[HO]Red Dead Redemption 2

En el hilo de PS4 lo han puesto, es una captura de la guía oficial. Lo dejo por aquí en spoiler para quien quiera mirar [oki]

Imagen
jluisjim escribió:@Performance
No recuerdo exactamente como es, pero en 3D juegos hicieron varios vídeos de preguntas y respuestas , y análisis de lo que habían podido jugar y explicaban todo eso que dices.

Lo he sacado de somosxbox, supongo que cada página habrá hecho su resumen, total, que es cierto...pes a ver como ha quedado, a mi el rdr me gustaba que apretaras el gatillo y automáticamente sacaras el arma y apuntaras [beer]
Mapa filtrado, armas, caballos etc... lo dejo en Spoiler también xD

Caballos:

Imagen

Imagen

Imagen

Armas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene toda la pinta que dependiendo del caballo pueda tener unos stats u otros...
Madre mía en breve se vienen spoilers de la historia... Vamos a tener que ir con cuidado [+risas]
Madredelamorhermoso. Habrá que estudiar. Cantidad de armas. [Alaa!]
Habra que tener cuidado con los spoilers ... no se si desaparecer unos dias [tomaaa]
fearDarkie escribió:Madre mía en breve se vienen spoilers de la historia... Vamos a tener que ir con cuidado [+risas]

Quiero cosas de esas, me dan igual como de grandes sean los alerones
fearDarkie escribió:En el hilo de PS4 lo han puesto, es una captura de la guía oficial. Lo dejo por aquí en spoiler para quien quiera mirar [oki]

Imagen

Gracias!!!
Pues se confirma que
volveremos a pisar armadillo
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Puede ser que xbox one gestione mejor los datos y hayan comprimido algo mas

Eso si, sigo pensando que lo de las texturas 4k es un bulo y van a ser las mismas que se vean en la pro, simplemente se verá mas nítido.

Ya estoy deseando que salga digital foundry con la comparativa para ver si asi algunos dejan de dar la brasa jaaja

En qué plataforma te lo vas a pillar? curiosidad

Xbox one X

Soy el primero que quiere que tenga texturas 4k, pero prefiero estar con los pies en la tierra hasta que vea una comparativa y despues no darme la hostia del año jaja

Igual que yo. Las texturas que muestra en la imágenes están muy definidas, pero me intriga saber si usarán esos 4 GB de RAM y cómo y mejorar todavía más esas texturas le puede dar una apariencia fenomenal (más aún).
xhakarr escribió:Habra que tener cuidado con los spoilers ... no se si desaparecer unos dias [tomaaa]

Lo que es el momento de sacarle brillo al botón de reportar y vengarnos de los archienemigos [sati]
RedGear escribió:https://twitter.com/MeriStation/status/1054458841126060032

donde estan esos 107gb?
jonnyysp escribió:
snul9 escribió:
Ekixman escribió:¿Cuánto os pesa el juego en la X finalmente...? A mi 88,1 Gb... ¿Falta el parche para la X o ya está todo?

Los juegos desde que salio la consola en adelante ya vienen con la mejora, o sea que ya deberia estar todo en esos 88GB. Faltaria saber si va a haber el tipico parche dia 1 para arreglar bugs.

Yo en la Fat tengo lo mismo.

Unas paginas más atras había un enlace a rockstar donde decía que la versión de xbox pesaba 107 gb
@buste si... tienes razon mejor me ahorro la pasta. No le veo tanto bombo a este juego.

En fin a disfrutar a los que os guste. Yo me salgo hasta la salida que entrare a trolear un poco
Grinch escribió:@buste si... tienes razon mejor me ahorro la pasta. No le veo tanto bombo a este juego.

En fin a disfrutar a los que os guste. Yo me salgo hasta la salida que entrare a trolear un poco

Cuestion de gustos compi,si a todos nos gustara lo mismo que aburrido seria no ? [+risas]
En fin,solo te puedo decir que te vas a perder un juegazo [poraki]
Pues a mi aparte de los 88 Gb, me cogió algunos gigas más (creo que será parecido al GTA V que se reserva unos 15 Gb además del tamaño del juego), aunque todavía no aparece nada reflejado (supongo que una vez se pueda iniciar el juego se verá reflejado), y con eso creo que serán los 107 Gb que se están diciendo.
Buenas, quiero comprra el juego pero no me aclaro del todo donde podré jugarlo antes y más barato, ya que casi no he jugado a juegos desde el primero en la 360 jejeje, perdonad mi torpeza, lo más rápido imagino que sería online, pero donde mejor?

