[HO]Red Dead Redemption 2

DIOSateo escribió:
Frasier Crane escribió:Yo no conocía esta saga. Sabía que existía el juego pero nunca lo había jugado.

Esta nueva entrega me ha levantado la curiosidad y pillé el primero para probar la saga.

La decepción fue total. Espero que sea porque es muy viejo, pero no me gustò nada de nada. Esperaré a ver algún gameplay y decido si me lo pillo o no. Además es que el tema del oeste me la pela un poco...

Que alguien me explique para qué gastar 3 minutos de tu vida en escribir semejante comentario...

A ver, te explico. Al compañero le picó la curiosidad de jugar a la primera parte de un juego cuya segunda entrega sale en breve y copa todas las portadas y opiniones de medios y foros. Estimo que no será necesario que te guste determinada ambientación para que se despierte en nuestro interior esa curiosidad que Dios nos ha dado, es más, el género western no creo que sea temática propia de blockbusters, best sellers y demás pero de vez en cuando se nos regala una joya que poco o nada tiene que ver con el rancio recuerdo de muchos de los indios y baqueros.

Y si a todo ello le sumamos que hablamos de un videojuego en un foro de videojuegos de la videoconsola Xbox One, en la que casualmente también saldrá el videojuego, pues creo que por eso el compañero invirtió tiempo y calorías en expresar su opinión.

Si necesitas otra cosa, intentaré ayundarte en todo lo que pueda. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lars_ur escribió:
TCR escribió:
mullenujo escribió:Una pregunta. La pre- descarga solo es para los que se compraron el juego en digital o los que lo tenemos reservado en físico también nos vale.
Es por ir adelantando trabajo...

Sin tener el disco, el cual lleva la licencia, como pretendes que sepan que lo has comprado para dejarte descargarlo? [+risas]

Solo vale para compra digital. Hasta que no introduzcas el disco tendrás pendiente la instalación.

Ya, eso esta claro, pero pensandolo bien, no estaría mal que dejasen instalar el paquete, lo tengas o no comprado.

Claro, ese es mi pensamiento. Tu puedes descargar el juego exactamente igual que lo descargan las personas que lo compraron en formato digital y a la hora de tener que arrancar el juego que te pidiera insertar el disco para poder ejecutarlo.
No lo veo tan descabellado.
Si luego realmente tienes el disco comprado, esa descarga se asociara a tu licencia y ya esta.
Pues descargando. Veo que me ha puesto en la cola de descargas el mapa del tesoro pero ya lo tengo descargado de cuando hice la reserva, así que es raro que salga otra vez... pero bueno ya queda nada y menos!!
pillado en singapur con gc descargando.

No tenia pensado pillarlo pero bueno la vida son dos dias y la mitad estamos durmiendo
hola, estamos pensado en compranrlo unos cuantos amigos con cuentas compartidas, la pregunta es si realmente la historia principal tendra coop, o solo tendra multijugador? alguno lo sabe? cuanto tendreis el acceso al juego y poeis probarlo, agradeceria el feedback. [beer]
e9169 escribió:
oscar_fv escribió:Descargando 88gb no se quien puso mas atras que ocupaba 100 y pico. 88 se me han descargado a mi

Y digo yo, ¿lo que te descargas no tendrá algún tipo de compresión? Vamos, no estoy descubriendo la pólvora precisamente... pero si dicen, creo que incluso la propia rockstar, que ocupa más, será que esos 80 y pico están, al menos en parte, comprimidos. El proceso de instalación se encargará del resto. Una cosa es lo que desacargues y otra lo que te ocupe en la xbox. Saldremos de dudas en cuanto se pueda instalar de verdad.

Como instalar de verdad? Esta es la instalacion. Falta el parche dia 1 eso si. Los 105 son los que reservará
4k nativos en X oh my god... que poquito queda... hype!!!
Casi 150 GB entre rdr2 y la Beta de Fallout en un solo día, un poco más y tengo que borrar hasta mi cuenta para hacer sitio [buuuaaaa] [+risas]
NeoP escribió:4k nativos en X oh my god... que poquito queda... hype!!!

Demos gracias al poderoso Scorpion Engine que habita dentro de nuestras consolas.

