[HO]Red Dead Redemption 2

Vicky_the_viking escribió:Hola gente,

Tengo un poco de lío con las versiones :-? , sabéis si la versión que venden el MediaMark con el nombre "Xbox One Red Dead Redemption 2 + DLC" es la "special edition"? Sí solo estoy interesado en el mapa físico, alguna recomendación sobre las versiones?

Gracias! [oki]

Hace unos días se rumoreaba que la edición básica podría traer Mapa, pero solo fue un rumor.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero si es solo por el mapa, yo lo imprimía en una copistería por 1€ (a color) y arreando xDD

TCR escribió:@Darkcaptain qué guapos. Justo a eso me refería. Probablemente sí que nos encontremos caballos salvajes con diferencias físicas. Espectaculares esas fotos. [amor]

Gracias.

La verdad es que las fotos en las que salen caballos son bonitas de coj****

Buste escribió:Querria volver a acabar el primer RDR pero no se yo si me va a dar tiempo ya que estoy finalizando el Spiderman y a ver,tengo descanso ahora e igual me meto un maraton en la One del primero para recordar [+risas]

SIempre puedes mirarte algún video de Youtube (creo que hay uno de 6 horas) para refrescar un poco la memoria... en mi caso hay muchas cosas que no recuerdo (son muchos años) pero paso de jugar al RDR1 actualmente, me quedaría medio saciado de Sandbox-Western y así pillo el RDR2 con mas ganas xD

Para los que dudan de las ediciones:

Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe algo del parche de texturas 4k?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:había desnudos en el primer rdr?

juraría que no pero tampoco me acuerdo mucho...

Alguno si, recuerdo entrar en casas de pueblos con tías en pelotas.
cjdiez escribió:Se sabe algo del parche de texturas 4k?
aún no se sabe más.

Hay rumores que @indigo_rs lo esta testeando hasta el día1 XDD
naosndc escribió:
TCR escribió:Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?

Buenas! Más o menos han respondido ya pero sí, por lo que se sabe habrá hasta 19 razas de caballos distintas con diferentes características y fines, aquí lo dice la propia rockstar :)
https://twitter.com/rockstargames/statu ... 0542829568

Maravilloso videogame. No recordaba esto, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cjdiez escribió:Se sabe algo del parche de texturas 4k?

El parche va metido con los assets 4K, no hay que bajar nada opcional.
naosndc escribió:
TCR escribió:Tengo una curiosidad, sabéis si hay diferentes caballos cada uno con sus características físicas o si se ven mejorados en aspecto?

Buenas! Más o menos han respondido ya pero sí, por lo que se sabe habrá hasta 19 razas de caballos distintas con diferentes características y fines, aquí lo dice la propia rockstar :)
https://twitter.com/rockstargames/statu ... 0542829568

Siempre hay info que se escapa, lo desconocía, THX.
Darkcaptain escribió:
Vicky_the_viking escribió:Hola gente,

Tengo un poco de lío con las versiones :-? , sabéis si la versión que venden el MediaMark con el nombre "Xbox One Red Dead Redemption 2 + DLC" es la "special edition"? Sí solo estoy interesado en el mapa físico, alguna recomendación sobre las versiones?

Gracias! [oki]

Hace unos días se rumoreaba que la edición básica podría traer Mapa, pero solo fue un rumor.

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, pero si es solo por el mapa, yo lo imprimía en una copistería por 1€ (a color) y arreando xDD

[oki], ya he visto que la versión de MediaMark es la normal (sin mapa) y lo que dan es solo por reservarlo. Me tocará ir a por la "special" o bien imprimir el mapa.

Gracias!
El hype que esta levantando rdr, no me quiero imaginar el proximo gta... el fin del mundo.
xhakarr escribió:El hype que esta levantando rdr, no me quiero imaginar el proximo gta... el fin del mundo.

En mi caso siempre me gustó mas RDR, aunque no por mucho ya que GTA me gusta bastante, pero si que la ambientación Western me llama mas (aunque el Vice City me encantó).

Pero es cierto lo que dices, un GTA VI en la nueva generación y se acaba el mundo xD
Como me molaría que sacasen un dlc con el delorean de regreso al futuro 3. [carcajad]
Elefante escribió:Como me molaría que sacasen un dlc con el delorean de regreso al futuro 3. [carcajad]

Molaria que estuviera escondido en algun sitio...
xhakarr escribió:
Elefante escribió:Como me molaría que sacasen un dlc con el delorean de regreso al futuro 3. [carcajad]

Dejad el FH4 chicos. [carcajad]
xhakarr escribió:

Pufff...potente potente...una mision exclusiva para ayudar a doc y marty a volver al futuro, luego que el coche estuviera escondido y mos permitiera “gamberradas por ahi”...o al menos que se le viera XD

seria un easter egg impresionante!!
Estaría chulisimo la verdad
TCR escribió:
xhakarr escribió:

