[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que será un disco y el resto descargable.
indigo_rs escribió:Creo que será un disco y el resto descargable.

La edición de ps4 se ha visto hoy imágenes que eran 2 discos, ahora no se si serán fake o no. Puede ser lo que tú dices que sea un solo disco.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Creo que será un disco y el resto descargable.

La edición de ps4 se ha visto hoy imágenes que eran 2 discos, ahora no se si serán fake o no. Puede ser lo que tú dices que sea un solo disco.

Dos discos

La instalación pues instalación de disco 1 y disco 2, y luego el disco 1 para confirmar el juego para iniciarlo
Hay una cosa que no me queda clara del todo, a ver si me la podéis aclarar.

¿La edición especial no tiene nada que ver con un pase de temporada, verdad? O sea, sé que trae 2 misiones extras para el modo historia, que es lo único que me interesa (paso del multijugador), pero no sé si implica que si en el futuro les diera por sacar más misiones si con la versión especial se tendría acceso a ellas, al estilo de un pase de temporada.

No sé si realmente merece la pena pagar el extra de dinero por la edición especial solo por esas dos misiones de más (y si esas 2 misiones se podrán conseguir luego a parte, en caso de comprar la edición normal). Otra cosa sería si cualquier contenido extra futuro fuera accesible también, eso cambiaría la cosa.
Ang3l escribió:Hay una cosa que no me queda clara del todo, a ver si me la podéis aclarar.

¿La edición especial no tiene nada que ver con un pase de temporada, verdad? O sea, sé que trae 2 misiones extras para el modo historia, que es lo único que me interesa (paso del multijugador), pero no sé si implica que si en el futuro les diera por sacar más misiones si con la versión especial se tendría acceso a ellas, al estilo de un pase de temporada.

No sé si realmente merece la pena pagar el extra de dinero por la edición especial solo por esas dos misiones de más (y si esas 2 misiones se podrán conseguir luego a parte, en caso de comprar la edición normal). Otra cosa sería si cualquier contenido extra futuro fuera accesible también, eso cambiaría la cosa.

No tiene nada que ver con un pase de temporada y sobre si merece la pena pues eso ya es según cada uno...para mí sí, porque todo lo que sea ampliar el gran contenido que trae ya de por sí pues mejor y más si trae ese mapa que seguramente le de uso si viniese bien detallado.
chapitron2 escribió:¿Alguien sabe cómo gestionaría la consola la instalación en dos discos? ¿Se pararía la instalación y la consola pediría el nuevo disco? No recuerdo en esta gen una situación similar.

Ya se instalaban en la 360 y era asi
@Ang3l hazte a la idea de que si sacan DLC posteriormente tocará pasar por caja.

A mi ampliar contenido siempre me llama y en este caso más pero se marcan unos precios respecto a ese extra que me echa para atrás.

Cuestión personal, totalmente respetable.

Con el primero hubo juego + expansión + edición goty.
Según comentan mañana jueves tendremos tráiler de lanzamiento y el viernes la predescarga.
TCR escribió:@Ang3l hazte a la idea de que si sacan DLC posteriormente tocará pasar por caja.

A mi ampliar contenido siempre me llama y en este caso más pero se marcan unos precios respecto a ese extra que me echa para atrás.

Cuestión personal, totalmente respetable.

Yo si sacan contenido de calidad y que amplíe el modo historia lo pillo encantado ahora bien si van a meter 4 skins y 5 armas más por poneros un ejemplo que no cuenten conmigo. El Gears 4 sin irme muy lejos fue un timo el pase de temporada que era todo skins.
He visto en Facebook que eran dos discos así que supongo que en one será igual...otra cosa sería para la X que tengas que descargar más.. [sonrisa]
joshicko escribió:Según comentan mañana jueves tendremos tráiler de lanzamiento y el viernes la predescarga.

Se podra descargar este finde?
Angeltdci escribió:
joshicko escribió:Según comentan mañana jueves tendremos tráiler de lanzamiento y el viernes la predescarga.

Se podra descargar este finde?

Si a partir del viernes a las 6:00 de la mañana, la hora la he visto en los foros de ps4.

Entrar si os queréis apuntar al hilo del Online con vuestros gamertags: hilo_forajidos-para-red-dead-redemption-2_2306107

[bye]
Esto lo han puesto en el subforo de ps4

https://rockstarintel.com/exclusive-red ... x-and-ps4/

No entendería por que en ps4 dos disco y en Xbox uno. A ver en que queda todo esto
A mi lo de los discos me da igual la verdad pero bueno si compras en físico lo suyo seria que viniera el juego completo. Lo que me da miedo es el tamaño del parche día uno
El tema es ese. Si realmente es un disco no vamos a comer una descarga guapa aparte del parche del día 1.
@Mj90, @TCR, @SCREAM25

Ok, aclarado, muchas gracias por contestar.

