[HO]Red Dead Redemption 2

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:R* es muy de este tipo de finales, seguramente RDR2 vaya a ir por el mismo camino.

El FBI eliminó tod
a la banda de Linde y otras rivales... Mi duda es cual sera la redención de Arthur. .la de Marston fue muy triste...quedarse huerfano de madre prostituta y padre borracho muere en un bar cuando john tiene 8 años a los 12 se une a Linde en la banda que dirige le abandonan la banda cuando le hieren para que le cojan a el y escapa con su mujer (prostituta que se tiro toda la banda antes) y tiene a Jack. Tienen una hija y muere. Luego el FBI secuestra a su familia y le hacen matar a Linde Escuellq y Bill wiliamson( compañeros de banda) cuando lo hace le dan a su familia y en el granero le traicionael FBI( Ross ) John ayuda a su mujer Abigail y Jack a escapar , sale del Granero y le acribilla el FBI. Luego Jack mata a Ross por venganza ensuciandose las manos que era lo que John no queria. Para su hijo..

Coño todo le sale mal. Es super triste todo.
Yo este verano me pase otra vez el rdr aprovechando la retrocompatibilidad y aparte del final que es de los mejores que he jugado.

Un guiño que me gustó mucho es el de la única misión secundaria que te puedes dejar ... la del hombre misterioso.
Os habéis fijado donde termina y lo que dice ?
@aHemoRu hazme memoria en spoiler porque no lo recuerdo.
@TCR no sé poner spoiler jajajaja si me explicas como te lo digo
@aHemoRu cuando estés escribiendo el mensaje pincha en el icono que está al lado de la @

Si pones el ratón encima verás que aparece (spoiler)texto(spoiler), escribes donde pone texto y ya está. O aquí mismo escribes (spoiler)tu mensaje(spoiler) pero en vez de paréntesis, corchetes (no) [sí].

Me explico como un libro cerrado en llamas y boca a bajo eh. XD

Prueba

Sino cita mi mensaje y lo verás. [buenazo]
aHemoRu escribió:@TCR no sé poner spoiler jajajaja si me explicas como te lo digo

Cuando escribes, en los botones naranjas de arriba hay uno, creo que el 12, entre el pincel y el @, con forma de varias lineas horizontales encuadradas.

Le das y escribes.
Voy a intentarlo
pues la misión secundaria a la que me refiero es de los que salen en el mapa como muñequitos. hay una que puedes perder, se llama el hombre misterioso o algo así. es un hombre con bigote pues después de encontrártelo varias veces por todo el mapa.
Lo que me sorprendió es el último encuentro y lo que te decía ... algo así como aquí termina todo ... y porque el motivo de la curiosidad porque es justo debajo del árbol donde más adelante está tu tumba ...
Yo, respecto a esa secundaria me paso algo de traca (o igual era otra secundaria, era la del Jimmy Saint
en un momento aleatorio en el que yo iba por el mapa, haciendo cosillas (seguramente pegar tiros a todo el que se me cruzase) me paro en el camino a ver un cementerio dejado de la mano de Dios que habia al lado.

Entonces, en una de las tumbas leo «Jimmy Saint» y me quedo flipando, pensando «oye, pero este tío no es aquel con el que hablé en la secundaria...??

Efectivamente parece ser que era el. En ese momento me dejo roto.
@aHemoRu lo has hecho perfecto. XD

Lo peor es que sigo sin acordarme pero se agradece. [qmparto]

Debería rejugarlo pero ya voy tarde, tengo otros pendientes en mente. Cuando exprima el 2 quizás me anime a jugar al 1 por verlo desde otra perspectiva.
Yo lo re-empecé cuando fue retro y lo dejé a medias, creo que seguiré dándole porque así cuando empiece el 2 tendré a los personajes bien identificados y posibles guiños también. Además que es tan, tan juegazo que engancha el muy cabrón [poraki]
Yo estaré a un 25% del total del juego, espero terminarlo para empezar el 2 el 26 XD
Se ha filtrado o está publicada alguna comparación ps4 , xbone x o normal? no sé aun falta unos días pero digo a lo mejor ha salido algo.

