[HO]Red Dead Redemption 2

@Lars_ur
Pero no me pasa con todos los sandbox.
Fallout 3 me encantó y los Mafias (1y 2) nunca me aburrieron.
Lammothh escribió:@Lars_ur

Con los Mafia tampoco pude, con los Fallout si, me gustan bastante, en especial por la ambientación, los veo muy diferentes a los GTA, no solo en la temática claro, sino en el gameplay.

Skyrim por ejemplo, siendo prácticamente lo mismo que fallout, me aburre más, la ambientación me llama menos la atención, ademas los combates son bastante cutres. Eso si, el Fallout 76 no tengo pensado comprarlo.

Un sandbox que me gustó fue el Viking de la 360, pero lo mismo, aun siendo un mundo abierto el concepto de juego es muy diferente.
indigo_rs escribió:Al final parece que tendrá texturas 4K en la X

De dónde sacas esa conclusión o noticia?
Genesis114 escribió:Estoy en la oficina y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando para recordar viejos tiempos del Hype total, desde que salió la xbox one no tenían tanto.

No sé si es la edad, pero ya pocas cosas del mundo videojueguil me emocionan.

Espero que no decepcione la cosa. (este y TLU2)

Estamos en la misma situación . Y yo creo que va a ser la edad . También hacía tiempo que no tenía el Hype tan subido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vivazizou escribió:

La noticia salió en varios medios y si el juego ocupa igual en la fat y en la X es evidente que falta el parche 4K.
vivazizou escribió:

https://www.somosxbox.com/red-dead-rede ... e-x/797750
NucelarGen escribió:
vivazizou escribió:

Entre esa web e Indigo, como para fiarse xD
Edición Especial reservada en Game y poseedor de una One Fat. Un poco nervioso por ver cómo va a rendir en las que no son One X ni PS4 Pro.

Conociendo a Rockstar (vésae GTA V en 360), supongo que rendirá bien, pero a ver.
Lammothh escribió:@Lars_ur

Hombre es que te has ido a lo mejorcito (sobre todo mafia 1).

Ya lo vi, pero sigo sin ver en ningún sitio que se hable de texturas 4k, ese panel sale en todos los juegos que están mejorados.

¿Algo se me escapa?
No hay una cosa más rastrera, cobarde y pueril que traer una guerra personal entre marcas de consolas (electrodomésticos) a un hilo donde no pinta una mierda.
Ya el summum es aprovechar el hilo del subforo de Xbox para "malmeter" en contra de otra marca (sabiendo que alguno habrá que se ría) conociendo que si lo hace en otro subforo posiblemente acabe expulsado del hilo por troleo lógicamente.

Aquí a la mayoría lo único que nos importa es este juego y en concreto la versión de Xbox , que además será la mejor versión posible.
Y si tengo algo que aportar sobre PS4 me voy a su hilo y lo digo (asumiendo que me pueden expulsar por incendiar el foro).

Parece mentira que ya tengamos todos pelos en la entrepierna.

Que paséis buena tarde, en 2 días abre las puertas westworld [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que aprovechen la memoria extra que tiene la X en las texturas y tiempos de carga mas rápidos.
angelillo732 escribió:

Ya lo vi, pero sigo sin ver en ningún sitio que se hable de texturas 4k, ese panel sale en todos los juegos que están mejorados.

¿Algo se me escapa?

Pues ahí ya no te puedo ayudar
Lars_ur escribió:
wako escribió:
Lammothh escribió:Bromas a parte, lo de 2 discos me hace tener muy clara la opción digital.

Uno de los discos es sólo de instalación, y sólo lo usaras cuando instalas el juego. Te lo digo por si prefieres tener la física.

Tu calla, que me has hecho comprar el juego y seguro que me aburre como el primero, te haré comprar el Resident Evil 2 para que te de miedito y no juegues

Sabes perfectamente que me lo vas a agradecer. GOTD. Juego de la Década.
Lammothh escribió:El primero tenía pasajes aburridos, como los GTAS que son soporíferos.

