[HO]Red Dead Redemption 2

ciberfoxx escribió:
danifedz escribió:
indigo_rs escribió:4K X, 2K Pro, 1080 ps4/one
En PS4 Pro funciona a 4K reescalados mediante checkerboard (Como viene siendo habitual) y en los modelos estándar de ambas plataformas todavía no se ha concretado resolución a menos que lo hayan hecho en estas últimas horas

En Xbox s también va a 4k, si tenemos en cuenta los reescalados. :)
El problema de One S es que el reescalado que tiene básicamente estira la imagen y la duplica. Esta característica, por ejemplo, también la llevan muchos televisores 4K actuales y reescalar mediante un simple duplicado de píxeles desde resoluciones 1080p/900p/720p es básicamente una chapuza buena, muy poco partido se saca de esto y es por ello que esta opción ha caído prácticamente en el olvido. Cosa distinta es el reescalado mediante checkerboard o el HDR, que sí que mejora los juegos en One S si tu TV es compatible al igual que ocurre en One X y los demás modelos de PS4
Para los que tenemos reserva en amazon desde hace meses, decir que a mí ya me han ajustado el precio a 47.99 €. Han tardado pero al final han cumplido. :)
Ya no hay mas cambiazo online en mediamarkt, nose si en tienda...ahora sale a 59.90
Kar3ll3n escribió:Para los que tenemos reserva en amazon desde hace meses, decir que a mí ya me han ajustado el precio a 47.99 €. Han tardado pero al final han cumplido. :)

Pues mira no lo sabía, yo aguanté una semana pero al ver que no bajaban cancele, no se si lo habrán hecho por las quejas de la gente, más que por otra cosa, pero a mi desde luego me ha hecho desconfiar.

En todo caso pocos juegos me da que reservaré en amazon ya que en nada se terminará mi suscripción y no tenía pensado renovar, con la subida y lo que pido al año no me compensa, esto ya solo fue la puntilla xd.
Jarlaxle1983 escribió:
Kar3ll3n escribió:Para los que tenemos reserva en amazon desde hace meses, decir que a mí ya me han ajustado el precio a 47.99 €. Han tardado pero al final han cumplido. :)

Pues mira no lo sabía, yo aguanté una semana pero al ver que no bajaban cancele, no se si lo habrán hecho por las quejas de la gente, más que por otra cosa, pero a mi desde luego me ha hecho desconfiar.

En todo caso pocos juegos me da que reservaré en amazon ya que en nada se terminará mi suscripción y no tenía pensado renovar, con la subida y lo que pido al año no me compensa, esto ya solo fue la puntilla xd.

pues ahora ya si que nada que hacer, mediamarkt ya no hace cambiazo y el precio es el mismo.
Una pregunta, ¿se puede hacer la reserva de la edición especial de game por 69,95 y hacer el renove de juegos? ¿se pueden llevar ya los juegos al hacer la reserva o tiene que ser el día de lanzamiento?

Gracias y saludos
@Jarlaxle1983
A mí es que me respondieron a un email diciendo que no me preocupase, que antes de cobrar ajustaban al precio más bajo que hubiese habido, y si no que se lo hiciese saber y me hacían un reembolso por la diferencia. Por eso aguante con la reserva.
Kar3ll3n escribió:@Jarlaxle1983
A mí es que me respondieron a un email diciendo que no me preocupase, que antes de cobrar ajustaban al precio más bajo que hubiese habido, y si no que se lo hiciese saber y me hacían un reembolso por la diferencia. Por eso aguante con la reserva.

ajustar precio sobre un precio que estuvo bajo?, como por ejemplo mediamarkt que ahora ya no estael cambiazo, me resulta raro, ahora veran que el precio esta ya 59.90 y ajustarlo...
Kar3ll3n escribió:@Jarlaxle1983

A mi me dieron el típico cupón de 5 euros ese, pero me dijeron que el precio no lo podían bajar, y pasaba de estar reclamando la verdad. Pero bueno me alegro que al menos lo hayan bajado a los que lo tenían reservado, porque habría gente que ni se daría cuenta ya que bajó solo unas horas.
txape escribió:Una pregunta, ¿se puede hacer la reserva de la edición especial de game por 69,95 y hacer el renove de juegos? ¿se pueden llevar ya los juegos al hacer la reserva o tiene que ser el día de lanzamiento?

