[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Igual esos 89 gigas son para la versión de One normal y para la X ocupa los 105 de la PS4 Pro que va en ese pack

En ps4 hablan de 50GB. Lo de los 105Gb se ha desmentido.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mal-314155

Además, Rockstar Intel, conocida web de información de los juegos de Rockstar, asegura que no habrá muchas diferencias entre la capacidad requerida para una versión y otra de PS4, por lo que los 105 GB que se indicaban hace unas semanas no eran correctos.
indigo_rs escribió:
Kill3R_1 escribió:

Igual esos 89 gigas son para la versión de One normal y para la X ocupa los 105 de la PS4 Pro que va en ese pack

Además, Rockstar Intel, conocida web de información de los juegos de Rockstar, asegura que no habrá muchas diferencias entre la capacidad requerida para una versión y otra de PS4, por lo que los 105 GB que se indicaban hace unas semanas no eran correctos.

En ps4 en principio son 105 gb (tanto para ps4 fat y pro ) dicho por PlayStation Uk

https://mobile.twitter.com/AskPS_UK/sta ... 2966030336

Ya veremos como será todo al final
Han pensando que papel van a tomar en el juego? El de pistolero bueno [angelito] o el de pistolero malo [sati] ?
Killomey escribió:Han pensando que papel van a tomar en el juego? El de pistolero bueno [angelito] o el de pistolero malo [sati] ?

Pues acabo de terminar el primer RDR y hice todo tan correcto que la unica multa que tenia era de 20$ y por un fallo en el control del caballo jejej me quede con ganas de ser un maldito despiadado asiq con este es muy posible que me vaya por malos caminos [666]
Finity escribió:
Killomey escribió:Han pensando que papel van a tomar en el juego? El de pistolero bueno [angelito] o el de pistolero malo [sati] ?

Pues acabo de terminar el primer RDR y hice todo tan correcto que la unica multa que tenia era de 20$ y por un fallo en el control del caballo jejej me quede con ganas de ser un maldito despiadado asiq con este es muy posible que me vaya por malos caminos [666]

Primera partida como pistolero "bueno" y luego otra partida como un diablo.

Todo cambia según tu honorabilidad,así que hay que jugar mínimo dos partidas
Cierto mañana deberían empezar a cobrar las reservas digitales. Yo pillé la Ultimate en Turquía y me salió por 48€ en agosto [+risas] y ya puede subir lo que quiera que pagué con liras así que no me afecta, una buena ganga.
La noche del 25 al 26 será de las que se recuerdan en años :p
Imagen
Mj90 escribió:
indigo_rs escribió:
Kill3R_1 escribió:

En ps4 en principio son 105 gb (tanto para ps4 fat y pro ) dicho por PlayStation Uk

https://mobile.twitter.com/AskPS_UK/sta ... 2966030336

Ya veremos como será todo al final

puede ser que los 105 GB sean con el modo online que saldrá un mes después y lo que hace referencia MS a los 89 GB sea el tamaño de salida del juego sin online, el que tendrá en la store para descargar. :-?
Tendrá paquete de texturas 4K en la X?
Esperemos que se cobren pronto, la lira turca lleva días subiendo peligrosamente, ya va por 45€ (299liras).
A mi me da bastante igual, como si son 300 GB, tiempo vamos a tener para descargar [+risas]

Y la rabia que da tenerlo descargado y a punto y no poder jugar....... [sati] ratataaaa

Qué pasada los joysticks con forma de bala !
jluisjim escribió:Esperemos que se cobren pronto, la lira turca lleva días subiendo peligrosamente, ya va por 45€ (299liras).

Supuestamente lo cobran mañana, yo lo pille en Argentina que estaba más barato jeje
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
Como mínimo irá al doble de resolución y con HDR. Conociendo a Rockstar yo también daría por hecho que tendrá más vegetación y detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

La foto que has puesto de gta, de hecho, tiene menos vegetación en one. Ya se hicieran bastantes comparativas...
Y la ultima foto es de mafia 2, nada tiene que ver con rockstar, tu en tu linea...

Aun asi veo muy dificil que este rdr2 se vea mejor en pro por muchos acuerdos que tengan

Mafia II es de Take Two, lo mismo que Rockstar. Eso de que no tiene nada que ver es mentira, además Mafia II tenia acuerdos comerciales con Sony y DLC exclusivo. Los acuerdos que tengan no se usan para capar los gráficos de la consola mas potente, que como mínimo vaya al doble de resolución es una muestra de ello.

