DIOSateo escribió: Por cierto, disculpad mi inmensísima ignorancia, pero después de comprar el juego en pre-order y de que se haya descargado: ¿podré jugar el mismo día del lanzamiento o tendrá que volverse a instalar? Lo digo porque he leído por ahí que Rockstar sigue trabajando contrarreloj para llegar a la fecha de lanzamiento, entonces, si el producto no está terminado ¿cómo leches voy a poder jugar directamente?
Creo que el juego fue gold a mediados de septiembre.
A parte de de la noticia en sí, me he quedado pensativo con estas declaraciones: "También hay algunos que son débiles, otros que son débiles y se fortalecen y otros que se consideran fuertes, pero no lo son. Lo mismo ocurre con los hombres".
Esto quiere decir que cada personaje tendrá su propia evolución y esa evolución se verá afectada por sus propias decisiones, no? O estoy yo flipando más de la cuenta?
Complete
MegaAdicto!!!
630 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 17/10/2018 - 10:33:52 por Complete.
Juego cobrado en Turquía comprado con método VPN + Consola + Liras previamente cambiadas en la tarjeta Revolut en agosto. Versión Ultimate por 48 euros al cambio
TCR escribió:@Jota_T a mi el contenido de las ediciones "especiales" no me convence como para pagar la diferencia de precio respecto a la edición standard. Depende de cada uno, claro.
Total, no dejo de pensar que tarde o temprano saldrá una edición gold o goty. Juego standard para disfrutarlo y cuando llegue el momento se mira season pass, dlc o lo que sea si merece la pena.
Si yo también lo creo, pero la steelbook .. es tentadora De haber llevado el seasson pass si es que lo tiene algún dia no me lo hubiese planteado, igualmente te agradezco tu opinión compañero, ya falta muy poco
creo que me cobraron con el metodo homer , tenia 60 en la cuenta y ahora solo tengo 23 , aunque aun no me aparece el cobro de quien fue , por que a sido hace un momento , con tarjeta monedero
TCR escribió:@Jota_T a mi el contenido de las ediciones "especiales" no me convence como para pagar la diferencia de precio respecto a la edición standard. Depende de cada uno, claro.
Total, no dejo de pensar que tarde o temprano saldrá una edición gold o goty. Juego standard para disfrutarlo y cuando llegue el momento se mira season pass, dlc o lo que sea si merece la pena.
Si yo también lo creo, pero la steelbook .. es tentadora De haber llevado el seasson pass si es que lo tiene algún dia no me lo hubiese planteado, igualmente te agradezco tu opinión compañero, ya falta muy poco
Esto es según cada uno, para mi este juego es tan importante que me va hacer pillarme una versión especial + su guía coleccionista...y los hay quienes se van a pillar una ultimate+guía coleccionista+ la collector box. Un Red Desde no sale cada año
Los nuevos hilos de "ya venden tal juego en...." deberían sustituirse por los de "yo he comprado tal juego en tal store con tal método y a tanto precio"
Red Dead Redemption 2: Special Edition ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia: una misión de Atraco a banco y un Asalto a guarida, un pura sangre tordo negro, un talismán y un medallón, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, potenciadores, bonificaciones de dinero, descuentos y acceso gratis a más armas
Lo de bonificación de dinero habrá que ver si se suma a los bonus de reserva que también hay un bono de dinero, otro caballo, medicamentos y esas cosas y para los que reservaron hace tiempo además el mapa del tesoro.
Pues al final parece (por lo que pone en Vandal) que pesan igual ambas versiones y que lo de los 100GB era con el modo online, no sé si se sabía ya pero algunos ya pueden dormir tranquilos
Cobrado ahora mismo Red Dead Redemption 2 edición normal por 36,69 €, comprado en Argentina con Cybertarjeta de La Caixa. Por fin ahora a esperar la predescarga y el día de lanzamiento que ganas
TCR escribió:BREAKING: Pre-loads begin this friday for all consoles. The launch trailer launches TOMORROW!