Gracias y saludos

Sí y puedes ir cuando quieras para el renove
danifedz escribió:
ciberfoxx escribió:
danifedz escribió:En PS4 Pro funciona a 4K reescalados mediante checkerboard (Como viene siendo habitual) y en los modelos estándar de ambas plataformas todavía no se ha concretado resolución a menos que lo hayan hecho en estas últimas horas

El problema de One S es que el reescalado que tiene básicamente estira la imagen y la duplica. Esta característica, por ejemplo, también la llevan muchos televisores 4K actuales y reescalar mediante un simple duplicado de píxeles desde resoluciones 1080p/900p/720p es básicamente una chapuza buena, muy poco partido se saca de esto y es por ello que esta opción ha caído prácticamente en el olvido. Cosa distinta es el reescalado mediante checkerboard o el HDR, que sí que mejora los juegos en One S si tu TV es compatible al igual que ocurre en One X y los demás modelos de PS4

En una One S no va a 4K... El 4K de este juego es solo para One X y PS4 Pro; por mucho que le pese a alguno ;)

Sacado de la Web de MS: "Incluso si usas una Xbox One S o una Xbox One estándar, puedes iniciar el proceso de descarga de las versiones 4K (cuando estén disponibles) de los juegos a los que quieres jugar en Xbox One X. No podrás apreciar los aspectos de 4K de esos juegos en consolas anteriores, pero podrás tener listas las descargas pesadas el día que uses tu nueva Xbox One X."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
danifedz escribió:
ciberfoxx escribió:
El problema de One S es que el reescalado que tiene básicamente estira la imagen y la duplica. Esta característica, por ejemplo, también la llevan muchos televisores 4K actuales y reescalar mediante un simple duplicado de píxeles desde resoluciones 1080p/900p/720p es básicamente una chapuza buena, muy poco partido se saca de esto y es por ello que esta opción ha caído prácticamente en el olvido. Cosa distinta es el reescalado mediante checkerboard o el HDR, que sí que mejora los juegos en One S si otu TV es compatible al igual que ocurre en One X y los demás modelos de PS4

En una One S no va a 4K... El 4K de este juego es solo para One X y PS4 Pro; por mucho que le pese a alguno ;)

Sacado de la Web de MS: "Incluso si usas una Xbox One S o una Xbox One estándar, puedes iniciar el proceso de descarga de las versiones 4K (cuando estén disponibles) de los juegos a los que quieres jugar en Xbox One X. No podrás apreciar los aspectos de 4K de esos juegos en consolas anteriores, pero podrás tener listas las descargas pesadas el día que uses tu nueva Xbox One X."

2K no es 4K, es la mitad. La única que llega a los 4K nativos es la X
@indigo_rs Hasta que no haya análisis, es todo aire... Ni los de DF analizaron la versión final de PS4 Pro, y mucho menos la de Xbox One X. De todas formas, ambas aprovechan las texturas 4K; las otras consolas anteriores no.

P.d: Yo mientras vaya estable a 30fps me daré por satisfecho... Ya si sale para PC lo jugaré
a 4K nativos y 60fps; y eso no lo dará ninguna consola actual con RDR2 por desgracia.
@davidDVD según tenía entendido, One S tenía una opción que reescalaba (No con mucho éxito) los videojuegos a 4K... Aunque ya no sé si es cierto o no, has sembrado en mí la semilla de la duda xD
@danifedz Si la TV lo soporta sí, el juego evidentemente no... Por tanto, la experiencia 4K solo la tiene One X y PS4 Pro.
Ganarás algo de definición pero no lo verás a 4K (no solo engloba la resolución)... No sé si me explico [+risas]

support.xbox.com escribió:Los juegos en Xbox One S también se mejoran a 4K. Aunque normalmente es más uniforme y más detallado que 720p o 180p nativo, el 4K mejorado no está tan enriquecido ni es tan detallado como el 4K nativo.