Imagen
Lo he reservado!! Edicion especial para la X con ganas de verlo a ver de que es capaz.. Creeis qe tendras tan buenos graficos como parece?? Mira que luego estas cosas pasan.. Que se pone por las nubes yyy... Oye y Que va a pasar con lo de los discos? Al final van a ser 2 discos de instalacion? Sabeis algo?
No puedo hablar con Amazon para que me lo envíen ya? XD menudo hype tengo...
modena46esp escribió:Se sabe si tiene hdr?

Si, 4K HDR. Mejorado para X

Imagen
Una pregunta... voy detrás de la versión digital de RDR2... tengo en casa 2 xbox one (la x y la s).... y sinceramente, toda la magia que queráis de la edición física... pero a la hora de jugar en dos consolas, es mucho más cómoda una versión digital. Al menos por mi experiencia. A lo que voy... ¿sabeis si en algún sitio puedo encontrar el juego al mismo precio que el cambiazo de Media Markt (50 euros)?...
Buenas chavales,

Me paso por aquí únicamente para deciros que me dais envidia aquellos que vais a jugar a RDR2 de Lanzamiento en una Xbox One X y una buena TV.

Menos de 7 días, disfrutad del juego [babas]
Al final va a caer la ultimate, he visto la caja metálica y me ha ganado, puto hype XD
Tarantiniano escribió:Una pregunta... voy detrás de la versión digital de RDR2... tengo en casa 2 xbox one (la x y la s).... y sinceramente, toda la magia que queráis de la edición física... pero a la hora de jugar en dos consolas, es mucho más cómoda una versión digital. Al menos por mi experiencia. A lo que voy... ¿sabeis si en algún sitio puedo encontrar el juego al mismo precio que el cambiazo de Media Markt (50 euros)?...

Lo más fácil sería pillar la versión usa a 60 dólares pillando gif cards y listo, cualquier duda mira en el hilo de bazares
(mensaje borrado)
@Tarantiniano En Hong Kong la tienes por ese precio, sobre unos 50 eur. Y si compartes 25 eur la jugada.
En G2a creo que está por 52€, lo que el código te lo dan el día de salida.
Buenos dias.

Estoy con la duda de que versión comprar,teneis algun consejo?
Yo no suelo gastar en ediciones especiales pero este es de los juegos de los que me gusta tenerlos para el recuerdo.

Por eso creo que pillaré la ultimate, a parte de por el contenido esa caja metálica queda muy bien en la estantería :p

Aunque en principio iba a comprar la edición estándar junto a la guía que también me llama, veremos si al final cae todo y se me va la cosa por encima de los 100€ [+risas]

Pero bueno, la verdad es que con el poco tiempo que tengo para jugar no gasto casi en juegos y este lo merece, desde que compre la One X no me habré pasado más de 3 juegos y este quiero explotarlo al maximo
Media Markt Suecia lo ha listado en 2019 para PC.

Imagen
indigo_rs escribió:
NeoP escribió:4k nativos en X oh my god... que poquito queda... hype!!!

Demos gracias al poderoso Scorpion Engine que habita dentro de nuestras consolas.

Imagen

En serio, no es necesario que en cada pagina pongas lo mismo.
HVK escribió:Media Markt Suecia lo ha listado en 2019 para PC.

Imagen

Recuerdo cuando no tenía consola y una tienda listó el RDR para PC..... aún sigo esperando. Al final me cansé de esperar y adquirí una 360.

Bien es cierto que no era MM.

Ojalá salga para PC, me alegraría por ellos.
A mi no me cabe la menor duda de que si saldra en pc.
Darkcaptain escribió:Buenas chavales,

Me paso por aquí únicamente para deciros que me dais envidia aquellos que vais a jugar a RDR2 de Lanzamiento en una Xbox One X y una buena TV.

Bueno bueno la de tiempo que hace que no te leo por aqui [plas] pues uno de esos sere yo [oki] gracias y un saludo crack [beer]
@Lammothh Algo pasó con el código de la primera parte que era una odisea traerlo para PC, pero creo que esta segunda si saldrá, han invertido demasiado como para no hacerlo, empresarialmente hablando sería estúpido a no ser que Microsoft o Sony les haya dado una buena tajada por mantener exclusividad en consolas (Cosa que dudo mucho). Igualmente tengo la Ultimate edition reservada y si sale en PC con novedades... Me lo pensaré aún que si va a ser el juego base tal cual no creo que vuelva a comprarlo.
HVK escribió:@Lammothh Algo pasó con el código de la primera parte que era una odisea traerlo para PC, pero creo que esta segunda si saldrá, han invertido demasiado como para no hacerlo, empresarialmente hablando sería estúpido a no ser que Microsoft o Sony les haya dado una buena tajada por mantener exclusividad en consolas (Cosa que dudo mucho). Igualmente tengo la Ultimate edition reservada y si sale en PC con novedades... Me lo pensaré aún que si va a ser el juego base tal cual no creo que vuelva a comprarlo.

