[HO]Red Dead Redemption 2

Que hype joder que ganas de salir del curro el viernes comprarlo y despedirme del mundo hasta el lunes.
Esas instantaneas a 4k saturarán la web. [jaja]

Empiezo a estar hiperactivo esperando el cochino viernes.
xhakarr escribió:Que hype joder que ganas de salir del curro el viernes comprarlo y despedirme del mundo hasta el lunes.

Eh! Que hay un barça Madrid de por medio! xD
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Que hype joder que ganas de salir del curro el viernes comprarlo y despedirme del mundo hasta el lunes.

Y sabes lo mejor de todo? Vivo a menos de 100 metros del camp nou jajaja. Bueno saldré de mi cueva para ver el partido.
Patxo escribió:

Que lo pasen al lunes .... [qmparto]
kechua escribió:
Patxo escribió:

que lo aplacen un mes y así juega Messi [sonrisa]
Elefante escribió:
kechua escribió:
Patxo escribió:

que lo aplacen un mes y así juega Messi [sonrisa]

Da lo mismo... como estamos nosotros incluso saliendo 9 nos pasareis por encima
kechua escribió:Madre mía, el viernes se cae EOL con los wallpaper de este juego

Lo que va a caerse es mi espacio del disco duro haciendo capturas xD Por cierto, ¿se puede ver lo que ocupan las capturas en la consola?
El hype es grande en todos vosotros....
Darkcaptain escribió:Dejo en Spoiler todo los videos filtrados hasta ahora:

El mejor mensaje de todo el hilo! Se agradece mucho, aunque voy a evitar verlos en la medida de lo posible [+risas]
Yo tengo la FAT, day one y me da algo de reparo pensar que se vaya a ver peor. Sinceramente en otros juegos y sus famosas comparativas no lo veo para tanto... pero lo de este juego está a otro nivel.

Veremos cómo se porta.
Hace mucho tiempo pero muuucho que no tenía yo este hype , me está mandando !!!!!
Los q lo compramos en Honkong pone que se desbloquea día 25 a las 18.00h de allí . Creo q eso es el jueves 25 a las 12.00 española?
¿A qué hora del viernes podremos disfrutar del juego con horario peninsular? Con tanta respuesta en el subforo me pierdo :Ð
kechua escribió:Da lo mismo... como estamos nosotros incluso saliendo 9 nos pasareis por encima

creo que va a ser el partido de quien es menos malo [carcajad]
Mueca28 escribió:Los q lo compramos en Honkong pone que se desbloquea día 25 a las 18.00h de allí . Creo q eso es el jueves 25 a las 12.00 española?

Las 18:00 se refiere a la hora en España, es decir, en Hong Kong serían las 00:00 del día 26 ya.
fearDarkie escribió:
Mueca28 escribió:Los q lo compramos en Honkong pone que se desbloquea día 25 a las 18.00h de allí . Creo q eso es el jueves 25 a las 12.00 española?

Las 18:00 se refiere a la hora en España, es decir, en Hong Kong serían las 00:00 del día 26 ya.

No cambiando la región en honkong pone 18.00 de allí. Antiguamente si q ponía 00.00 de allí. Ya me ha pasado este año varios juegos como prados allí q alas 18h española no podía jugar todavía
Muchas ganas de este juegazo, seguro que será uno de los mejores de la generación de consolas
Mueca28 escribió:
fearDarkie escribió:

No cambiando la región en honkong pone 18.00 de allí. Antiguamente si q ponía 00.00 de allí. Ya me ha pasado este año varios juegos como prados allí q alas 18h española no podía jugar todavía

Que yo sepa y siempre me ha pasado así es que cuando pone X hora se refiere a la hora de España, inluso aunque cambie la región me sigue marcando la hora que se desbloquearía en España.
En mi caso lo tengo comprado en Turquía, allí se desbloquea a las 00:00 y aquí en España serán las 23:00 cuando podré jugar.

Pero bueno quizás ha cambiado esto pero a mi siempre es de esta forma.
fearDarkie escribió:
Mueca28 escribió:
fearDarkie escribió:

Que yo sepa y siempre me ha pasado así es que cuando pone X hora se refiere a la hora de España, inluso aunque cambie la región me sigue marcando la hora que se desbloquearía en España.
En mi caso lo tengo comprado en Turquía, allí se desbloquea a las 00:00 y aquí en España serán las 23:00 cuando podré jugar.

Pero bueno quizás ha cambiado esto pero a mi siempre es de esta forma.

Ok ya me pasó con el pro este año y algún juego más. Espero equivarme y podamos jugar cuanto antes. Saludos
Confirman parche día 1, sin especificar tamaño... Lo que dicen es que no empecemos el juego sin instalar el parche.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
joshicko escribió:Confirman parche día 1, sin especificar tamaño... Lo que dicen es que no empecemos el juego sin instalar el parche.

Los que tenemos la versión digital dicho parche ya debe estar incluido en la pre-descarga me imagino.
joshicko escribió:Confirman parche día 1, sin especificar tamaño... Lo que dicen es que no empecemos el juego sin instalar el parche.

Según mis fuentes,el parche es para quitar tres pelos a los huevecillos de los caballos ya que provocaban caidas de un frame.

Ya queda menos chavales
fatron22 escribió:

Según mis fuentes,el parche es para quitar tres pelos a los huevecillos de los caballos ya que provocaban caidas de un frame.