Dejad el FH4 chicos. [carcajad]

En una mina a modo de easter egg, solo para verlo... admitamoslo seria epico, pero no pasara.
Van-Pi escribió:Acabo de ver el video del mini gameplay, y ni veo el fallo de ia en caballos, ni veo q el pavo se levante como si nada, coño, si antes de q se ponga en pie le mete otro balazo en el Pecho. A partir de ahora ya se a quien leer con detenimiento y a quien leer con recelo en este hilo

Lo del caballo , es uno de los 2 que salen corriendo. En el último segundo del clip, se ve atascado con una roca , intentando subir por la ladera.

Pasa en todos los juegos.
@xhakarr molar molaría, sí. Detalles así son un puntazo. Siempre pueden mostrarlo en un evento aleatorio o en un punto concreto del mapa que se pueda ver. Algo sutil. [+risas]

Alguno habrá seguro. A ver con qué nos sorprenden.
LOL y esto?

Uno de los pilares que sustentan a Red Dead Redemption 2 son los vínculos. Habrá que forjarlos con nuestros compañeros, con el caballo o con los ciudadanos. Este mundo es un ente vivo que se comporta como una sociedad real. El juego es naturalidad, es imprevisible. El botón LT, en Xbox One, nos abre el camino a la comunicación con el entorno. Pulsándolo podremos interactuar como queramos. Así forjaremos nuestra forma de ser. Podemos inclinarnos hacia el lado del villano o hacia el del justiciero. Esto también influirá en el porte de Arthur. No solo cambiará su relación con el medio, también modificará su interior y su apariencia. Este sistema de honor ha cambiado desde la primera entrega y es mucho más profundo.

Ya no desenfudas el arma o lo que tengas equipado con LT?
Yo no tengo pensado comprado de salida pero todo depende de lo que os lea los primeros días.

No son mi género preferido pero hay que reconocer que el mimo que le están poniendo es de agradecer.
@Performance
No recuerdo exactamente como es, pero en 3D juegos hicieron varios vídeos de preguntas y respuestas , y análisis de lo que habían podido jugar y explicaban todo eso que dices.
Darkcaptain escribió:
TCR escribió:En el online del RDR recuerdo que empezabas con un burro.

Imagen

[qmparto]

@xhakarr con eso contaba. XD

@Darkcaptain es simple curiosidad. Tras ver el vídeo me preguntaba si hay caballos con mejor físico que los vistos, si es posible hacerte con uno salvaje que destaque en el grupo o si el tuyo propio según los cuidados mejore. Más allá de las stats que entiendo que sí dado que si no lo cuidas se cansa, un aspecto físico más rocoso.

Creo que a día de hoy no se puede responder a eso xD

Yo creo que el caballo no mejora visualmente por mucho que lo cuidemos, pero si que hay caballos (visto en fotos) como mas bastos y musculados

Caballo "normal":

Imagen

Imagen

Y este es el que dan con un DLC:

Imagen

Con ese caballo recorres el mapa 3 veces seguidas, lo quiero. Cuando liberen (si lo hacen) los DLC para venderlos a parte, me lo pillo.
Yo es que soy muy pero muy fan de regreso al futuro y a falta de un videojuego a la altura, el de telltale games mejor ni comentarlo.. pues que mejor... [+risas]
@jluisjim
Lo he visto, y varias veces, pero no esta intentando subir ni se queda atascado, simplemente levanta las patas delanteras para cambiar la direccion, esq no veo donde se queda atascado, sinceramente no veo nada ahí
Van-Pi escribió:@jluisjim
Lo he visto, y varias veces, pero no esta intentando subir ni se queda atascado, simplemente levanta las patas delanteras para cambiar la direccion, esq no veo donde se queda atascado, sinceramente no veo nada ahí

Casi al terminar el vídeo, pero vamos es una chorrada
Cuando salga el juego y llevemos unas horas jugando afinaremos más que mirando un clip de 20 segundos.
Pero estas cosas van a pasar si o si, llevan pasando 30 años en los juegos [carcajad]

Le pasa a TW3, con sardinilla saliendo hasta de las puertas de las casas, y es uno de los mejores juegos de la gen. no es motivo de preocupación vaya.
xhakarr escribió:El hype que esta levantando rdr, no me quiero imaginar el proximo gta... el fin del mundo.

