[HO]Red Dead Redemption 2

Lo que no puede ser es que vayas al hilo que vayas del subforo te encuentres gente hablando de indigo y sus movidas.

Es MUY cansino.Él y las situaciones que provoca a lo largo y ancho del subforo.

@N-N igual deberíais empezar a tomar cartas en el asunto porque en casi cualquier hilo de los más activos es la misma historia y como digo esto da una imagen pésima de nuestra comunidad.

Salu2 y perdón por el offtopic pero es que ya cansa mucho
¿Alguien sabe cuando habilitan la predescarga? Lo digo porque si en la pro van a ser mas de cien gigas miedo me da en la x
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Fue Xbox Francia quien confirmó el 4k nativo. Aún así, no se quien va a llorar si al final no llega a esa resolución, diría que nadie, este juego tiene pinta de ser tan grande que la resolución será su menor preocupación

Pues todos los que sacan pecho por aqui de que su version va a 4k nativos bla bla bla para "humillar" a la competencia

Aunque bueno solo hay una persona que de la tabarra con esto todos los dias jaja

Tu mismo lo has dicho , una persona.
jluisjim escribió:Si os cobran del banco id poniendolo para saber como va la cosa, que yo desde que chaparon el negocio tengo el culo cerrao [mad]

Yo estoy igual, mirando cada rato haber si lo han cobrado. El mio es de Argentina con el metodo del enter [+risas]
Putada gorda que el día 26 y 28 tengo guardia no podré catarlo hasta la semana siguiente como se merece, ganazas que le tengo, pinta fenomenal y creo que no se hará tan pesado como el final del primero que ya daban ganas de acabarlo, espero que sea como el GTA V que la historia enganchaba cosa mala.
A alguien le han cobrado ya el juego?
No me di cuenta que no tenia pasta en la tarjeta prepago....
@solid_trunks Eso mismo pensaba yo del final del primero que es un torrao acojonante, hasta que no llega el final - final, deseando que termine, es que lo alargan innecesariamente haciendo gilichorradas de recadero sin sentido, que oye una misión o dos cortas no hubiera pasado nada... pero al final parece Bonanza...
El final del red dead 1 esta pensado asi y lo veo normal para dar un espacio de tiempo entre el final de blackwater y la última mision, lo suyo era wue estas misiones fueran diferentes con nuevas mecánicas no con lo que haces em las 5 primeras misiones del juego.
Argumentalmente están bien porque cuentan cosas de lq banda del hijo de John y de Abigail pero jugablemente son horribles
@castillo12 eso me ha pasado ayer que lo terminé (pensando que ya era hora...) precisamente todas es misiones finales sobran, al menos para mi XD

AUN ASI...apoteosico el final, inesperado incluso Oooh

A ver como va este dentro de 10 dias XD XD
Complete escribió:A alguien le han cobrado ya el juego?
No me di cuenta que no tenia pasta en la tarjeta prepago....

a mi no , y tengo pasta en pesos argentinos en lyras turcas y en libras ,espero que metan mano a los pesos [+risas]
@jonnyysp
Tengo tarjeta revolut y es mi primera compra, es necesario convertir el dinero de euros a pesos mexicanos (compre en bazar mexicano) para que lo cobren? O se hace automáticamente?
Pues al final me lo voy a pillar en GAME, me sale a 37€ la edicion especial con el descuento de 10€ del plan Renove y unos juegos vendidos. Es la primera vez en mi vida que voy a jugar a un juego de estreno, que cosas xD

De momento me estoy pasando el primero, a ver si me da tiempo [carcajad]
Yo tengo la pasta retenida pero aun sin cobrar. 52 euros hk
joshicko escribió:Me hace gracia y es respetable ojo.....

Todos los que están metido en la conversación de la resolución son del lado azul y por supuesto índigo....

Pues yo me he metido en el tema de la resolución....y del lado azul tengo....me ahorro la burrada. Soy mayorcito, y tengo la pro y la x...me importa un carajo las guerritas y gilipolleces de críos de 12 años...pero me jode que se den informaciones sacadas de un Twitter, y se tomen como algo 100 por 100 real...ya se verá la semana que viene las diferencias que hay
La que hay liada..

