[HO]Red Dead Redemption 2

Grinch escribió:a 30 fps el 4k ?

Sí, la otra opción sería 1080p60 mucho menos aconsejable.
Xlooser escribió:

¿Y porqué es menos aconsejable 1080p 60fps?
Para cuando estara para descargar los que lo tenemos reservado digital? a mi me ocupa 100mb y esperando actualizacion para tenerlo preparado :)
Rubix escribió:Para cuando estara para descargar los que lo tenemos reservado digital? a mi me ocupa 100mb y esperando actualizacion para tenerlo preparado :)

Ya se puede desde ayer.
Pues yo lo jugaré en la one fat y en un monitor de 19 pulgadas que llega justito al 1080... [buuuaaaa]
Xlooser escribió:

Menos aconsejable por que ?
yo prefiero los 60 a los 4k. y tengo una tele 4k.
Pero si la xbox no da para mas .. pues...
Tengo curiosidad por saber a qué resolución va a ir en One S. Es donde voy a jugarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rancioman escribió:Tengo curiosidad por saber a qué resolución va a ir en One S. Es donde voy a jugarlo.

1080p assets en bajo
indigo_rs escribió:
Rancioman escribió:Tengo curiosidad por saber a qué resolución va a ir en One S. Es donde voy a jugarlo.

1080p assets en bajo

Fuente de eso ?
Por curiosidad
No hay version pc. Como sabeis que asset son bajos,medios o altos ?.

Yo en la s con 1080/ 60 me da que iran a settings medios.
Y la x como recorta en fps para subir al 4k pues en altos
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:

1080p assets en bajo

Fuente de eso ?
Por curiosidad

Lo ha puesto un compañero unas paginas atrás.
@indigo_rs Pues le he dado a busqueda con "bajo"y solo sales tu con lo de los assets.
No lo veo
Grinch escribió:@indigo_rs Pues le he dado a busqueda con "bajo"y solo sales tu con lo de los assets.
No lo veo

Lo que ha puesto es 1080p one/ps4, 2K Pro, 4K X, los assets es evidente que no van a ser los mismos que en X.
@indigo_rs eso no significa que sean bajos.
Segun tu teoria entonces
Xbox one s assets bajo
Xbox one x asset medio
No tengo tantas ganas de jugar a algo desde el Zelda Breath of the wild, a contar pixeles me voy a poner [qmparto]
Por lo que sabemos ahora es facil despejar la x
Menos de 1080 = bajo
1080=medio
2k= alto
4k = muy alto ( ultra)

Menos de 30 fps =bajo
30 fps = medio
60 fps = alto
Mas de 60 = muy alto ( ultra)

Xbox one s = medio+ alto = medio alto
Xbox one x = muy alto+ medio = alto

Hasta que den mas datos eson son los "assets" de cada una .
XD
The Witcher 3 a 60fps es una maravilla lo bien que se juega, no sé porque en este iba ser mejor a 30fps... Menuda mamarrachá tan gorda.
Isaak escribió:
angelillo732 escribió:
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/red-dead-redemption-2-incluye-un-pack-de-texturas-4k-opcional-para-xbox-one-x/797750

lo que comentais pero en noticia...

por mas que e buscado donde se descargan los asset en 4k no lo e llegado a encontrar.

Es raruno el tema, yo creo que ya vienen solo que descoloca el tema que digan que es opcional.

He leído por ahí que hay gente que se le han descargado y le ocupa más de 100gb el juego, pero yo he toquiteado todo lo posible y se me queda en 88gb. Decir que no tengo TV 4k, pero creo que aunque no la tengas las texturas 4K se bajan igual si tienes la X, cierto?

Debería bajar automático si, pero el tema es que si es opcional habrá que bajarlo a parte, ya saldremos de dudas.
- Pierdes mucho más de lo que ganas. En una situación ideal, bajas 4 veces la resolución para ganar el doble de imágenes por segundo. Pero es que normalmente no se da la situación ideal, también pierdes carga gráfica. Y en un mundo abierto donde el streaming de elementos y texturas es tan enorme, pierdes más.

