[HO]Red Dead Redemption 2

TCR escribió:Imagen

Menuda evolución. Qué pasada...
ya se han visto algunas imagenes del los blurays .. a ver si cuelgan algo prontito esta gente.
El jueves no me voy ni a leer los análisis para llegar al juego lo más a pelo posible...
Pues mi yegua se llamará Scarlet
Pues el mío Shelby [chulito] o Babieca, claro! :-?
joshicko escribió:Pues mi yegua se llamará Scarlet

You win, montar a scarlet no tiene precio
Dejo el mapa físico en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el que en principio viene con la edición básica.
@TCR Menuda bestialidad, trabajo titanico.
Darkcaptain escribió:Dejo el mapa físico en Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el que en principio viene con la edición básica.

Más que gustarme me ha estresado. DEP vida, siempre saludaba.
TCR escribió:Imagen

Desde luego que menudo cambio, sobre todo las 40 horas extra que tiene la segunda parte. Cuando dice species, son animales o es otra cosa?
Imagen

Especies supongo que se refiere a todo tipo de animales.

Y sobre las horas de las misiones, yo las cogería con pinzas, 60 horas en misiones principales me parece demasiado, yo creo que ahí va incluido las secundarias xD
He visto que se le da mucha importancia a la caza en el trailer, ¿creéis que se puede pasar el juego sin usarla?
Aunque es un juego ambientado en la época no me hace un pelo de gracia ni me gusta que se promueva, si se puede evitar compraría agusto el juego..
dexus escribió:He visto que se le da mucha importancia a la caza en el trailer, ¿creéis que se puede pasar el juego sin usarla?
Aunque es un juego ambientado en la época no me hace un pelo de gracia ni me gusta que se promueva, si se puede evitar compraría agusto el juego..

A mi me gusta entre 0 y -100 lo de la caza, pero en el juego no tengo ningún problema sobre esto, yo creo que se puede jugar sin cazar, pero creo que es una fuente de ingresos para pillar dinero y comprar/mejorar armas

Es pronto para decirlo, quizás se puede conseguir dinero de muchas otras formas (secundarias, robando, atracando etc..) y no es necesario la caza...
dexus escribió:He visto que se le da mucha importancia a la caza en el trailer, ¿creéis que se puede pasar el juego sin usarla?

Te pasa mas o menos como a mí, pero vaya que normalmente estará por si quieres sacar "X" dinero al igual que habrá algunas misiones que te obliguen si o si a cazar algo.
@dexus obligado omo tal, salvo por alguna secundaria o misión específica no creo.

Lo veo más enfocado a la venta de pieles (generar dinero) o mejorar según qué cosas (alforjas?, equipo?).

Vamos, eso creo, no obstante debes pensar en la época que es y como actuaban frente a este tema.

Recordemos a los búfalos.
Sin querer entrar en debates absurdos... Os va a tocar cazar sí o sí para sobrevivir, porque os van a atacar animales silvestres en más de una ocasión seguro.
@Darkcaptain vamos que cazar para generar dinero no pero atracar y liarse a tiros si es necesario sin problema. [qmparto]

Que conste que estoy de coña, entiendo lo que comentáis pero me veía obligado a ponerlo. [carcajad]

Cazar virtualmente no, pero matar si... lo siento pero no entiendo.
osorapado escribió:Sin querer entrar en debates absurdos... Os va a tocar cazar sí o sí para sobrevivir, porque os van a atacar animales silvestres en más de una ocasión seguro.

SI pero supongo que el compi se refiere a ir a "cazar" expresamente, supongo que para él no es lo mismo que vayas por el bosque y te ataque un oso o unos lobos y les pegues unos tiros (para poder avanzar), a tener que ir expresamente en plan sigilo, con tu arco etc.. a cazar animales.

No sé, estamos hablando de 1 juego, de pixels, no me gusta que se promueva este tema, pero si el juego lo tiene no tengo ningún problema, sacaré partido a todo lo que me guste del juego.