Que se va ha ver mejor en la one X que en cualquier otra consola es obvio. Igual que en la pro se verá muy .

No se para que tengo numerito..juegazo y 3ncima con muy buenos gráficos, eso es lo importante y no donde se verá mejor..
No quiero ser negativo pero me huele mal. Debe haber una burrada de reservas de RDR2 en otros bazares extranjeros y no me extrañaría que se acabara aquí el mamoneo- Tampoco sé si es normal que se cobren de tarde o que no tenga que ser 10 días antes necesariamente. Pero vamos que me temo lo peor. [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Debe estar al caer el cobro del juego, no os alarméis. A mi desde Turquía me lo tienen que cobrar, en cuanto lo hagan lo avisaré por aquí.
no os preocupeis, joder si hasta os han dado 500k dolares del gta por la reserva, está todo tramitado a la espera de cobro (aparece en el historial de compras)
Performance escribió:No quiero ser negativo pero me huele mal. Debe haber una burrada de reservas de RDR2 en otros bazares extranjeros y no me extrañaría que se acabara aquí el mamoneo- Tampoco sé si es normal que se cobren de tarde o que no tenga que ser 10 días antes necesariamente. Pero vamos que me temo lo peor. [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

ya ves, seguramente las copias digitales se acaben
En el Bazar de Hong Kong ya me lo han cobrado. Pagado por Paypal. Me ha salido por 42 € con un vale 100 dolares de Hong Kong que me habia regalado el Paypal de Hong Kong para realizar compras en Octubre.
Se sabe cuándo podrá bajarse desde la store? 87 gb tardan un rato en bajarse
avbiae escribió:En el Bazar de Hong Kong ya me lo han cobrado. Pagado por Paypal. Me ha salido por 42 € con un vale 100 dolares de Hong Kong que me habia regalado el Paypal de Hong Kong para realizar compras en Octubre.

Yo también tengo PayPal y ni rastro de esos 100 dólares de hk. Puedes explicar como te los regalaron. Ami no me han cobrado el juego por PayPal hk todavía.
ejavi escribió:Se sabe cuándo podrá bajarse desde la store? 87 gb tardan un rato en bajarse

Desde que lo preguntó el último hace un par de horas sigue sin saberse nada aún...

Anda que entre en que consola se ve mejor, que si me han cobrado ya en moneda turca o argentina y el si ya se puede descargar está el hilo cojonudo...
@Ekixman popurrí debido al nervio. XD

De todos modos no hay novedades porque ando curioseando y no he visto nada reseñable.

En cuanto salga pasará lo mismo, se hablará del 4k, de si rasca, comparaciones y luego ya nos ceñiremos a los detalles y a las dudas sobre el juego. Mira el hilo del Tomb Raider.
munarriz escribió:
Performance escribió:No quiero ser negativo pero me huele mal. Debe haber una burrada de reservas de RDR2 en otros bazares extranjeros y no me extrañaría que se acabara aquí el mamoneo- Tampoco sé si es normal que se cobren de tarde o que no tenga que ser 10 días antes necesariamente. Pero vamos que me temo lo peor. [buuuaaaa] [+risas] [+risas]

ya ves, seguramente las copias digitales se acaben

No al precio que reservé en su día, además del bonus de reserva que ya no se puede conseguir.
Mueca28 escribió:
avbiae escribió:En el Bazar de Hong Kong ya me lo han cobrado. Pagado por Paypal. Me ha salido por 42 € con un vale 100 dolares de Hong Kong que me habia regalado el Paypal de Hong Kong para realizar compras en Octubre.

Yo también tengo PayPal y ni rastro de esos 100 dólares de hk. Puedes explicar como te los regalaron. Ami no me han cobrado el juego por PayPal hk todavía.

