[HO]Red Dead Redemption 2

Lo más rentable fisico media Mark 49 cambiazo yo entregarse ww call ó duty ,en game me daban 5 euros , en game son 69 y si lo quieres más barato tienes que llevar 2 juegos y te los valoran tiarados
nosferatuunn escribió:Lo más rentable fisico media Mark 49 cambiazo yo entregarse ww call ó duty ,en game me daban 5 euros , en game son 69 y si lo quieres más barato tienes que llevar 2 juegos y te los valoran tiarados

Pero hay que especificar, en mm es la versión básica y en game es una versión especial que originalmente cuesta 85 euros, pero ellos te lo venden a precio de 70. Cómo dije antes, entregando yo un Battlefield 4 me lo valoran en 9,50€, y un cod: ghost en 11,50€, sumando los 10€ extras que te dan ellos para descuento.
joshicko escribió:@yagorosello

TheKeviin escribió:
joshicko escribió:En formato físico en game es donde está la edición especial más rentable, lo que si es cierto es que un gran porcentaje de los usuarios de xbox lo pillamos digital porque sale más rentable....

Es más 42€ la edición especial y me ahorro el viaje y unos cuantos €.

¿En que bazar lo has comprado?

Lo precompre en Argentina con vpn antes de todo el meneo de los Ban que hubo.

El shadow of the tomb raider y el Assassins odyssey los tengo por el mismo método y sin problemas.

Aah vale, gracias por responder.

Yo al final lo he comprado en HK 15€ menos que en España. Y se supone que se puede jugar el 25 a las 18h.

Un poco caro pero bueno que se le va a hacer... xD
Yo finalmente reserve en MM el cambiazo que tengo aquí un Fifa 17 esperando para ser entregado... [sonrisa]
Os han cobrado ya el juego?
SCREAM25 escribió:Os han cobrado ya el juego?

Nop

@TheKeviin la edición especial está en game a 68€
Estoy deseando entrar en la primera taberna y el que me mire mal pegarle un tiro entre ceja y ceja, después me tomaré un whisky y me fumaré un cigarro mientras me deleito com el cadáver.
abeliyo86 escribió:Yo finalmente reserve en MM el cambiazo que tengo aquí un Fifa 17 esperando para ser entregado... [sonrisa]

Yo tengo un...

Imagen

[carcajad]
Entre mañana miércoles y el viernes deberíamos todos ver el cobro por parte de Microsoft, ya que suele ser lo más habitual [oki]
A mi ya me han cobrado en el media markt
Capitolum escribió:A mi ya me han cobrado en el media markt
y a mi
Yo acabo de comprarlo en mediamark con el cambiazo! 50€ + juego cutre puesto en casa, ni tan mal oiga.....
Creo que voy a entregar el pes 2018, en cex dan 3 euros por él, como lo veis? dice que se lo tengo que dar al repartidor, si le doy un juego de pc ni se enterará tampoco no?
Rapindrive escribió:Creo que voy a entregar el pes 2018, en cex dan 3 euros por él, como lo veis? dice que se lo tengo que dar al repartidor, si le doy un juego de pc ni se enterará tampoco no?

No es que se enteren o no, a ellos el juego en si les da igual.
Mj90 escribió:
Rapindrive escribió:Creo que voy a entregar el pes 2018, en cex dan 3 euros por él, como lo veis? dice que se lo tengo que dar al repartidor, si le doy un juego de pc ni se enterará tampoco no?

Que puede pasar sino coincide el juego que le de al repartidor con el que piden los requisitos?
Rapindrive escribió:
Mj90 escribió:

Que puede pasar sino coincide el juego que le de al repartidor con el que piden los requisitos?

Nada, porque la mayoría de veces ni lo piden.
Yo voy a finalizar la reserva en Xtralife, que a estas alturas no me han avisado de nada xD
No os pongais nerviosos porque no os hayan cobrado el juego aun. Que no se cobra siempre justo los 10 dias antes del lanzamiento.
A mi el ulitmo el black ops me lo cobraron 7 dias antes. El odyssey fue a los 9 dias.
Asi que tranquilidad. Que en breve asi lo haran.
En Game por ahora nada, no cobran ni juego ni guía. A la espera...
tomedu7 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo finalmente reserve en MM el cambiazo que tengo aquí un Fifa 17 esperando para ser entregado... [sonrisa]

Yo tengo un...

Imagen

[carcajad]

Ostras ese tiene premio, que tiene incluidas opciones de juego con Kinect... XD
Este juegazo va a ser una pasada para los que tengan la X. Igual que en el primero, la version de Xbox la mejor
Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€
Otro con reserva en hk cobrado, a mi tambien me ha funcionado el cupon de 100hkd que regalaba paypal
robhouse escribió:Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€

Te lo han quitado de la cuenta? A mi me ha llegado el mail de cobro de paypal pero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria.
angelillo732 escribió:

Te lo han quitado de la cuenta? A mi me ha llegado el mail de cobro de paypal pero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria.

si si, me ha llegado a la cuenta bancaria a la velocidad del rayo jajaj en paypal españa me suele tardar 2-3 dias en aparecer, pero aqui inmmediato...

s2!
Pichillas, cobrado RDR2 de mi amada Argentina!