Lo único que tendría sentido de aquí es que salga sólo para Windows 10, ergo sistema Xbox, y no llegue a Steam si realmente MS hubiera invertido dinero en eso. Porque si Sony quiere que no salga en Xbox debe pagar muuuucha pasta a Rockstar xD

Darkcaptain escribió:Buenas chavales,

Me paso por aquí únicamente para deciros que me dais envidia aquellos que vais a jugar a RDR2 de Lhttps://www.elotrolado.net/posting.php ... anzamiento en una Xbox One X y una buena TV.

Ah, yo tengo una buena tv pero no es 4K cawento
@Kill3R_1 Dudo mucho que salga en la store de Microsoft, yo diría que si saliese o sale en Steam o para evitar el porcentaje de pago por venta en la plataforma de valve sacan el juego en exclusiva para su plataforma de Rockstar.
Yo lo jugare a 4k con la X y una philips de 43 pulgadas , eso si, el hdr no lo activare, a mi particularmente no me acaba de convencer la verdad. Prefiero activar el motion que trae la tv, que a pesar de darte un leve retraso, hace q el juego parezca q vaya a 60 hz, con el odyssey lo estoy flipando con esa configuración
No os quejéis. Nada jode más que tener una 4k HDR+ y tener que jugar en una 1080p de 22" porque la 4k hay que pedir número :( es lo que tiene ser familía numerosa. Lloro jaja
@Performance jaja al menos tengo más suerte que tu y lo jugaré en 47 pulgadas XD
Performance escribió:No os quejéis. Nada jode más que tener una 4k HDR+ y tener que jugar en una 1080p de 22" porque la 4k hay que pedir número :( es lo que tiene ser familía numerosa. Lloro jaja

Me acabo de ver reflejado. Creia que era el unico con ese calvario
El caso es que si tuviesen pensado editar una versión PC ya habrían dicho algo al respecto, digo yo.
@Lammothh No dijeron nada con GTA V, ¿Para que van a hacerlo ahora? Yo creo que no se comprometen sobre todo para ver si les sale a cuenta el desarrollo de dicha versión frente a las posibles ventas. Pero es totalmente normal que no digan nada por el momento de la versión de PC, al menos públicamente.
NucelarGen escribió:Red Dead Redemption 2 has optional 4K texture pack on Xbox One X

https://twitter.com/gossithedog/status/ ... 77824?s=21

Eso se descarga automaticamente imagino no?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Red Dead Redemption 2 has optional 4K texture pack on Xbox One X

Eso se descarga automaticamente imagino no?

No c
https://www.somosxbox.com/red-dead-rede ... e-x/797750

lo que comentais pero en noticia...

por mas que e buscado donde se descargan los asset en 4k no lo e llegado a encontrar.
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/red-dead-redemption-2-incluye-un-pack-de-texturas-4k-opcional-para-xbox-one-x/797750

por mas que e buscado donde se descargan los asset en 4k no lo e llegado a encontrar.

Es raruno el tema, yo creo que ya vienen solo que descoloca el tema que digan que es opcional.

4K para el monstruo. Esta vez si van a usar los 12GB 326GB/s [tadoramo]
angelillo732 escribió:
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/red-dead-redemption-2-incluye-un-pack-de-texturas-4k-opcional-para-xbox-one-x/797750

Es raruno el tema, yo creo que ya vienen solo que descoloca el tema que digan que es opcional.

He leído por ahí que hay gente que se le han descargado y le ocupa más de 100gb el juego, pero yo he toquiteado todo lo posible y se me queda en 88gb. Decir que no tengo TV 4k, pero creo que aunque no la tengas las texturas 4K se bajan igual si tienes la X, cierto?
7755 respuestas