Recibi un mail a primeros de octubre de paypal HK y pensaba que era una estafa como de los que suelo recibir a veces en nombre de Apple. Pero vi que realmente era real el mail por la dirección web a la que te enviaban y decidí aceptar el cupón de 100 dolares.

Supongo que será aleatorio pero me parecía raro lo del cupon porque nadie regala nada y al ver hoy el cobro pues he visto que realmente era real ese cupon aunque en mi cuenta Paypal HK ya aparecia eñ cupon activo para compras del 1 al 31 de Octubre.
TCR escribió:@Ekixman popurrí debido al nervio. XD

De todos modos no hay novedades porque ando curioseando y no he visto nada reseñable.

En cuanto salga pasará lo mismo, se hablará del 4k, de si rasca, comparaciones y luego ya nos ceñiremos a los detalles y a las dudas sobre el juego. Mira el hilo del Tomb Raider.

Además de verdad unos se quedarán un tiempo analizando el juego y otros nos iremos a jugarlo y disfrútarlo.

Lo que no entiendo aún es que algunos se piquen por contarle los pixeles....
Bueno hay gente más conformista y otros menos, y hay gente que realmente quiere que el juego se vea perfecto o lo mejor posible, es respetable. Yo mismo disfruto como nadie del rdr 1 en la One X y me sobra, así que con este fliparé en colores [+risas] [sati] ratataaaa
Performance escribió:Bueno hay gente más conformista y otros menos, y hay gente que realmente quiere que el juego se vea perfecto o lo mejor posible, es respetable. Yo mismo disfruto como nadie del rdr 1 en la One X y me sobra, así que con este fliparé en colores [+risas] [sati] ratataaaa

Yo creo que hay gente infeliz y gente feliz, siendo los primeros los cuentaframes y mideresoluciones, y los segundos los que nos dedicamos a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Yo respetar lo respeto poco, porque me parece de un absurdo acojonante, y las cosas absurdas no soy muy de respetarlas, no sé... Sé que debería, pero me cuesta horrores. RDR, una película, un libro, una pintura, escultura, música y cualquier obra que esté hecha con grandes dosis de creatividad creo que es para disfrutar, no para sacarle pegas constantes, incluso antes de verlo en acción. Lo de vivir al límite del frame por segundo, en un ansia permanente, no lo entiendo y, como me he dicho antes, me cuesta respetarlo. Lo dicho, infelices y miserables que le sacan pegas a todo por sus vacíos emocionales. Disfrutad un poco, hostias!

Sin acritud [sonrisa]
En el game hay plan renove?
Claro entregas el RDR 360 + 30€ y te dan el RDR2 [facepalm]
Ekixman escribió:
ejavi escribió:Se sabe cuándo podrá bajarse desde la store? 87 gb tardan un rato en bajarse

Desde que lo preguntó el último hace un par de horas sigue sin saberse nada aún...

Anda que entre en que consola se ve mejor, que si me han cobrado ya en moneda turca o argentina y el si ya se puede descargar está el hilo cojonudo...

Gracias por la respuesta aunque lleve algo sarcasmo
jamhawk escribió:En el game hay plan renove?

Sí que lo hay
Mj90 escribió:

Sí que lo hay

Plan renove en GAME para Red Dead Redemption 2?
deskakeo escribió:
Mj90 escribió:

Sí que lo hay

Plan renove en GAME para Red Dead Redemption 2?

Imagen
Dan +10€ por los dos y no por juego imagino no?
roly82 escribió:Dan +10€ por los dos y no por juego imagino no?

Los 10 extras serían por los dos o los que vayas a entregar
Con el PvP del game dudo que salga a cuenta
roly82 escribió:Con el PvP del game dudo que salga a cuenta

A mí me viene de lujo no sé, por entregar un bf4 y un cod Ghost, se me queda la especial en 39 euros
Bueno, pues espero q este red dead q espero con ansias haga buena la locura q acabo de hacer pillandome una 4k.espero q one X y 4k me den unas cuantas alegrias

En todo caso sale más rentable MM, esos planes no veo que salgan muy beneficiosos.
joshicko escribió:

En todo caso sale más rentable MM, esos planes no veo que salgan muy beneficiosos.