Imagen
edonkey2000 escribió:Este juegazo va a ser una pasada para los que tengan la X. Igual que en el primero, la version de Xbox la mejor

y para los que tengamos la FAT tambien, por lo menos para mi que disfruto de los juegos aunque los pelos de la nariz no esten bien diseñados
Uno Cobrado de Turquía por aquí !! (47€)
Cobrado RDR2 PayPal mejicano
A mi aún de Argentina nada, parece que ya van cobrando algunos.
A los que os cobran fuisteis baneados por enter? Yo si
@TCR cuanto te han cobrado? yo pille la version normal mas basica.
Ya se puede descargar?
el_pajaro escribió:@TCR cuanto te han cobrado? yo pille la version normal mas basica.

Dependerá de cada banco, tarjeta, método y su conversión. En mi caso 37, edición básica también.
TCR escribió:
el_pajaro escribió:@TCR cuanto te han cobrado? yo pille la version normal mas basica.

Dependerá de cada banco, tarjeta, método y su conversión. En mi caso 37, edición básica también.

vale gracias, es por tener una idea aproximada de cuanto me va a salir, en principio cuando le hice preorder salia a 30 o asi.
@el_pajaro lo malo es que el peso ha subido ligeramente estos días. Estuvo más barato, a día de hoy los 1.499 equivalen a unos 36 € cuando estuvo rondando los 30-32 €.

Una pena que no haya aguantado el valor pero aun así 37 (aprox.) de salida para el juego que es no se puede pedir más.

Ahora solo toca esperar a que llegue el 26, me puede el ansia. [+risas]
jonnyysp escribió:A mi aún de Argentina nada, parece que ya van cobrando algunos.
A los que os cobran fuisteis baneados por enter? Yo si

Yo no fui baneado, tampoco me han cobrado todavía. Mi banco es La Caixa por si sirve de algo, a ver si a lo largo de la mañana lo cobran.
TCR escribió:@el_pajaro lo malo es que el peso ha subido ligeramente estos días. Estuvo más barato, a día de hoy los 1.499 equivalen a unos 36 € cuando estuvo rondando los 30-32 €.

Una pena que no haya aguantado el valor pero aun así 37 (aprox.) de salida para el juego que es no se puede pedir más.

Ahora solo toca esperar a que llegue el 26, me puede el ansia. [+risas]

Un ansioso por aquí también, tengo reservadas en Amazon.fr todas las ediciones y aún no me decido [carcajad]
Los precios aquí estan asi:
Normal: 48€ en una tienda cercana
Especial: 71€ amazon.fr
Ultimate:84€ amazon.fr
El problema es que la ultimate también esta a 99,99€ asi que nose cual sera la buena ya que a 84€ sale bien de precio 16€ menos...
Pues a mi me acaban de cobrar en Argentina edición básica 36,30€
@Jota_T a mi el contenido de las ediciones "especiales" no me convence como para pagar la diferencia de precio respecto a la edición standard. Depende de cada uno, claro.

Total, no dejo de pensar que tarde o temprano saldrá una edición gold o goty. Juego standard para disfrutarlo y cuando llegue el momento se mira season pass, dlc o lo que sea si merece la pena.

Opinión personal. [beer]

Imagen

Imagen

https://www.gtabase.com/news/red-dead-r ... s-artworks
MakoXbox escribió:Pues a mi me acaban de cobrar en Argentina edición básica 36,30€

¿Con Revolut?
Por aquí de momento no me han cobrado. Pedida Special Edition en Argentina con tarjeta Revolut dia 6 septiembre, método enter.

Avisad a quien estéis en la misma situación y os hayan cobrado, que el ansia me está matando :P .

PD: Por cierto, esto iría mejor en el hilo de bazares, sino vamos a ensuciar el hilo del juego y quedan 9 días todavía...
Alguien me puede resumir, por favor, los añadidos de la versión especial y de la ultimate?

Gracias y saludos!!
robhouse escribió:
angelillo732 escribió:

si si, me ha llegado a la cuenta bancaria a la velocidad del rayo jajaj en paypal españa me suele tardar 2-3 dias en aparecer, pero aqui inmmediato...

s2!

A mi normalmente en HK me cobran al momento, pero esta vez no, supongo que tardará un par de días.
GantZ5 escribió:Alguien me puede resumir, por favor, los añadidos de la versión especial y de la ultimate?

Gracias y saludos!!

Espero que esto resuelva todas tus dudas https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... dont_know/
A mi, que queréis que os diga, me parece una inmensa chorrada gastarse el dinero en mapitas en papel del malo, prendas de ropa y cartas para jugar en el recreo por 100 eurazos, pero cada cual es cada cual...
En cuanto a las 2 misiones que no están en la edición standard, Rockstar ya anunciado que son misiones que no interferirán con la historia central, que son accesorias.

Por cierto, disculpad mi inmensísima ignorancia, pero después de comprar el juego en pre-order y de que se haya descargado: ¿podré jugar el mismo día del lanzamiento o tendrá que volverse a instalar? Lo digo porque he leído por ahí que Rockstar sigue trabajando contrarreloj para llegar a la fecha de lanzamiento, entonces, si el producto no está terminado ¿cómo leches voy a poder jugar directamente?
kikupitu escribió:
MakoXbox escribió:Pues a mi me acaban de cobrar en Argentina edición básica 36,30€

¿Con Revolut?

Con tarjeta Mastercard de ING
@DIOSateo una vez se instale podrás jugarlo el día de salida. Otro tema es que metan algún parche o actualización day-one o similar, que tocaría actualizar pero con lo previamente instalado podremos jugar sin problema.
7755 respuestas