Saludos y mil gracias de antemano.

PD: Si molesta lo borro.
@Buste n
Obviamente no me veras a mi decir vaya "ñordo" porque a mi no me guste.

Del 1 admito que le di caña.... al dlc de los zombies y al online.
Pero al resto meh...

Tal vez si se montan un buen online le de alguna oportunidad. Pero mientras recordad disparos al los hombros que dan logros de realismo
[poraki]
Esto es como lo del rigor histórico del Battlefield, lo mismo. Son juegos.
Y el monopoly también es un juego, los hoteles y las casas no las estamos comprando de verdad, por raro que parezca [carcajad] .
Nueva imagen oficial:

Imagen

The concept of Honor is deeply integrated into Red Dead Redemption 2, influencing interactions with the world around you

Rescue townsfolk from danger, mercifully disarm a dueling opponent, peacefully surrender to a lawman – are among the many positive Honor actions you can take
@Grinch A mi me tienen intrigado con el online...
Pues a mi que este juego lo unico que me importa es el modo historia. No digo que sea malo el online y no enganche pero vamos que si no lo trae yo tan tranquilo.
jjuioij escribió:Pues a mi que este juego lo unico que me importa es el modo historia. No digo que sea malo el online y no enganche pero vamos que si no lo trae yo tan tranquilo.

Es donde más horas voy a pasar yo también. Pero alguna probadita al online le daré con los amigos.
Si se parece mínimamente al del primero estará entretenido, además de tener sus propios logros, que para los que nos gusta sacarlos es un buen suplemento a la duración.
Otra imagen de Rockstar XD

Imagen

While malicious actions like harming innocents or engaging in larceny will lower Arthur’s honor

Your level of Honor will have unique consequences and benefits based on the decisions you make
@jluisjim no te digo que no lo probare porque si que lo hare. Pero vamos lo que comente antes. Que si no lo trae tampoco pasa nada. Opinion personal [oki]
No queda nada ya para el viernes,ya esta ahi [babas]
Darkcaptain escribió:Nueva imagen oficial:

Imagen

The concept of Honor is deeply integrated into Red Dead Redemption 2, influencing interactions with the world around you

Rescue townsfolk from danger, mercifully disarm a dueling opponent, peacefully surrender to a lawman – are among the many positive Honor actions you can take

Que escena más buena para ayudar a la señora con una mano y dispararle con la otra. [poraki]
[qmparto]

Na, en realidad seré bueno.
israfg escribió:Buenas, quiero comprra el juego pero no me aclaro del todo donde podré jugarlo antes y más barato, ya que casi no he jugado a juegos desde el primero en la 360 jejeje, perdonad mi torpeza, lo más rápido imagino que sería online, pero donde mejor?

Saludos y mil gracias de antemano.

PD: Si molesta lo borro.

La mejor opción para jugarlo tan pronto esté disponible es Microsoft Store, de hecho ya puedes comprarlo y descargarlo para jugarlo el mismo viernes
Se ha confirmado que la versión de Xbox One trae dos discos como la de Ps4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Talent_psv escribió:Se ha confirmado que la versión de Xbox One trae dos discos como la de Ps4?

Las cajas de la coleccionista son iguales para ambas y traen espacio para dos discos. También es posible que la versión Xbox venga en un disco por tener el lector UHD 4K de mas capacidad.
indigo_rs escribió:
Talent_psv escribió:Se ha confirmado que la versión de Xbox One trae dos discos como la de Ps4?

Las cajas de la coleccionista son iguales para ambas y traen espacio para dos discos. También es posible que la versión Xbox venga en un disco por tener el lector UHD 4K de mas capacidad.

Lo dudo, ya que esta el problema de las consolas antes de la S, vamos que vendran con dos discos a menos que hayan echo una jugarreta al estilo switch
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:

Flamea lo que quieras, pero no cuentes mentiras. Los usuarios te lo agradeceran.
A mi únicamente se me descargan 100k del juego, y los complementos de la edicion especial de apenas megas. De dónde o como habeis descargado el porron de gigas?
Nightmare_n2 escribió:A mi únicamente se me descargan 100k del juego, y los complementos de la edicion especial de apenas megas. De dónde o como habeis descargado el porron de gigas?

