[HO]Red Dead Redemption 2

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hombre el online yo sí que lo espero con ganas, es más tengo mucha fe en que será un modo de juego profundo, complejo y divertido. Es más, creo que si finalmente el Fallout 76 es un pufo es muy probable que el Red Dead Online sea un sustituto de nivel.
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:
Talent_psv escribió:Se ha confirmado que la versión de Xbox One trae dos discos como la de Ps4?

Las cajas de la coleccionista son iguales para ambas y traen espacio para dos discos. También es posible que la versión Xbox venga en un disco por tener el lector UHD 4K de mas capacidad.

Flamea lo que quieras, pero no cuentes mentiras. Los usuarios te lo agradeceran.

Sólo ha dado una opinión errónea. Además, que posible es, pero no probable. Como ya han dicho, no usarán un blu-ray UHD porque una gran parte de consolas no podrían leerlo.
@TCR

Espero que te unas a mi banda por el bien de tu planeta
Criticar el online de GTAV habiendo jugado solos... es no haber jugado al online... GTAV con 4 amigos... es lo mejor que he jugado!
oscar_fv escribió:
yonat escribió:Tenemos listado de las horas a que podemos jugar en los distintos bazares?

Mi edición es de Singapur [sonrisa]

Jueves a las 6 nosotros desde HK jeje

Por cierto alguno se ha descargado más de 88,15gb?

Cada sitio dice una cosa ayer lei en meristation que eran 107

Para texturas 4k si tienes la S y sobre todo la X
NucelarGen escribió:@TCR

Espero que te unas a mi banda por el bien de tu planeta

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

@xhectorx texturas 4k en la S? Explícate. Se supone que reescala e ya, no? A ver si al final voy a jugarlo a un detalle con el que no contaba.
oscar_fv escribió:
yonat escribió:Tenemos listado de las horas a que podemos jugar en los distintos bazares?

Yo tengo la X y a mí solamente me esta descargando 88gb. No sé donde están esos 100+gb que decían.

Lo mismo el día del lanzamiento al iniciarlo me pide otra actualización de 20gb, espero que no porque tengo una conexión de mierda :(
xhectorx escribió:
oscar_fv escribió:

Para texturas 4k si tienes la S y sobre todo la X

Tengo la x y no se descarga mas que esos 88,15gb las texturas 4k (si existen) ya iran incluidas en esa descarga sería lo mas normal
Pero en una one S cuanto ocupa? Porque si es lo mismo que la X falta entonces algo por descargar y si es menos entonces ya estaría descargado
Algarro14 escribió:Pero en una one S cuanto ocupa? Porque si es lo mismo que la X falta entonces algo por descargar y si es menos entonces ya estaría descargado

88 Gb tengo yo instalados (que recuerde). Creo que lo mismo que en X a día de hoy.
Yo tambien tengo esos 88Gb. Me da que esos 104 pueden ser cuando salga el online en noviembre. Y digo puede.
Ocupa lo mismo en la s que en la x (tenemos las dos en casa) por eso desconfio de que las texturas 4k sean un bulo
Al final todas las dudas y sospechas surgen de tanto rumor, suposición y conjeturas basadas en humo. Entre los assets 4K, los 2 discos o 1, parches o no parches pasa esto.

Toca esperar vaqueros y ver si se oficializa algo al respecto o si surgen actualizaciones previas.
Pues nada, he cancelado la Ultimate edition de amazon, ya que Game me lo cobrado (enviado?) [+risas] cawento :D [amor]

PD: yo sospecho que no habrá parche 4k y que se verá igual en ps4 pro que en xbox one x, estos de rockstar son muy amigos de playstation....
Entonces se confirma el 4k nativo?
indigo_rs escribió:Imagen

Dame un percheron ... y llámale miedo
Ya queda poco para volver a cruzar las puertas del westworld.
jluisjim escribió:Ya queda poco para volver a cruzar las puertas del westworld.

Si hubiera VR seguro xD me espero el mismo sexo y sangre que en la serie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A K I R A escribió:Entonces se confirma el 4k nativo?

Confirmado por Xbox Francia
indigo_rs escribió:
A K I R A escribió:Entonces se confirma el 4k nativo?

Confirmado por Xbox Francia

Ya ni el 4K nos trae MS a España... [qmparto]
Edición básica, con mapa incluido

Imagen
Pues a por la básica de cabeza. Era una canallada no incluir un mísero mapa.
Darkcaptain escribió:Edición básica, con mapa incluido

Imagen

PS triángulo volcado.

