Montar una banda. Completar misiones como tal. Aumentar tu nivel de jugador completándolas. .... Causar el terror o impartir justicia en todo el oeste aniquilando todo lo que se anteponga a tu paso (sobretodo otras bandas enemigas).
Opcional. Parar a observar y opinar en grupo sobre como tiene los testículos el caballo o si los del suyo son más grandes.
Ahi ahi!!
Asalto a trenes/bancos como los Heist en el GTA V
Le tengo tantas ganas a una buena campaña como al online. Este al menos lo pillo desde el principio. El del GTA V lo jugué decentemente este verano por primera vez..
TCR escribió:@fearDarkie bueno, tampoco hay nada sorprendente pero si así lo prefieres mejor no lo ojees.
En cualquier caso, tema online... No quiero que me pase como con RDR por lo que acabaré jugándolo en cuanto esté. Aquellos que vayáis a tenerlo y tengáis intención también de jugarlo agregadme. Montamos banda o lo que sea necesario y completamos misiones.
TCR escribió:@fearDarkie bueno, tampoco hay nada sorprendente pero si así lo prefieres mejor no lo ojees.
En cualquier caso, tema online... No quiero que me pase como con RDR por lo que acabaré jugándolo en cuanto esté. Aquellos que vayáis a tenerlo y tengáis intención también de jugarlo agregadme. Montamos banda o lo que sea necesario y completamos misiones.
Yo ya te agregue, le tengo muchas ganas al online si esta completo y divertido y mucho mejor siendo un buen grupo de gente que busque pasarlo bien sin malos rollos
¿gamertag? si lo habéis dicho me lo he perdido. Yo tengo el juego reservado para el 26 también.
Yo ya te agregue, le tengo muchas ganas al online si esta completo y divertido y mucho mejor siendo un buen grupo de gente que busque pasarlo bien sin malos rollos
¿gamertag? si lo habéis dicho me lo he perdido. Yo tengo el juego reservado para el 26 también.
Esta en el perfil, debajo de la imagen de avatar con el simbolo de xbox , el mio: MasterZiggy076
iky
MegaAdicto!!!
547 mensajes desde dic 2006 en La Costa del Sol
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 18:32:31 por iky.
Que sorpresa he visto en "listo para instalar" el RDR 2 y lo estoy descargando ¿ Ya se puede jugar ? Lo reservé en Argentina con el complicadísimo método Enter
PD : No he dicho nada,me hizo una instalación pequeña pero no es el juego entero
fearDarkie
Mayorista!
7.547 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
fearDarkie escribió:Offtopic: Han salido hoy rumores que después de lanzar este RDR2 el siguiente juego de Rockstar sería Bully 2, ojalá!
Yo ya después del red dead, que hagan lo que quieran, pero que no tarden 10 años para el próximo red
La verdad que no llegue a jugar al Bully, pero lo ponen súper bien siempre ...
Yo el Bully lo recomiendo muchísimo, a pesar de ser un juego bastante antiguo está muy bien. El 2 adaptado a los tiempos que corren podría llegar a ser brutal y más conociendo el mimo por el detalle de Rockstar.
iky
MegaAdicto!!!
547 mensajes desde dic 2006 en La Costa del Sol
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 20:33:26 por iky.
fearDarkie escribió:Offtopic: Han salido hoy rumores que después de lanzar este RDR2 el siguiente juego de Rockstar sería Bully 2, ojalá!
Yo ya después del red dead, que hagan lo que quieran, pero que no tarden 10 años para el próximo red
La verdad que no llegue a jugar al Bully, pero lo ponen súper bien siempre ...
Yo el Bully lo recomiendo muchísimo, a pesar de ser un juego bastante antiguo está muy bien. El 2 adaptado a los tiempos que corren podría llegar a ser brutal y más conociendo el mimo por el detalle de Rockstar.
Pues es cuestión de ponerse... pero me da a mí que desde el día 26 voy a tener poco tiempo libre
Ahora de vez en cuando me pongo a echar ratos al 1 en la x, pero pasármelo antes del otro va a ser imposible, aunque ya me lo pase dos veces en s día
wilddizz escribió:Aprovechando el lanzamiento del 2, alguien sabe donde se puede conseguir el 1 buen precio, ya sea Key o fisico? Para amenizar la espera
En cdkeys lo tienes por menos de 20 €, es copia digital. En físico esta más caro pq lo que he mirado en amazon. Puedes probar también en el foro de compra-venta de EOL seguro que lo encuentras por 20 o menos.
