[HO]Red Dead Redemption 2

@TCR
Yo es que por un lado salvo el planeta comprando digital pero por el otro le estoy pegando fuego comprando la guía edición coleccionista de tapa dura y casi 400 páginas de papel en alta calidad [sati]

Supongo que me vendrá con un mapa dentro... ¬_¬
jluisjim escribió:@TCR
Yo es que por un lado salvo el planeta comprando digital pero por el otro le estoy pegando fuego comprando la guía edición coleccionista de tapa dura y casi 400 páginas de papel en alta calidad [sati]

Supongo que me vendrá con un mapa dentro... ¬_¬

Dentro de la guía, hay alguna página que muestra el Mapa, a decir mas, la primera filtración del Mapa provenía de la Guia. Pero no el mapa "suelto" de la Guia (esto viene viene con la edición fisica del juego)

Alemania:

Imagen
@jluisjim pues coñas aparte iba a preguntar esto. Meditaba si comprar la guía sabiendo que la miraré 4 veces y acabará en la estantería o frenar mi instinto compulsivo y pasar del tema...

Decidiré la semana que viene al pasarme por alguna tienda. Si la veo haré pelea interna.

Es papel reciclado y 100% orgánico, procesado de forma natural, no te preocupes. [+risas]
Parece que se está haciendo un poco larga la semana [+risas]
TCR escribió:@jluisjim pues coñas aparte iba a preguntar esto. Meditaba si comprar la guía sabiendo que la miraré 4 veces y acabará en la estantería o frenar mi instinto compulsivo y pasar del tema...

Decidiré la semana que viene al pasarme por alguna tienda. Si la veo haré pelea interna.

Es papel reciclado y 100% orgánico, procesado de forma natural, no te preocupes. [+risas]

Yo la he comprado porque por el hilo de PS4 pasaron enlace de un descuento de 5€ en amazon, y que sumandole un cheque que tenia yo de 25€ , me ha salido por la cara.

Pero no pensaba comprarla en realidad, aunque bueno, lo mismo si el año que viene cuesta 50€ y podemos hacer el negocio ... (como pasó con la del zelda) [sati]

@Darkcaptain
Bueno, me sirve con un mapa dentro de la guía, tampoco es necesario uno desplegable.
TCR escribió:@jluisjim pues coñas aparte iba a preguntar esto. Meditaba si comprar la guía sabiendo que la miraré 4 veces y acabará en la estantería o frenar mi instinto compulsivo y pasar del tema...

Llevo 1 semana pensando en comprar la guia o no, sé que si la compro no le voy a dar apenas uso (como las otras que tengo) lo hago mas bien por coleccionismo, ya que me gusta descubrir todo el juego por mi mismo, pero luego pienso... son 18€ nada mas la de tapa blanda (en Amazon) pero es que la de tapa dura se conserva con los años mucho mejor (28€, el descuento de 5€ a mi no me vale)

Es el ansía viva xDD

Tendrá el juego tantas misiones o tesoros secretos para tener que recurrir a una Guia?....

PD: Al final acabaré cayendo, ya que estas guias al poco tiempo se agotan y luego valen mucho mas (mi intención nunca es venderla, ojo)
@Darkcaptain
En mi caso, lo habitual es recurrir a páginas especializadas en guías o algún vídeo de YT.

Pero cuando he tenido guías físicas , las he mirado siempre. Las cuido igualmente mucho, las forro con su plástico y todo y siempre vienen detalles que no salen en otro sitios.

No hace mucho vendí yo una guía del MGS5 a un fanático por 20€ más de lo que me costó a mi, envío aparte (por wallapuff). Perfectamente cuidada.
Pues me llegó la hora . Un poco más y tengo que desinstalar el Windows 10

Imagen
@Darkcaptain a día de hoy entre youtube e historias encuentras hasta el más mínimo detalle sin guía pero admito que curiosearla y buscar algún detalle, tesoro o misión por ti mismo es toda una experiencia.

Tengo algunas guías de la época de 360 pero haciendo un poco de análisis serio, aunque detrás esté el coleccionismo no deja de ser algo que está ahí ocupando espacio sin uso. Precisamente por eso compro digital.

Supongo que se me entiende. Es subjetivo claro.

En resumen, acabaré comprándola por darme el capricho, pasar un buen rato, quitarme el mono y así de paso leo algo más que el foro. [qmparto]
jluisjim escribió:@Darkcaptain
En mi caso, lo habitual es recurrir a páginas especializadas en guías o algún vídeo de YT.

Pero cuando he tenido guías físicas , las he mirado siempre. Las cuido igualmente mucho, las forro con su plástico y todo y siempre vienen detalles que no salen en otro sitios.