Yo por el mapa no porque me refería a la digital y no a la física. O sea, es chulo y tal, mola, y le he estado dando vueltas por si lo compraba en físico pero al final he decidido seguir fiel a mi "norma", nada físico (por motivos que no vienen al caso). Me tentaba también mucho la física pero no.

Compre la que compre (siempre digital), luego no voy a comprar ninguna otra física aunque saquen una GOTY super interesante, así que tengo que decidir si el sobre precio de una versión a otra me compensa. Estaba absolutamente decidido a coger la especial y ahora dudo. Bueno, todo dependerá también de si la opción "argentina" logro que resulte viable (unos 36 euros la normal y 43 euros la especial), en este caso a lo mejor sí me voy a por la especial.

Ya no queda nada para que salga, a disfrutar! Y enhorabuena a los que pudieron comprarlo en Argentina antes del capado de bazares.
fearDarkie escribió:Madrid [oki]
Imagen

J-O-D-E-R
Buenas... siendo un poco justos y a su vez un poquito troll, no se ha hablado nada del Red dead Redemption 2, ni veo noticias como antes, ni nada parecido... de que en Xbox One X el juego funciona a 4k nativos y en PlayStation a 1080p y en la Pro a 2k. [sati]
De momento solo lo dijo xbox Francia, vamo a esperar.
De todas formas da igual la resolución, se habla más de la otra versión por que es la que más se venderá, tan sencillo como eso
Pareymare escribió:Esto lo han puesto en el subforo de ps4

No entendería por que en ps4 dos disco y en Xbox uno. A ver en que queda todo esto

Puede ser una locura lo que digo perooooo.... el lector blu ray de xbox X y S no son BD uhd?
las que hemos comprado el juego con el cambiazo de MM....tenemos mapa físico?
alguna edición tendrá algo como una BSO?
kechua escribió:las que hemos comprado el juego con el cambiazo de MM....tenemos mapa físico?
alguna edición tendrá algo como una BSO?

De momento no hay edición con Bso.
@joshicko lo es. En cualquier caso me parece absurdo pensar que 2 discos es mejor que 1. Que ahora parece que por tener 2 la versión de PS4 incluye gráficos 8K.

Puede ser un tema del formato de disco como también puede ser que metas el disco en Xbox y descargues 50 Gb como pasa con COD.

En fin, tanto da. Gracias al digital me ahorro discos e historias.

@fearDarkie muy guapo el cartel. [beer]

@SCREAM25 opino igual. Si después sacan expansiones o contenido que alargue la experiencia de juego sin duda caeré. [ginyo]
joshicko escribió:

Puede ser una locura lo que digo perooooo.... el lector blu ray de xbox X y S no son BD uhd?

Pues si que es una locura, ¿a los que tienen la Xbox One normal que les vayan dando? :-? XD
joshicko escribió:

Son 88 GB el juego no?

Verbatim Blu Ray 100 gb BD-R XL de triple capa y 4 velocidades
Sobre el tema de los discos:

Rockstar Intel vuelve a querer llamar la atención dando datos sin saber demasiado. Lo que pone en esa carátula, la cual no entiendo por qué tapan tanto, es que el juego requiere el disco de juego y 115 Gb de espacio reservado (sujeto a cambios) (Obviamente para los futuros updates y DLC del online como en GTA V). En ningún sitio pone que haya que bajarse contenido de internet para poder jugar, tampoco pone en ningún sitio de los visibles que requiera internet para poner iniciar el juego (lo debería poner en portada si así fuera, como en los CoD recientes).

Así que en resumen no sabemos si viene un disco o dos, y si viene en uno será porque es un BD de alta capacidad que la Xbox puede leer y PS4 no. Lo que estoy seguro como ya dije en el hilo de PS4 (y hoy se me ha dado la razón como poco en dicha plataforma) es que Rockstar nunca hará la guarrada de sacar un disco físico y hacerte bajar los Gb que sean para poder jugar offline. No es su estilo, y mientras otras hacen bajar el contenido para jugar de internet, que es lo fácil, ellos se han salido del patrón y lo sacan en dos BD, y en Xbox seguro que han encontrado la forma, sea también en dos discos, en uno de alta capacidad o vete a saber. Yo confío plenamente en ellos.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:

Son 88 GB el juego no?