@TCR: Es que ya digo que a mi me da igual todo esto, es un juego, creo que todos hemos hecho cosas macabras en los juegos, únicamente intento respetar las opiniones
Hostia que fuerte,tenéis reparos en cazar y no en volar cabezas humanas xD
Habrá app del juego? se sabe algo?
elcide escribió:Habrá app del juego? se sabe algo?

Si, algo han dicho sobre App de Smartphone...

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
Un caballo llamado indigo, iría a 4K, por supuesto.
Patxo escribió:Hostia que fuerte,tenéis reparos en cazar y no en volar cabezas humanas xD

[jaja]

jluisjim escribió:Un caballo llamado indigo, iría a 4K, por supuesto.

[jaja]
Se sabe si tiene modo foto ?

Cazar en el juego no pero matar a 500 enemigos si... cada dia me sorprendeis mas los animalistas.
kechua escribió:Se sabe si tiene modo foto ?

Me sumo a la pregunta, ojalá tuviera pero creo que lo máximo que ha sacado Rockstar para sus juegos ha sido el famoso editor de video no?

@dexus alguno caerá hombre, dales tiempo XD
Gracias por las respuestas.

Da gusto ver que respetéis otros puntos de vista, pensaba que os ibais a echar encima mío [carcajad]
Poner una bomba en un tren , que salga todo por los aires y organizar una carnicería si. Pero matar 3 zorros para hacerle al protagonista una chaqueta no. Que los animales sufren.

Esto es un videojuego,no es real y no se promueve nada mas que el entretenimiento para pasar el rato.
Por cierto,en aquella epoca si no cazabas te morias de hambre,bueno en aquella epoca y en el resto de epoca [+risas]

No lo entiendo,no te gusta cazar animales pero matar a personas,robar,pegar eso no te preocupa no?En serio que leyendo este tipo de comentarios no se que pensar la verdad....

Lo digo desde el buen rollo eh [oki]
jluisjim escribió:Poner una bomba en un tren , que salga todo por los aires y organizar una carnicería si. Pero matar 3 zorros para hacerle al protagonista una chaqueta no. Que los animales sufren.
Porcunero escribió:

Cazar en el juego no pero matar a 500 enemigos si... cada dia me sorprendeis mas los animalistas.

No se vosotros pero yo si voy por ahí en el GTA no me pongo a disparar gente "inocente". Se que podría y no pasaría nada porque son pixeles, pero es por meterme mas en el personaje. Evidentemente matar a un enemigo el cual si no matas te va a matar él a ti, o un oso que se te cruce y te ataque, pues le mataré, pero matar un animal para ponerme una chaqueta por supuesto que no lo haré. Creo que no digo nada raro.

Hay miles de juegos como Fable que si haces buenas acciones te conviertes en un ángel y malas acciones en un demonio, como lo implementa se ve normal. Ahora querer meterte en la piel de un forajido pero con un propio código moral no lo entendéis...

P.D: por mí acabamos aquí la conversa, no quiero desvirtuar el hilo, he hecho antes una pregunta y mas o menos ha sido respondido, podemos seguir hablando del juego :p
Y exijo mi esclavo chino para que me limpie las botas, las armas y me vaya a comprar balas cuando no tenga.
(mensaje borrado)
Esto es como westworld, yo he pagado mi entrada, y ahora hago lo que quiera [sati]

"Los placeres violentos tienen finales violentos", decía Shakespeare.
Quedémonos en el buen rollo y no le demos un giro a las cosas vaqueros. [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ni moral ni código ético ni hostias, lo primero que pienso hacer en cuanto termine el tutorial que traiga será atar a una persona y tirarla a las vías del tren.