Me ha pasado en algún caso que, le meto tantas horas al juego en su lanzamiento, que al buscar X tesoro (por decir algo) todavía no está colgado en Youtube, ya que la mayoría de gente no ha llegado ahí aún xD

Y si, como ya digo lo hago por coleccionismo, echar un vistazo por encima, ilustraciones etc.. pero a la hora de la verdad es mas rápido mirar un video de Youtube, así que como guias es para lo último que las utilizo xD
EdwardK escribió:Ya llegan las especiales y Ultimates

https://streamable.com/4m84g

Tal como la quería, de cartón aunque se joda yo ya la conservo impecable, pero me falta por ver si la Ultimate va con el mismo cartón o es plástico transparente.
Elefante escribió:

Tal como la quería, de cartón aunque se joda yo ya la conservo impecable, pero me falta por ver si la Ultimate va con el mismo cartón o es plástico transparente.

que yo sepa la unica que trae carton es la edicion ultimate
Los q tengamos la one x nos va a saltar una actualizacion de casi 20 GB el dia de lanzamiento para texturas 4k y esas cosas?Yo ya tengo bajado el juego: 88 GB
Me da un poco igual porque tengo buena conexion y n media hora o menos estara, pero no le veo sentido a que el juego no reconozca al descargarlo estos dias que version de xbox tienes no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubin512 escribió:Los q tengamos la one x nos va a saltar una actualizacion de casi 20 GB el dia de lanzamiento para texturas 4k y esas cosas?Yo ya tengo bajado el juego: 88 GB
Me da un poco igual porque tengo buena conexion y n media hora o menos estara, pero no le veo sentido a que el juego no reconozca al descargarlo estos dias que version de xbox tienes no?

No me jodas que entonces yo con mi adsl tercermundista no lo juego hasta el sábado [carcajad]
Imagen

Dutch and Hosea. The originals.

Dutch and Hosea met in their early twenties, two talented young con men with similar ‘gentleman thief’ aspirations and subversive ideals. They ran as two-man team for a few years until they started to pick up waifs and strays along the way.
gomis23 escribió:
Elefante escribió:

que yo sepa la unica que trae carton es la edicion ultimate

pues va a ser que si y me van a joder mucho...

He vuelto a comprarla en amazon y a la espera y cuando tenga las 2 devuelvo la special si no es de cartón.
XeeSusH escribió:
rubin512 escribió:Los q tengamos la one x nos va a saltar una actualizacion de casi 20 GB el dia de lanzamiento para texturas 4k y esas cosas?Yo ya tengo bajado el juego: 88 GB

No me jodas que entonces yo con mi adsl tercermundista no lo juego hasta el sábado [carcajad]

Eso mismo comentamos págnas atrás, como saquen un parche de 20gb el día de lanzamiento, a mi me hacen un roto por la mierda de adsl que tengo.
yonat escribió:
XeeSusH escribió:

Eso mismo comentamos págnas atrás, como saquen un parche de 20gb el día de lanzamiento, a mi me hacen un roto por la mierda de adsl que tengo.

Jugarlo sin conexión. Si tenéis el perfil como principal, jugár sin conectaros. O para la primera activación del título hace falta estar online?
Las reviews para el jueves 25??......a partir de que hora comenzaran a ser publicadas??

Gracias, el western regresa a lo grande, de hecho nunca se fue.
Que animalada de mapa, madre mia. Aun no hay reviews, no?
Muchas imagenes de los estuches, pero, ¿se sabe com certeza si llega también en dos discos a Xbox, o se las han apañado para meterlo en uno?
Tema discos de Xbox One no hay nada confirmado ni filtrado.

Tema Reviews, hasta el día 25 (Jueves) nada, creo que a partir de ese día a las 13:00 tienen via libre para Análisis.
chapitron2 escribió:Muchas imagenes de los estuches, pero, ¿se sabe com certeza si llega también en dos discos a Xbox, o se las han apañado para meterlo en uno?

yo no he visto ni una imágen de estuches, salvo el steelkbook y el vídeo de empleados de lejos, sigo esperando confirmación de si la especial trae cartón.
Los que esperáis análisis qué esperáis ver en ellos? Personalmente los miro por curiosidad pero ver un análisis de un juego de tantas horas hecho en pocas no me convence nada. [toctoc]
TCR escribió:Los que esperáis análisis qué esperáis ver en ellos? Personalmente los miro por curiosidad pero ver un análisis de un juego de tantas horas hecho en pocas no me convence nada. [toctoc]

yo no he visto ni una foto ni vídeo del juego, va a ser de primeras y encima el 1ero solo he jugado media hora en xbox one x [carcajad]
La especial tiene toda la pinta de no venir enfundada en cartón.
Respecto al embargo, se nos abre la veda el 25 de octubre a las 13:01 CEST.
Gameplay de 2 minutos (a 360p):

Este juego va a ser algo muy grande.... Que ganas de dale de comer a la consola algo decente
DeSi-DS escribió:La especial tiene toda la pinta de no venir enfundada en cartón.