Pack confirmado al menos para Polonia (2 199 zł; 590$ o 510€ al cambio):
Imagen
Imagen
@davidDVD creo que falta algún número aquí, 199zt?

Es en la Microsoft Store Polonia?

Edito: no había visto el 2 que está más arriba, ahora si me cuadra.
Pues yo voy a disfrutar del juego en xbox fat y me importa más bien poco que tenga menos o más resolución...
Ganas de que llegue el viernes que viene!
No se donde el compañero habrá visto esa oferta pero en Microsoft Polonia no me sale o al menos yo no la encuentro, sólo veo la edición de Battlefield V y alguna más que otra .

https://www.xbox.com/pl-PL/xbox-one/consoles
iontxu77 escribió:Pues yo voy a disfrutar del juego en xbox fat y me importa más bien poco que tenga menos o más resolución...
Ganas de que llegue el viernes que viene!

Por lo menos no aguantaras ruidos, la fat es una tumba.
Jarlaxle1983 escribió:
romrom escribió:a bajado 2e en amazon jaja, he reportado el precio con el link de mediamarkt en chat amazon.

Bajo a 49.90 unas horas hace unas semanas por el precio de media mark y a los que teníamos reserva (yo al menos) no nos bajaron el precio. Proteste y pasaron de mi culo, en ps4 si respetaron precio mínimo garantizado. Cancele a los pocos días y que se lo metan por donde les quepa, yo no se lo compro a amazon ya ni aunque lo bajen a 40€, guarradas las justas para mi.

Pues como dices es una guarrada en toda regla, puesto que a mi sí me respetaron dicha rebaja en la reserva de dos copias del juego, de hecho los tengo a 47,99€ por los 2€ de descuento que hacen/hacían al reservar juegos.
TRAILER LANZAMIENTO

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HVRzx17WHVk

Visto en Twitter, que nadie se me mosquee:

Imagen

Id preparando esas adsls que mañana se viene.
Y los análisis pa cuando??
Jogonzbe escribió:Y los análisis pa cuando??

La semana que viene, aún faltan 8 días.

EDIT: Rockstar ha confirmado lo que ocupará el juego tanto digital como físico: https://support.rockstargames.com/es/ar ... quirements

Disc Installation:

PS4 - 99 GB installation space
Xbox One - 107 GB installation space

Digital Installation:

PS4 - 99 GB installation space with an additional 50GB for the installation process
Xbox One - 107 GB installation space
El tráiler es una pasada
Mantened la calma con el tema del disco, si hiciera falta una descarga adicional, se pondría claramente en la portada, como pasa con Spyro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
150GB libres en PS4 para digital... HAY que no eran 105... no... son 150GB! ya os lo dije.... yo tengo 186GB libres
Ahora es la moda donde hay que alegrarse por que un juego llegue a los 150 GB?

Antes se decía que era porque no estaba bien optimizado......
que importará cuanto ocupa... si me cobrasen por cada giga me joderia pero no es el caso, basta con borrar morralla
Evidentemente es el aburrimiento presalida de un juego el que ya se discuta hasta por los Gb que ocupa en cada consola como si fuera un trauma.
Venga va, cuantos gigas.... [+risas] es coña

Que medía tendrá en meta o en meto, que ya no sé ni si existe [+risas] [+risas] [+risas]

Yo digo que 9.7 y es la verdad absoluta [fumando] [+risas] [poraki]
Una duda: ¿los que lo compramos en Brasil podemos jugarlo hoy a las 00:00 hora española o hay que esperar a mañana?
Gorkexo escribió:Una duda: ¿los que lo compramos en Brasil podemos jugarlo hoy a las 00:00 hora española o hay que esperar a mañana?