De hecho, en todos los juego siempre juego en el rol del bueno y del virtuoso pero en este me apetece ser un hijo de puta sin escrúpulos. Voy a ser el hombre de negro de Westworld [carcajad] .
XeeSusH escribió:Yo ni moral ni código ético ni hostias, lo primero que pienso hacer en cuanto termine el tutorial que traiga será atar a una persona y tirarla a las vías del tren .

Jajajajaja
Ya me veo a los pobres trabajadores de R* recogiendo cadaveres por todo el mapa cuando nos vayamos a dormir [carcajad]

Eso sí, de animales no.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jluisjim escribió:Ya me veo a los pobres trabajadores de R* recogiendo cadaveres por todo el mapa cuando nos vayamos a dormir [carcajad]

Eso sí, de animales no.

Me parece normal, yo estoy jugando al Black Ops estos días y cuando mato o me matan al perro y oigo el aullido me da cosita... habiendo matado a no se cuantas personas antes. Empatizamos más con los animales, creo yo.
Está bien lo de quejarse de que haya caza, lo respeto, pero me extraña que nadie se queje de cómo acabarán los dedos tras jugar a este juego.

Me sorprende enormemente que ninguna asociación de traumatólogos, fisioterapeutas o médicos en general ponga el grito en el cielo contra Rockstar. Señores, que en pleno 2018 haya que aporrear la A como si se tratase de un Track And Field para que el muñeco corra es de ser un auténtico sinvergüenza.

Rockstar hace juegos muy bonitos visualmente,con una historia muy trabajada y demás, pero en cuanto al gameplay son unos papafritas con todas las letras, llevan con el mismo y lamentable sistema de juego desde los tiempos de San Andreas. Y eso es "haci" [rtfm]
Supongo que los que "critican" lo del tema de cazar se pasaran el juego con un silbato en la boca en lugar de matando a otras "personas"
Hay grupo de Telegram para hablar del juego y tal ?? He mirado las 10 últimas páginas y no vi nada..
EdwardK escribió:Ya llegan las especiales y Ultimates

https://streamable.com/4m84g

Debo admitir que al ver esas cajitas relucientes me da cosa solo tenerlo digital. [snif]
TCR escribió:

Debo admitir que al ver esas cajitas relucientes me da cosa solo tenerlo digital. [snif]

Relucientes, relucientes .... Son de cartón , en 3 días esta arrugao [sonrisa]

Además, con el digital estamos salvando el planeta y no generamos residuos, ni tienen que cortar árboles...
Buenas

Soy un usuario de pc condenado a no poder disfrutar de este juegazo hasta no se sabe cuánto , por suerte un alma caritativa me va a dejar su Xbox one durante un tiempo así que voy a comprar el juego.
¿Donde lo podría conseguir al mejor precio?
¿Alguna página en plan instantgaming para Xbox donde uno se ahorre unos eurillos?

Gracias
@Wolfoo te diría con el cambiazo en mediamark, pero ya no se puede, asique como no lo pilles en instantgaming que está a 52€ creo, sino carrefour a 59'90 físico ..

Yo te recomendaría esto último, ya que cuando devuelvas la Xbox así podrás vender el juego y recuperar la mitad de la inversión.
jluisjim escribió:
TCR escribió:

Relucientes, relucientes .... Son de cartón , en 3 días esta arrugao [sonrisa]

Además, con el digital estamos salvando el planeta y no generamos residuos, ni tienen que cortar árboles...

Pis mai frien, seif de guorld! [pos eso]

Imagen

Y el mapa, es que no has pensado en el mapa? Con lo que mola verlo y ser incapaz de volverlo a plegar tal y como estaba. [poraki]
Una pregunta, es sabido que si compras un juego en digital, lo puedes compartir con otro amigo sin problema y jugar los dos con la misma compra pero... He visto que hay varias ediciones del RDR2 en las cuales te dan un caballo, dinero de gta online, potenciadores, etc.
Si compro yo el juego, ¿la persona con la que comparto tendrá en su cuenta también esas ventajas o solo se comparte el juego pero esas cosas no?
7755 respuestas