Totalmente de acuerdo en lo de que el primero aburria en determinados momentos y en lo de los GTA tambien quitando el V que para mi en ningun momento aburria por eso creo que este sera otra obra maestra como lo es el GTA V en mi opinion.
Genesis114 escribió:Estoy en la oficina y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando para recordar viejos tiempos del Hype total, desde que salió la xbox one no tenían tanto.

No sé si es la edad, pero ya pocas cosas del mundo videojueguil me emocionan.

Espero que no decepcione la cosa. (este y TLU2)

Estoy exactamente igual que tú hermano. Y algunos amigos que me hablan por whatsapp lo mismo.
No se que es más triste, que me importe un pimiento el partido del finde o que esté dándole vueltas a como enredo a mi mujer para poderme comprar la XBOX ONE X??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se podrá jugar mañana cambiando la ubicación a Nueva Zelanda?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@elcide MUJER, como HOMBRE de la casa adulto, maduro e independiente, te EXIJO que me des permiso para comprarme la Xbox One X, si te parece bien, cari. Porfa.

O te dice que adelante o te manda a la mierda y tienes luz verde para comprarte la consola. Plan sin fisuras.
Poyet escribió:Se podrá jugar mañana cambiando la ubicación a Nueva Zelanda?

No, el juego tiene marcado el bazar donde lo has comprado. Si lo has comprado en España, a las 0.00.
angelillo732 escribió:
NucelarGen escribió:
vivazizou escribió:

Que esta a 4K se sabe desde hace mucho tiempo.
Siempre son parches que te bajas si eres poseedor de una X.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

Y lo sacamos de la pagina oficial.
Esta más que confirmado.
elcide escribió:No se que es más triste, que me importe un pimiento el partido del finde o que esté dándole vueltas a como enredo a mi mujer para poderme comprar la XBOX ONE X??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es fácil... dile que no verás el partido para que ella pueda disfrutar de la televisión y como compensación que te deje comprar un pequeño capricho
XeeSusH escribió:@elcide MUJER, como HOMBRE de la casa adulto, maduro e independiente, te EXIJO que me des permiso para comprarme la Xbox One X, si te parece bien, cari. Porfa.

O te dice que adelante o te manda a la mierda y tienes luz verde para comprarte la consola. Plan sin fisuras.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Yo espero que aprovechen la memoria extra que tiene la X en las texturas y tiempos de carga mas rápidos.

Deberias empezar a plantearte que es lo que te puede ofrecer el juego en cuanto a diversion y posibilidades. Cuando yo compro un juego me importa bastante,no si tarda menos segundos en cargar [reojillo]
kechua escribió:
elcide escribió:No se que es más triste, que me importe un pimiento el partido del finde o que esté dándole vueltas a como enredo a mi mujer para poderme comprar la XBOX ONE X??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es fácil... dile que no verás el partido para que ella pueda disfrutar de la televisión y como compensación que te deje comprar un pequeño capricho

Me veo viendo el partido en el ipad y ella en la tele Crimenes Imperfectos, así va cogiendo ideas de como deshacerse de mi cadáver. [carcajad] [carcajad]
oshawott escribió:
angelillo732 escribió:

Que esta a 4K se sabe desde hace mucho tiempo.
Siempre son parches que te bajas si eres poseedor de una X.

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

Y lo sacamos de la pagina oficial.
Esta más que confirmado.

Si, eso lo se, lo que no pone por ningún lado es el tema del paquete de texturas 4k, ahí está la duda.
@jluisjim cuando llegue a casa esta tarde lo miro pero no he visto nada por ningún lado. Todo parece mantenerse igual a como estaba, 88 gb de puro 4K con assets del copón.

No he querido ver vídeos más allá de uno y me he enfrentado a la muerte de Bambi. Todo muy triste. Lo positivo es que el detalle de las pisadas y el rastro del personaje al ir caminando por la nieve está muy guapo y las físicas al cargar al pobre Bambi en el hombro y subirlo al caballo es brutal.

