[HO]Red Dead Redemption 2

orcriste escribió:
Pareymare escribió:Los que vais a comprar el juego digital o lo hayan comprado , en que bazar se podrá jugar antes?

Creo que es la Store Hong Kong pero no estoy seguro, en teoria podrias jugar a las 6 de la tarde si mis calculos son correctos, el tema de comprar alli si que no lo domino ;)

PD: Yo mismo iba a comprarlo de USA pero eso me obligaría a esperar hasta las 8 o 9 de la mañana del viernes por el cambio horario.

Pues habrá que estar pendiente , el Forza Horizon 4 lo compré en Hong Kong y a parte de ahorrar 20€ pude jugar antes.

Comprar en Hong Kong es muy fácil, solo hace falta PayPal Hong Kong y arreando [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es cierto que el juego es un port de la versión de ps4?
q puede suponer?
soccola escribió:es cierto que el juego es un port de la versión de ps4?
q puede suponer?

Para hablar de esas cosas pon fuente de donde sacas esa noticia.

De todos modos la mejor versión será la de xbox one X...
joshicko escribió:
q puede suponer?

en q aspecto mejor?
soccola escribió:
joshicko escribió:
q puede suponer?

en q aspecto mejor?

4k nativos, con mejores assets [beer]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... box-one-x/
@joshicko fuente de lo de los assets?
soccola escribió:@joshicko fuente de lo de los assets?

me vas a pedir fuente cuando tu no te dignas ni a eso jajajajaja... hay te quedas chaval. [poraki]
joshicko escribió:
soccola escribió:@joshicko fuente de lo de los assets?

me vas a pedir fuente cuando tu no te dignas ni a eso jajajajaja... hay te quedas chaval. [poraki]

ojalá la puedas encontrar campeón
@joshicko

Pasa del tema, solo ha venido a trollear.
@Pareymare

ya me e dado cuenta que a venido a trollear, pero le estoy devolviendo lo mismo a lo que viene.

@indigo_rs informale. [beer]
Sí con 3gb más de RAM, el procesador toqueteado, GPU subida de vueltas y el puñado de mejoras más que tiene la X no se ve, se mueve y se juega mejor que en la versión de PS4 pro es pa matarlos, a los de R* y a los de Xbox, así de claro (no creo que pase).

Ya queda menos.
jluisjim escribió:Sí con 3gb más de RAM, el procesador toqueteado, GPU subida de vueltas y el puñado de mejoras más que tiene la X no se ve, se mueve y se juega mejor que en la versión de PS4 pro es pa matarlos, a los de R* y a los de Xbox, así de claro (no creo que pase).

Ya queda menos.
evidentemente, pero algunos no lo asumen, de todas formas es mejor que lo vean con sus propios ojos.

@jluisjim avatar mujer? [360º] yo creia que te llamabas jose luis jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
joshicko escribió:
q puede suponer?

en q aspecto mejor?

Como mínimo irá al doble de resolución y con HDR. Conociendo a Rockstar yo también daría por hecho que tendrá más vegetación y detalle.

Imagen

Imagen

Imagen
xhectorx escribió:Un port con 88,57 GB ...jajajaja

https://www.somosxbox.com/la-microsoft- ... one/797358

Que tiene que ver eso ?
indigo_rs escribió:
soccola escribió:
joshicko escribió:

en q aspecto mejor?

Como mínimo irá al doble de resolución y con HDR. Conociendo a Rockstar yo también daría por hecho que tendrá más vegetación y detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

La foto que has puesto de gta, de hecho, tiene menos vegetación en one. Ya se hicieran bastantes comparativas...
Y la ultima foto es de mafia 2, nada tiene que ver con rockstar, tu en tu linea...

Aun asi veo muy dificil que este rdr2 se vea mejor en pro por muchos acuerdos que tengan
@soccola

Está el hilo muy tranquilo y me gustaría que siguiera así. Gracias.

Un saludo.
MAñana lo pueden cobrar en un principio 34 euritos a medias en Argentina , tome mi dinero
El juego durará alrededor de 60 horas y eso que Rockstar ha eliminado 5 horas de misiones por parecerles poco atractivas para el jugador. Menudo vicio nos espera [carcajad]
SCREAM25 escribió:El juego durará alrededor de 60 horas y eso que Rockstar ha eliminado 5 horas de misiones por parecerles poco atractivas para el jugador. Menudo vicio nos espera [carcajad]

flipa, para mi esas 60 horas seguro que acaban siendo 200...
Dudo que sean 60 horas, pero lo dudo mucho.
angelillo732 escribió:Dudo que sean 60 horas, pero lo dudo mucho.

Horas de misiones pueden ser 60 perfectamente... que luego te ocupe más tiempo por la cantidad de eventos aleatorios o tus ganas de completar más cosas en el juego es algo altamente posible.
PsYmOn escribió:

Horas de misiones pueden ser 60 perfectamente... que luego te ocupe más tiempo por la cantidad de eventos aleatorios o tus ganas de completar más cosas en el juego es algo altamente posible.