Estoy dudoso entre coger el de ps4 o xbox one ... y no sé porque ..como lo reservé en amazon hace un montón de meses, la de ps4 me sale a 43 euros !!! Y el de xbox one a 60 aprox.

Pero por la experiencia que tengo con la ps4 pro y la xbox X, lo veo mejor todo en la X.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genesis114 escribió:Se ha filtrado o está publicada alguna comparación ps4 , xbone x o normal? no sé aun falta unos días pero digo a lo mejor ha salido algo.

Estoy dudoso entre coger el de ps4 o xbox one ... y no sé porque ..como lo reservé en amazon hace un montón de meses, la de ps4 me sale a 43 euros !!! Y el de xbox one a 60 aprox.

Pero por la experiencia que tengo con la ps4 pro y la xbox X, lo veo mejor todo en la X.

Saludos.

Lo que se sabe es que la versión de X va ir al doble de resolución .
@Genesis114 en mm tienes con cambiazo el juego a 50, si no por precio ve a por la versión de la pro
Algarro14 escribió:@Genesis114 en mm tienes con cambiazo el juego a 50, si no por precio ve a por la versión de la pro

Que es eso de con cambiazo?
Garranegra escribió:
Algarro14 escribió:@Genesis114 en mm tienes con cambiazo el juego a 50, si no por precio ve a por la versión de la pro

Si les entregas un juego, cualquiera, se te queda a 50
Algarro14 escribió:
Garranegra escribió:

Si les entregas un juego, cualquiera, se te queda a 50

ok gracias
Alguien que lo haya comprado en Hong Kong... os lo han cobrado ya? a mí no y es extraño que no lo hayan hecho aun, cuando solo quedan 15 días... ¬_¬

También es extraño que aun no se haya predescargado, pero esto ya ha ocurrido alguna vez con algún titulo.

Saludos
@ROCKER cobran hasta 10 días antes. Vamos, que hasta mínimo el día 16 de Octubre (en adelante) no te lo cobrarán.
Parece que no, pero todavía queda un montón de días hasta que salga [buuuaaaa]

Yo calculo que para el lunes 22 ya estamos todos los digitales cobrados y descargando.
juego comprado en MM con el cambiazo,sale a 49'99

Este juego me apetece tenerlo en físico,como todos los grandes juegos :)
ROCKER escribió:Alguien que lo haya comprado en Hong Kong... os lo han cobrado ya? a mí no y es extraño que no lo hayan hecho aun, cuando solo quedan 15 días... ¬_¬

También es extraño que aun no se haya predescargado, pero esto ya ha ocurrido alguna vez con algún titulo.

Saludos

Yo lo pille en Argentina con método enter, y como han dicho hasta 10 antes nada y la predescarga desde una semanq hasta 2 dias antes
¿Se sabe algo de si sigue siendo necesario aporrear el A para que el muñeco corra como si fuera un track and field?

No estaría mal que renovaran el control un poquito.
Chicharrones escribió:¿Se sabe algo de si sigue siendo necesario aporrear el A para que el muñeco corra como si fuera un track and field?

No estaría mal que renovaran el control un poquito.

Se sA-A-A-A-A-A-A-Abe que si.
Se sabe algo de la predescarga????

Se sabe algo del cobro desde Argentina???

XDD
joshicko escribió:Se sabe algo de la predescarga????

Se sabe algo del cobro desde Argentina???