No recordaba lo difícil que es encontrar castores me piden 5 pieles y he tenido que tirar de wiki.
También rejugarlo (será la 4ª vez que lo termine) me ha recordado que me sobran minijuegos (Poker, no sé jugar) los del cuchillo me sobra, no le encuentro aliciente, el de la herradura ni fu ni fa. Entiendo que dada la época se integra bien pero juer...lo mal que se me dan las cartas. Podrían currarse algo parecido al Gwynt de TW3 para RDR2
Hoy he ido al GAME a vender unos juegos que tenia muertos de risa y me han dado 22€ para gastar en la tienda. Y aparte me han dado una especie de Plan Renove para pillarme el RDR 2 que consiste en 10€ de descuento. Me merece la pena pillarlo en GAME? Es que vale 69 pavazos y es mucha pasta igualmente. Los descuentos se me quedan en nada xD
wilddizz escribió:Aprovechando el lanzamiento del 2, alguien sabe donde se puede conseguir el 1 buen precio, ya sea Key o fisico? Para amenizar la espera
En cdkeys lo tienes por menos de 20 €, es copia digital. En físico esta más caro pq lo que he mirado en amazon. Puedes probar también en el foro de compra-venta de EOL seguro que lo encuentras por 20 o menos.
En Cex está a 15€ y se puede comprar online por si no vives cerca d ninguno.
Vaya yo no tengo ni Oddysey ni Forza Horizon 4 ni Tomb Raider así que no ando jugando a nada últimamente, así que imaginad mis ganas de que llegue el día 26 de una maldita vez jajaja. Ahora estoy jugando un poco a la beta cerrada de Jump Force pero termina mañana. Cuando me cobren el juego lo posteare por aquí
SCREAM25 escribió:Vaya yo no tengo ni Oddysey ni Forza Horizon 4 ni Tomb Raider así que no ando jugando a nada últimamente, así que imaginad mis ganas de que llegue el día 26 de una maldita vez jajaja. Ahora estoy jugando un poco a la beta cerrada de Jump Force pero termina mañana. Cuando me cobren el juego lo posteare por aquí
te e visto que estabas transmitiendo...
yo este otoño me aplique con x juegos shadow of the tomb raider, assasins odyssey, red dead 2, hitman 2 y no renove el games pass al a espera de tener un hueco sin juegos para darle al forza horizon.
SCREAM25 escribió:Vaya yo no tengo ni Oddysey ni Forza Horizon 4 ni Tomb Raider así que no ando jugando a nada últimamente, así que imaginad mis ganas de que llegue el día 26 de una maldita vez jajaja. Ahora estoy jugando un poco a la beta cerrada de Jump Force pero termina mañana. Cuando me cobren el juego lo posteare por aquí
te e visto que estabas transmitiendo...
yo este otoño me aplique con x juegos shadow of the tomb raider, assasins odyssey, red dead 2, hitman 2 y no renove el games pass al a espera de tener un hueco sin juegos para darle al forza horizon.
Yo por suerte también comparto cuenta, como la gran mayoría imagino y eso me ahorro en varios juegos. El compañero creo que va a pillar el hitman 2, yo Red Dead 2 y Battlefield V. No esta tan mal para terminar el año por todo lo alto, luego llega 2019 con un zasca de realidad y nuestros pobres bolsillos pelados
La retransmisión no ha tenido mucho éxito, solo la ha seguido 1 persona pero bueno tampoco es que sea un juego muy conocido, con el Red Dead Redemption 2 haré más directos a ver si se anima mas gente.
Yo pillé la edición GOTY en eBay por 11€ a un tio inglés y encima me llegó la versión española Ojalá tengas suerte.
Tras ponernos en contacto con Rockstar España, desde Take-Two no desmienten la información, pero que esos aspectos más técnicos no se encargarán ellos de revelarlos sino que deberán ser tanto Sony como Microsoft las que los digan. No obstante, dado que ninguna fuente oficial de Microsoft ha desmentido la publicación de Xbox Francia, nos hacemos también eco de la información, lo cual confirma que Red Dead Redemption 2 se moverá a 4K nativos en el modelo más potente de la firma japonesa, Xbox One X, que se traduce así en 3840x2160p y no los 1920x2160p que se espera que ofrezca en PS4 Pro, donde sería un reescalado.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 14/10/2018 - 01:35:08 por indigo_rs.