Mafia 2 no lo hizo rockstar, que es de lo que estamos hablando en este hilo.

Por cierto gtav tenia acuerdo de exclusividad de algun tipo en xbox? Porque graficamente si que era inferior que ps4.

Ya pongo en el mensaje que me extrañaria mucho que se vea peor en one x que en pro. La diferencia estara en la resolucion.

Pero aqui la cuestion es: seran identicas a nivel grafico (al margen de la resolucion) o haran como en gtav y recortaran la version de ps4?
SCREAM25 escribió:
jluisjim escribió:Esperemos que se cobren pronto, la lira turca lleva días subiendo peligrosamente, ya va por 45€ (299liras).

Supuestamente lo cobran mañana, yo lo pille en Argentina que estaba más barato jeje

A ver si es verdad, cuanto antes pase el trámite mejor.
Yo cancelaría y compraría en otro lado, pero estando las cosas como están , 45€ no se antoja tanto [+risas]
Yo viendo como estan las cosas... Estaba esperando a ver argentina pero tiraré de hk esta semana
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:La foto que has puesto de gta, de hecho, tiene menos vegetación en one. Ya se hicieran bastantes comparativas...
Y la ultima foto es de mafia 2, nada tiene que ver con rockstar, tu en tu linea...

Aun asi veo muy dificil que este rdr2 se vea mejor en pro por muchos acuerdos que tengan

Mafia II es de Take Two, lo mismo que Rockstar. Eso de que no tiene nada que ver es mentira, además Mafia II tenia acuerdos comerciales con Sony y DLC exclusivo. Los acuerdos que tengan no se usan para capar los gráficos de la consola mas potente, que como mínimo vaya al doble de resolución es una muestra de ello.

Mafia 2 no lo hizo rockstar, que es de lo que estamos hablando en este hilo.

Por cierto gtav tenia acuerdo de exclusividad de algun tipo en xbox? Porque graficamente si que era inferior que ps4.

Ya pongo en el mensaje que me extrañaria mucho que se vea peor en one x que en pro. La diferencia estara en la resolucion.

Pero aqui la cuestion es: seran identicas a nivel grafico (al margen de la resolucion) o haran como en gtav y recortaran la version de ps4?

La diferencia de resolución es del doble, creo que ya es bastante humillación, si a eso se le suma mas carga gráfica la versión ps4 quedaría en muy mal lugar. Hasta ahora todos los juegos de Rockstar han tenido mas vegetación en la consola mas potente, pero en ningún caso hubo una diferencia tan bestia en definición.
Déjate ya de humillación y de incendiar el hilo, haz el favor.
Yo no esperaría mucha mas diferencia que la resolución, estamos hablando del doble no de 4 pixeles mas.
Yo este lo he pillado en físico, lo quiero para la colección.

Qué ganas de que llegue el 26, apagar el móvil y darle caña xD
indigo_rs escribió:Yo no esperaría mucha mas diferencia que la resolución, estamos hablando del doble no de 4 pixeles mas.

De dónde sacas que la versión de Xbox tendrá el doble de resolución que la de PS4?...porque yo no he visto ninguna información oficial al respecto...
vivazizou escribió:
indigo_rs escribió:Yo no esperaría mucha mas diferencia que la resolución, estamos hablando del doble no de 4 pixeles mas.

De dónde sacas que la versión de Xbox tendrá el doble de resolución que la de PS4?...porque yo no he visto ninguna información oficial al respecto...

Bueno, en Xbox X se supone que ira a 4k y en PS4 Pro a 1080p.
vivazizou escribió:

Lo ha confirmado Xbox Francia y no es de extrañar porque esa diferencia es la que estamos viendo en la mayoría de juegos, el Odyssey alcanza los 4K nativos en X, en Pro se queda en un máximo de 1580p

https://as.com/meristation/2018/10/04/n ... 18846.html
kolombo escribió:
vivazizou escribió:

Se supone..., Yo que vosotros, no haría mucho caso a foreros, que lo único que hacen es intoxicar con especulaciones....porque por aquí pulula uno que ya es de traca, yo creo que ni los mismos usuarios de Xbox que andamos por aquí lo tomamos en serio...