Venía a poner lo mismo, para los que no sepan ingles que el viernes es la predescarga del juego y mañana se lanzará el tráiler de lanzamiento. Ahora si fixed
TCR escribió:Da igual, en un rato alguien preguntará cuando está disponible la descarga.
A ver qué tal mañana el trailer de lanzamiento. Por darle un poco de morbo al asunto porque el ansia ya desborda por todos lados.
Pone que es a las 10:00 am pero eso será en USA, aquí a que hora equivale si puede saberse @TCR? Gracias, ya lo que tengo yo se llama ansia viva jajaja.
No he jugado al Forza Horizon 4, ni al Shadow of Tomb Raider ni al Oddysey o sea estoy esperando este como agua de mayo para los demás ya tendré tiempo de jugar pero este es un imprescindible, no me lo puede perder por nada del mundo. El primero le dedique no se cuantas horas al modo historia y al Online, lo que hicieron con este de sacar Online después esta bien, recuerdo que en el primero mezcle ambas cosas y termine jugando más Online al principio y tarde como 1 mes en terminarme la campaña .
En 2019 por ser tu y usar método enter . Es coñaaaaaaaaaa . El viernes, seguro que habrá mucha más gente con la misma pregunta repetida una y otra vez ya veréis xd.
@TCR si el modo online sale en noviembre y seguramente a finales con lo que da tiempo perfecto a pasarme la campaña y explorar todo el lejano oeste, yeah vaqueroooooooooo!!! .
Offtopic: Como se copia ahora las imágenes en Windows 10? No me sale lo de copiar ruta de imagen, sale simplemente copiar pero luego no pega nada en el foro. gracias.
LORDD escribió:El día 27 de Agosto compre el juego, y ahora me llega un correo de microsoft que me dice que no pueden autorizar el método de pago y que lo renueve...
La cosa es que esta descargado y todo...esto es normal?
Solo se me ocurre que la tarjeta tenga la fecha caducada o no tuvieras dinero en ella para el pago. Si no es nada de eso no tengo ni idea puedes siempre recurrir al sat de Microsoft. Lo que tienes es la reserva pero si no lo dejas pagado no podrás jugar como es lógico.
No se si se ha comentao ya, escuche un podcast el otro dia ( no se exactamente cual porq escuché muchos ) donde decian los q lo habian jugado las horas para la prensa y tal.. entre todos los piropos q hablaban comentaron q las fisicas en los tiroteos esta vez si eran muyy parecidos a los de max payne3, lo digo porq me parece( si es así) q es todo un acierto, este ultimo max payne puso el liston muy alto en lo q a fisicas se refiere, me acuerdo q dijeron q en gtav iban a implementar el mismo sistema y la verdad q yo no noté esa satisfaccion al disparar, esperemos q aki si lo copien o incluso lo mejoren. Ya keda menosssss
TCR escribió:@LORDD el método de pago es válido? No ha caducado? Tiene saldo? Un tanto extraño.
Respecto a esa descarga sí, es normal. Automáticamente al hacer la reserva siempre se descarga unos mb.
Parece que ha caducado este mes...caguen!!!
¿Y ahora como actualizo el método de pago?
por algo mas rapido si la tarjeta es de tu banco, mira a ver si puedes conseguir una tarjeta virtual que la consigues en el momento. yo con la app de BBVA saque una tarjeta virtual y con esa pague los juegos de la argentina.
¿Alguien sabe cómo gestionaría la consola la instalación en dos discos? ¿Se pararía la instalación y la consola pediría el nuevo disco? No recuerdo en esta gen una situación similar.
chapitron2 escribió:¿Alguien sabe cómo gestionaría la consola la instalación en dos discos? ¿Se pararía la instalación y la consola pediría el nuevo disco? No recuerdo en esta gen una situación similar.