- La mayoría de las personas queremos mayor carga gráfica a un framerate más alto. 30 fps estables generan la ilusión de movimiento y son lo suficientemente fluidos, y si se aplica un buen Motion Blur por objeto sin emborronar toda la pantalla, los 60 fps no son más que capricho.

- No sólo se pierde caga gráfica, sino también complejidad. Hay una gran cantidad de cálculos que se duplican si se quiere duplicar también las llamadas a dibujo. Y no es porque la CPU de las consolas sea débil (que lo es), es porque has ajustado esa complejidad a la capacidad disponible.

Si hicieran un juego para la mejor CPU que existe y ajustaran todo a 30 fps, veríamos una lógica, físicas e IA sin igual. Si luego me dices de reducir drásticamente esa complejidad para generar 60 imágenes por segundo, me quedo con 30 fps sin dudarlo, máxime si también pierdo tanta resolución y calidad de assets.

- No tenéis ni idea de lo que significa renderizar todo en 16,6 ms y los sacrificios que se tienen que hacer para conseguirlo. En un hardware cerrado, la línea objetivo ya está marcada y los assets, lógica del juego, IA y, en definitiva, todo lo que conlleve cálculo computacional, se debe fijar desde el principio y se ajusta a eso mismo.

Ya sabéis, si queréis 60 fps en todos los juegos, a aflojar la pasta. Soltar siempre la perlita de que el 4K no sirve de nada porque van a 30 fps es...............muy cansino, claro que queda genial.

Yo también tengo una TV 4K y prefiero carga gráfica, casi todos preferimos carga gráfica, y si eso no gusta alguien, perfecto, como he dicho antes, a vaciar el bolsillo.
No hay ninguna edición del juego que venga con la guía?
No sé que habláis de 60 fps aquí, pero el juego va a ir a 30 en Xbox One, S y X. Cambiará la resolución (4K nativo en X, y veremos si llega a 1080 en S) y la calidad de las texturas, sombras, iluminación y demás.

Lo del paquete de texturas 4K ese no sé que paja mental es, si tienes Xbox One X automáticamente se te descarga la versión con los gráficos 4K. No hay nada de paquetes de texturas opcional.
Los 60fps deberían ser obligatorios en juegos de conducción pero en juegos como este lo ideal es que suban definición y assets al máximo para aprovechar la potencia de la X.
Estamos en ese punto en el que lo que me gusta a mí es lo que le tiene que gustar a to dios, por mis santos coj**** , y encima si puedo, me invento un tocho para autoconvencerme y tirarle mierda a quien piense de otra manera.
jluisjim escribió:Estamos en ese punto en el que lo que me gusta a mí es lo que le tiene que gustar a to dios, por mis santos coj**** , y encima si puedo, me invento un tocho para autoconvencerme y tirarle mierda a quien piense de otra manera.

Imagen
jluisjim escribió:Estamos en ese punto en el que lo que me gusta a mí es lo que le tiene que gustar a to dios, por mis santos coj**** , y encima si puedo, me invento un tocho para autoconvencerme y tirarle mierda a quien piense de otra manera.

Imagen
Todos queremos la mejor calidad posible,la mejor definicion y frames,pero sinceramente no es algo que me preocupe siendo Rockstar,el juego vendra perfecto y la verdad,me la pela tantos tecnicismos,me acaba aborreciendo el tema un monton.
He jugado al Dark Souls 1 en su momento en la 360 y habia zonas que bajaba a 15 frames(ciudad infestada por ejemplo) y sabeis que?Que es un juego que sigo jugando 7 años despues y lo tengo en mi top de juegos de toda la historia.

Para mi lo mas importante en un videojuego es que me ofrece en su conjunto,diversion,historia,personajes,posibilidades,jugabilidad,diseño artistico y graficos,pero cada uno de ellos es un apartado dentro de un conjunto,de poco o mas bien nada me sirve que me saquen un The Order 1886 y Rise son of Rome que son el no va mas en graficos,cuando el resto de apartados son juegos del monton por no decir mediocres.

