[HO]Red Dead Redemption 2

DIOSateo escribió: Por cierto, disculpad mi inmensísima ignorancia, pero después de comprar el juego en pre-order y de que se haya descargado: ¿podré jugar el mismo día del lanzamiento o tendrá que volverse a instalar? Lo digo porque he leído por ahí que Rockstar sigue trabajando contrarreloj para llegar a la fecha de lanzamiento, entonces, si el producto no está terminado ¿cómo leches voy a poder jugar directamente?

Creo que el juego fue gold a mediados de septiembre.
Me acaban de cobrar el juego, 35,70€ desde Argentina. Triunfada total [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Método vpn
Performance escribió:Me acaban de cobrar el juego, 35,70€ desde Argentina. Triunfada total [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Método vpn

Sin baneo?
Complete escribió:
Performance escribió:Me acaban de cobrar el juego, 35,70€ desde Argentina. Triunfada total [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Método vpn

Sin baneo?

Voy a mirar [+risas]

PD:No veo nada extraño, todo va bien, live, mi cuenta...
¿Alguien con el metodo del enter le han cobrado?
Complete escribió:

Método vpn

Sin baneo?

Con la Revolut? Yo tengo en el monedero de la revolut 36,35 me la estoy jugando bastante yo lo pille con el metodo enter por 33€ en argentina
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/

A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".

Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?
@Performance Nono digo si te banearon en su dia
Malderelx escribió:
Complete escribió:

Método vpn

Sin baneo?

Con la Revolut? Yo tengo en el monedero de la revolut 36,35 me la estoy jugando bastante yo lo pille con el metodo enter por 33€ en argentina

Yo estoy igual con 36,21€ [+risas]
Complete escribió:Nono digo si te banearon en su dia

No. Nunca me han baneado ni creo que lo vayan a hacer, a menos que salga otro método parecido a vpn es mi último juego comprado como novedad.

[beer]

PD: uuuppssssss, sorry, creo que debería haber puesto el mensaje en el hilo de métodos de pago, etc...lo siento, no quería desviar el tema. [angelito]
Juego cobrado en Turquía comprado con método VPN + Consola + Liras previamente cambiadas en la tarjeta Revolut en agosto. Versión Ultimate por 48 euros al cambio [plas]
Funciona todavía el método de compra cansino ?
TCR escribió:@Jota_T a mi el contenido de las ediciones "especiales" no me convence como para pagar la diferencia de precio respecto a la edición standard. Depende de cada uno, claro.

Total, no dejo de pensar que tarde o temprano saldrá una edición gold o goty. Juego standard para disfrutarlo y cuando llegue el momento se mira season pass, dlc o lo que sea si merece la pena.

Opinión personal. [beer]

Imagen

Imagen

https://www.gtabase.com/news/red-dead-r ... s-artworks

Si yo también lo creo, pero la steelbook .. es tentadora [carcajad]
De haber llevado el seasson pass si es que lo tiene algún dia no me lo hubiese planteado, igualmente te agradezco tu opinión compañero, ya falta muy poco [beer]
creo que me cobraron con el metodo homer , tenia 60 en la cuenta y ahora solo tengo 23 , aunque aun no me aparece el cobro de quien fue , por que a sido hace un momento , con tarjeta monedero
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T a mi el contenido de las ediciones "especiales" no me convence como para pagar la diferencia de precio respecto a la edición standard. Depende de cada uno, claro.

Total, no dejo de pensar que tarde o temprano saldrá una edición gold o goty. Juego standard para disfrutarlo y cuando llegue el momento se mira season pass, dlc o lo que sea si merece la pena.

Opinión personal. [beer]

Imagen

Imagen

https://www.gtabase.com/news/red-dead-r ... s-artworks

Si yo también lo creo, pero la steelbook .. es tentadora [carcajad]
De haber llevado el seasson pass si es que lo tiene algún dia no me lo hubiese planteado, igualmente te agradezco tu opinión compañero, ya falta muy poco [beer]

Esto es según cada uno, para mi este juego es tan importante que me va hacer pillarme una versión especial + su guía coleccionista...y los hay quienes se van a pillar una ultimate+guía coleccionista+ la collector box. Un Red Desde no sale cada año
Cobrado de Argentina edición especial.