La resolución 4K es similar a contar con los 3840x2160 píxeles, una resolución sorprendente que alcanzará la Xbox One frente a los 1920x2160 píxeles que el juego estará presentando en su versión para PlayStation 4 Pro. Unos datos que ha facilitado Digital Foundry.
Pues me compre hace dos dias en la store de xbox online por 9.50€ creo y pense que era solo el juego base pero vino con todos los dlcs incluyéndo el de zombies. Mas barato no hay.eso si hay que ser gold
El juego ocupará en Xbox One 88,57 GB exactamente. Una cosa si yo tengo el juego en el disco duro interno y no me queda espacio me instala la predescarga en el externo? O tengo que desinstalar todo y bajar otra vez?
Pues tocará descargar más de 40Gb, yo que lo tengo reservado en Amazon tendré que esperar a que me llegue para decargarlos, y seguro que será al dia siguiente.
En noviembre os gustaría que abriera un hilo en la sección Online para recopilar los gamertags de todos los que vamos a darle al juego? Todavía queda mucho pensé en abrirlo ayer pero lo veo muy precipitado decirme si os parece bien la idea. Nos vemos por el salvaje oeste, venga que mañana quedaran solo 11 días
Todavía estoy flipando con lo del 4K en la One X. Estoy deseando ver el análisis técnico de Digital Foundry al respecto porque tiene que tener su truco. Pero vamos, menudo vicio que se viene.
Genial lo del 4k nativo. En este juego eso será espectacular. También ha sido interesante lo de la personalización de armas y su gestión. A ver si las dinámicas de acción y disparo están bien hechas. Quizá la visión en primera persona para esos momentos aporte un plus importante.
el jugador puede hacer sus propias 'secuencias de cine' activando una cámara especial en determinados momentos: el plano se abre, va cambiando según te mueves y hasta aparecen barras negras para transformar los 16:9 en un 2:1. Y todo mientras sigues cabalgando
SCREAM25 escribió:En noviembre os gustaría que abriera un hilo en la sección Online para recopilar los gamertags de todos los que vamos a darle al juego? Todavía queda mucho pensé en abrirlo ayer pero lo veo muy precipitado decirme si os parece bien la idea. Nos vemos por el salvaje oeste, venga que mañana quedaran solo 11 días
SCREAM25 escribió:En noviembre os gustaría que abriera un hilo en la sección Online para recopilar los gamertags de todos los que vamos a darle al juego? Todavía queda mucho pensé en abrirlo ayer pero lo veo muy precipitado decirme si os parece bien la idea. Nos vemos por el salvaje oeste, venga que mañana quedaran solo 11 días
Trato
orcriste
MegaAdicto!!!
573 mensajes desde may 2011 en Malaga
Editado 1 vez. Última: 14/10/2018 - 22:20:36 por orcriste.
Pareymare escribió:Los que vais a comprar el juego digital o lo hayan comprado , en que bazar se podrá jugar antes?
Creo que es la Store Hong Kong pero no estoy seguro, en teoria podrias jugar a las 6 de la tarde si mis calculos son correctos, el tema de comprar alli si que no lo domino
PD: Yo mismo iba a comprarlo de USA pero eso me obligaría a esperar hasta las 8 o 9 de la mañana del viernes por el cambio horario.
Yo lo pillé en mediamarkt,sin cambiazo por 49,99....o sea,a precio de cambiazo.
Me aviso un familiar que lo vio en eso de “chollometro”y me metí en la web y efectivamente....sería un error o yo que se,pero ya lo tengo por ese precio,esperando el 26
Angeltdci escribió:La descarga digital se puede hacer unos dias antes o hay que esperar a la fecha de lanzamiento?
Se puede descargar y dejar bajado hasta que autoricen a ejecutarlo el dia de lanzamiento?
Ya han confirmado su peso, así que en unos días se podrá predescarga y sólo hará falta esperar a la fecha y hora para poder jugarlo, seguramente el día de lanzamiento salga un parche día 1...