Ya queda menos chavales

Eso y disminuir el numero de poligonos en sus partes tambien por bajadas en performance del juego... [looco]
fatron22 escribió:

Ya queda menos chavales

[qmparto]

Todo depende de si el parche ya lo han incluido, a los que lo tenemos digital, o no. Que a veces hasta que Micro no lo valida ahí está pendiente, ya ha pasado en otros juegos.

Habrá que estar atentos estos días. Si se da el caso que no esperen al viernes. [toctoc]
fearDarkie escribió:

Los que tenemos la versión digital dicho parche ya debe estar incluido en la pre-descarga me imagino.

No tiene porque ser asi. Si te dice que el dia de su lanzamiento. No creo que este en la descarga del juego que ya tenemos.
Dos dias, ya casi estamos... hype por las nubes.
Después de tanto tiempo cuesta creer que ya lo tengamos al alcance. Se viene.

Ese momento de llegar a casa, lanzar el juego y ver Red Dead Redemption 2 en tu pantalla. [looco]

Ya, para eso tendrán que lanzarlo ya no? O nos esperamos a las 12 del 26 para empezar la descarga vamos no me jodas
Alguien sabe si el descuento de los cinco euros en la guía sigue vigente? Como se consiguen ?
cjdiez escribió:

Ya, para eso tendrán que lanzarlo ya no? O nos esperamos a las 12 del 26 para empezar la descarga vamos no me jodas

No te creas, anda que no han echo preanalisis y sacando mil y una pegas a juegos, afirmando que no tenían acceso al parche de lanzamiento y que solucionaban muchos Bugs.

A ver cuanto ocupa el famoso parche.

No. Esa ya es la hora que se desbloquea aquí. Mañana día 25 a las 18:00 si lo has comprado en el store de Hong Kong.
ROCKER escribió:

No. Esa ya es la hora que se desbloquea aquí. Mañana día 25 a las 18:00 si lo has comprado en el store de Hong Kong.

Eso espero, me temo el parche día 1...aunque ha dicho Rockstar que se podría bajar antes no?
cjdiez escribió:
ROCKER escribió:

Eso espero, me temo el parche día 1...aunque ha dicho Rockstar que se podría bajar antes no?

El parche para descargarlo se debe iniciar el juego y se actualizará.
Una pregunta y una información MUY IMPORTANTE.

La pregunta, ¿alguien sabe a qué hora "abre" el bazar americano? Lo compré ahí y no sé si es hora de NY (sería el viernes a las 6:00 a.m. hora de península) o LA (viernes 9:00a.m.). Entiendo que, como me ha dicho un colega (hola Lars) será a las 6.00 que es cuando son las 0.00 por primera vez en USA.

La info: Este fin de semana bajan las temperaturas y cambian la hora, lo que nos da literalmente una hora más de vicio a todos y nos quita las (pocas) ganas que tuviéramos de salir a la calle. A viciar como cabrones.
No me jodas, estoy leyendo en Twitter que hay polémica con los subtítulos, que por lo visto de 5 frases que suelta un NPC subtitulan sólo una... Espero que no sea verdad o que el parche del día uno arregle esa mierda...
Ekixman escribió:No me jodas, estoy leyendo en Twitter que hay polémica con los subtítulos, que por lo visto de 5 frases que suelta un NPC subtitulan sólo una... Espero que no sea verdad o que el parche del día uno arregle esa mierda...

Eso sería terrible, pero habrá que ver si es verdad o algún momento puntual y la importancia que tiene. A mi lo que me da miedo es que normalmente los subtítulos de Rockstar son ENANOS y por como juego yo (lejos de la tele) me jodería que no hayan arreglado eso, porque muchas veces tampoco puedo poner volumen como para escuchar lo que dicen, y porque aunque tengo buen nivel de inglés, con el acento de mierda de algunos americanos me perdería cosas.
La de Argentina hasta las 5am no lo olemos [buuuaaaa] .

Todas las conversaciones no van a estar subtituladas, nunca lo han estado en ninguno de R*.
Ekixman escribió:No me jodas, estoy leyendo en Twitter que hay polémica con los subtítulos, que por lo visto de 5 frases que suelta un NPC subtitulan sólo una... Espero que no sea verdad o que el parche del día uno arregle esa mierda...

Esta es la mejor manera de ir entrenando

https://youtu.be/1og3nACX4-4
A mí me preocupa más el tamaño de los sub. que lo de que no traduzcan todas las líneas.

Mientras esté traducido lo importante y nos enteramos de lo que estamos haciendo, no debería haber problema. Además de cómo comentan por aquí arriba, es una práctica habitual en R*, lo único que cambia es que algunos han tomado conciencia de esto en Octubre de 2018.
Lo de la app meh. Pero bueno, todo suma. Le echaremos un ojo a ver qué hay.
TCR escribió:Lo de la app meh. Pero bueno, todo suma. Le echaremos un ojo a ver qué hay.

Por norma general las apps son todas un me ehhh, vamos una cagada jajajaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.
XeeSusH escribió:Vaya mierda. A los de PS4 les dan exclusivamente un caballo para el online y una ropita. Y a nosotros estúpidas texturas y resolución 4K. Cancelaré la reserva en Xbox y correré a comprar la de PS4.

Puede que ellos tambien tengan el pack de texturas...
7755 respuestas