Verbatim Blu Ray 100 gb BD-R XL de triple capa y 4 velocidades

No tengo Xbox, pero en reddit están comentando que Xbox no reconoce discos de gran capacidad.
@Mj90

Pos entonces me callo. Pronto saldremos de dudas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K X, 2K Pro, 1080 ps4/one
indigo_rs escribió:4K X, 2K Pro, 1080 ps4/one
En PS4 Pro funciona a 4K reescalados mediante checkerboard (Como viene siendo habitual) y en los modelos estándar de ambas plataformas todavía no se ha concretado resolución a menos que lo hayan hecho en estas últimas horas
A ver si será un posavasos de regalo para los japos...... [+risas]
1080p en Xbox me parecería un milagro.
jluisjim escribió:1080p en Xbox me parecería un milagro.

Ya te digo aunque firmaba con sangre.
El segundo disco de PS4 es aquella peli de vaqueros de chiquito de la calzada....

Tranquilidad, que la mejor versión sin duda va a ser la de la x, luego la de la pro y PS4 normal y por último Xbox fat/s...esto va a ser así eee ya....no os sulfureis con estas tonterías.
Estoy pensando en pillar la guía de pasta dura,nunca pillo cosas así pero me llama.

A parte de ilustraciones, te detallan todas las misiones o cuál es el contenido?

Si es así tendrás que llevar mucho cuidado para no tragarte spoilers [agggtt]
danifedz escribió:
indigo_rs escribió:4K X, 2K Pro, 1080 ps4/one
En PS4 Pro funciona a 4K reescalados mediante checkerboard (Como viene siendo habitual) y en los modelos estándar de ambas plataformas todavía no se ha concretado resolución a menos que lo hayan hecho en estas últimas horas

En Xbox s también va a 4k, si tenemos en cuenta los reescalados. :)
TCR escribió:
LORDD escribió:
TCR escribió:@LORDD el método de pago es válido? No ha caducado? Tiene saldo? Un tanto extraño.

Respecto a esa descarga sí, es normal. Automáticamente al hacer la reserva siempre se descarga unos mb.

Parece que ha caducado este mes...caguen!!!

¿Y ahora como actualizo el método de pago?

Desde tu historial de compras deberías poder atender el pago:

https://account.microsoft.com/billing/orders

Deberías ver la opción cambiar la forma de pago.

Thank You, cambio realizado.
majo83 escribió:Estoy pensando en pillar la guía de pasta dura,nunca pillo cosas así pero me llama.

A parte de ilustraciones, te detallan todas las misiones o cuál es el contenido?

Si es así tendrás que llevar mucho cuidado para no tragarte spoilers [agggtt]

Claro, cada misión al detalle, cada secundarias y vamos, absolutamente todo.

Los spoilers ya los cuidan, es decir obviamente si miras más adelante de por donde vas, pues te los vas a comer. Estas guías son generalmente un artículo de coleccionista, dudo que casi nadie las use como guía más allá de para algún coleccionable y cosas así. Pero llevan la tira de información en plan enciclopedia del juego, bios de los personajes, explican la trama y qué relación hay con el primer RDR, etc.

Lo lógico es no mirarla mientras juegas (o mirar a posteriori las misiones que ya has terminado) y luego cuando termines la historia, es cuando ya puedes devorarla.
@abarth
Coincido , las guías a día de hoy son objeto de colección, porque es mucho más práctico cuando te atascas o necesitas algo acudir a alguna de las 300 guías online, YouTube o EOL [carcajad]
Mamones, tanto revisar el hilo al final me he calentado y he pedido la Ultimate. [looco] Espero que me enganche como lo hizo el 1 (que recuerdo que pillé por menos de 20€ la GOTY en UK, que tiempos). [+risas]
Hoy a las 16 h trailer oficial de lanzamiento

Viernes a las 00 h descarga del juego.

Y...

Imagen
a bajado 2e en amazon jaja, he reportado el precio con el link de mediamarkt en chat amazon.
romrom escribió:a bajado 2e en amazon jaja, he reportado el precio con el link de mediamarkt en chat amazon.

Bajo a 49.90 unas horas hace unas semanas por el precio de media mark y a los que teníamos reserva (yo al menos) no nos bajaron el precio. Proteste y pasaron de mi culo, en ps4 si respetaron precio mínimo garantizado. Cancele a los pocos días y que se lo metan por donde les quepa, yo no se lo compro a amazon ya ni aunque lo bajen a 40€, guarradas las justas para mi.

Puede ser porque la xbox s y x tienen lector 4k y este tiene mas capacidad?
xhakarr escribió:

Y la Xbox fat?
@Pareymare

Como se entere indigo que todavía vas con eso ...
@NucelarGen jajajaj pues es con la que voy a jugar RDR 2 y con la que estaba jugando a FH4, de momento está aguantando el tipo veremos a ver con RDR 2 si no explota
Pareymare escribió:
xhakarr escribió:

Y la Xbox fat?

Eso esta obsoleto (es coña)
7755 respuestas