Pd...lo que dice Xbox Francia, en un Twitter, lo cojo con pinzas, porque no es ni la primera ni la última vez que una compañía mete la pata hasta el fondo en redes sociales....cuando salga rockstar y confirme la resolución de ambas, o algún análisis , lo creeré. Y para tu información, Assassins Creed oddysey, funciona con resolución dinámica tanto en Xbox x como PS4 pro, alcanzando los 4k nativos solo en Xbox, pero son dinámicos....que no todo el rato va a 4k nativos, vamos .
kolombo escribió:
vivazizou escribió:

En Pro Rockstar confirmó que iba a 1920x2160, que es exactamente la mitad de 4K
vivazizou escribió:
kolombo escribió:
vivazizou escribió:

Se supone..., Yo que vosotros, no haría mucho caso a foreros, que lo único que hacen es intoxicar con especulaciones....porque por aquí pulula uno que ya es de traca, yo creo que ni los mismos usuarios de Xbox que andamos por aquí lo tomamos en serio...

Dudo que vaya a 1080 en pro xD es obvio que xbox one x es bastante mas potente que la pro y que probablemente llegue a los 4k nativos pero la pro cuenta con el metodo checkerboard asi que evidentemente no se va a quedar en 1080, es ridiculo xD
Se sabe ya la resolución confirmada de Xbox One S?
Un saludo!
@vivazizou La Pro alcanza un máximo de 1580p y la X un máximo de 2160p(4K nativos) en el Odyssey, es decir aproximadamente mueve el doble de resolución como en la mayoría de juegos. Si no te crees que el RDR2 se mueva a 4K en la X es tu problema pero las diferencias en los juegos están ahí y no solo en resolución.
indigo_rs escribió:@vivazizou La Pro alcanza un máximo de 1580p y la X un máximo de 2160p(4K nativos) en el Odyssey, es decir aproximadamente mueve el doble de resolución como en la mayoría de juegos. Si no te crees que el RDR2 se mueva a 4K en la X es tu problema pero las diferencias en los juegos están ahí.

Por su puesto que las diferencias están ahí...por eso el oddysey lo he comprado en Xbox. Pero sigo diciendo, que lo que se ha hablado del red dead, lo cojo con pinzas PORQUE NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL DE ROCKSTAR, ni ninguna review comparativa que confirme las resoluciones de las dos consolas...a mí no me vale un twit de Xbox Francia como información.
vivazizou escribió:
indigo_rs escribió:@vivazizou La Pro alcanza un máximo de 1580p y la X un máximo de 2160p(4K nativos) en el Odyssey, es decir aproximadamente mueve el doble de resolución como en la mayoría de juegos. Si no te crees que el RDR2 se mueva a 4K en la X es tu problema pero las diferencias en los juegos están ahí.

Por su puesto que las diferencias están ahí...por eso el oddysey lo he comprado en Xbox. Pero sigo diciendo, que lo que se ha hablado del red dead, lo cojo con pinzas PORQUE NO HAY INFORMACIÓN OFICIAL DE ROCKSTAR, ni ninguna review comparativa que confirme las resoluciones de las dos consolas...a mí no me vale un twit de Xbox Francia como información.

Para mi es perfectamente creíble porque encaja con las diferencias que vemos en la mayoría de juegos. Estamos hablando de Rockstar que ya alcanzó los HD nativos con una calidad increíble en una Xbox 360, una proeza en aquellos tiempos.
indigo_rs escribió:
vivazizou escribió:

Para mi es perfectamente creíble porque encaja con las diferencias que vemos en la mayoría de juegos. Estamos hablando de Rockstar que ya alcanzó los HD nativos con una calidad increíble en una Xbox 360, una proeza en aquellos tiempos.

Que si, que irá a 4k, disfruta de tu resolución, que sino parece que no dormirás.
No entiendo lo de las resoluciones cuando independientemente de eso será un buen juego y lo más importante, será divertido.
Carlosrv14 escribió:Se sabe ya la resolución confirmada de Xbox One S?
Un saludo!

Posiblemente 1080p como el GTA V, aunque en este caso pueden ser menos, teniendo a la X no creo que se molesten en optimizar para la S.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En X va a 2016p no es 4k nativo que es 2160p

Info de DF

En ps4 pro es 1920x2160p el resto CB

Ppdris descansar con el tema

El conteo es sobre un gameplay no el juego final
android86 escribió:En X va a 2016p no es 4k nativo que es 2160p

Info de DF

En ps4 pro es 1920x2160p el resto CB

Ppdris descansar con el tema

El conteo es sobre un gameplay no el juego final

Que en la X va a 2016p de donde lo sacaste? Lo de Pro ya se sabia que va a la mitad de 4K
Madre mía, tanta polémica por una puta resolución, ni que tener mayor resolución os fuese a dar mas diversión
Solo tengo la Ps4 pro y aun que no llegue a 4k nativo voy a disfrutarlo como un enano, si tuviese que guiarme por resoluciones me perdería grandes juegos.
Sinceramente, ver comentarios midiendose la polla el uno del otro es de vergüenza, en vez de disfrutar sencillamente de lo que vamos a jugar.