XDD

Lo primero ni idea, lo segundo me imagino que el día 16 empezarán a cobrar [oki] . Yo también lo tengo reservado en Argentina.
Patxo escribió:juego comprado en MM con el cambiazo,sale a 49'99

Este juego me apetece tenerlo en físico,como todos los grandes juegos :)

Totalmente, yo tb lo pille la semana pasada. Además, teniendo en cuenta lo que suelen tardar en bajar de precio los juegos de rockstar, yo lo veo un muy buen precio ... veremos Black Friday, pero aunque lo igualen, ese mes de disfrute que llevo :)
A alguien le han cancelado el pedido en Fnac de la edición coleccionista de la guia?
Que poco queda para que se cobren y acaben con mi sufrimiento, lo reservé en Turquía y estoy con la mosca detrás de la oreja. Puedo triunfar mucho, por 40 lereles me llevaré el contenido de la edición especial por una movida hecha totalmente sin querer, cruzo dedos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Performance escribió:Que poco queda para que se cobren y acaben con mi sufrimiento, lo reservé en Turquía y estoy con la mosca detrás de la oreja. Puedo triunfar mucho, por 40 lereles me llevaré el contenido de la edición especial por una movida hecha totalmente sin querer, cruzo dedos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuéntanos la movida [sati]
jluisjim escribió:
Performance escribió:Que poco queda para que se cobren y acaben con mi sufrimiento, lo reservé en Turquía y estoy con la mosca detrás de la oreja. Puedo triunfar mucho, por 40 lereles me llevaré el contenido de la edición especial por una movida hecha totalmente sin querer, cruzo dedos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuéntanos la movida [sati]

Se lo compró Homer.
A mi tbn pero en Argentina.
Yo también utilice método Homer, en Argentina. Ando algo preocupado, a ver cuando me lo cobran, si es que lo hacen , o me como un bonito ban de 15 días. [360º]
Yo también lo pillé con el método cansino en Argentina junto con el Fifa y con el Fifa no he tenido ningún problema, ni ban, y el juego funciona perfecto, lo cobran 10 días antes.

Saludos.
JBullo escribió:Yo también utilice método Homer, en Argentina. Ando algo preocupado, a ver cuando me lo cobran, si es que lo hacen , o me como un bonito ban de 15 días. [360º]

Si no te llevaste el ban el día D. y el juego está en tu historial de compras , no va haber problema.

Yo lo compré en Turquía con VPN , antes de que las cortaran, pero no era la edición ultimate, y son 299 liras, unos 43-44€ al cambio ahora mismo.

Por eso mi duda...
jluisjim

Pues reservé primero la edición normal en Turquía, a los pocos días la cancelé y reservé la edición especial en Argentina y finalmente cancelé y reservé la normal en Turquía otra vez (movidas de la divisa jaja). La cuestión es que al reservar la especial me descargó todo el contenido a la consola y ha quedado como comprado. Es decir, ahora mismo tengo el juego preparado para descarga y el contenido especial también (en mi cuenta sale como comprado) y me he asegurado de que las reservas canceladas, lo están ealmente. Ahora bien, puede que el día de jugar me diga que el contenido no es mío y fin de la historia, pero HOY, en mi cuenta sale como de mi propiedad [+risas]

PD: No solo eso, fui tan gilipollas con reservas y cancelaciones que se me pasó la fecha del mapa del tesoro (se regalaba solo con reservas hasta un día en concreto) y se me pasó y me quedé sin el....pero curiosamente también lo tengo descargado porque para la reserva de la especial en argentina todavía estaba dentro de la fecha. [+risas] [mad]

`D2: utilicé vpn para entonces, no sé ni que es el método homer [angelito]
jluisjim escribió:
JBullo escribió:Yo también utilice método Homer, en Argentina. Ando algo preocupado, a ver cuando me lo cobran, si es que lo hacen , o me como un bonito ban de 15 días. [360º]

Si no te llevaste el ban el día D. y el juego está en tu historial de compras , no va haber problema.

Yo lo compré en Turquía con VPN , antes de que las cortaran, pero no era la edición ultimate, y son 299 liras, unos 43-44€ al cambio ahora mismo.

Por eso mi duda...

