Sobre el tema de los discos:
Rockstar Intel vuelve a querer llamar la atención dando datos sin saber demasiado. Lo que pone en esa carátula, la cual no entiendo por qué tapan tanto, es que el juego requiere el disco de juego y 115 Gb de espacio reservado (sujeto a cambios) (Obviamente para los futuros updates y DLC del online como en GTA V). En ningún sitio pone que haya que bajarse contenido de internet para poder jugar, tampoco pone en ningún sitio de los visibles que requiera internet para poner iniciar el juego (lo debería poner en portada si así fuera, como en los CoD recientes).
Así que en resumen no sabemos si viene un disco o dos, y si viene en uno será porque es un BD de alta capacidad que la Xbox puede leer y PS4 no. Lo que estoy seguro como ya dije en el hilo de PS4 (y hoy se me ha dado la razón como poco en dicha plataforma) es que Rockstar nunca hará la guarrada de sacar un disco físico y hacerte bajar los Gb que sean para poder jugar offline. No es su estilo, y mientras otras hacen bajar el contenido para jugar de internet, que es lo fácil, ellos se han salido del patrón y lo sacan en dos BD, y en Xbox seguro que han encontrado la forma, sea también en dos discos, en uno de alta capacidad o vete a saber. Yo confío plenamente en ellos.