Sabemos que los usuarios de X tendremos la mejor version,a apartir de ahi me preocupan otras cosas como que Rockstar antes el exito del puto online del GTAV no deje de lado una de las mejores cosas que sabbe hacer en sus juegos como el modo historia,eso a mi si que me tiene un pelin preocupado y no tantos numeros......
Alexo escribió:No sé que habláis de 60 fps aquí, pero el juego va a ir a 30 en Xbox One, S y X. Cambiará la resolución (4K nativo en X, y veremos si llega a 1080 en S) y la calidad de las texturas, sombras, iluminación y demás.

Lo del paquete de texturas 4K ese no sé que paja mental es, si tienes Xbox One X automáticamente se te descarga la versión con los gráficos 4K. No hay nada de paquetes de texturas opcional.

Si estamos hablando de una cantidad de gigas importante pueden hacerlo opcional para los que no tengan mucho espacio en el disco. El juego base ya ocupa mucho.
Grinch escribió:@indigo_rs eso no significa que sean bajos.
Segun tu teoria entonces
Xbox one s assets bajo
Xbox one x asset medio

No le deis hilo que sigue hasta el año que viene. La X es una excelente consola por precio/calidad, pero se cree que puede mover cualquier cosa a 4K,60 fps y detalles en ultra.
Descubren que RDR 2 para Scorpio tiene un paquete de texturas 4K para bajar opcionalmente.

https://areajugones.sport.es/2018/10/20 ... box-one-x/

Con tu primer comentario dejaste patente que no tienes ningún argumento. Sois unos cuantos los que no sabéis de lo que habláis, os enorgullecéis de vuestra ignorancia y tienes el valor de criticar al que sí los tiene. No se puede ser más miserable.

¿Hablas de "ese punto en el que lo que me gusta a mí es lo que le tiene que gustar a to dios" y tú y el rebaño soltando lo de los 60 fps? Eres ridículo.

¿No te valen esas razones? Probemos con ésta: A ROCKSTAR NO LE SALE DE LOS HUEVOS. Y si ellos no quieren, tendrán sus motivos. Está claro que no los entenderás.
Acabas de perder cualquier razón que podrias tener.
Miserable, rebaño,ridiculo,etc.
Ahi ahi.
No piensan como tu y los demas pues son "rebaño" ole tus huevos.
Acabas de dejar claro tu "argumento" y has perdido cualquier razonamiento que pudieras tener.
Y le acabas de dar toda la razón a @jluisjim .
Ahora puedes seguir intentando ponerte por encima . Pero esto ya ha acabado.
Por mi parte el unico que muestra ignorancia eres tu y por tanto no tengo en mis planes juntarme con gente asi. Asi pues ...
Alguien ha descargado ya el RDR2 en la One X y ha visto cuánto ocupa?
Grinch escribió:Acabas de perder cualquier razón que podrias tener.
Miserable, rebaño,ridiculo,etc.
Ahi ahi.
No piensan como tu y los demas pues son "rebaño" ole tus huevos.
Acabas de dejar claro tu "argumento" y has perdido cualquier razonamiento que pudieras tener.
Y le acabas de dar toda la razón a @jluisjim .
Ahora puedes seguir intentando ponerte por encima . Pero esto ya ha acabado.
Por mi parte el unico ignorante que hay aqui erws tu y por tanto no tengo en mis planes juntarme con gente asi. Asi pues ...

Me ha molestado muchísimo su segundo comentario, no pediré perdón por responder a una provocación.

Si quisieras seguir la discusión, busca argumentos y rebate lo que he dicho anteriormente. Pero no los tienes ¿verdad? Es mucho más fácil hacerse la víctima para quedar como un señor.

Por mi parte el unico ignorante que hay aqui erws tu

Parece que no sabes el significado de ignorante. Sin conocer lo básico ¿qué pretendes discutir? Tus palabras no valen nada y tus exigencias menos.
Schencho escribió:Alguien ha descargado ya el RDR2 en la One X y ha visto cuánto ocupa?

88,15GB
Pues yo prefiero los 60 fps si no noto mucha diferencia gráfica, como me pasa en Forza Horizon 4.
Por cierto, no soy de guías pero ha caído la coleccionista :D
La X seguramente tendría potencia para moverlo a 1080p 60fps estables como el Horizon 4 pero creo que a Rockstar no le interesa optimizar un modo para que al final lo usen cuatro gatos. Máxima definición y máxima calidad de assets es lo que busca la mayoría de la gente y el Scorpio Engine con los 12GB 326GB/s fueron diseñados para eso.
Yo soy de 60fps a no ser que la diferencia sea muy notable en los graficos.