Ponte en la imagen del juego y en el mando en opciones elijes administrar juego y complementos creo que pone. Ahi te tiene que salir una actualizacion. Pero lo raro es que te tendria que haber saltado una actualizacion sola del juego.
Imagen

Mínimo uno así para poder subirme, espero que se pueda pasar a otra transformación. Lo llamaré Muerte, así podré decir que por fin me monte a la muerte
Espero que MM avisa se a primera hora... menudo hype estáis metiendo mamones
Buenas, en usa está a 41,75€
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
NucelarGen escribió:Imagen

Mínimo uno así para poder subirme, espero que se pueda pasar a otra transformación. Lo llamaré Muerte, así podré decir que por fin me monte a la muerte

Esta to fibrao.
NucelarGen escribió:Mínimo uno así para poder subirme, espero que se pueda pasar a otra transformación. Lo llamaré Muerte, así podré decir que por fin me monte a la muerte

Buenas idea, yo voy a llamarle Hale Berry..
jjuioij escribió:@jluisjim no te digo que no lo probare porque si que lo hare. Pero vamos lo que comente antes. Que si no lo trae tampoco pasa nada. Opinion personal [oki]

Yo recuerdo que probé el del GTA me puse a pasearme en solitario, vino un menda me atropello me remato a tiros y encima me robo.... Ya no entre más jajajaajajajaj

Este Le echaré más horas al mundo abierto, pero seguro que Le echaré un buen ratito.
joshicko escribió:
jjuioij escribió:@jluisjim no te digo que no lo probare porque si que lo hare. Pero vamos lo que comente antes. Que si no lo trae tampoco pasa nada. Opinion personal [oki]

Yo recuerdo que probé el del GTA me puse a pasearme en solitario, vino un menda me atropello me remato a tiros y encima me robo.... Ya no entre más jajajaajajajaj

Este Le echaré más horas al mundo abierto, pero seguro que Le echaré un buen ratito.

a mi me intentaron cerrar mis propios compañeros después de un atraco poniendo el coche en la salida y después el típico con un todoterreno blindado de SWAT matando a todo dios y calculando donde reespameabas... yo soy jugador clásico, modo offline y campaña siempre.
joshicko escribió:

Idem, el del GtaV no lo jugué mucho, pero el de este Red dead voy a probarlo, aunque sea por echar un póker [carcajad]
La cuestión es juntarse y montar bandas, vamos, disfrutar en compañía. Si lo dejas y entras a curiosear acabas quitándolo en 5 minutos. Que no es lo mismo GTA que RDR pero sabiendo lo que te vas a encontrar en los multi de este tipo mejor disfrutarlo junto a alguien.

En GTA hice el tutorial, dí una vuelta por el mapa hasta que fui encontrándome con otros. El resultado, bazokazos, persecuciones, atropellos... Lo quité y el disco a la estantería. Campaña disfrutada, suficiente online. [qmparto]

Si hubiese jugado junto a otros seguramente lo hubiese disfrutado un tiempo pero simplemente pasé, había otros juegos esperando.

Dicho todo esto que interesa poco o nada, ya llega! Solo unos días más.

Imagen

https://twitter.com/i/status/1054602550350090240
A que hora española podremos jugarlo los que lo hemos pillado en el bazar de USA?
pinkman93 escribió:Buenas, alguien interesado en pillar el juego a medias? en usa está a 41,75€

Donde? Esta a 59 dolares, 52 al cambio
Warman 84 escribió:A que hora española podremos jugarlo los que lo hemos pillado en el bazar de USA?

Normalmente sobre las 6 de la mañana del viernes. 6 horas más tarde que en españa. CREO.
Tenemos listado de las horas a que podemos jugar en los distintos bazares?

Mi edición es de Singapur [sonrisa]
yonat escribió:Tenemos listado de las horas a que podemos jugar en los distintos bazares?

Mi edición es de Singapur [sonrisa]

Jueves a las 6 nosotros desde HK jeje

Por cierto alguno se ha descargado más de 88,15gb?

Cada sitio dice una cosa ayer lei en meristation que eran 107
7755 respuestas