44,61€
munarriz escribió:
edonkey2000 escribió:Este juegazo va a ser una pasada para los que tengan la X. Igual que en el primero, la version de Xbox la mejor

y para los que tengamos la FAT tambien, por lo menos para mi que disfruto de los juegos aunque los pelos de la nariz no esten bien diseñados

Yo tambien tengo la fat. Compro la edicion de xbox (teniendo tambien ps4) ya que se que en el futuro me hare con la X.
Los nuevos hilos de "ya venden tal juego en...." deberían sustituirse por los de "yo he comprado tal juego en tal store con tal método y a tanto precio" [sonrisa]
Merece la pena la special edition?
ciberdim escribió:Merece la pena la special?

Red Dead Redemption 2: Special Edition ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia: una misión de Atraco a banco y un Asalto a guarida, un pura sangre tordo negro, un talismán y un medallón, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, potenciadores, bonificaciones de dinero, descuentos y acceso gratis a más armas

Lo de bonificación de dinero habrá que ver si se suma a los bonus de reserva que también hay un bono de dinero, otro caballo, medicamentos y esas cosas y para los que reservaron hace tiempo además el mapa del tesoro.
Cobrado por paypal Hk, 53,25 euros.
Cobrados 1499 pesos argentinos con tarjeta Transferwise que pase en su día a 34€.
Siguiente parada darksiders.

Por cierto yo me comí baneo por homer
Lo curioso son los dos disco de la contraportada
Venga, que esas fibras y adsls van a echar un humo en breve. [qmparto]
fadeus escribió:Cobrado por paypal Hk, 53,25 euros.

A mi aun no. Pero pronto seguro
Cobrado RDR 2 standard en Argentina por 36,03€. Comprado con el metodo del enter, sin baneo y tarjeta Revolut
Pues al final parece (por lo que pone en Vandal) que pesan igual ambas versiones y que lo de los 100GB era con el modo online, no sé si se sabía ya pero algunos ya pueden dormir tranquilos [+risas] [+risas] [+risas]
kikupitu escribió:Cobrado RDR 2 standard en Argentina por 36,03€. Comprado con el metodo del enter, sin baneo y tarjeta Revolut

¿Cómo has pagado con Revolut? A mi no me deja cambiar mis divisas por pesos argentinos...?
Cobrado ahora mismo Red Dead Redemption 2 edición normal por 36,69 €, comprado en Argentina con Cybertarjeta de La Caixa. Por fin ahora a esperar la predescarga y el día de lanzamiento que ganas [360º]
BREAKING: Pre-loads begin this friday for all consoles. The launch trailer launches TOMORROW!
TCR escribió:BREAKING: Pre-loads begin this friday for all consoles. The launch trailer launches TOMORROW!

Venía a poner lo mismo, para los que no sepan ingles que el viernes es la predescarga del juego y mañana se lanzará el tráiler de lanzamiento. Ahora si fixed [+risas]
Da igual, en un rato alguien preguntará cuando está disponible la descarga. [qmparto]

A ver qué tal mañana el trailer de lanzamiento. Por darle un poco de morbo al asunto porque el ansia ya desborda por todos lados.
TCR escribió:Da igual, en un rato alguien preguntará cuando está disponible la descarga. [qmparto]

A ver qué tal mañana el trailer de lanzamiento. Por darle un poco de morbo al asunto porque el ansia ya desborda por todos lados.

Pone que es a las 10:00 am pero eso será en USA, aquí a que hora equivale si puede saberse @TCR? Gracias, ya lo que tengo yo se llama ansia viva jajaja.

No he jugado al Forza Horizon 4, ni al Shadow of Tomb Raider ni al Oddysey o sea estoy esperando este como agua de mayo para los demás ya tendré tiempo de jugar pero este es un imprescindible, no me lo puede perder por nada del mundo. El primero le dedique no se cuantas horas al modo historia y al Online, lo que hicieron con este de sacar Online después esta bien, recuerdo que en el primero mezcle ambas cosas y termine jugando más Online al principio y tarde como 1 mes en terminarme la campaña [carcajad].
Cuando será la pre-descarga? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@SCREAM25 a las 16 horas.