A mi el V me defraudo,esta bien pero la historia queda muy corta y por culpa del online no sacaron expansiones cuando el IV sus expansiones fueron mejor que el juego base
El primer RDR tuvo una expansion buenisima tambien

Personalmente me quedo con los RDR antes que los GTA
La ambientacion,historia y demas me gusta mucho mas
Buste escribió:

A mi el V me defraudo,esta bien pero la historia queda muy corta y por culpa del online no sacaron expansiones cuando el IV sus expansiones fueron mejor que el juego base
El primer RDR tuvo una expansion buenisima tambien

Personalmente me quedo con los RDR antes que los GTA
La ambientacion,historia y demas me gusta mucho mas

A mi me gustan los dos, pero joder el gta V sigue siendo top ventas aun, imaginate el boom que será el 6, dios nos ampare xD
Ese ya lo veremos en la siguiente generación de consolas.
Si el caballo se queda atascado, paso de comprar el juego... ¿Podéis confirmarlo...?
No hay juego en el que no falle a veces el sistema de colisiones xD en el kingdom come deliverance (juegazo) me ponia negro con el caballo.
Ekixman escribió:Si el caballo se queda atascado, paso de comprar el juego... ¿Podéis confirmarlo...?

Yo tampoco [hallow]
fearDarkie escribió:
Ekixman escribió:Si el caballo se queda atascado, paso de comprar el juego... ¿Podéis confirmarlo...?

Yo tampoco [hallow]

Ojo que vendo hasta la consola... Ya me estoy creando perfil en Guarrapop... [qmparto]
¿Cuánto os pesa el juego en la X finalmente...? A mi 88,1 Gb... ¿Falta el parche para la X o ya está todo?
Ekixman escribió:
fearDarkie escribió:

Yo tampoco [hallow]

Ojo que vendo hasta la consola... Ya me estoy creando perfil en Guarrapop... [qmparto]

Yo lo mismo le pongo una demanda a R* .
Ekixman escribió:¿Cuánto os pesa el juego en la X finalmente...? A mi 88,1 Gb... ¿Falta el parche para la X o ya está todo?

Los juegos desde que salio la consola en adelante ya vienen con la mejora, o sea que ya deberia estar todo en esos 88GB. Faltaria saber si va a haber el tipico parche dia 1 para arreglar bugs.
snul9 escribió:
Ekixman escribió:¿Cuánto os pesa el juego en la X finalmente...? A mi 88,1 Gb... ¿Falta el parche para la X o ya está todo?

Los juegos desde que salio la consola en adelante ya vienen con la mejora, o sea que ya deberia estar todo en esos 88GB. Faltaria saber si va a haber el tipico parche dia 1 para arreglar bugs.

Ok. Entonces, ¿cómo es posible que la versión PS4normal pese 90 Gb y la de la X (a 4K supuestamente) pese 88,1...? Mi no entender...
Ekixman escribió:
snul9 escribió:

Ok. Entonces, ¿cómo es posible que la versión PS4normal pese 90 Gb y la de la X (a 4K supuestamente) pese 88,1...? Mi no entender...

Yo no haría mucho caso a las capacidades hasta que salga el juego, lo mas probable es que le falte el parche 4K
Ekixman escribió:
snul9 escribió:

Asi pesan en Microsoft...
Imagen

Asi en Sony...
Imagen
Puede ser que xbox one gestione mejor los datos y hayan comprimido algo mas

Eso si, sigo pensando que lo de las texturas 4k es un bulo y van a ser las mismas que se vean en la pro, simplemente se verá mas nítido.

Ya estoy deseando que salga digital foundry con la comparativa para ver si asi algunos dejan de dar la brasa jaaja
Ekixman escribió:
snul9 escribió:

El renderizado a 4K no ocupa espacio, las texturas sí. Para saber si la X tiene texturas diferentes tendrías que compararlo con la versión de One.
oscar_fv escribió:Puede ser que xbox one gestione mejor los datos y hayan comprimido algo mas

Eso si, sigo pensando que lo de las texturas 4k es un bulo y van a ser las mismas que se vean en la pro, simplemente se verá mas nítido.

Ya estoy deseando que salga digital foundry con la comparativa para ver si asi algunos dejan de dar la brasa jaaja

En qué plataforma te lo vas a pillar? curiosidad
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Puede ser que xbox one gestione mejor los datos y hayan comprimido algo mas

En qué plataforma te lo vas a pillar? curiosidad

Xbox one X

Soy el primero que quiere que tenga texturas 4k, pero prefiero estar con los pies en la tierra hasta que vea una comparativa y despues no darme la hostia del año jaja
snul9 escribió:

Yo en la Fat tengo lo mismo.
Ya se ha filtrado el mapa.
ya hay precarga?

Davilenho escribió:
palet escribió:ya hay precarga?

Si compañero. 87Gb creo que ocupaba

Gracias [beer] [beer]
palet escribió:ya hay precarga?

Si compañero. 87Gb creo que ocupaba
fearDarkie escribió:Ya se ha filtrado el mapa.

Fuente?
fearDarkie escribió:Ya se ha filtrado el mapa.

donde esta??
7755 respuestas