Malditos brasileños que juegan una semana antes jajaja, te has confundido, sale para el proximo viernes no mañana
Lo que más me ha impactado de este tráiler es el carácter de los personajes, todos tienen una personalidad bien definida, sus ambiciones, sus objetivos...........y, aunque no sepamos nada del nivel narrativo, parece que será muy alto.
Algarro14 escribió:
Gorkexo escribió:Una duda: ¿los que lo compramos en Brasil podemos jugarlo hoy a las 00:00 hora española o hay que esperar a mañana?

Malditos brasileños que juegan una semana antes jajaja, te has confundido, sale para el proximo viernes no mañana

Ah vale, jajaja es que comparto cuenta y mi compañero me dijo que jugásemos hoy que salía mañana a la venta [+risas]

¿Pero cuando salga podremos jugarlo el jueves a las 00:00 hora española o hay que esperar a que sean las 00:00 en Brasil?
A mi me da igual que a esas gotas ya estoy durmiendo pero mi compañero tiene mono [carcajad]
@Gorkexo en Brasil se desbloquea a las 4 de la mañana (hora de España) del Viernes que viene (según la web de Xbox).
Gráficamente no se ve un juego puntero pero joder tiene una pinta cojonuda, espero que la historia esté a la altura de su predecesor.
No es top gráfico, en este juego hay que valorar los detalles que no son pocos.
Rock* ha dedicado parte de su tiempo de desarrollo en detalles sorprendentes nunca vistos antes en un videojuego.
fonlu escribió:Gráficamente no se ve un juego puntero pero joder tiene una pinta cojonuda, espero que la historia esté a la altura de su predecesor.

Gráficamente no es puntero?
Acabo de ver en mi reserva de Amazon que ya me han actualizado el precio a los 49,99. De todas formas me dijeron que no podían cambiar el precio y que me abonarían la diferencia después de comprarlo, ahora resulta que si podían cambiarlo.
También pusieron unos dias atrás que la reserva incluía un par de dlc, y ahora ya no lo veo.
Volveré a reclamar, a ver si se aclaran ya con lo que vale el juego y con lo que trae.
Esos pack de lanzamiento con la X..... esperando para dar el salto
Un poco mojón el trailer.

No tengo muy claro si comprar lo finamente o no.
El tráiler es una chusta considerable.

Flaco favor le hacen al juego mostrando semejante anuncio...
Mj90 escribió:
fonlu escribió:Gráficamente no se ve un juego puntero pero joder tiene una pinta cojonuda, espero que la historia esté a la altura de su predecesor.

Gráficamente no es puntero?

S'ha columpiao.

Eso o está viendo los tráileres del RDR 1, que también puede ser.
A mi con tal de conocer la historia, reencontrarme con Marston y ser temido en todo el lejano Oeste me vale.

Luego ya veo de ser alguien honorable pero de primeras revólver, luego ya pregunto.

Tengo muchas ganas de ver los diálogos y la trama. Solo espero que no abusen de persecuciones o sprints de caballo con el Quijote a cuestas porque me gusta enterarme y si tengo que controlar el caballo, pegar tiros y tal no cazo todo el audio y me pierdo los subtítulos.

[toctoc]
Al final 107 gigas en Xbox One y 99 gigas en PS4, es el juego que mas ocupa de la One? de salida quiero decir, QB ocupaba un montón, pero por los videos
No encuentro ningún tipo de información sobre las misiones adicionales de la edición especial. Y ante esta siniestra oscuridad relativa a éstas, me huele que igual son muy cortas o poco relevantes, porque si valieran algo estarían poniendo más empeño en promocionarlas. Dicho esto, creo que me voy a quedar en la edición estándar.
munarriz escribió:que importará cuanto ocupa... si me cobrasen por cada giga me joderia pero no es el caso, basta con borrar morralla

Empezando por la mayoría de juegos que en los últimos meses han dado en el gold ratataaaa
BitratE escribió:El tráiler es una chusta considerable.

Flaco favor le hacen al juego mostrando semejante anuncio...

Yo últimamente estoy un poco dejado y desencantado del mundo del videojuego,pero desde luego,el trailer es bastante mierdero.Si no fuera por todo lo visto anteriormente,lo dejaba en la tienda
7755 respuestas