En este caso no tendrás problema porque teóricamente el modo online saldrá después si no me equivoco. XD

@Performance

Imagen
Performance escribió:Cuando será la pre-descarga? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En 2019 por ser tu y usar método enter [bad] . Es coñaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] . El viernes, seguro que habrá mucha más gente con la misma pregunta repetida una y otra vez ya veréis xd.

@TCR si el modo online sale en noviembre y seguramente a finales con lo que da tiempo perfecto a pasarme la campaña y explorar todo el lejano oeste, yeah vaqueroooooooooo!!! [looco].

Offtopic: Como se copia ahora las imágenes en Windows 10? No me sale lo de copiar ruta de imagen, sale simplemente copiar pero luego no pega nada en el foro. gracias.
@SCREAM25 no sé muy bien a qué te refieres. Salvo subir un adjunto al foro copiar como tal no se puede que yo sepa.
Otro por aquí al que le acaban de cobrar la Edición Especial!

Comprado en Argentina por 43€ sin usar el método Homer, solamente vpn + consola en su día, cuando todo eran sonrisas y buenas palabras.

Ahora toca esperar al viernes.
El día 27 de Agosto compre el juego, y ahora me llega un correo de microsoft que me dice que no pueden autorizar el método de pago y que lo renueve...

La cosa es que esta descargado y todo...esto es normal?
@LORDD el método de pago es válido? No ha caducado? Tiene saldo? Un tanto extraño.

Respecto a esa descarga sí, es normal. Automáticamente al hacer la reserva siempre se descarga unos mb.
LORDD escribió:El día 27 de Agosto compre el juego, y ahora me llega un correo de microsoft que me dice que no pueden autorizar el método de pago y que lo renueve...

La cosa es que esta descargado y todo...esto es normal?

Solo se me ocurre que la tarjeta tenga la fecha caducada o no tuvieras dinero en ella para el pago. Si no es nada de eso no tengo ni idea puedes siempre recurrir al sat de Microsoft. Lo que tienes es la reserva pero si no lo dejas pagado no podrás jugar como es lógico.
TCR escribió:@LORDD el método de pago es válido? No ha caducado? Tiene saldo? Un tanto extraño.

Respecto a esa descarga sí, es normal. Automáticamente al hacer la reserva siempre se descarga unos mb.

Parece que ha caducado este mes...caguen!!!

¿Y ahora como actualizo el método de pago?
LORDD escribió:
TCR escribió:@LORDD el método de pago es válido? No ha caducado? Tiene saldo? Un tanto extraño.

Desde tu historial de compras deberías poder atender el pago:

https://account.microsoft.com/billing/orders

Deberías ver la opción cambiar la forma de pago.
No se si se ha comentao ya, escuche un podcast el otro dia ( no se exactamente cual porq escuché muchos ) donde decian los q lo habian jugado las horas para la prensa y tal.. entre todos los piropos q hablaban comentaron q las fisicas en los tiroteos esta vez si eran muyy parecidos a los de max payne3, lo digo porq me parece( si es así) q es todo un acierto, este ultimo max payne puso el liston muy alto en lo q a fisicas se refiere, me acuerdo q dijeron q en gtav iban a implementar el mismo sistema y la verdad q yo no noté esa satisfaccion al disparar, esperemos q aki si lo copien o incluso lo mejoren.
Ya keda menosssss [beer]
LORDD escribió:

por algo mas rapido si la tarjeta es de tu banco, mira a ver si puedes conseguir una tarjeta virtual que la consigues en el momento. yo con la app de BBVA saque una tarjeta virtual y con esa pague los juegos de la argentina.
¿Alguien sabe cómo gestionaría la consola la instalación en dos discos? ¿Se pararía la instalación y la consola pediría el nuevo disco? No recuerdo en esta gen una situación similar.
chapitron2 escribió:¿Alguien sabe cómo gestionaría la consola la instalación en dos discos? ¿Se pararía la instalación y la consola pediría el nuevo disco? No recuerdo en esta gen una situación similar.

Sera como dices.
7755 respuestas