Teniendo en cuenta que el primero no llega a 15h y el gtaV serán unas 20h, me cuesta creer que hayan multiplicado por 3 la campaña principal.
angelillo732 escribió:
PsYmOn escribió:

Teniendo en cuenta que el primero no llega a 15h
https://howlongtobeat.com/game.php?id=7676
y el gtaV serán unas 20h, me cuesta creer que hayan multiplicado por 3 la campaña principal.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=4064

Jejeje yo si lo veo posible. Aún así lo dicho, el juego se nos hará largo y a muy malas que durase 50 horas ya tendríamos más que dos de los juegos de Rockstar que más éxito han tenido los últimos años.
@PsYmOn ojalá eso fuera así pero me da que no están del todo bien esos números, a mí el RDR me duró hace poco unas 15 horas, y no voy rápido, además hay más gente que le ha durado por ahi.

GTA V no me lo acabé.
A mi 60 horas me parece demasiado, entre poco tiempo y muchos juegos... Esperemos que sea completándolo todo.

El primero sólo duraba 15 horas? Lo recuerdo más largo.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:A mi 60 horas me parece demasiado, entre poco tiempo y muchos juegos... Esperemos que sea completándolo todo.

El primero sólo duraba 15 horas? Lo recuerdo más largo.

Un saludo.

Yo creo que depende de lo que te entretengas. Hay vídeos en youtube con walkthrough que duran 10 horas. Yo le metí más y no me lo llegué a terminar, por eso digo que depende de lo que hagas, si te vas a hacer secundarias o a pasear, claro. De todas formas no creo que esas 60 sean de historia principal, la verdad. Ya veremos en qué queda la cosa. Seguro que enseguida vemos alguno que ese finde no sale de casa y en 25 horas lo ha terminado.
Yo el primero lo jugue este verano yendo a saco y me duro 18 horas y poco mori la verdad...

Gta5 jugue la campaña como 4 veces y la primera me duro 30 horas y otras veces 20 y poco, excepto una ocasion que me saque el 100% de gta5 y me duro 62 horas. Igual se refieren a eso con las 60 horas, al 100%, que no es todo lo que ofrece un gta. Si te pusieses a hacer todo todo tardarias muchas mas horas. Dicen que este juego es el mas grande que ha hecho rockstar, asi que puede durar perfectamente 60 horas, ojala...
El tema de la duración es relativo, dependerá de como se tome cada uno el juego. Yo soy de los que trata de ir despacio con las misiones principales para que dure mucho más el juego.
Cada jugador es un mundo, así que no fiarse en esto del tema de la duración.
Se acabó el dormir. Ahora que por las tardes tengo las dos consolas secuestradas por los crios solo queda la sesión nocturna.
El online que lo ponen más adelante?
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
soccola escribió:en q aspecto mejor?

Imagen

Imagen

Imagen

La foto que has puesto de gta, de hecho, tiene menos vegetación en one. Ya se hicieran bastantes comparativas...
Y la ultima foto es de mafia 2, nada tiene que ver con rockstar, tu en tu linea...

Aun asi veo muy dificil que este rdr2 se vea mejor en pro por muchos acuerdos que tengan

Mafia II es de Take Two, lo mismo que Rockstar. Eso de que no tiene nada que ver es mentira, además Mafia II tenia acuerdos comerciales con Sony y DLC exclusivo. Los acuerdos que tengan no se usan para capar los gráficos de la consola mas potente, que como mínimo vaya al doble de resolución es una muestra de ello.
Patxo escribió:El online que lo ponen más adelante?

Jajaj quieres que tarden en ponerlo para pasartelo tranqui xD yo también he pensado lo mismo
Que ganas tengo de ver como le botan los huevos a mi caballo hahaha.
Los caballos y la física ya eran impresionantes y lo mas avanzado en el primer RDR, en este segundo tiene que ser increíble.
Fran7053 escribió:Que ganas tengo de ver como le botan los huevos a mi caballo hahaha.

Imagen
Joder si 15 horas tardo yo en ir de un campamento a una misión en caballo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Performance escribió:Joder si 15 horas tardo yo en ir de un campamento a una misión en caballo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] Va a pasar como en Witcher 3, que vas a una principal y haces 10 secundarias e investigas 20 lugares por el camino.
metalacran escribió:
Performance escribió:Joder si 15 horas tardo yo en ir de un campamento a una misión en caballo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] Va a pasar como en Witcher 3, que vas a una principal y haces 10 secundarias e investigas 20 lugares por el camino.

Totalmente. 60 horas durará tu "prólogo personal". Entre explorar mapa, eventos aleatorios y unas cuantas secundarias que encuentres se te van días de vida y no has empezado el juego. [qmparto]

Y lo más importante, darle amor a tu potro para que no se le inflen los huevos (confirmado y a 4K UHD) y se vaya de parranda. Ojo cuidao con eso. [jaja]
20 se nosvan haciendo capturas, ahí lo dejo [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
xhakarr escribió:
Patxo escribió:El online que lo ponen más adelante?

Jajaj quieres que tarden en ponerlo para pasartelo tranqui xD yo también he pensado lo mismo

Es lo suyo si xD

En gtaV creo recordar que el online salió tiempo después que el juego
Algunos ya dicen que es el mejor juego de la historia de la humanidad :O
Yo voy a pasar de pillarme un caballo, que me veo mirándole los huevos como un tonto... Buscaré una yegua y así juego tranquilo y sin distraerme de lo importante... [qmparto]
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

No me extraña
La cuestión es, es el juego base o es el juego con el parche de la X?
indigo_rs escribió:Imagen

Igual esos 89 gigas son para la versión de One normal y para la X ocupa los 105 de la PS4 Pro que va en ese pack
Mañana deberian de empezar a cobrarlo que se den prisa que parece que el peso argentino esta subiendo [qmparto]
7755 respuestas