Por ejemplo juegos como tomb raider en x o god of war en ps4pro cuando los pones a 60 se nota un huevo el cambio de resolucion y cuando te acostumbras a la nitidez que da el otro modo pues...

Por ejemplo en forza horizon no es tam cantoso por tamto los 60fps para mi son una opcion importante.

Sobre lo de las texturas opcionales, me parece muy raro que siendo algo opcional y tan importante como texturas 4k haya que "descubrirlo" mediante comandos en la consola.

Si eso existe rockstar o microsoft dará una oocion de algun modo, vamos digo yo
Todo es posible, al final The witcher 3 le pusieron parche pasados los años para añadir modo calidad y modo rendimiento.
¿Porque no lo iban hacer con la consola más potente del mercado de aqui a 2 años? (mientras sale PS5).
Estamos hablando de unas preferencias y gustos personales de cada uno, no de dar una clase magistral de sapiencia en función del resultado que uno quiera obtener, que a eso en mi pueblo se le llama manipular [carcajad] .

Y por otro lado (al usuario faltón) decirle que aquí nadie ha dicho que 4K 30fps sea una mierda, solo que hay gente que prefiere en sus juegos los 1080p 60fps. Y dicho sea de paso, que aparte del reporte (que no he sido yo el que te ha reportado) te llevas un ignore de los gordos por mal educado y flamer [bye]
jluisjim escribió:Todo es posible, al final The witcher 3 le pusieron parche pasados los años para añadir modo calidad y modo rendimiento.
¿Porque no lo iban hacer con la consola más potente del mercado de aqui a 2 años? (mientras sale PS5).
Estamos hablando de unas preferencias y gustos personales de cada uno, no de dar una clase magistral de sapiencia en función del resultado que uno quiera obtener, que a eso en mi pueblo se le llama manipular [carcajad] .

Y por otro lado (al usuario faltón) decirle que aquí nadie ha dicho que 4K 30fps sea una mierda, solo que hay gente que prefiere en sus juegos los 1080p 60fps. Y dicho sea de paso, que aparte del reporte (que no he sido yo el que te ha reportado) te llevas un ignore de los gordos por mal educado y flamer [bye]

Parche si. Pero no unas texturas opcionales que haya que hacer comandos para descubrir que existen. No se
@oscar_fv
Está claro, eso ya es una chapuza [carcajad]
Lammothh escribió:
HVK escribió:Media Markt Suecia lo ha listado en 2019 para PC.

Imagen

Recuerdo cuando no tenía consola y una tienda listó el RDR para PC..... aún sigo esperando. Al final me cansé de esperar y adquirí una 360.

Bien es cierto que no era MM.

Ojalá salga para PC, me alegraría por ellos.

Espero que no sea igual que esto

Imagen
jluisjim escribió:Todo es posible, al final The witcher 3 le pusieron parche pasados los años para añadir modo calidad y modo rendimiento.

Eso ya lo sé. Podría haber sido este tu primer comentario en vez de ese icono. Tu segundo comentario también sobraba. Y parte de éste, también.

Siento haber reaccionado así, me molesta mucho que me insulten sólo porque no se puede responder con argumentos. Yo también prefiero que me ignores, si no eres capaz de discutir y te vas a limitar a intentar desprestigiar al autor en vez de rebatir, es mejor que lo hagas.
Ya queda menos para el mejor juego de la historia. El mejor puntuado, el más guapo, el más sexy, el más mejor 4k que han visto nuestros ojos y las pistolas más gordas que verán vuestras mujeres.

Imagen
Si es cierto que han hecho un paquete de texturas 4K es muy probable que el juego salga para PC también. Falta saber cuanto ocupará, de 30GB no creo que baje.
Y si lo han hecho, porque no esta para bajar ya?
Lars_ur escribió:Y si lo han hecho, porque no esta para bajar ya?

Porque hay parches que salen tras la salida del juego.
7755 respuestas