Ojalá Rockstar meta mano y haya crossplay entre Ps4 y xbox y podamos disfrutar juntos
RaulvallecaS escribió:Madre mía, tanta polémica por una puta resolución, ni que tener mayor resolución os fuese a dar mas diversión
Solo tengo la Ps4 pro y aun que no llegue a 4k nativo voy a disfrutarlo como un enano, si tuviese que guiarme por resoluciones me perdería grandes juegos.
Sinceramente, ver comentarios midiendose la polla el uno del otro es de vergüenza, en vez de disfrutar sencillamente de lo que vamos a jugar.

Ojalá Rockstar meta mano y haya crossplay entre Ps4 y xbox y podamos disfrutar juntos

Dudo muy mucho lo del crossplay
2016p es prácticamente lo mismo que 4K nativos, esperaremos al análisis de DF, aun asi seria casi lo doble que la resolución de la Pro, pero me extraña mucho que hayan anunciado 4K nativos sin serlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:2016p es prácticamente lo mismo que 4K nativos, esperaremos al análisis de DF, aun asi seria casi lo doble que la resolución de la Pro, pero me extraña mucho que hayan anunciado 4K nativos sin serlo.

La fuente es DF y no es lo mismo es un 87% del 4K nativo

Si de 1000 euros te quitan 130euros no te parece lo mismo seguro...que no quitarlos

Seamos serios si es el caso han engañado

Han anunciado 4k por lo mismo que MM llama a laa TV UHD "4k" nadie tiene tv 4k sino UHD( y no es lo mismo)
Me hace gracia y es respetable ojo.....

Todos los que están metido en la conversación de la resolución son del lado azul y por supuesto índigo....
Para cuando la pre-descarga??
He caído sin quererlo, la física con el cambiazo de mediamark 49€
Pues ya lo he comprado. Aun no se puede descargar veo

Lo del 4k hay que cogerlo con pinzas. Dejando a un lado las peliculas que se monta indigo, rockstar no ha confirmado nada. Despues vienen los lloros, lloros que no serían lloros si no hubiese pajas mentales por ciertas personas antes de tiempo
Fue Xbox Francia quien confirmó el 4k nativo. Aún así, no se quien va a llorar si al final no llega a esa resolución, diría que nadie, este juego tiene pinta de ser tan grande que la resolución será su menor preocupación
NucelarGen escribió:Fue Xbox Francia quien confirmó el 4k nativo. Aún así, no se quien va a llorar si al final no llega a esa resolución, diría que nadie, este juego tiene pinta de ser tan grande que la resolución será su menor preocupación

Amén.

Después de un largo camino junto a Sardinilla solo quiero entrar en el Saloon, oir la música de piano, ver a las chicas bailar y tomarme un whisky en la barra mientras varios de los forajidos me observan con cautela.

Tras este momento de relax salgo, sabiendo que me están siguiendo y acabo liándome a tiros aniquilando a todos aquellos que han osado molestarme.

Puede no ser asi pero es mi película así que dejadme. [carcajad]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Fue Xbox Francia quien confirmó el 4k nativo. Aún así, no se quien va a llorar si al final no llega a esa resolución, diría que nadie, este juego tiene pinta de ser tan grande que la resolución será su menor preocupación

Amén.

Después de un largo camino junto a Sardinilla solo quiero entrar en el Saloon, oir la música de piano, ver a las chicas bailar y tomarme un whisky en la barra mientras varios de los forajidos me observan con cautela.

Tras este momento de relax salgo, sabiendo que me están siguiendo y acabo liándome a tiros aniquilando a todos aquellos que han osado molestarme.

Puede no ser asi pero es mi película así que dejadme. [carcajad]

Eso es una escena en westworld....

Pues todos los que sacan pecho por aqui de que su version va a 4k nativos bla bla bla para "humillar" a la competencia

Aunque bueno solo hay una persona que de la tabarra con esto todos los dias jaja
Si os cobran del banco id poniendolo para saber como va la cosa, que yo desde que chaparon el negocio tengo el culo cerrao [mad]
7755 respuestas