Para quien quiera la versión básica sí
Mj90 escribió:
joshicko escribió:

En formato físico en game es donde está la edición especial más rentable, lo que si es cierto es que un gran porcentaje de los usuarios de xbox lo pillamos digital porque sale más rentable....

Es más 42€ la edición especial y me ahorro el viaje y unos cuantos €.
e9169 escribió:
Performance escribió:Bueno hay gente más conformista y otros menos, y hay gente que realmente quiere que el juego se vea perfecto o lo mejor posible, es respetable. Yo mismo disfruto como nadie del rdr 1 en la One X y me sobra, así que con este fliparé en colores [+risas] [sati] ratataaaa

Yo creo que hay gente infeliz y gente feliz, siendo los primeros los cuentaframes y mideresoluciones, y los segundos los que nos dedicamos a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Yo respetar lo respeto poco, porque me parece de un absurdo acojonante, y las cosas absurdas no soy muy de respetarlas, no sé... Sé que debería, pero me cuesta horrores. RDR, una película, un libro, una pintura, escultura, música y cualquier obra que esté hecha con grandes dosis de creatividad creo que es para disfrutar, no para sacarle pegas constantes, incluso antes de verlo en acción. Lo de vivir al límite del frame por segundo, en un ansia permanente, no lo entiendo y, como me he dicho antes, me cuesta respetarlo. Lo dicho, infelices y miserables que le sacan pegas a todo por sus vacíos emocionales. Disfrutad un poco, hostias!

Sin acritud [sonrisa]

Tu estas en el otro extremo, en el extremo de que salga como salga va a estar genial y te conformarás. Los que miran (o miramos) frames no los estamos mirando a cada minuto que jugamos, a no ser que la cosa sea muy sangrante, ue no lo creo. Simplemente nos gusta que los productos salgan como tienen que salir y con una calidad decente y nos fijamos en eses aspectos. Pero eso no quiere decir que no nos fijemos en otras cosas ni disfrutemos de los juegos. A parte de gustarnos los videojuegos nos gusta la tecnologia y lo que puedan ofrecernos en el apartado tecnico.

Si todos tuviesemos tu mentalidad jamas habriamos avanzado de ps2 porque total, si el juego es bueno todo ok no?
Mj90 escribió:

A mí me viene de lujo no sé, por entregar un bf4 y un cod Ghost, se me queda la especial en 39 euros

Como sabes la valoración de los juegos que entregas? Con la app de game?
joshicko escribió:En formato físico en game es donde está la edición especial más rentable, lo que si es cierto es que un gran porcentaje de los usuarios de xbox lo pillamos digital porque sale más rentable....

¿En que bazar lo has comprado?
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:

En formato físico en game es donde está la edición especial más rentable, lo que si es cierto es que un gran porcentaje de los usuarios de xbox lo pillamos digital porque sale más rentable....

Hola!! ¿Dónde está a 42€ la edición especial?

gracias!!!
deskakeo escribió:
Mj90 escribió:

Como sabes la valoración de los juegos que entregas? Con la app de game?

Con la app sí
e9169 escribió:

Sin acritud [sonrisa]

También se puede ser feliz disfrutando de lo que te gusta y no entrando al trapo sobre lo que le gusta o sobre lo que le importa al prójimo .Al menos, en un foro donde hay distintas sensibilidades, se creará un ambiente más favorable para todos, ¿no crees? :)
@yagorosello

TheKeviin escribió:
joshicko escribió:En formato físico en game es donde está la edición especial más rentable, lo que si es cierto es que un gran porcentaje de los usuarios de xbox lo pillamos digital porque sale más rentable....

¿En que bazar lo has comprado?

Lo precompre en Argentina con vpn antes de todo el meneo de los Ban que hubo.

El shadow of the tomb raider y el Assassins odyssey los tengo por el mismo método y sin problemas.
7755 respuestas