Si parece venir enfundada en principio
Darkcaptain escribió:Gameplay de 2 minutos (a 360p):

https://youtu.be/3OURKynLvA0

Esta es la versión de la one normal [carcajad]
TCR escribió:Los que esperáis análisis qué esperáis ver en ellos? Personalmente los miro por curiosidad pero ver un análisis de un juego de tantas horas hecho en pocas no me convence nada. [toctoc]

Te sorprenderías de las órdenes que dan algunas editoras :)

Mj90 escribió:
DeSi-DS escribió:La especial tiene toda la pinta de no venir enfundada en cartón.

Si parece venir enfundada en principio

Pues genial para quienes la tengan. Me pareció ver un video por ahí en cartón, pero de la Ultimate.
En Youtube deben estar on fire apretando el botón rojo. [qmparto]
Darkcaptain escribió:Gameplay de 2 minutos (a 360p):

He visto unos segundos y tiene pinta de ser el principio del juego, no recomiendo a nadie verlo porque es spoilearse totalmente.
Ya queda menos gente.
@DeSi-DS En la imagen pone claramente: "slipcover",asi que es 100% seguro,que sera estilo carton del primer RDR. (O eso espero)

Imagen
Darkcaptain escribió:Nueva info:

I.A. , Físicas y mas...

https://www.vg247.com/2018/10/23/red-de ... interview/

Imagen

Es increíble lo que han conseguido con un mísero Jaguar a 1,6 GHz. Éste es el motivo principal por el que tendremos los tan odiados 30 fps. Algo así no se puede poner a 60 fps sin bajar la resolución a menos de 720p (en X).
Otro Gameplay de 2 minutos:

RedGear escribió:@DeSi-DS En la imagen pone claramente: "slipcover",asi que es 100% seguro,que sera estilo carton del primer RDR. (O eso espero)

Imagen

[Alaa!] es verdad, tipo libro :p
Yo después de ver el mapa, lo único que necesito ya es saber seguro que la versión de Xbox viene en dos BD como en PS4, que es de lógica asumir que sí, pero quiero saberlo seguro para quedarme tranquilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Yo después de ver el mapa, lo único que necesito ya es saber seguro que la versión de Xbox viene en dos BD como en PS4, que es de lógica asumir que sí, pero quiero saberlo seguro para quedarme tranquilo.

Creo que lleva un bluray UHD
indigo_rs escribió:
abarth escribió:Yo después de ver el mapa, lo único que necesito ya es saber seguro que la versión de Xbox viene en dos BD como en PS4, que es de lógica asumir que sí, pero quiero saberlo seguro para quedarme tranquilo.

Y los que usen la FAT que no lleva lector UHD?
Lars_ur escribió:Y los que usen la FAT que no lleva lector UHD?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo espero que lleve lo mismo que ps4 y no nos discriminen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:

Pues seguramente tendrán que descargar el contenido a partir de los 50GB
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:
indigo_rs escribió:

Xbox (sea la que sea ) no lee discos de gran capacidad
Como se las inventa al vuelo la peña macho...
Mj90 escribió:
indigo_rs escribió:
Lars_ur escribió:

Entonces tampoco leerían los blu-ray UHD de las películas.
Aún no se sabe con seguridad si la versión de One viene en 1 o 2 discos?
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:
indigo_rs escribió:

Un blu ray UHD no es lo mismo que un blu ray XL (gran capacidad)

De todas formas aunque X leyera esos discos, no podrían sacar rdr2 en un disco así por lógica, ya que no creo que alguien tenga una xbox fat y compre su rdr 2 se encuentre con que su fat no puede reconocer el disco por ser un disco especial xD.
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:Xbox (sea la que sea ) no lee discos de gran capacidad

Las películas UHD vienen en discos de un mínimo de 66 GB. Hay películas que ocupan más de 80 GB y la Xbox las lee.
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:Entonces tampoco leerían los blu-ray UHD de las películas.

Las películas UHD vienen en discos de un mínimo de 66 GB. Hay películas que ocupan más de 80 GB y la Xbox las lee.

https://www.quora.com/Is-a-UHD-BluRay-d ... rdinary-BD
7755 respuestas