En el historial de compras mirando por la web en España, no me sale, pero si cambio la región a Argentina, si que me sale, Además que tengo el mail de confirmación y me aparece en la Xbox en juegos comprados para descargar. Así que supongo que lo tengo bien.

Saldremos de dudas cuando lo cobren.
Tengo unas ganas de darle caña... joder parece que nunca llega el día.
Offtopic: Han salido hoy rumores que después de lanzar este RDR2 el siguiente juego de Rockstar sería Bully 2, ojalá! [babas]
fearDarkie escribió:Offtopic: Han salido hoy rumores que después de lanzar este RDR2 el siguiente juego de Rockstar sería Bully 2, ojalá! [babas]

Vaya... yo hubiera preferido Max Payne 4
ROCKER escribió:
fearDarkie escribió:Offtopic: Han salido hoy rumores que después de lanzar este RDR2 el siguiente juego de Rockstar sería Bully 2, ojalá! [babas]

Vaya... yo hubiera preferido Max Payne 4

Ambos me valen. [looco]

Venga que solo quedan 15 días!

Por cierto, parece que se han filtrado los logros:

https://www.somosxbox.com/filtrada-la-l ... n-2/797140

Odio que haya unos cuantos del Online, es lo que menos me gusta.
Eso de los logros prefiero no mirarlo, demasiados spoilers... [+risas]
@fearDarkie bueno, tampoco hay nada sorprendente pero si así lo prefieres mejor no lo ojees. XD

En cualquier caso, tema online... No quiero que me pase como con RDR por lo que acabaré jugándolo en cuanto esté. Aquellos que vayáis a tenerlo y tengáis intención también de jugarlo agregadme. Montamos banda o lo que sea necesario y completamos misiones.

[beer]
TCR escribió:@fearDarkie bueno, tampoco hay nada sorprendente pero si así lo prefieres mejor no lo ojees. XD

En cualquier caso, tema online... No quiero que me pase como con RDR por lo que acabaré jugándolo en cuanto esté. Aquellos que vayáis a tenerlo y tengáis intención también de jugarlo agregadme. Montamos banda o lo que sea necesario y completamos misiones.

[beer]

Yo ya te agregue, le tengo muchas ganas al online si esta completo y divertido y mucho mejor siendo un buen grupo de gente que busque pasarlo bien sin malos rollos
A mi me llama mucho más este online que el de GTA, el cual probé 1 hora si acaso en su día... xD
Por cierto, logros muy asequibles parece ser... pero veo pocos capítulos, y más teniendo en cuenta que los que lo probaron completaron 1 o 2 relativamente rápido...
metalacran escribió:A mi me llama mucho más este online que el de GTA, el cual probé 1 hora si acaso en su día... xD

Yo hice ese "tutorial" de inicio, jugué 10 minutos y hasta ahí se supo.
Yo si hay coop, encantado, si es jcj aviso que tengo una edad y mis habilidades y reflejos muy discutibles jaja
Yo al online del GTA le habré dado casi 300 horas, eso sí, la campaña ni me la pasé.

Lo que no se es que tipo de online van a meter aquí por que ni de lejos hay tanto donde elegir.
pero se sabe en que consiste el online de este juego?
Pues digo yo que irá enfocado a:

Montar una banda.
Completar misiones como tal.
Aumentar tu nivel de jugador completándolas.
....
Causar el terror o impartir justicia en todo el oeste aniquilando todo lo que se anteponga a tu paso (sobretodo otras bandas enemigas).

Opcional. Parar a observar y opinar en grupo sobre como tiene los testículos el caballo o si los del suyo son más grandes. [jaja]
Hombre yo si ponen todo lo del GTA Online (Comprar casas, propiedades, negocios, etc) lo jugaré encantado, es lo que más me gusta de GTA Online, y no tanto el mata mata entre jugadores, lo cual odio.
Así que si hay cooperativo me veréis por ahí dándole duro :p
7755 respuestas