Descanse en paz.
Cuando salio el GTA V la tienda Game abrio por la noche a las 12 para los mas ansias. Para este sabeis si lo haran?

Yo a mi mano la lié diciendole que las apps como netflix hbo etc iban a ir más fluidas y mas rápidas (sobre todo la de HBO) XD XD y conseguí cambiar la S por la X :Ð (espero que no lea esto jaja)
borabora escribió:

Yo a mi mano la lié diciendole que las apps como netflix hbo etc iban a ir más fluidas y mas rápidas (sobre todo la de HBO) XD XD y conseguí cambiar la S por la X :Ð (espero que no lea esto jaja)

[qmparto]
Bueno, no sé si es el sitio correcto pero si alguien quiere comprarlo en conjunta conmigo, que me mande privado o bien por telegram: @Cirbic

Salu2.
¿Es cierto que los análisis salen mañana a las 13:00?
Yo solo espero que los huevos del caballo sea 4k Real y con HdR, La historia, mecánicas y todo lo demás me da igual.
Guarismo escribió:¿Es cierto que los análisis salen mañana a las 13:00?

Sí, al menos el de IGN te lo puedo confirmar al 99%.
A K I R A escribió:Yo solo espero que los huevos del caballo sea 4k Real y con HdR, La historia, mecánicas y todo lo demás me da igual.

+1 [carcajad] [carcajad]
Los análisis saldrán mañana Jueves a partir de las 13:01, dicho por Rockstar
Darkcaptain escribió:Los análisis saldrán mañana Jueves a partir de las 13:01, dicho por Rockstar

Todo muy natural, nada planificado y desinteresado parece.
Ya se han leído algunas palabras sobre análisis y aparte del 10/10 ponen al juego como el cierre perfecto a la generación. (En el hilo de PS4 lo vi).
@borabora

hbo? jajaja creo que tu mujer la utiliza poco jajaja [360º]

@A K I R A

y los pechotes de las tías? [looco]
Guarismo escribió:¿Es cierto que los análisis salen mañana a las 13:00?

En 3D Juegos pusieron hace poco un twiter de Alvaro Castellanos que lleva mas de una semana jugando al juego a full y dijo ya ya lo acabo y esta haciendo el video del analisis para que mañana a 13:00 hora española este subido
Una pregunta, los que lo hemos comprado en Argentina por el método Hommer, alguna idea de que dia y hora a la que se podrá jugar? a la misma que si lo compras en el bazar Español? (es la primera vez, y última por desgracia, que he comprado en un bazar extranjero).
Un saludo y gracias.
JBullo escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado en Argentina por el método Hommer, alguna idea de que dia y hora a la que se podrá jugar? a la misma que si lo compras en el bazar Español? (es la primera vez, y última por desgracia, que he comprado en un bazar extranjero).
Un saludo y gracias.

En teoría, si no me equivoco, a partir de las 5 de la mañana del 26, viernes.
@polilla188 Sí También,Si con la memoria extra de la X pueden darme ese tipo de detalles en partes íntimas de caballos y demás seres vivos yo ya no necesito Nada más por las "Partes" de Rockstar.
@TCR Muchas gracias.
Se augura un buen vicio viernes por la noche.
Yo ya veo que el viernes no podré jugar, donde lo jugaré solo tengo 20mb, lo he comprado en físico , me llegará a las 19h y solo meterlo ya me descargará algún parche grandioso. Toda la noche descargando ....
Yo mañana al las 23:59 estoy dándole al A en el mando.
Cual es el método para pillarlo lo mas barato posible? digital o fisico
TCR escribió:
JBullo escribió:Una pregunta, los que lo hemos comprado en Argentina por el método Hommer, alguna idea de que dia y hora a la que se podrá jugar? a la misma que si lo compras en el bazar Español? (es la primera vez, y última por desgracia, que he comprado en un bazar extranjero).
Un saludo y gracias.

En teoría, si no me equivoco, a partir de las 5 de la mañana del 26, viernes.

Puedes añadir más información sobre ese método??
7755 respuestas