bien dices, los tiroteos van a ganar enteros.
Xlooser escribió:
XeeSusH escribió:Por cierto ¿nadie dice nada del modo 1ª persona?

Y el cambio se hace en un instante, es genial. Como bien dices, los tiroteos van a ganar enteros.

Siempre y cuando esté mejor implementado que el del GTAV. De todos modos, se avecina algo muy grande.
“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

:O [flipa]
Rockstar en estado puro,madre mia lo que se nos viene
Buste escribió:“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

A raíz de las impresiones que se han ido comentando en las diferentes páginas hay muchos detalles con los que no contaban y a mi personalmente me encantan porque le dan un toque más real.

Por ejemplo el que has comentado o el que se tenga que cocinar la carne de los animales que hemos matado. No se tengo jugarlo con mis propios ojos para hacerme a la idea. Pero bueno si están diciendo que están es porque así debe de ser.
xxDeadlockxx escribió:
Buste escribió:“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

A raíz de las impresiones que se han ido comentando en las diferentes páginas hay muchos detalles con los que no contaban y a mi personalmente me encantan porque le dan un toque más real.

Por ejemplo el que has comentado o el que se tenga que cocinar la carne de los animales que hemos matado. No se tengo jugarlo con mis propios ojos para hacerme a la idea. Pero bueno si están diciendo que están es porque así debe de ser.

Dicen que si matas al animal con un arma de fuego la carne sabe peor y te daran menos dinero que si lo matas con el arco

No pueden estar mintiendo por que son demasiadas cosas y detalles
Buste escribió:No pueden estar mintiendo por que son demasiadas cosas y detalles

Ya está claro, es más bien el que me ha pillado por sorpresa estos detalles y está uno con el hype por las nubes.
7755 respuestas