Fake
Darkcaptain escribió:Edición básica, con mapa incluido

Imagen

:O A ver si alguien empieza a jugar ya y cuelga cosillas !
@Darkcaptain de quién es? Confirmas que no es la edición especial? Solo pregunto, lo digo por aquellos que preguntaban. [beer]
Otro que se está descargando el juego...
87,87 GB para la FAT
Más una especie de DLC por la reserva
Está en portugués! Será de Brasil? :-?
Creo que la edición especial trae un caballo diferente (Tordo negro, al menos eso me pone) y ese tiene otro nombre, debe ser uno del contenido exclusivo de ps4 porque el de la reserva tampoco es.
Es la básica, esos dlc son de la normal que los tengo yo instalados.
Muy lista Rockstar callando el mapa para que la gente tirara a la especial, pero les ha salido mal la jugada, no tendrían que vender ninguna
Cierto, no caí en lo de los DLC.
elcide escribió:Está en portugués! Será de Brasil? :-?

De Brasil, si.

@TCR ni idea xD

Sobre el Mapa, lo mas normal es que lo trajera con la básica, creo que las otras ediciones traerán un mapa de "mejor calidad"
Darkcaptain escribió:
elcide escribió:Está en portugués! Será de Brasil? :-?

De Brasil, si.

@TCR ni idea xD

Sobre el Mapa, lo mas normal es que lo trajera con la básica, creo que las otras ediciones traerán un mapa de "mejor calidad"

Pues yo espero que traigan el mismo mapa de papel póster y luego el otro...
Hay una imagen por ahí de lo que incluye cada edición, y en la estándar no señala que traiga el mapa físico, en que quedamos...
Cuidado que al igual el pavo ha conseguido el mapa por la face (si ya tiene el juego...) y lo pone en la foto como si lo llevara.

Yo es que soy así de mal pensado, lo siento [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
EdwardK escribió:Hay una imagen por ahí de lo que incluye cada edición, y en la estándar no señala que traiga el mapa físico, en que quedamos...

no incluye el mapa como tal, enrollado y réplica de mapa real por así decir, pero la normal parece (puede) que lleve el típico de gta, póster reverso, mapa y juego.
En los anteriores juegos Rockstar siempre lo ha incluido, no?

EDIT: En el resto de ediciones el mapa será algo del tipo así:

Imagen

Que supongo que será de mejor calidad, enrollado etc..
La especial, a parte de los DLC, parece incluir el cartón exterior. Diría que ese mapa vendrá dentro, doblado también, pero en un papel de calidad, con un toque antiguo. El de la standard parece ser el típico mapa-póster que suelen incluir, como en GTA V.

Es lo que me dice la lógica tras lo visto.
Hola compañeros, estoy intentando desde la web de mediamark, acceder para hacer el cambiazo via web, pero el precio que me sale es a 60 euros en vez de 50 euros, ¿alguien que pueda ayudarme?.

gracias,
Mediamarkt ya ha agotado las unidades del Cambiazo!
dypyn escribió:Hola compañeros, estoy intentando desde la web de mediamark, acceder para hacer el cambiazo via web, pero el precio que me sale es a 60 euros en vez de 50 euros, ¿alguien que pueda ayudarme?.

gracias,

Se habrá agotado, el cambiazo no es ilimitado....

TCR escribió:La especial, a parte de los DLC, parece incluir el cartón exterior. Diría que ese mapa vendrá dentro, doblado también, pero en un papel de calidad, con un toque antiguo. El de la standard parece ser el típico mapa-póster que suelen incluir, como en GTA V.

Es lo que me dice la lógica tras lo visto.

Yo también creo que será como dices.
dypyn escribió:Hola compañeros, estoy intentando desde la web de mediamark, acceder para hacer el cambiazo via web, pero el precio que me sale es a 60 euros en vez de 50 euros, ¿alguien que pueda ayudarme?.

gracias,

Adjuntos

Me acabo de enterar que se podrá poner nombre a los caballos (si, cuanto menos sepa ,mejor)

Ufff, 5 piernas, clarísimo.
Performance escribió:Me acabo de enterar que se podrá poner nombre a los caballos (si, cuanto menos sepa ,mejor)

"Testicles" XD
elcide escribió:

gracias,

La jodimos, muchas gracias compañeros por la aclaracion
Uf... mi JOLLY JUMPER.

Imagen
elcide escribió:

gracias,

La jodimos, muchas gracias compañeros por la aclaracion
RedGear escribió:
Performance escribió:Me acabo de enterar que se podrá poner nombre a los caballos (si, cuanto menos sepa ,mejor)

"Testicles" XD

Huevos de oro XD
7755 respuestas